El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Lo más destacado de la prueba de producto de Elvive Arginina Resist x3

Después de cuatro semanas probando la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3, hemos llegado al final de la prueba de producto, y junto con L’Oréal Paris queremos agradecer la participación de todas las trndianas que han probado la nueva gama de Elvive :) . Ahora es el momento de hacer una pequeña retrospectiva de lo todo lo que hemos vivido y compartido en esta experiencia:

Hemos probado:
1.500 trndianas de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina para combatir los síntomas del cabello débil, quebradizo y que se cae con facilidad.

Hemos visto:
Entre todas hemos recopilado más de 430 fotos de nuestras melenas antes y después; mientras probábamos los diferentes productos de la gama; fotos con nuestras amigas, familiares y conocidas mostrándoles la nueva gama de Elvive…

Hemos conocido:
La arginina y el primer tratamiento para el pelo frágil que integra este aminoácido, con una exclusiva fórmula que ayuda a estimular la microcirculación del bulbo: así el pelo nace más fuerte y crece más resistente.

Hemos compartido:
Nuestras reseñas online en foros de opinión, blogs personales y sitios web donde compartir comentarios, opiniones y experiencias con Elvive Arginina Resist x3.

Esperamos que lo hayáis pasado genial estas cuatro semanas con la prueba de producto de Elvive Arginina Resist x3, donde hemos podido compartir información y curiosidades junto a nuestras amigas, familiares y compañeras de trabajo. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todas! :)

Un fuerte abrazo,
Madamme y el equipo de L’Oréal Paris

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.03.12 - 09:46 Horas

    por: NuriaCD67

    1

    Gracias a vosotros porque ha sido un proyecto genial y me ha encantado conocer esta gama de productos que sin duda seguiré usando y recomentando.
    Besos


  • 05.03.12 - 10:12 Horas

    por: martafeliu@ymail.com

    2

    Gracias a vosotros, ha sido una buena oportunidad para comprobar que hay otros champús que dan a mi pelo más soltura y brillo, y después de muchos años voy a cambiar de marca.
    Gracias !!!


  • 05.03.12 - 10:12 Horas

    por: amelye13

    3

    Experiencia un 10.
    Eficacia un 8
    Garantia de comrar un10
    ha sido genial, pero hay que bajar un poco el precio del spray!!!


  • 05.03.12 - 11:16 Horas

    por: ameluisa

    4

    Me ENCANTO ,lo usare sin duda , lo usamos todos en casa.
    Gracias


  • 05.03.12 - 11:30 Horas

    por: donyaflor

    5

    Poder descubrir un producto nuevo y comprobar su eficacia en primera persona ha sido muy interesante.
    En las conversaciones con amigas y en el trabajo sólo espero que alguien (o yo misma) saque el tema del cabello para poder recomendar Elvive. La verdad es que funciona, es gustoso de usar, huele bien y tiene una imagen bonita. ¿Qué más se puede pedir?


  • 05.03.12 - 11:48 Horas

    por: megumi

    6

    Muchas gracias por permitirnos participar en este interesante proyecto. Por fín he dado con el producto que mi pelo necesitaba desde hace años. Estoy encantada con los resultados y ahora solo me falta complementarlo con la Crema Suavizante.
    Mis amigas que lo han probado también están encantadas con el resultado, especialmente con lo bien que funciona ante el encrespamiento.


  • 05.03.12 - 11:49 Horas

    por: Madamme

    7

    @megumi ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión y la de tus amigas! :)


  • 05.03.12 - 12:23 Horas

    por: alga

    8

    Muchas gracias, ha sido una experiencia estupenda y sin duda seguire recomendando esta gama de productos entre mis amigos, especialmente la mascarilla, mi favorita!


  • 05.03.12 - 12:27 Horas

    por: Argu

    9

    Muchas gracias por darme la oportunidad de usar estos productos nuevos de Elvive ,estoy muy contenta con los resultados en mi cabello, lo seguiré usando y seguiré contándoselo a amigos y familiares, muchas gracias por todo.Besos.


  • 05.03.12 - 12:38 Horas

    por: hil_2613

    10

    Me ha encantado participar en este proyecto de Elvive.
    La campaña de televisión y los carteles por la ciudad me han facilitado muchísimo comenzar a hablar del producto. Todas mis amigas y conocidas sabian de la existencia del producto y estaban muy interesadas en probarlo, al igual que yo. Huele muy bien y me deja el pelo como ningún otro. Seguiré utilizándolo, al igual que mis amigas. Ha sido muy divertido. Gracias por todo.


