El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 » Mostrar todos

  • 14.02.12 - 01:37 Horas

    por: Madamme

    401

    @vanealda ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre la gama Elvive Arginina Resist x3! Comentarlo en la web de Isasaweis es ¡una idea genial! Acabamos de publicar una nueva fase donde podremos dejar las URLs de nuestras referencias online, te invitamos a compartirla allí, así todas las trndianas la podremos consultar ;) .


  • 14.02.12 - 11:14 Horas

    por: silbi

    402

    Ya lo he probado, y la primera impresion es muy buena. Huele muy bien. Y el spray no engrasa.
    Dentro de unos dias ya os dire como va de fuerte el pelo.


  • 14.02.12 - 12:26 Horas

    por: taretuela

    403

    He utilizado el producto 3 veces y la impresión que tengo de momento es buena y mala.
    Lo que más me ha gustado hasta ahora es el olor, los tres productos huelen de maravilla y además, este olor persiste en el cabello hasta el próximo lavado.
    ¿Si noto el pelo más fuerte? no sé… por el momento considero que es poco tiempo de testeo y no he notado ninguna diferencia en especial.
    Y lo que no me ha gustado hasta ahora es la mascarilla. Es verdad que huele muy bien, ayuda a desenredar, etc, pero para aclararla se tarda una barbaridad cuando en el tarro se hace eco de justamente lo contrario.


  • 14.02.12 - 12:56 Horas

    por: AnY_VB

    404

    Bueno… Exámenes terminados…
    Mañana mismo estrenaré mi nueva gama de Elvive y os comentare… Me muero de ganas… Mi pelo es de lo más fino y por desgracia muy tendente a la rotura (uso mucho el secador y la plancha), cosa que a partir de mañana también cambia. Ya que me han dado mi regalito de reyes (con muchooooooooo restraso) y es un secador con aire frio, asi que mañana os cuento… Un abrazo a tod@s!!!


  • 14.02.12 - 12:58 Horas

    por: Madamme

    405

    @AnY_VB Esperamos que los exámenes hayan ido fenomenal ;) . Cuando hayas probado la nueva gama de Elvive podemos compartir todas nuestras impresiones en la fase “Damos a conocer la nueva gama de Elvive y compartimos experiencias:) .


  • 14.02.12 - 13:22 Horas

    por: AnY_VB

    406

    Gracias por tus buenos deseos y la aclaración sobre donde poner las impresiones… Con las ganitas que tengo de probarlo ya, seguro que ni me hubiese fijado del todo bien, donde poner mis primeras impresiones…

    Una dudilla… Los manuales de investigación de Marketing hay que subirlos a trnd en la opción de “Enviar cuestionario”?

    Un saludo… Y hasta mañana!!!


  • 14.02.12 - 13:23 Horas

    por: Madamme

    407

    @AnY_VB Así es, podemos enviar los cuestionarios que vayamos recopilando a través de la herramienta “Enviar cuestionario” de nuestro perfil “mi trnd” :) . ¡Gracias por preguntarlo!


  • 14.02.12 - 13:50 Horas

    por: sijuni

    408

    yo ya lo he probado y efectivamente su olor es super agradable y deja el pelo muy suave y se desenrreda facilmente, yo si he notado mejoras en mi melena ya que tenia las puntas un poquito estropeadas y su aspecto ahora es mucho mejor, y si es verdad que se me cae menos el pelo, el unico incoveniente que veo esque se me carga mucho el pelo de electricidad estatica por lo demas genial.


  • 14.02.12 - 14:30 Horas

    por: victoire59

    409

    Hola …. gracias por la aclaracion ….a partir de hoy a usar el spray a diario …y la mascarilla la estaba aplicando mal….pues a probarlos correctamente….


  • 14.02.12 - 16:27 Horas

    por: Afrodita

    410

    ya he probado dos veces el lavado y el spray como he leido por ahi me lo suelo echar una vez al dia, lo mejor es que no deja nada graso(hablando del spray)

    la verdad si he notado un “embellecimiento” del pelo, el champu parece que desenreda y suaviza algo tambien o esa ha sido mi impresion, y se ve más fuerte, lo deja muy bonito, yo ademas es que lo tengo muy largo y pasaba que las puntas que es el pelo mas viejo estaba como más apagado fino quebradizo y feo en definitiva, y si es verdad que lo noto mejor despues de estos dias de estar usandolo,


