El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Los resultados de Elvive Arginina Resist x3

Hemos llegado a la última semana de la prueba de producto y después de usar la nueva gama de Elvive en varias ocasiones, ya podemos compartir los resultados, ¡incluso con fotos! ;)


Las trndianas sandrahernandez y conchi113 muestran sus melenas

Ahora nos centraremos en los resultados: ¿Notamos el cabello nutrido desde la raíz? Y qué hay de la fibra capilar, ¿se ha reestructurado? ¿El cabello es ahora más fuerte y resistente? ¿Han mejorado los resultados con estas cuatro semanas de prueba de productos? ¿El cabello tiene más brillo y suavidad? En esta fase podremos compartir los resultados después de probar Elvive Arginina Resist x3 durante cuatro semanas.

@todas ¿Os animáis a enviar fotos de los resultados que hemos conseguido con la nueva gama de Elvive? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 28.02.12 - 09:31 Horas

    por: paspas

    1

    ¡Increibles!!!!!!!!!


  • 28.02.12 - 09:48 Horas

    por: MGGM

    2

    Este fin de semana comparti con mis amigas la gama de productos Elvive arginina. Evidentemente con un sólo uso no han notado nada, así que están un poco excepticas ante las perpectiva de que realmente el cabello esté más nutrido y sea más fuerte. Aunque les hice el test, sus respuestas simplemente no pueden ser muy coherentes ya que que creo que es necesario utilizar el tratamiento surante varias semanas.
    En mi caso:
    1.- Si–> Noto el cabello más nutrido y reestructurado
    2.- Si –> Está más fuerte
    3.- No–> No he notado que tenga más brillo y tampoco está más suave. Tengo el pelo muy rizado y otras mascarillas y champus funcionan mejor en ese aspecto
    Resumiendo, lo principal es que he notado que se me cae mneos el pelo, aunque a la hora de peinarlo he probado otros productos que me dejan el rizo mejor. Si me aliso el pelo, se me queda un poco más electrizado q con otros productos. Sin embaro creo que estoy cuidando más mi pelo y eso al final es lo importante. Quizás los fines de semana utilizaré otro tipo de productos que se adapten mejor a mi tipo de cabello pero creo que para el uso habitual es un producto muy completo.


  • 28.02.12 - 09:49 Horas

    por: Madamme

    3

    @MGGM ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre Elvive Arginina Resist x3! En este proyecto entra en juego la creatividad de cada trndiana: podemos compartir la información y las curiosidades que incluye la Guía de proyecto, explicarles los resultados que vamos notando a medida que probamos la gama… ¡ideas hay muchas! ;)


  • 28.02.12 - 10:18 Horas

    por: samy1

    4

    Genial. Por fin he encontrado lo que buscaba. Tengo el pelo muy fino y cuando me pongo coletas o una pinza se me partia con facilidad y claro cuando me lo lavaba veía que se me caía.
    Desde que empecé a usar ELVIVE no solo no se me cae, sino que también lo noto más fuerte y con más soltura.
    MUUUUUUUUUUCHIIIIIISIIIMAS GRACIAS….


  • 28.02.12 - 11:27 Horas

    por: margolia

    5

    A mi me ha convencido. Me gusta como me deja el pelo después de lavarlo, muy suave y con volumen, algo que con el pelo taaaaan liso y fino que tengo es fundamental. Además he notado que se me cae la mitad de lo que me caía, lo cual es estupendo y los resultados están ahí.
    Pienso seguir comprándolo.


  • 28.02.12 - 12:06 Horas

    por: posvale

    6

    estoy que no me lo creo !!!!! esto funcio tengo el pelo mas fuerte con mas brillo , para lo barato que es obtienes unos resultados impresionantes ,estoy super contenta con mi pelo!


  • 28.02.12 - 14:48 Horas

    por: dalia28

    7

    Yo tengo el pelo fino y quebradizo y el uso del secador y la plancha no me ayuda en nada, asi que siempre he estado a la busqueda de un producto que me cuidara desde la raiz a las puntas, dando brillo y sintiendo mi pelo sano. La verdad que he probado muchos productos, pero desde que he probado Elvive Arginina Resist, estoy “la mar” de contenta, me gusta su olor, me gusta sus formatos, sus colores y sobre todo LOS RESULTADOS, desde aqui os mando mi enhorabuena, y os aseguro que teneis una clienta fiel. Gracias Elvive y gracias Trnd.


