El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Damos a conocer la nueva gama de Elvive y compartimos experiencias

Ya hemos probado el champú, la mascarilla y el tratamiento en spray de Elvive Arginina Resist x3, y nos hemos convertido en auténticas expertas leyendo la información de la Guía del proyecto :) . Por eso ahora podemos dar a conocer la nueva gama a nuestro entorno.


La trndiana patydoctor ya ha compartido la nueva gama de Elvive y toda la información con sus amigas

En este momento nuestra originalidad tiene un papel muy importante, ¿cómo la daremos a conocer? Aquí tenemos algunas ideas: quedar con nuestras amigas para tomar algo o cenar y explicarles qué es la arginina y la nueva gama de Elvive; una sesión de belleza en casa para que todas prueben los productos y opinen qué les parece; dejar la nueva gama a nuestras amigas en el gimnasio para que la prueben en directo; compartir nuestra experiencia con los tres productos y los resultados que vamos obteniendo… En todas estas experiencias podemos tomarnos fotos para compartir en el proyecto ;) .

Seguro que entre todas se nos ocurren más ideas para dar a conocer la nueva gama, ¿quién se atreve? ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

  • 22.02.12 - 09:13 Horas

    por: Madamme

    301

    @Mmele Más información sobre la arginina, ¡muchas gracias por compartirla! ;)


  • 22.02.12 - 09:44 Horas

    por: vanealda

    302

    Bueno… despues de 2 semanas de tratamiento mi pelo se ve mas suelto, menos encrespado, mas suave y con menos caida… en mi trabajo varias personas ya lo han comprado y estan encantadas con los resultados… y mi grupo de amigas tambien… estan encantadisimas despues de las distintas quedadas de prueba… genial!!!! estamos encantadisimas!! muchas gracias por darme esta oportunidad!!!


  • 22.02.12 - 09:45 Horas

    por: Madamme

    303

    @vanealda ¡Gracias a ti por compartir tus comentarios! :)


  • 22.02.12 - 12:46 Horas

    por: MONSINA37

    304

    Hola!! Bueno pues yo llevo ya dos semanas probando el champú, la mascarilla y el spray, a mi me está resultando genial, ya no es el olor, que huele muy bien, es el resultado, antes cuando terminaba de ducharme y lavarme el pelo, tenía que recoger ese montón de pelos, ahora poco a poco, sólo unos cuantos, que alegria, la verdad, estoy super contenta, pero si he de decir la verdad la que está contenta es mi hija, lo probo y su pelo ha cambiado por completo, adios a esas puntas feas y abiertas, está encantada, ella y todas sus compañeras del instituto que ya lo están probando. El pelo queda suave, brillante y con un aspecto genial.


  • 22.02.12 - 23:32 Horas

    por: trinydad

    305

    Pues yo aún no noto demasiado una menor caida, puede que un poco quizá.
    Lo que si me noto es la apariencia del cabello mucho menos encrespado. No se enreda nada y queda suave.
    Unas 4 personas de diferentes círculos me han preguntado si me había pelado o me había hecho algo especial en el pelo. No se creian que solo había cambiado de champú, mascarilla y probado un nuevo spray.
    Mi jefa y mi hermana ya se lo han comprado :-D


  • 22.02.12 - 23:33 Horas

    por: Madamme

    306

    @trinydad ¡Qué observadoras! ¿Y qué les parece la nueva gama de Elvive a tu jefa y a tu hermana? :)


  • 23.02.12 - 09:58 Horas

    por: jingered

    307

    Buenos días chicas,

    después de volverme a lavar el pelo ayer vuelo a constatar que me queda muy sedoso y brillante.

    Además me alegra anunicar que SI, empiezo a notar que disminuye la caida!!!

    Sigo discrepando de mis compis en cuanto al olor de los productos. No son demasiado agradables a mi entender….
    Claro que sobre gustos no hay nada escrito.

    ¡¡Que paséis un magnífico día!!