  • 14.02.12 - 18:15 Horas

    por: ridigoute

    411

    Mi melena larga y con rizos naturales , a cambiado el encrespamiento por un pelo hidratado y sin encrespamiento, tengo un pelo precioso. Chicas de pelo rizo probarlo , la mascarilla un lujo en casa del mejor centro de belleza


  • 14.02.12 - 18:35 Horas

    por: ridigoute

    412

    Después del entrenamiento , y mientras me duchaba compartí con mis compañeras de sudor el champú . Cuando volví al gimnasio , estaban todas esperando volver a usarlo, les a encantado y en cualquier tipo de pelo . Ahora , y después de ver el anuncio en la tele ya todas tienen el suyo a sido todo un éxito del
    que e disfrutado muchisimo.


  • 14.02.12 - 19:11 Horas

    por: LAURAALMANSA

    413

    en cuanto a lo de la caida es pronto como dicen algunas chicas, pero si que es verdad que parece que tiene como mas volumen, mas fuerza, robustez….en fin estoy bastante contenta con el producto, veremos con el tiempo esa melenaza que vamos a tener….por lo menos eso espero pues yo ya empezaba a tener un problema con mi pelo.
    saludos.


  • 14.02.12 - 22:11 Horas

    por: pekeyola

    414

    Opino lo mismo que algunas compañeras, es pronto para saber si se cae menos el pelo, pero hasta ahora mi impresión es muy buena. Huele genial y te deja el pelo muy suave. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar esta gama que seguro tendré en mi baño frecuentemente.


  • 14.02.12 - 22:16 Horas

    por: manga10_18

    415

    bueno solo me ha dado tiempo a probarlo una vezpero la verdad es que como comentan anteriormente el olor esmuy muy bueno ,huele fenomenal y me dejo el pelomuy suave.yo tengo el pelo rizado y me lo puse todo antes de alisar y me quedomuy bien el alisado,muy suave.en cuento a endurecer el pelo aun no veo los resultados ya q solo lo he utilizado una vez,ya os contare durante el mes


  • 14.02.12 - 22:17 Horas

    por: manga10_18

    416

    ah”!!!! me encantaria subir fotos pero se me ha quedado la camara sin bateria y he perdido el cargador. :-(


  • 14.02.12 - 22:34 Horas

    por: Martitta

    417

    Lo voy probando y la verdad es que el resultado me gusta, noto el pelo más fuerte, pero tengo un gran problema con la grasa del pelo y aunque recién lavado me queda bastante suelto y con un aspecto espectacular, no es muy duradero y me tengo que lavar el pelo más a menudo que con un champu mas especifico. La mascarilla y el spray un 10, el champú tambien me gusta, pero tiene una textura demasiado liquida, a mi me gustan mas densos, que no se me escurra de la mano
    En general me gusta el producto y lo recomiendo a las personas con problemas de pelo débil o fragil. Espero que me hagan caso, jaja


  • 14.02.12 - 23:02 Horas

    por: lacampanera2

    418

    Supongo que esta vez no he sido seleccionada, lo que me estraña es que no me han mandado ningun correo ni para decirque que n estaba dentro de las AFORTUNADIIIISIMAS y tampoco excluida :( felicidades a las afortunadas


  • 14.02.12 - 23:03 Horas

    por: Madamme

    419

    @lacampanera2 El pasado 1 de febrero enviamos un e-mail tanto a las personas seleccionadas como a las que no. Puede que el e-mail esté en la carpeta de correo spam ;) .


  • 15.02.12 - 11:05 Horas

    por: anaics1980

    420

    Hola hw estado unos diitas fuera pero ya hevuelto para dejaros mis impresiones de como le digo yo mi segubda etapa de pruea. La prinera etapa el producto la supero con creces por su olor , textura y en mi segunda etapa que fue durabte mi viaje he usado el champu junto alo demas, deciros que me ha mantenido el pelo en buen estado o sea no he tenid problemas con la caida, y eso que lo he usadi varios dias. Pues opino q es el mejor champu y mascarilla q haya usado antes, existen otros buenos pero demasiado caros y este hace lo.mismo y a un precio absequible a todos/as. Mi hermana y mi madre tb lo probaron , mi madre no pero mi hermana ya se lo ha comprado. Es buen producto sinceramete y creo q estaran de acuerdo, hemos tenido varios dias ya para saberlo


  • 15.02.12 - 11:06 Horas

    por: Madamme

    421

    @anaics1980 ¡Genial! ¿Crees que ellas lo recomendarán también a sus amigas? Así veremos como funciona el boca-a-boca en este proyecto ;) .