  • 05.03.12 - 12:57 Horas

    por: syra1982

    11

    Estoy encantada con haber participado en este proyecto. Me ha gustado la experiencia, porque sientes que tu opinión sí que importa!! Gracias por brindarme esta oportunidad. Un saludo.


  • 05.03.12 - 14:01 Horas

    por: mipeque

    12

    Me ha gustado el tema, hoy ya lo he visto en las tiendas…. y puedo prometer y prometo que estará proximamente en mi cesta.
    GRACIAS POR TODO


  • 05.03.12 - 14:47 Horas

    por: landa11

    13

    Yo no puedo más que repetir al igual que el resto de l@s trndian@s que agradezco mucho haber podido ser una de las elegidas para probar este nuevo producto, del cual estoy encantada con sus resultados. Como ya dije al principio, me gusta desde su imagen exterior hasta su aroma y textura. Seguiré hablando de Elvive Arginina Resist X3 a mis familiares, amigas y conocidas. UN SALUDO PARA TOD@S.


  • 05.03.12 - 16:41 Horas

    por: nuri

    14

    Yo quede encantada con el producto, muchas gracias por darme la oprtunidad de conocerlo porque ya habia tirado la toalla con respecto a probar nuevas cosas.
    AH!!! Yo ya compré el acondicionador y vamos si se nota, estoy encantadísima, es lo que le faltaba para dejarme el pelo suave, brillante,y casi nada encrespado, espero que no me lo deje garso que de momento no es el caso.Un Saludo y de nuevo Gracias!!!!!


  • 05.03.12 - 17:23 Horas

    por: aloma1

    15

    Ha sido fantastico participar i compartir la experiencia i con ganas d mas.


  • 05.03.12 - 18:16 Horas

    por: agamelot

    16

    Ha sido todo un placer que hayáis contado conmigo para participar en este estupendo proyecto, y así haber podido aportar mi granito de arena con mis opiniones y la de los míos, la experiencia me ha encantado y los productos también así que un 10. Gracias, un saludo a todas las trndian@s


  • 05.03.12 - 18:17 Horas

    por: Madamme

    17

    @agamelot ¡Gracias a ti por tus comentarios sobre la nueva gama de Elvive! :)


  • 05.03.12 - 18:41 Horas

    por: magoricheta

    18

    Estoy encantada con esta nueva gama de Elvive y mas mi melena. Gracias a ella es mas facil peinarme y por supuesto ya no dejo un rastro de pelo por donde voy. Definitivamente es mi champu y mi gama de tratamiento capilar. Gracias por descubrirmelo y tambien de haber podido compartirlo con mis amigas.


  • 05.03.12 - 18:57 Horas

    por: nuka34

    19

    Yo no puedo hablar de la soltura del pelo, ni del encrespamiento, y tampoco si restructura el cabello o no, ya que yo tengo el pelo muy cortito, pero a sido para mi todo un logro conseguir que se me caiga menos el pelo y sin necesidad de tomar medicamentos ni usar unas ampollas o tratamientos tan caros contra la caida como hay en el mercado.
    Mi cuñada opina lo mismo que yo ya que ella tambien tiene el pelo cortito y mi hermana lleva media melena pero tiene el pelo muy muy lacio y muy bien cuidado, me habla de la soltura, el volumen y la suavidad que le deja y que eso le gusta mucho.
    Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto a mi y a mi gente


  • 05.03.12 - 19:20 Horas

    por: la_sory

    20

    Enhorabuena a todas las que habéis participado en este proyecto, me hubiera gustado a mí también.


  • 05.03.12 - 19:40 Horas

    por: conchi113

    21

    Gracias a vosotros por haber contado conmigo en este proyecto, estoy muy contenta con los resultados y me lo he pasado muy bien metiendo baza en un montón de conversaciones sobre el cabello recomendando elvive arginina y luciendo melena, porque a todas nos gusta que nos digan “que te has hecho en el pelo, que bonito te ha quedado hoy”. Lo dicho GRACIAS.


  • 05.03.12 - 20:46 Horas

    por: Esmuri

    22

    Me ha gustado mucho participar en este estudio. Ya he utilizado productos Loreal, como Color Gloss para dar a mi cabello el color deseado, y Elvie Color para mantener ese color. Ahora he podido probar esta gama y ha dido genial. Mi cabello suelo ser encrespado… ¿encrespado? ¿qué es eso?… Saludos a todas.


  • 05.03.12 - 21:09 Horas

    por: Martitta

    23

    Me ha encantado participar en el proyecto. Los resultados en mi pelo son espectaculares. Muchas gracias elvive


  • 05.03.12 - 21:54 Horas

    por: Neila

    24

    Yo estoy encantada con los resultados.
    Además he descubierto que enjabonandote dos veces( como hacen en la peluquería) se queda mucho mejor. No hay que usar el doble de champú echas un poco y aclaras y luego te echas otro poco, sale muchísima más espuma y el pelo queda mejor, por lo menos a mi me da mejor resultado. Luego te das la mascarilla o la crema suavizante y el pelo queda perfecto.
    Enhorabuena por el proyecto y gracias por dejarme participar en el.


