El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Ayudamos con la investigación de marketing

En el proyecto Elvive Arginina Resist x3 también pueden participar nuestras amigas, familiares y conocidas. Sólo tienen que rellenar los cuestionarios del Manual de investigación de marketing que contiene nuestro pack de inicio.

En el Manual hay 16 cuestionarios, sin embargo, podemos hacer fotocopias o incluso responderlos directamente online con nuestras amigas delante del ordenador. ¡Es una oportunidad ideal para contarles qué es la arginina y la gama Elvive Arginina Resist x3! :)

En el mismo Manual de investigación de marketing encontraremos más información.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 01.03.12 - 00:08 Horas

    por: Madamme

    51

    @AMRK Lo sugeriremos a L’Oréal ;) , ¡muchas gracias!


  • 02.03.12 - 22:57 Horas

    por: begocuenca

    52

    Ahora que ya llevo unas semanas probando el producto, puedo decir que definitivamente he notado el cambio. Tengo un poco más de volumen, y aunque aún me cae algo, desde luego no tanto como antes. Estoy muy contenta con el brillo y lo suave que lo deja.
    Al hablar del producto con las personas a las que se lo he dado a conocer, han habido personas que se has mostrado interesadas en probarlo y comprarlo.
    Es cierto que si en lugar del embase comercial se hubiesen entregado muestras en monodosis, habría sido más fácil darlo a conocer y que más gente lo hubiese probado, porque como he visto que han comentado algunos tridianos, es cierto que no puede venir toda la gente a probarlo a casa.
    De todas formas he de decir que he quedado muy satisfecha y que quien me ha visto desde el inicio de la prueba también me ha notado el cambio.
    Gracias por contar con migo.


  • 02.03.12 - 22:58 Horas

    por: Madamme

    53

    @begocuenca ¡Gracias por tus comentarios! En este caso la creatividad de cada trndiana tenía un papel muy importante, pues han surgido ideas de lo más originales a lo largo de estas semanas ;) : compartir la información de la Guía de proyecto con amigas mientras tomamos un café; compartir fotos de los resultados de la prueba de producto; explicarles curiosidades como qué es y para qué sirve la arginina; preparar un pequeño concurso; dejar que prueben el producto en directo en el gimnasio…


  • 06.03.12 - 11:09 Horas

    por: york

    54

    Ayer estuve hablando de Elvive Arginina Resist x3 con mi madre, a causa de la menopausia se le está cayendo mucho el pelo y sobre todo me dijo que lo nota mucho más débil que antes. Los productoscon Arginina le parecen superinteresantes pero, como ella sólo se lava la cabeza en la peluquería y no en casa, no sabía si el champú y mascarilla lo tendrían en las peluquerías para poder pedirlo.
    En casa sólo usa laca, y me acordé que en el cuestionario final nos preguntábais que nos parecía una laca con Arginina. A mí en principio me daba igual pq no uso laca, pero me he dado cuenta que para señoras mayores que van a la peluquería y que el único producto que comprar en la laca, les podría ir muy bien.
    A mi madre la idea de una laca enriquecida con Arginina le pareció fantástica!!! Eso sí, me dijo que tendría que ser una laca exactamente igual que Elnett de L´Oreal porque es la única que le gusta y que usa.


  • 06.03.12 - 11:10 Horas

    por: Madamme

    55

    @york ¡Gracias por la observación! :)


  • 06.03.12 - 22:29 Horas

    por: Mciudad

    56

    Buffff, vaya semanas… ¿Dónde está mi champú? jajaja Que no pare, ha estado dando vueltas, me ha llegadoooo, bueno no me ha llegado, he tenido que reponer, jejeje.
    Lo he pasado genial y por fin llegaron las conclusiones, pelo más fuerte, menos en la almohada… Apuntado en la lista de la compra…


  • 14.03.12 - 18:12 Horas

    por: mperpinya

    57

    Estoy muy contenta con el producto !!!
    Tengo el pelo muy fino y los primeros días no tenia volumen… pero los primeros días.. Hoy ya he repuesto mi champú, y mi espray para poder seguir con el tratamiento. Estoy muy contenta y poco a poco veo a mi pelo crecer fuerte y donde no crecía ahora empieza a hacerlo. Así que lo recomiendo a todo el mundo.
    A mi madre ya se lo he comprado. En su ducha lo tiene preparado, para que no tenga excusas.

    Gracias por dejármelo provar. Ahora ya es mi champú.


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es