  • 28.02.12 - 14:49 Horas

    por: Madamme

    8

    @dalia28 ¡Gracias a ti por tus comentarios! ;)


  • 28.02.12 - 16:13 Horas

    por: donyaflor

    9

    Después de unos días de uso ya puedo valorar un poco más los resultados.
    He conseguido reducir la cantidad de pelo que perdía durante el lavado y el cepillado.
    Me encanta el olor que queda en los cabellos y el tacto, muy sedoso.
    Por otro lado, parece que el cabello se ensucia más. Tengo el pelo un poco graso y me da la sensación que el cabello pierde volumen antes.
    De todos modos, creo que el producto se merece un sobresaliente porque, efectivamente, mejora la calidad y la resistencia del cabello.


  • 28.02.12 - 17:38 Horas

    por: rachelytu

    10

    Yo también noto que se cae menos y se nota más fuerte, así que me pasaré a usarlo de continuo, porque quiero tener melena de león


  • 28.02.12 - 17:55 Horas

    por: sandrahernandez

    11

    Me encanta la foto. Gracias por escogerla.
    Y sí, yo he notado que mi pelo tiene más fuerza y más brillo. Me tiño regularmente el pelo y este nuevo tratamiento es genial porque no me deja el pelo lacio, sino suave. No sabría explicar exactamente la sensación o el tacto. Pero creo que muchas de las que lo han utilizado lo entenderán.
    Lo que no he notado, y si está actuando en este sentido aún no es apreciable, es que se me caiga menos el pelo. Pienso que eso requerirá de más tiempo y un uso más prolongado.
    Me gusta!! Y estoy decidida a usarlo a diario.
    Gracias otra vez.


  • 28.02.12 - 17:56 Horas

    por: Madamme

    12

    @sandrahernandez Gracias a ti por enviar la foto a través de la fase “Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3” de la etapa 2 del proyecto ;) .


  • 28.02.12 - 18:07 Horas

    por: Fruta

    13

    Yo he encontrado el producto IDEAL. Lo noto más fuerte y se rompe con menos facilidad. Me quedo con esta gama de productos ya que parece que esta hecha para mi tipo de pelo.


  • 28.02.12 - 20:28 Horas

    por: conchi113

    14

    Muchas gracias por escoger la foto y sobre todo muchas gracias por haber confiado en mí para formar parte del proyecto.
    Mi pelo como dije al principio del proyecto es fino y lacio y después de estos días de prueba puedo deciros que sí que noto mi pelo con más volumen, cuando lo dejo secar al aire lo noto más hueco, noto el pelo más fuerte, en cuanto al brillo no más que con la gama que usaba antes de elvive. El olor de la gama me encanta y en mi cabello perdura bastante tiempo. El pelo me queda suave y muy manejable (me permite usar la plancha a temperatura muy baja). Con respecto a la caída del cabello tengo que deciros que me ha sorprendido porque realmente voy notando resultados, no tan rápido como otr@s trndian@s que desde el primer uso decían que lo habían notado, poco a poco pero lo voy notando y eso es muy pero que muy positivo. La única parte negativa que le veo es que las puntas me quedan como con electricidad, no se si me explico, de todos modos voy a hacer una visita a mi peluquera para un saneado de puntas a ver si es de mi pelo que ya lo necesita y no es del producto. Bueno en resumen lo veo un producto a recomendar, yo por lo menos seguiré usándolo para poder apreciar con más tiempo sobre todo lo de la caída del cabello.
    Gracias de nuevo a trnd y a Elvive.


  • 28.02.12 - 20:29 Horas

    por: Madamme

    15

    @conchi113 ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión! Ya nos contarás qué tal notas el cabello después del saneado de puntas ;) . ¿Qué les ha parecido la nueva gama a tus amigas?


  • 28.02.12 - 20:47 Horas

    por: amparoromero

    16

    En una sola palabra, Genial, yo la verdad estaba un poco esceptica sobre el producto, en todos los anuncios de la tele de champus ves unos pelos maravillosos gracias al champu que anuncian, pero luego los compras y sigues teniendo el pelo igual de encrespado, sin brillo, apelmazado… es decir no sirven de nada, el dia que me lo trajeron lo probe y no me convencio mucho pero por mi escepticismo, la verdad es que tenia el pelo muy largo y nada cuidado, y despues del parto se me caia una barbaridad.
    Decidi darle una oportunidad al champu con arginina, pense, ¡es gratis y no tengo nada que perder y si mucho que ganar! pero le di una ayudita, me corte un poco el pelo para sanearlo y le di un bañito de color, luego segui cuidandolo con los productos de la promocion y MILAGRO tengo un pelo divino, no se me cae casi nada, dos o tres pelos despues de la ducha cuando antes parecia el cepillo un erizo, esta flexible y manejable sin encresparse, lo unico es que no me queda todo lo brillante que me gustaria pero bueno es aceptable, y el olor del champu me encanta ¿que mas se puede pedir?
    Elvive ha acertado esta vez, gracias por elegirme y darme la oportunidad de recuperar mi melena.


