El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Ya está activa la encuesta de inicio del proyecto
Elvive Arginina Resist x3

Como ya sabemos, la mayoría de las trndianas han recibido sus packs de inicio de Elvive Arginina Resist x3 y hemos compartido las primeras impresiones :) .

Por lo tanto, ahora es el momento de recopilar nuestras opiniones con la encuesta de inicio del proyecto: ¿cuál es nuestra impresión general de la gama? ¿Nos convencen las primeras pruebas? ¿La recomendaríamos a nuestras amigas? Podemos participar en la encuesta desde el 09.02.2012, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 22.02.2012, fecha de cierre.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 13.02.12 - 14:54 Horas

    por: Carolu

    51

    Estoy contenta con los resultados


  • 13.02.12 - 20:30 Horas

    por: lpombos

    52

    El olor me encanta!!!!!!


  • 13.02.12 - 21:05 Horas

    por: melenam

    53

    Me gustan los envases y como deja el pelo, en breve daré mi opinión sobre como lo fortalece !!


  • 14.02.12 - 11:34 Horas

    por: VANESA302

    54

    Hola, después de utilizar los productos durante una semana empiezo a notar resultados como que no se me rompe tanto el pelo. Cuando llevo cola y me quito la goma, normalmente queda llena de trozos de pelo enredados, ahora todavía hay, pero ni la mitad que antes. Así que seguiré con el tratamiento.
    Aunque sigo diciendo que deja el pelo más bien liso (y yo lo tengo rizado), pero si a cambio se me cae y rompe menos…


  • 14.02.12 - 11:35 Horas

    por: Madamme

    55

    @VANESA302 ¡Gracias por compartir los resultados de la prueba de rotura en la goma! ;)


  • 14.02.12 - 13:41 Horas

    por: epicondolitis

    56

    hola llevo una semana usando los productos y estoy super contenta con los resultados noto mi pelo mas fuerte y que se me rompe menos.cuando me lavo el pelo al peinarmelo noto que se me cae menos el pelo.


  • 14.02.12 - 14:05 Horas

    por: estrellica

    57

    Ya lo he comentado antes y lo vuelvo a decir porque creo que es importante. Tras una semana de utilización, hasta la gente de mi alrededor se ha dado cuenta de que algo ha cambiado en mi cabello y eso me encanta!! Estoy enamorada de la gama completa!!


  • 14.02.12 - 21:16 Horas

    por: olgaRanz

    58

    me encanta como huele y tengo el pelo largo y liso y normalmente no utilizo tratamiento para el cabello ya que me lo dejan muy lacio, la verdad que me gusta como me deja el cabello


  • 14.02.12 - 23:56 Horas

    por: karenglam

    59

    Me encanta toda la gama de productos loreal, los champus tienen un olor super rico, me encanta, incluso pasado un dia el cabello sigue oliendo super bien!!! Tambien decir que las mascarillas son estupendas reparan y nutren un monton las puntas danadas.


  • 15.02.12 - 17:16 Horas

    por: beitamar

    60

    Me encanta el olor afrutado de los productos, y lo sedoso que queda el pelo al tacto. La mascarilla la he usado menos pero me han dejado el pelo realmente bonito, reparado y brillante. A mis hermanas y amigas les ha gustado mucho el producto, asi como la presentacion de los botes. Muchas gracias por haberme dejado participar en este estudio.


  • 15.02.12 - 18:56 Horas

    por: cresese

    61

    Me ha encantado el tratamiento completo, espero con el uso continuado consiga el efecto deseado, es decir evitar que se me rompa el pelo y sobre la caída. La sensación que produce al aplicarte el champú es como si una película protectora cubriera el cabello, seguiré usándolo para ver su eficacia real.


  • 15.02.12 - 18:57 Horas

    por: Madamme

    62

    @cresese ¡Qué buena descripción! ;)


  • 15.02.12 - 19:11 Horas

    por: coeli

    63

    El champu esta muy bien, cremoso y se aplica genial pero la mascarilla es poco consistente( la gama colageno es mas espesa). Yo creo que me decanto mas por la gama de colageno que hidrata mas. ” No se puede tener todo?”


  • 15.02.12 - 20:05 Horas

    por: CRISTINA.7

    64

    Llevo mucho tiempo con caida abundante del cabello y lo tengo muy seco y encrespado, bueno lo tenia, por que ahora con el Elvive Argina Resist x3 lo noto mas suave y manejable y me dura mas el peinado. En la caida y la fragilidad aun no he notado nada, creo que aun es pronto. Eso si me deja el pelo suave y sedoso. Y el olor me encanta.