  • 05.03.12 - 21:55 Horas

    por: Madamme

    25

    @Neila Gracias por compartir este truco ;) .


  • 06.03.12 - 09:40 Horas

    por: lauratxo

    26

    la verdad es que después de probar este champoo durante este tiempo los resultados me han gustado mucho!!! noto el pelo con mucho brillo y vida. Quizás para mi tipo de pelo, fino de por sí, la mascarilla no es la más adecuada, puesto que lo deja aún más fino, lo cual no es malo si tienes mucho volúmen, pero en mi caso que tengo poca cantidad(porque se me cae) pues si queda fino parece que tienes poca cantidad…
    Pero con el champoo me quedo sin duda, muy muy contenta…
    Enhorabuena por el proyecto


  • 06.03.12 - 11:46 Horas

    por: Mararak

    27

    ¡Estoy encantada con la gama de productos! Se me cae menos, huele de maravilla y tengo el pelo más liso que nunca!


  • 06.03.12 - 12:01 Horas

    por: carmenfeiz

    28

    Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer y una experiencia genial, me ha encantado la gama de productos y con seguridad, seguirá usando. Un cordial saludo.


  • 06.03.12 - 13:17 Horas

    por: PECAS

    29

    Muy buen proyecto y muy buen producto, enhorabuena! y muchas gracias!


  • 06.03.12 - 13:54 Horas

    por: M.TERE

    30

    Ha sido Genial, buena campaña y buen producto que mas queremos……gracias por elegirnos para esta campaña, nos hemos reavitado el cabello, lo hemos comentado con la gente denuestro alrededor, y ahora los resultados son buenisimos mucha gente conoce la nueva gama de productos Elvive, y nuestro pelo esta mucho mas fuerte,mas brillante y con un aroma increible, todo positivo….gracias de nuevo y hasta la proxima…


  • 06.03.12 - 15:45 Horas

    por: alexxxia3

    31

    estoy encantadísima de haber participado en este proyecto. los resultados son espectaculares, apenas puedo terminar de creer que el producto realmente funciona. gracias!! ;)


  • 06.03.12 - 18:23 Horas

    por: fofito

    32

    Estoy muy contenta por aber estado en este proyecto ,me lo he pasado genial y doy fe de que el producto funciona ,es increible muy recomendado y la gente esta respondiendo genial y eso es por algo ,gracias a trnd y porsupuesto a loreal.


  • 06.03.12 - 18:24 Horas

    por: Madamme

    33

    @fofito ¡Gracias a ti por tus comentarios! ;)


  • 06.03.12 - 19:01 Horas

    por: susanagabad

    34

    me ha encantado participar en este proyecto la verdad tengo el pelo estupendo y además me encanta probar cosas nuevas asi que muchas gracias a todos por esta maravillosa oportunidad


  • 06.03.12 - 23:19 Horas

    por: salabort

    35

    Espectacular, tengo que decir que estos productos son espectaculares desde el primer momento que los usas notas su eficacia.
    Un 10


  • 07.03.12 - 09:08 Horas

    por: aliciap

    36

    Muy buenos resultados, a sido una experiencia que debe de continuar. Gracias al equipo que lo consiguió.


  • 07.03.12 - 13:20 Horas

    por: Julia78

    37

    Me ha encantado participar en este proyecto, ya que además de probar cosas nuevas (me encanta todo lo último y lo pruebo todo) me ha quedado un pelo perfecto, ya que al tenerlo teñido se reseca mucho y se rompe con facilidad y por este motivo siempre he estado probando cosas nuevas. Me ha encantado la mascarilla, sobre todo lo suave que te queda y el brillo. Estoy muy contenta y creo que seguiré usando estos productos. Felicidades a todos y una abrazo!!


  • 07.03.12 - 15:07 Horas

    por: AmandaMar

    38

    Ha sido fantástico formar parte de este proyecto. El producto es genial, deja el pelo brillante y suave y he notado que se me cae menos el pelo, además huele de maravilla, me encanta!!! Muchas gracias y un saludo!!!


  • 07.03.12 - 23:16 Horas

    por: littlekisses

    39

    Me ha gustado realmente la experiencia, mi primer proyecto y mis primeras opiniones. El producto es buenísimo y seguro que lo usaré. Gracias por dejarme probarlo y compartirlo.