  • 28.02.12 - 20:48 Horas

    por: Madamme

    17

    @amparomero ¡Gracias a ti por compartir tu opinión! :)


  • 28.02.12 - 23:14 Horas

    por: Evitadim

    18

    La experiencia con Elvive ha sido genial, yo tengo el pelo fino y se me cae bastante sobretodo cuando se acerca la primavera y el otoño y estos días provando con el champú y la mascarilla me ha ido genial se me cae menos el pelo y lo noto fuerte y brillante y una de las cosas que más me han gustado es el olor que deja, suave y persiste mucho tiempo.
    El spray para cabello seco no me ha acabado de convencer ya que aunque me centre en la raiz del cabello, no noto los mismos efectos que con el champú y la máscarilla, y noto el pelo más apelmazado y menos suelto.
    Gracias por aceptarme en esta aventura cabellil!!


  • 28.02.12 - 23:15 Horas

    por: Madamme

    19

    @Evitadim El tratamiento en spray se puede usar tanto en cabello mojado como seco, siempre en las raíces para luego masajear un poco. Así activaremos la microcirculación alrededor del bulbo. ¡Gracias por compartir tus comentarios! :)


  • 28.02.12 - 23:39 Horas

    por: conchi113

    20

    Ah ! me ha hecho tanta ilusión ver mi foto, que os he mandado más en las que se pueden apreciar los resultados.


  • 28.02.12 - 23:40 Horas

    por: Madamme

    21

    @conchi113 Ya están publicadas ;) , ¡gracias por compartir las fotos de los resultados con Elvive Arginina Resist x3!


  • 29.02.12 - 20:20 Horas

    por: seleneka

    22

    El pelo se me caia muchísimo y se me partía al cepillarlo. Lavarlo era un autentico drama. Al principio de usar el champú + mascarilla + spray en mis lavados no notaba nada. A las dos semanas parecía que me caía menos, pero el cambio no era espectacular y además me quedaba el pelo muy relamio ( sin volumen). Así que tuve que empezar a usar dos champus: el de arginina y otro para el volumen. Pero, ahora he dado con la tecla y – despues de que me aclararais unas dudas sobre su aplicación- inicié un tratamiento intensivo aplicando todas las noches el spray en el pelo. Ahora si que , en poco tiempo, he notado que apenas me cae y – aunque me queda un poco apelmazado- si da la sensación de tener más pelo.
    Gracias!!!!!


  • 29.02.12 - 23:04 Horas

    por: rosagarrido

    23

    Mi experiencia con el producto ha sido buena, sin embargo he de comentaros que con la mascarilla se me cae más el pelo, siempre me pasa con todo tipo de mascarillas y suavizantes, yo como tengo el pelo muy fino las usaba muy poco. El spray si que me parece genial y siguiendo el comentario anterior me parece acertado aplicarlo por las noches. Gracias por darme la oportunidad.


  • 29.02.12 - 23:58 Horas

    por: AMRK

    24

    Mi experiencia ha sido buena noto que mi cabello esta mas fuerte el sprey es muy facil y comodo de usar aparte queda una sensacion de frescor en el cuero capilar, la mascarilla es igualmente buena… el buen olor del cabello que persiste es increible ,, Gracias por compartirlo conmigo!! lo he dizfrutado mucho


  • 01.03.12 - 12:47 Horas

    por: ciberchia

    25

    Mi pelo es graso y el champú me lo deja limpio, pero no del todo… Y me lo lavo a diario.
    El spray tuve que dejar de usarlo a los 3 dias porque me provocaba caspa y mucho picor en el cuero cabelludo.
    Pero el resultado final es que se me cae mucho menos el pelo (en mi cepillo se quedan la mitad de cabellos) y que lo noto mucho más fuerte.
    Lo que me ha chiflado, además de perder la mitad del pelo (que se me caía muchísimo), es el olor que tiene!! Genial!! Eso no lo cambieis, por favor.
    Me ha encantado probar este producto… Intento probar casi todos los champús que veo anunciados, siempre que sean idóneos para mi cabello, claro.
    Mi marido también lo está usando y dice que se le cae mucho menos que con otros champus anti-caida que ha probado!!
    Muchas gracias por haber contado con nosotros!