    Cuando recibi el pack, el aspecto de los envases, me dio muy buena impresion, lo primero que hice al abrir el pack fue ver lo que contenia, despues lo oli, me encanto el olor y al probarlo me gusta como me deja el cabello.

    El proyecto, me esta gustando mucho.


  • 16.02.12 - 11:51 Horas

    por: carmencanals

    65

    La primera vez que lo use me quedé decepcionada, pero la segunda vez me quede alucinada por que ya note que cuando me duche me habia caido muchisimo menos pelo, al igual que al cepillarmelo por las mañanas antes dejaba un montón de pelos en el cepillo y ahora maximo 3 pero contaditos y todo.


  • 16.02.12 - 11:53 Horas

    por: carmencanals

    66

    He dado a probar a varias amigas el champu y estan encantadas, les puse una muestra en las pruebas del vernel cristals que me enviaron asi que ya os veis a todas mis amigas viniendo a mi casa con sus botecitos para que les pusiera champú


  • 16.02.12 - 18:36 Horas

    por: bitxo07

    67

    Por problemas en el envío de mi pack todavía lo he usado muy poco. De momento no noto grandes efectos, supongo que cuando lo use más me notaré el pelo más fuerte. Eso sí, me encanta su olor y la estética de los productos.


  • 17.02.12 - 17:10 Horas

    por: victoire59

    68

    Hola…aun no he recibido el mail….


  • 17.02.12 - 17:11 Horas

    por: Madamme

    69

    @victoire59 ¿A qué e-mail te refieres? :)


  • 17.02.12 - 19:26 Horas

    por: YOLANDAVERAGARCIA

    70

    No he entrado,pero lo he comprado para probar y tengo que decir que al principio tenia un poco de reparo ya que elvive, no me ha dado muy buen resultado y me ha sorprendido, por que me ha dejado el pelo brillante, el suavizante desenreda muy bien, y ademas huele bien, que mas se puede pedir.


  • 17.02.12 - 19:27 Horas

    por: Madamme

    71

    @YOLANDAVERAGARCIA ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión después de comprar Elvive Arginina Resist x3! :)


  • 19.02.12 - 21:41 Horas

    por: lucia_romer

    72

    Todavía no lo he probado lo suficiente para comenzar a ver los resultados. Deja el cabello suave y su olor es agradable, aunque se podría mejorar (sin embargo está claro que en este caso el olor no es lo más importante..)


  • 20.02.12 - 19:54 Horas

    por: Conrapa

    73

    Al principio del proyecto no quise dejar opiniones que no afectasen al verdadero objetivo de la gama Arginina Resist x3, pues aunque el olor y la textura fueran agradables, no aportaban más que cualquier otro champú de Elvive. Pasadas dos semanas de uso continuado sí puedo opinar con objetividad. El spray lo he usado menos pues me engrasaba algo las raíces, pero el champú y la mascarilla han sido muuuy usadas. El resultado hasta el momento es que pierdo menos pelos. No sé si es que se me rompen menos o bien se caen menos, pero la realidad es que en el cepillo y en el desenredado tras lavado caen menos de la mitad que hasta ahora. Estoy muy contenta con esos resultados. El pelo además está muy suave y brillante, con lo que en vista de estos resultados pierde importancia que su olor y textura no destaquen de otras líneas. Por mi parte, muy buena nota para esta gama.


  • 20.02.12 - 19:56 Horas

    por: Conrapa

    74

    La encuesta de inicio no la pude completar a partir de la página 8 ya que tuve un fallo de luz en casa cuando estaba en ella y desapareció, pero he aportado aquí mi opinión por si faltaba algo por contestar.


  • 20.02.12 - 20:58 Horas

    por: Madamme

    75

    @Conrapa Muchas gracias por dejarnos tus opiniones aquí, ¡genial idea! Nos alegramos de que, a medida que vayas usando el champú, haya mejorado tu opinión sobre este ;) . ¡Que sigas disfrutando del proyecto!


  • 27.02.12 - 13:06 Horas

    por: PECAS

    76

    He de decir que no creia que fuera a hacerme mucho efecto esta gama,como ya habia probado muchos productos y ninguno me daba el resultado que esperaba, pues tenia mis dudas…..pero he de decir que me he quedado asombrada con el resultado que me esta dando,milagroso!!!!…ya me estoy encargando yo de que las mujeres de mi trabajo y mis amigas se lo compren, ya les he dicho:”dejaros de caballo y probar la arginina que es lo mejor!”..jijiji!!!…..por ahora he convencido a unas cuantas, que dicen que cuando se les acabe el champú se compraran este…..ya os contaré


  • 27.02.12 - 13:07 Horas

    por: Madamme

    77

    @PECAS ¡Qué bien! A ver qué cuentan sobre sus primeras impresiones y resultados ;) .


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es