  • 23.02.12 - 11:52 Horas

    por: desqu

    308

    Ayer lo volvi a probar y no se porque no me quedo demasaido bien el pelo, lo noté más encrespado y menos suave que otras veces, use dos veces el champu, me puse la mascarilla y la deje un par de minutos y luego el spray… pero no me quedo demasiado bien.. luego con la plancha y un producto antitérmico lo he solucionado un poco…pero es como si hubiera sufrido un retroceso.. Por otra parte mi herman lo probó y esta semana ha comprado los productos, parece que le gustó basntante…


  • 23.02.12 - 11:53 Horas

    por: desqu

    309

    Otra cosa que note es que si uso el spray a diario para masajear el pelo , se me engrasa antes… con que frecuencia me aconsejais usarlo entonces? solo en cada lavado cada dos o tres dias??


  • 23.02.12 - 11:54 Horas

    por: Madamme

    310

    @desqu ¡Genial! Estaremos encantad@s de conocer también sus comentarios sobre la nueva gama de Elvive :) . En cuanto a tu duda sobre la frecuencia de uso del tratamiento en spray, si notas que en tu caso el resultado es algo graso, prueba en reducir la aplicación y usarlo cada dos días con el pelo mojado después de lavarlo, siempre aplicándolo sólo en raíces. El producto se puede usar tanto en seco como en mojado, sin embargo, cada trndiana tiene que encontrar la frecuencia de uso con la que mejor se siente ;) . ¡Gracias por plantear tu duda!


  • 23.02.12 - 13:32 Horas

    por: Sarichuli

    311

    Trndian@s, que lujo poder probar esta gama. Pero tras 2 semanas me surgen algunas dudillas. Me encanta como deja el pelo la mascarilla, suave suavísimo, pero tengo un pelo muy fino, así que ahí va mi pregunta? puedo usar la mascarilla a diario? Que pasa si deja la mascarilla actuar más tiempo y con otras condiciones, por ejemplo cubriendo el pelo con una toalla? he oido que así se mantiene mejor el calor del cuero cabelludo y entran más facilmente los productos.
    Estoy realmente encantada!


  • 23.02.12 - 13:33 Horas

    por: Madamme

    312

    @Sarichuli ¡Muchas gracias por plantear tus dudas! Algunas de tus preguntas se reponden en el apartado “¿Tienes dudas?” en el blog del proyecto ;) . En cuanto a la frecuencia de uso de la mascarilla, es algo que se ha planteado a L’Oréal y en cuanto tengamos su respuesta lo compartiremos en el mismo apartado de preguntas ;) .


  • 23.02.12 - 21:23 Horas

    por: gema69

    313

    Estoy encantada con los resultados que estoy notando en mi pelo. Antes se me caia muchísimo y me he dado cuenta que ya casi no se me cae,¿es esto posible o es sólo que me lo parece a mi?.
    Fijaros si estoy contenta que hace un rato bañanado a mi niño de 6 años se lo he echado, no sé si habré echo bien , pero le ha quedado el pelo genial ya que lo tiene largo y le ha quedado la melena super suave y con mucho brillo.


  • 23.02.12 - 21:24 Horas

    por: Madamme

    314

    @gema69 Tal y como indican los comentarios en el blog, esta sensación de menor caída de cabello también la han notado las demás trndianas ;) . ¡Gracias por comentarlo!


  • 23.02.12 - 23:55 Horas

    por: conchi113

    315

    Hoy he vuelto a lavarme el pelo, y los resultados por un lado son super convincentes más volumen (es una de las cosas que más he notado y con mi pelo fino y lacio me satisface mucho), brillo (igual que tenía antes, que usaba otra gama de elvive), noto el pelo como más grueso, con respecto a la caída tambien he notado una mejoría, pequeña pero me imagino que será cuestión de tiempo, pero lo que no me gusta es que a pesar de que el cabello me queda suave las puntas me siguen quedando como encrespadas (lo corrijo con un protector térmico y la plancha a temperatura baja porque el pelo se queda muy moldeable). Ah y con respecto al olor hoy curiosamente después de 12 horas después de haberme lavado el pelo, mi marido me ha dicho: “que olor más rico tienes en el pelo”, ya sabeis a continuación le he comentado “es el tratamiento nuevo que estoy probando” más que nada para que se anime.