  • 01.03.12 - 13:17 Horas

    por: galarina67@yahoo.es

    26

    Me lavo el pelo dos veces por semana, pero no simpre tengo intención de utilizar la mascarilla, ya que se me queda demasiado lacio, la utilizaré cada 15 días con mis pequeños trucos, envolviéndome el pelo en la toalla y aplicándole calor con el secador durante unos 3 minutos y el alcarado con agua muy fría. Eso si, siempre utilizaré el tratamiento revitalizante, y en épocas puntuales de primavera y otoño seguiré tomándo vía oral un compejo vitamínico que me ayude con cisteína para ayudar a la regeneración del cabello y uñas.
    La verdad es que me ha convencido el producto después del lavado con solo el champú, mi pelo queda muy hidratado y desenreadado y casi no estoy utilizando las planchas para esos pelillos encrespados, le doy un 10 y lo sigo recomendando.
    Estos productos son muy asequibles y fáciles de utilizar en un solo gesto un resultado genial. Me enchanta.


  • 01.03.12 - 13:18 Horas

    por: Madamme

    27

    @galarina67@yahoo.es ¡Gracias por compartir estos consejos! ;)


  • 01.03.12 - 19:46 Horas

    por: citronell

    28

    El otro día me compré el champú y la mascarilla, el srpray no lo había, la verdad es que me encantaron, los resultados todavía no los he notado, todavía es muy pronto para valorar.


  • 02.03.12 - 15:14 Horas

    por: maguilera111

    29

    Después de probar el champú y el spray noto el pelo más robusto, sobre todo en la zona circundante a las entradas (donde suelo tener el pelo más fino, como pelusilla). En cambio, me sienta fatal el acondicionador, se me queda demasiado lacio, aunque suele ocurrirme con cualquier tipo de acondicionador.
    Desde hace semana y media, mi cuñado (muy preocupado porque se le debilita el pelo) está probando champú y spray y parece que empieza a notar algo… ya os contaré!


  • 02.03.12 - 15:15 Horas

    por: Madamme

    30

    @maguilera111 ¡Genial! Sus opiniones también serán bienvenidas aquí en el blog ;) .


  • 02.03.12 - 17:33 Horas

    por: paquimartinez

    31

    No he podido enviar fotos, peo os puedo asegurar que los resultados sen evidentes.Parece que tengo más pelo, porque tiene más volumen, y lo que quería comentar hoy antes de que se acabe el proyecto es la experiencia después de tintarme en casa. Tenía curiosidad por ver el resultado, ya que siempre me queda el pelo más áspero y seco, y tengo que decir que el resultado ha sido muy bueno, me ha resultado mucho má fácil de desenredar, y aunque ha qudado algo más encrespado, lo tengo suave y manejable. Gracias, Elvive Arginina, has sido todo un descubrimiento.


  • 02.03.12 - 18:43 Horas

    por: auroradelgado

    32

    Uauuu! al ver las fotos y leer los comentarios me entran más ganas aún de empezar a usar el todos los productos que me acaban de llegar! Hoy mismo voy a darme una mascarilla y saldré por la noche, espero triunfar! ;)


  • 02.03.12 - 18:44 Horas

    por: Madamme

    33

    @auroradelgado ¡Genial! Ya nos contarás qué tal los resultados ;) .


  • 03.03.12 - 23:23 Horas

    por: pacense

    34

    Os cuento mi opinion final despues de usar los productos. Mi pelo, fino esta mas fuerte,isuave y manejable .el dia que me lo lavo, me ha llamdo la atención el brillo, que es verdaderamente alucinante. Suelo usar plancha de pelo y me llama la atencion el brillo que adquiere mi pelo tras plancharmelo despues de lavarlo. Pero…. para mi desgracia, no me viene bien porque lo tengo muy graso, y con ellos me dura el pelo en condiciones i solo dia. Necesitaria lavarmelo al dia siguiente, pues se ve graso en la raiz.Con otros productos, no exclusivamnet para cabello graso, consigo mantenerlo 2 dias mínimo con este no. Una pena, la verdad porque por lo demás me habia convencido totalmente . Gracias por ermitirme participar en este proyecto.


