El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Lo más destacado de la prueba de producto de Elvive Arginina Resist x3

Después de cuatro semanas probando la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3, hemos llegado al final de la prueba de producto, y junto con L’Oréal Paris queremos agradecer la participación de todas las trndianas que han probado la nueva gama de Elvive :) . Ahora es el momento de hacer una pequeña retrospectiva de lo todo lo que hemos vivido y compartido en esta experiencia:

Hemos probado:
1.500 trndianas de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina para combatir los síntomas del cabello débil, quebradizo y que se cae con facilidad.

Hemos visto:
Entre todas hemos recopilado más de 430 fotos de nuestras melenas antes y después; mientras probábamos los diferentes productos de la gama; fotos con nuestras amigas, familiares y conocidas mostrándoles la nueva gama de Elvive…

Hemos conocido:
La arginina y el primer tratamiento para el pelo frágil que integra este aminoácido, con una exclusiva fórmula que ayuda a estimular la microcirculación del bulbo: así el pelo nace más fuerte y crece más resistente.

Hemos compartido:
Nuestras reseñas online en foros de opinión, blogs personales y sitios web donde compartir comentarios, opiniones y experiencias con Elvive Arginina Resist x3.

Esperamos que lo hayáis pasado genial estas cuatro semanas con la prueba de producto de Elvive Arginina Resist x3, donde hemos podido compartir información y curiosidades junto a nuestras amigas, familiares y compañeras de trabajo. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todas! :)

Un fuerte abrazo,
Madamme y el equipo de L’Oréal Paris

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 14.03.12 - 21:55 Horas

    por: margolia

    51

    Gracias por invitarme a participar en el proyecto, porque me ha encantado conocer este producto y sobre todo, sus resultados, sin duda continuaré usándolo en el futuro!


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es