  • 24.02.12 - 14:32 Horas

    por: MGGM

    316

    Este sábado me voy con mis amigas a un spa a darnos un pequeño capricho…ya les he avisado, cada una su toalla y sus chanclas…pero el champú y la mascarilla lo pongo yo…será un buen momento para que puedan probar Elvive Arginina…os contaré el resultado.


  • 24.02.12 - 14:33 Horas

    por: Madamme

    317

    @MGGM ¡Qué gran idea! A ver qué les parece la nueva gama de Elvive ;) .


  • 24.02.12 - 16:44 Horas

    por: Mmele

    318

    Muy bien un apartado de dudas, para de un vistazo aclararlas todas, aunque en el tema de dejar sin aclarar la mascarilla, me queda un poco en el aire, porque indicais que el pelo se puede engrasar mas de lo normal.
    Pero si mi pelo esta muuuuy seco y al dejarla sin aclarar se mantiene menos encrespado…
    La puedo utilizar así sin aclarar, aunque los efectos no sean más intensos, ni la marca lo aconseje, yo creo que a mi pelo creo le va mejor..
    en fin, cada una con su pelo..
    probaré la media hora con la toalla y ya os contaré…


  • 24.02.12 - 16:45 Horas

    por: Madamme

    319

    @Mmele L’Oréal indica que lo mejor es seguir sus recomendaciones y dejar que la mascarilla actúe 2-3 minutos y luego aclarar siempre. Una vez a la semana podemos aplicarla de forma más intensa dejando una media hora el producto, sin embargo, en todo caso debemos aclarar el cabello con agua después. La marca recomienda siempre aplicar la mascarilla y luego aclarar, ya que si no lo hiciéramos, nuestro pelo podría engrasarse, porque la mascarilla de Elvive Arginina Resist x3 es un producto con aclarado. ¡Gracias por tus comentarios! ;)


  • 24.02.12 - 18:51 Horas

    por: Claire_gimenez

    320

    Hola chicas,
    Llevo usando los productos desde que me llegaron. Estoy encantada. Si tuviera que buscar algun defecto, sería el olor que no me gusta demasiado. aunque bueno, supongo que eso debe ser una cosa de gustos no? Por lo demás, me está funcionando muy bien. el pelo se cae menos!!!!


  • 25.02.12 - 10:33 Horas

    por: sandrahernandez

    321

    Bueno he acabado la tercera semana usando el champú. Y estoy encantada, aunque he de decir que no he notado mejoría notable en la caida del pelo.
    La semana pasada tuve comida familiar, con mis cinco cuñadas, que me dijeron que qué tinte usaba que estaba el pelo tan brillante. Y les dije que el tinte es de L’Oreal, el que uso siempre, pero que la novedad era que había empezado a usar esta gama de Elvive (antes usaba Elvive para cabellos teñidos, el envase rojo). Se interesaron mucho. Y dos de ellas han comprado el producto. A ver que me cuentan esta próxima semana para hacerles la encuesta.
    A mi madre me he encargado yo de comprarselo. Y es que es un producto que por su calidad, precio y resultados recomendaría a cualquiera.
    Me encanta el resultado después de lavarme el pelo. Solo espero que a medida que lo use con continuidad se vea reflejado su poder anticaida. Llevo un mes más o menos tomando un complemento de levadura de cerveza para las uñas y el pelo, y parece que tampoco lo ha conseguido.
    Acabo de subir una nueva foto para que podáis ver cómo está mi pelo tres semanas después.