  • 04.03.12 - 17:39 Horas

    por: landa11

    35

    Hola, lo primero decir que ya he podido realizar la encuesta, gracias Madamme por pasar mi incidencia. Por lo demás, decir que si he notado resultados en mi cabello, la caída a disminuido considerablemente, noto el pelo con algo más de consistencia e incluso más domable y menos encrespado. Mis amigas y conocidas, al principio pasaban un poco de mi cuando les contaba las propiedades de Elvive Arginina X3 sobre todo porque esta vez no había muestras para ellas, JEJEJEJE, pero a una de ellas al final la convencí para que se comprara la gama Elvive Arginina X3 y la probase, la dije que si no le convencían los resultados, yo misma me comprometía a desembolsarle el dinero. Bueno, lleva 15 días probando la nueva gama de Elvive Arginina X3 y de momento, parece estar contenta, así que probablemente acabe siendo una convencida más de que Elvive Arginina X3 FUNCIONA. Un saludo para tod@s.


  • 04.03.12 - 17:40 Horas

    por: Madamme

    36

    @landa11 De nada, ha sido todo un placer poder ayudarte :) . ¡Muchas gracias por tus comentarios y por ser tan convincente con tu amiga! Así ella misma ha podido comprobar los resultados de la nueva gama de Elvive ;) .


  • 05.03.12 - 11:43 Horas

    por: manbala

    37

    Me encanta esta gama, por varios motivos:
    Porque se me nota y me lo notan, el pelo tiene más cuerpo y parece mucho más saludable.
    Porque a mis amig@s les encanta, a ell@s también se les nota.
    Porque el olor es estupendo y duradero.
    Y porque desde que empezamos el proyecto limpié concienzudamente el cepillo para comprobar si efectivamente la caída del cabello se reducía, y así es, de tener que limpiarlo cada vez que me lavaba el pelo he pasado a casi no tener que limpiarlo con tanta frecuencia. Y en mi almohada, también se nota…por supuesto que este será mi tratamiento a partir de ahora y el de muchos de mis conocidos también. Me encanta ver en sus cuartos de baños estos productos gracias a que yo y trnd se los hemos dado a conocer…felicidades y seguid así.


  • 05.03.12 - 19:19 Horas

    por: caipiria

    38

    mi gran pena ha sido no poder descargar las fotos por culpa de un problema de cable.las fotos del cepillo de antes de usar el tratamiento y las fotos de despues son alucinantes, antes dejaba en un solo cepillado el cepillo repleto de pelos y ahora tardo dos casi tres semanas.las fotos de mi melena medio muerta y las de ahora con mi super melena.el sumidero de la ducha antes era limpieza diaria y ahora…tengo que andar buscandolos.mi abuela , la chica que le cuida y varias amigas mias ademas de mi novio son super fans y nuevos usuarios de esta gama de productos.hasta mi peluquera cuando fui a darme las mechas me dijo que no habia tenido el pelo tan bien en mi vida, y yo por supuesto presumi de tratamiento.me habeis convencido a mi totalmente y yo a bastantes perosnas pero es que los resultados estan a la vista y eso ayuda mucho.un millon de gracias al equipo trnd y a elvive


  • 05.03.12 - 19:20 Horas

    por: Madamme

    39

    @caipiria ¡Gracias a ti por tu interés en el proyecto Elvive Arginina Resist x3 y por compartirla con los tuyos! :)


  • 05.03.12 - 23:31 Horas

    por: anaisabelgg

    40

    es una maravilla!! El cambio en nuestro pelo es espectacular: no dejamos pelos en el cepillo, mayor vitalidad, vemos un pelo lleno de vida, sano, fuerte y con brillo. Ademas mi pelo era algo graso y ahora me dura varios dias el pelo limpio sin un apice de raices grasas. lo dicho chicos y chicas a Probarlo!!!


  • 08.03.12 - 20:08 Horas

    por: YOLANDAVERAGARCIA

    41

    yo tengo que decir que no he sido selecionada, pero lo he comprado para probar , es una marca que normalmente no compro por que no me ha dado buenos resultados, pero me ha sorprendido gratamente, no solo por el olor (huele muy bien), sino por los resultados, desenreda muy bien y no apelmaza el pelo, el otro dia lo lleve al gimnasio y lo deje por que no tenian champu y suavizante (el spray no lo compre) y me dijeron lo ya mencione antes que olia muy bien y que desenredaba.
    un saludo


  • 08.03.12 - 20:09 Horas

    por: Madamme

    42

    @YOLANDAVERAGARCIA ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en el blog del proyecto! Por supuesto, todas las opiniones son muy bienvenidas ;) .


  • 01.10.12 - 21:13 Horas

    por: LissLeyness

    43

    hoy he empezado a probar el producto y estoy muy convencida gracias a los comentarios que habeis ido dejando, espero que todo sea cierto y me reestructure mi cabello ya que lo tengo exageradamente dañado por el sol y el agua salada. Un saludo !


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es