  • 15.02.12 - 14:06 Horas

    por: cgased

    422

    Hola chicas, deciros que yo utilizo todos los días el spray y si k noto al menos k el pelo esta mas fuerte, al menos cuando paso el cepillo lo ntoo mas consistente y veo menos pelos en cepillo. En cuanto a la mascarilla si qeu igual se tarda un poco en aclarar pero se compensa con el olor que da no solo al pelo sino al baño qeu durante toda la mañana ha quedado un olor superrico.


  • 15.02.12 - 17:58 Horas

    por: nines68

    423

    Estoy encantada, hoy me he lavado el pelo y estoy notando que según voy utilizando los productos va haciendo más efectos. Hoy casi no se me ha caido el pelo y el cepillo NO HABÍA NI UN PELO!!!!!!!
    Por fín un porducto que cumple lo que promete en su publicidad.
    Tengo el pelo como más compacto y


  • 15.02.12 - 18:02 Horas

    por: nines68

    424

    Y la raya del pelo está como más llena de pelo , se ve menos el cuero cabelludo.
    Ya lo he encontado en el super para regalarselo a mi madre y como está 2×1 el otro se lo voy a regalar a mi amiga que también tiene el pelo sin cuerpo, apagado. Lo que no escuentro es la loción pero sequiré buscando.


  • 15.02.12 - 18:49 Horas

    por: nuri

    425

    Hoy por fin tengo un ratito para contar mi experiencia!!!!!
    Recibí el paquete en la ofi (que es donde hago mas vida) y se lo enseñe a mis compis,la impresión que da a primera vista según ellos de formato fue muy buena, y el olor del producto también (que se lo di a oler),lo que menos me gusto fué la tapa de la mascarilla me dió la sensación que me iba a costar abrirlo con las manos mojadas, cosa que corroboré al usarlo………(no podia ser todo perfecto).El producto me lo llevé enterito a mi casa para probarlo yo, ellos son hombres y con poco pelo no les iba a servir de mucho.
    Ya lo usé varias veces mi primer uso fué champu, mascarilla y spray
    Una vez en la ducha me fijé que el champú enjabona el pelo entero sin necesidad de usar mucho producto cosa que a mi personalmente me gusta mucho, se aclara muy bien y no me dejo el pelo con sensación de estropajo,es más no creo que necesite el suavizante.Luego usé la mascarilla, que como comente antes tuve algún problemilla para abrirla con las manos mojadas,mientras lo dejé actuando me enjabone, me aclaré el cuerpo y…..aclare la cabeza, me sorprendió la rapidez con que se eliminó la mascarilla asi que encantada.Salí de la ducha y lo deje secar al aire cuando aun lo tenia humedo aplique el spray aunque con miedo por si me lo dejaba graso. Resultado de la primera aplicación ENCANTADA, yo tengo un pelo un poco especial y os puedo asegurar que me quedo con mas brillo, no tan encrespado y nada graso es más cuando me vieron mis amigas me dijerón ¿que hiciste al pelo? porque me lo veian diferente, se que suena exagerado pero con mi primera aplicación repito quedé encantada.Ahora os dejo y cuando tenga otro ratito os cuento las demás aplicaciones.


  • 15.02.12 - 18:50 Horas

    por: Madamme

    426

    @nuri ¡Qué amigas más observadoras! ¿Les contaste tu secreto? ;)