  • 25.02.12 - 10:34 Horas

    por: Madamme

    322

    @sandrahernandez ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) A ver qué les parece a tu cuñadas y a tu madre la nueva gama de Elvive ;) .


  • 26.02.12 - 15:39 Horas

    por: Biancamo

    323

    Bueno compis, yo llevo una sólo una semana usándolo, ya que la empresa de transporte se hizo de rogar. Os cuento mi experiencia:
    Con el boca a boca del famoso champú del caballo, me decidí a probarlo, y debo deciros que está bien para cabellos grasos porque reseca bastante el cuero cabelludo, o para usarlo 1 vez a la semana. Luego recibí la noticia de que era una de las participantes del proyecto de Arginina x3.
    Desde que lo uso, sí que he notado menos caída, aunque por ahora es pronto para notar grandes cambios, y el pelo con más brillo, sobre todo cuando el día que utilizo la mascarilla.
    Jajaja!! el primer día cogí a mi marido y lo utilicé de experimento. Al principio le costó (ya sabemos como son los hombres), pero cuando salió de la ducha me dijo “Nena huele muy bien” jaja. Ahora ando buscando el champú porque me lo “roba” cuando va al gimnasio jajajajaja!!!!
    Ya os contaré más de mi experiencia. :)


  • 26.02.12 - 22:07 Horas

    por: anaisa007

    324

    Hola, en mi caso recién lavado mi pelo queda bastante hidratado y con bastante brillo. El brillo desaparece al día siguiente, no es que quede mate, pero la espectacularidad inicial se pierde. Se mantiene la sensación de hidratado, y al tercer día necesito volver a lavarlo sí o sí.
    Tengo cuero cabelludo sensible con tendencia grasa. He de decir que mi cuero cabelludo se ha irritado en algunas zonas, no sé si es por el champú o por el spray. La mascarilla me va muy bien, y descarto que me provoque esa reacción porque no la aplico en el cuero. Cuando utilizo la mascarilla el brillo y la hidratación se mantienen más tiempo.
    En cuanto a la caída del cabello sí he notado resultados, pero dada la irritación del cuero, creo que la gama completa no es para mi.
    Haré pruebas de los productos por separado para discernir cuáles me van bien y cuáles no, pero sí me interesa quedarme con alguno de ellos al menos para mantener los beneficios anticaída.
    El perfume es muy agradable y mi pareja lo ha apreciado.


  • 27.02.12 - 08:59 Horas

    por: fina80

    325

    hola, despues de probar el producto varias veces, he de decir que me gusta bastante, me aporta mas volumen, parece que se cae un poco menos y esta mucho mas suave y con mas brillo, ademas el aroma me encanta y permanece en el cabello mas tiempo.


  • 27.02.12 - 19:54 Horas

    por: slorrio

    326

    Dia 15: cada vez me gusta más.
    Al principio el spray no me convencía porque me dejaba el pelo algo áspero pero ya no, cuanto más lo uso mejor me va. Siento el pelo muy fuerte. Lo de la caída es más difícil de comprobar pero el tiempo lo dirá.
    En cuanto al champú y la crema, me conquistaron desde el principio.


  • 28.02.12 - 17:42 Horas

    por: rachelytu

    327

    yo me he ido de viaje con mis amigas, y para reducir el equipaje nos repartimos algunas cosas para que las llevara solo una. Yo me encargué de los productos del pelo, por supuesto! así que lo usamos todas e hicimos puesta en común después de los baños


  • 28.02.12 - 17:43 Horas

    por: Madamme

    328

    @rachelytu ¡Qué buena idea! ¡Gracias por compartirla! ¿Y qué opinaron después de probar Elvive Arginina Resist x3? ;)