  • 07.03.12 - 23:17 Horas

    por: Madamme

    40

    @littlekisses ¡Gracias a ti por tus comentarios! ;)


  • 08.03.12 - 13:04 Horas

    por: pajaroni

    41

    gracias por hacerme participe de este proyecto! ahora empiezo a ver los resultados espectaculares de Elvive!! gracias!!!


  • 09.03.12 - 05:16 Horas

    por: maribelroyo

    42

    Gracias al proyecto he descubierto un producto que me acompañará a diario, mi pelo y yo os damos las gracias a vosotros y a L´Oreal.Los resultados son notables y para rematar tenia una zona del cuero cabelludo que me dolia como si me tiraran del pelo y tengo que decir que el dolor casi ha desaparecido. Mis amigas eatan encantadas y todas ya lo usan.
    De nuevo gracias.


  • 09.03.12 - 05:17 Horas

    por: Madamme

    43

    @maribelroyo ¡Muchísimas gracias a ti por compartir tus comentarios! :)


  • 11.03.12 - 10:16 Horas

    por: SHILA2

    44

    Gracias al Elvive Arginina Resist x3 he notado que el pelo me crece mucho más rápido, más fuerte y más bonito !!!
    Mis amigas, familiares y compañeras de trabajo que lo han probado también han quedado encantadas !!
    Gracias por dejarme participar en este proyecto tan maravilloso.
    Me ha encantado


  • 11.03.12 - 16:15 Horas

    por: criscmy

    45

    Hola!! les tocó a dos de mis hermanas y las dos me dieron a probar de lo que recibieron y me fue genial!!!! habría alguna manera de conseguir algún descuento o muestras a través de vosotros? Gracias!!!


  • 11.03.12 - 16:16 Horas

    por: Madamme

    46

    @criscmy Entonces pudieron probar la nueva gama de Elvive en trnd porque sus perfiles encajaron perfectamente con los que solicitaba L’Oréal ;) . En este proyecto no ha habido descuentos sobre el producto, sin embargo, tomaremos nota como sugerencia para futuras ocasiones, ¡muchas gracias! :)


  • 12.03.12 - 19:55 Horas

    por: soniarod

    47

    Pues acabo de rellenar la encuesta final.
    Después de utilizar el champú y la mascarilla (el tratamiento no tanto) cada vez que me lavo el pelo durante este mes, y tniendo en cuenta que me lavo el pelo día sí, día no… puedo decir que aunque sigo soltando pelos por ahí (es normal, tengo mucho pelo y muy largo), lo noto más brillante y suave, más sano y eso que no me lo corto desde octubre o así (uf). Me lo veo precioso, sinceramente, y seguro que eso es por el efecto fortalecedor.
    Para mí, que llevo el pelo bastante largo, como por el pecho, es importante que esté fuerte y bonito, o provocaría un efecto descuidado. Así que suerte que todavía me queda champú y mascarilla, porque me va genial.
    El tratamiento creo que no lo necesito tanto, y ya digo que no lo he utilizado de forma constante sino cuando me acordaba, pero el champú y mascarilla me han ido genial. Estaría bien que hubiera crema suavizante, no me echo mascarilla más que un par de veces a la semana… Eso sí, apoyo lo que dice una trndiana más arriba, yo siempre me enjabono dos veces y el pelo queda más limpio y suave.
    Lo dicho, que gracias por dejarme participar. Ha sido genial. :)


  • 12.03.12 - 19:56 Horas

    por: soniarod

    48

    Ah, y le he hablado a algunas amigas mías que tienen problemas de caída. Yo creo que alguna se lo comprará, y además el packaging es precioso. :)


  • 13.03.12 - 13:57 Horas

    por: cresese

    49

    Gracias por este proyecto, si tengo la sensación de que mi pelo está más entero y firme pero seguiré probándolo para ver mejor los resultados


  • 13.03.12 - 15:43 Horas

    por: charyyy

    50

    Me ha gustado mucho participar en este proyecto, he encontrado por fin un producto que me va bien con mi tipo de cabello que lo fortalece sin dejar restos de grasa que es un problema que yo tengo. Me gusta mucho el resultado conseguido tanto con el champu como con la mascarilla y el spray…y ya me he comprado mi segundo bote de champu, me encanta!!! Mi hermana y mi madre lo probaron y quedaron maravilladas… Tambien se lo compraron!!! La verdad es que es una gama que funciona de verdad y yo puedo confirmarlo gracias a vosotros. Un abrazo fuerte!!!


  • 14.03.12 - 21:55 Horas

    por: margolia

    51

    Gracias por invitarme a participar en el proyecto, porque me ha encantado conocer este producto y sobre todo, sus resultados, sin duda continuaré usándolo en el futuro!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es