  • 15.02.12 - 21:40 Horas

    por: lmballesteros

    427

    Hola ya llevo unas semanas usando el producto, y como lo comenté anteriormente lo están usando mi esposo y mi compañera de piso. Y ambos están fascinados, especialmente el olor porque dicen que es un spa en casa. Además cuando alguien en el piso se está duchando huele hasta el salón. Les cuento que esto no sólo funciona para mujeres. Mi esposo se les estaba cayendo mucho el cabello, siempre que se despertaba dejaba la almohada con una buena cantidad de cabello, pero desde que esta usando este producto hace como 2 semana (él lo usa diariamente todo el pacK, con más énfasis en el spray), no he vuelto a ver tanto cabello en la almohada.
    Muy pronto como ya ha pasado un tiempo prudencial para que me den sus comentarios muy pronto les daré las encuestas para poderlas subir a la web… No sé vosotras pero me hacia falta un champú como este. Yo comentaba en la entrevista antes de ser seleccionada para el proyecto, que mi cabello se ha visto muy afectado desde que me vine a vivir a españa, por la cantidad de cal que tiene el agua en la ciudad donde vivo, y había usado una gran cantidad de marcas para que le devolviera el brillo y vitalidad a mi cabello y no lo había conseguido. Con este producto he sentido una mejoría en mi cabello, aunque todavía lo llevo muy lastimado he visto el cambio especialmente en el brillo y la suavidad al tacto. Estoy pensando también en cortármelo un poco y empezar de nuevo un cuidado de mi cabello con este pack que esta sinceramente de muy buena calidad. La mascarilla he notado que es muy fácil de retirar a diferencia de la Nutri-Gloss de Elvive y otras de la marca mercadona. El spray no deja para nada el cabello con sensación de grasa, por el contrario se absorbe y no me acuerdo de habérmela puesto sino fuera por el olor. Pronto quiero subir fotos de mis logros con esta nueva gama de Elvive…Resist x3. I love this product!!!


  • 15.02.12 - 23:06 Horas

    por: sandrahernandez

    428

    Buenas noches,
    Llevo una semana utilizando el tratamiento y he de decir que aún no he apreciado mucha mejoría en cuanto a la caída del cabello, pero entiendo que es poco tiempo solo me he lavado el pelo con el tratamiento tres veces., pero si es verdad que el aspecto y tacto del pelo ha cambiado.
    Tengo el pelo rizado y me lavo el pelo tres veces por semana, así que todos los días me aplico el spray sobre la raíz y efectivamente noto mejoría en general.
    Un apunte que hacer, entiendo que mejora la calidad del pelo pero ¿mejora la fuerza del pelo y así la fuerza de mis rizos, la definición?
    He de decir que hoy al hacer la compra en mi hipermercado habitual estaban promocionando estos productos y he comprado dos champús y dos suavizantes.
    Os iré contando…
    Saludos.


  • 15.02.12 - 23:07 Horas

    por: Madamme

    429

    @sandrahernandez La nueva gama de Elvive es el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina que cuenta con una exclusiva fórmula para ayudar a estimular la microcirculación del bulbo: por lo tanto, así es, el pelo nace más fuerte y crece más resistente. Sin embargo, para definir mejor el rizo puedes usar igualmente espumas u otros productos que ayudan a conseguirlo. ¡Gracias por plantear tu duda! :)


  • 16.02.12 - 16:39 Horas

    por: helegamar

    430

    Hola. Llevo una semana probando el pack de productos elvive. Y lo que más me ha impresionado, es que no llevo más que esta semana y la caída de pelo se ha parado en un 50%. A parte, picores que sentía en el cuero cabelludo por el exceso de caída, se ha reducido casi en su totalidad. Por otro lado, y es otro elemento que me ha sorprendido, es que no necesito usar acondicionador, ya que este champú ya permite que el pelo se pueda desenredar fácilmente. En cuanto a la mascarilla, también la he empleado al principio de esta semana, y la combinación ha sido excelente. Lo que estoy comprobando, es que los productos, para que sean plenamente efectivos, se han de combinar adecuadamente. Y otra parte importante, es que no necesitas usar demasiada cantidad para que cubra perfectamente el cabello. Estoy muy contenta por esta prueba que estoy realizando. Definitivamente se reafirma mi confianza de los productos de la casa L’Oreal. Gracias por leerme. Un saludo a todos.


  • 16.02.12 - 16:40 Horas

    por: Madamme

    431

    @helegamar ¡Gracias a ti por compartir tus primeras impresiones! :) A ver qué les parece la nueva gama de Elvive a tus amigas ;) .


  • 16.02.12 - 17:15 Horas

    por: SusanaXavi

    432

    Conforme van pasando los días, se notan más los resultados de los tres productos, se reduce la caída de pelo y se ve un pelo mucho más fuerte y cuidado. Son fantásticos los tres productos!!!! Felicidades por la nueva gama de Elvive. Estos productos prometen!!!!


  • 17.02.12 - 11:39 Horas

    por: amparoflor

    433

    Hola amig@s
    Yo quisiera comentar que los productos Elvive me están dando un resultado estupendo, desde el primer lavado he notado mi pelo con más vida, más sano, y además con un olor tan agradable….
    Elvive se supera por momentos, cada día con más fuerza.
    Gracias y un saludo a tod@s.