  • 28.02.12 - 19:40 Horas

    por: nuri

    329

    Yo ya comente dias antes, que mis amigas nada mas verme, me habian preguntado que que le habia hecho al pelo con solo un uso!!!, pero lo que no me habia percatado hasta que lo probe de nuevo fue que no estaba en mi tierrina……….estaba en Madrid y por lo visto alli el pelo no se encrespa igual que en Asturias y yo toda ilusionada que era por el uso del champu y la mascarilla……:-( pero bueno, aqui en Asturias no me queda el pelo igual pero estoy encantadisima con él, Que paso? que cuando volvi a Asturias y me volvieron a ver mis amigas(con las que viajo) me preguntaron ¿hoy no te lavaste el pelo con el famoso champú?, por que se me habia encrespado en esta ocasión solo habia usado el champu y el spray, peeeroo devido a esa anecdota, se fijaban en mi pelo todos los dias que me veian, y al final, tuve que darles en frascos de viajes un poco para que lo probaran, porque me lo notaban mucho mas suave y distinto, menos encrespado (sobre todo el día que uso la mascarilla ) y con mas brillo, vamos que ya me tuve que comprar otro champu……el efecto anticaida todavia no lo noto.
    Mis amigas las rizosas les gusto el resultado con la mascarilla, una de ellas me dijo que el champu no le gustaba mucho le daba la sensación de que le dejaba el pelo reseco, pero que la mascarilla le habia encantado y el spray que para el día que lavas la cabeza bien, pero que al dia siguiente si tienes el pelo alisado que no lo puedes hechar siendo rizosa….
    El resto sinceramente me dijeron que bien, pero no me dieron mas detalles…..


  • 28.02.12 - 19:41 Horas

    por: Madamme

    330

    @nuri Estupendo, ¡muchas gracias por compartir las opiniones de tus amigas! ;)


  • 29.02.12 - 14:29 Horas

    por: jawa

    331

    Yo lo he notado muchísimo. Estoy contentísima, tengo cada día el pelo más fuerte y noto que se me rompe menos el pelo. Me he hecho adicta…
    Me gustan mucho los tres productos y creo que la combinación de los tres es la clave, pero también es cierto que la mascarilla me ensucia un poco más el pelo. Noto que cuando no la uso al día siguiente tengo el pelo algo mejor, pero como me tengo que lavar el pelo todos los día me da un poco igual.
    El spray, sin duda alguna, lo mejor.
    Quizás soy una exagerada con el champú, no digo que no, pero ya me voy a tener que comprar otro bote!!!


  • 07.03.12 - 10:33 Horas

    por: quorumq

    332

    Hola. Al principio lo que más me gustó de la Gama Elvive Arginina es su olor, dulce y afrutado. Me encanta.
    La mascarilla me gustó mucho, porque se extiende muy bien. Con un poquito tengo suficiente para todo el pelo, una melena larga y bastante rizada. Mi problema es que el pelo se me encrespa mucho, y acaba por romperse, de medios a puntas.
    En cuanto al encrespamiento, he notado una ligera mejoria. me lavo el pelo cada dos dias, y al finales del 2º dia lo tengo ahora más suave que antes. Donde he notado un cambio enorme es en la caida. Mi pelo se ve más fuerte, las puntas se me abren mucho menos y no noto tanta caida como antes. Parte del pelo que que me cae no es de raiz, sino de rotura, y lo noto mucho más fuerte. Lo hemos probado todos en casa. Mis niños tienen siete años, y la verdad es que para su pelo fino y abundante no me parece muy adecuado. Despues de 3 usos, lo noto más aspero de lo que deberia, pero creo que es porque el pelo de los niños es muy delicado.
    Mi marido si que tiene un problema de caida del cabello y un pelo muy fino. Está muy contento pues si que siente el pelo reestructurado y el cambio en la caida es espectacular.
    Lo he recomendado a varias amigas, que lo han probado una o dos veces. Ellas tambien sienten una mejoria del cabello, desde la primera aplicacion.
    Muy recomendable


  • 07.03.12 - 10:34 Horas

    por: Madamme

    333

    @quorumq ¡Gracias por compartir tu experiencia con Elvive Arginina Resist x3 en el blog! :)


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es