  • 17.02.12 - 12:24 Horas

    por: Priscila1990

    434

    yo no estoy en el proyecto con la ilu q me hacía,que lastima además hace mucho mucho mucho que no me seleccionan,ps nada un saludo para las que si, besitos


  • 17.02.12 - 20:17 Horas

    por: JOSIVF

    435

    He utilizado el producto 6 veces y la impresión que tengo de momento es buena… Me encanta el olor, los tres productos huelen de maravilla y además, el olor dura muchísimo durante todo el día. Por ahora, no noto el pelo más fuerte…no sé, creo que es pronto para haber notado alguna diferencia. La mascarilla huele muy bien y me ayuda a desenredar el pelo y lo siento sedoso… Por ahora me encanta !!!


  • 18.02.12 - 03:19 Horas

    por: maribelroyo

    436

    Hola de nuevo, mis amigas estan enantadas y esperando la nueva sesión de “pelu”ya llevamos tres.
    Como decis la mayoría el olor, tacto y brillo es genial a demás de no oir esos chasquidos mientras me peinaba con el pelo húmedo.
    Ya pronto voy a comprar más productos, el único que me es un poco más difícil de administrar es la loción, pues encuentro el bote resvaladizo.
    En definitiva un hallazgo genial!!!


  • 18.02.12 - 18:54 Horas

    por: mpdeluis

    437

    ME HE LAVADO EL PELO DOS VECES Y ME ENCANTA EL OLOR Y LA TEXTURA, SOBRE TODO LA DE LA MASCARILLA. EL CHAMPU SI QUE HE NOTADO QUE CUNDE MUY POCO, PARA HACER ESPUMA DEBO PONERME MUCHO. CREO QUE HE DEJADO MENOS PELOS EN EL CEPILLO Y ESO SI, LLEVO EL CABELLO LISO, BRILLANTE Y SEDOSO COMO NUNCA. PERO NO ME DURA LIMPIO NI 2 DIAS, Y TENGO EL PELO CON MECHAS, RIZADO Y SECO. PERO ME LO NOTO PEGADO A LA CABEZA SOBRE TODO EN LA ZONA DE LAS PATILLAS.
    EL JUEVES LO LLEVARE AL GIMNASIO PARA QUE LO PRUEBEN MIS COMPAÑERAS DE TRX

    SEGUIREMOS INFORMANDO


  • 18.02.12 - 19:23 Horas

    por: bitxo07

    438

    Me está gustando mucha toda la gama. El pelo queda brillante y como con más volument. Respeta mis rizos, los deja bonitos. La única pega que le encuentro es que me quedan las puntas algo resecas. A dos familiares también les está gustando.


  • 18.02.12 - 20:41 Horas

    por: ssfems

    439

    sigo utilizando los 3 productos que me enviásteis. Aún no noto mucho al efecto de la caida, tal vez porque a mí se me cae mucha cantidad. Tal vez algo menos sí que noto cuando me lo cepillo a diario. Imagino que tengo que esperar a lavármelo más veces. Lo que sí que puedo asegurar al 100% es lo que ha mejorado el aspecto general de mi pelo: más brillante, con más cuerpo, y me dura limpio mucho más tiempo. Además la mascarilla no me apelmaza nada el pelo como lo hacen ptras que utilizaba. El olor me encanta…. desde luego que repetiré seguro.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de haberlo probado.


  • 18.02.12 - 20:42 Horas

    por: Madamme

    440

    @ssfems ¡Gracias a ti por tus comentarios! :)


  • 19.02.12 - 22:26 Horas

    por: evarodo

    441

    Hola!!
    Ya llevamos dos semanas con el tratamiento y sí parece que funciona. Vemos menos pelos en mi cepillo y por el suelo, y mi melena parece más fuerte y resistente. Pero al contrario que otras compañeras, yo creo que he perdido en cuanto brillo y soltura del pelo, quizás porque justo antes de empezar el tratamiento estaba utilizando un champú especial para nutrir el cabello, ya que lo tengo muy estropeado. Eso sí, repito, encantada con mi cepillo, que no se lleva la mitad de mi melena :-)
    Seguimos probando y vamos a compartir ahora con hermanas y amigas


  • 20.02.12 - 16:32 Horas

    por: evaruizaguilera

    442

    Buenas a tod@s!!!!
    Llevo probando poco tiempo el tratamiento, pero lo que si he notado es que el pelo me queda más suave, brillante y sedoso. Respecto a la caida todavia creo que es pronto para dar una opinión puesto que llevo poco tiempo usandolo y todavia no he notado una reducción notable de la rotura y caida del cabello.
    Referente a su olor comentar que es muy bueno, que podría ser perfectamente un tratamiento de aromaterapia, jejeje ;-)
    Y por poner una pega, si es que se le puede llamar así, es que la mascarilla cuesta mucho de abrir y cerrar con las manos mojadas.
    Ahora me queda compartir el producto con familiares y amigas a ver que tal, porque les he comentado el proyecto y tienen muchas ganas de probar los productos.
    Saludos.


  • 20.02.12 - 23:01 Horas

    por: matsubaya

    443

    segunda prueba con Elvive Arginia: Hoy me he vuelto a llevar el champú y la mascarilla Elvive Arginia al gimnasio. Como ya comenté, el spray me provoca bastante sequedad en el cuero cabelludo y hace que se me ensucie más rápido. Por tanto, he decidido probar los otros dos productos por separado. Por mi parte, creo que a la mascarilla le falta un poco de cuerpo, es decir, la encuentro demasiado “líquida”, las más untuosas, suelen proporcionar más hidratación, una vez eliminadas. Por otra parte, mi amiga con la que hoy he compartido el champú (ella tiene el pelo liso con tendencia a graso) y ambas hemos coincidido en la misma sensación final de aspereza. Ella si ha notado algo más de volumen, pero no le convence el producto por la aspereza. Yo, al tener el cabello rizado no he notado diferencia en cuanto al volumen. Aún no he notado nada en referencia a la mejora de la caida del pelo. Voy a seguir usando los productos (pese a la referida sensación de aspereza) puesto que para mi, la caída del cabello es prioritaria e informaré al respecto en cuanto note algún cambio al respecto.
    Un saludo.


  • 20.02.12 - 23:02 Horas

    por: Madamme

    444

    @matsubaya Gracias por compartir tus opiniones y experiencias, y por darle a probar a tu amiga ;) . ¡Saludos!


  • 20.02.12 - 23:38 Horas

    por: ciberchia

    445

    Hola! Hoy por fin he recibido mis champus y voy a poder probar todo lo q contais! Mañana sin falta lo estreno! A ver q tal!
    Un saludo!


  • 21.02.12 - 10:24 Horas

    por: manbala

    446

    Pero qué contenta que estoy, los resultados se van notando cada día más…mi pelo es más abundante. El otro día di unos botitos con una muestras del champú para que lo probaran mis amigas de la pisci, ya os contaré que dicen…seguro que le encanta


  • 21.02.12 - 11:54 Horas

    por: mapigotu

    447

    De momento los resultados muy buenos, me deja el cabello con más brillo y suave, en cuanto a lo de fortalecer el pelo, tendremos que seguir la evoluación. Saludos a tod@s


  • 21.02.12 - 15:04 Horas

    por: VANESA302

    448

    Hola de nuevo! después de dos semanas probando los productos, empiezo a ver que el fin de los productos funciona, es decir, se cae y rompe menos el pelo¡ y esto me encanta!
    Lo que no me gusta es que tiene tendencia a dejarme el pelo liso, tengo el pelo rizado y me cuesta mucho peinarme cuando uso la mascarilla. He probado a solo usar el champú y entonces si me sale mi rizo de siempre pero el pelo lo deja un poco apagado, sin brillo. Normalmente no es que deslumbre mi pelo, pero no es tan apagado.
    También he usado el spray por separado y da la sensación que “ensucia” el pelo, el día que me lo pongo, justo después de lavarme el pelo, me lo tengo que lavar al día siguiente. Normalmente me lo lavo dia si dia no.
    Pero si noto que no se me cae tanto como antes. Esto si realmente funciona. Quizá mejorando la fórmula sería todo un exito! saludos


  • 21.02.12 - 19:13 Horas

    por: vgalende

    449

    Yo soy de esas personas que se lavan la cabeza todos los días y desde que me llegó llevo usando todo lo que llegó en el pack. El champú todos los días y el spray y mascarilla un par de veces por semana. Ayer fui a ver a mi tía y me dijo……
    - ¡Menudo brillo tiene tu pelo¡ ¿Qué champú usas?
    y yo se lo conté, Elvive ARginina! mi nueva adquisición. Asi que creo que otra usuaria más que tendrá el champú.
    Hoy,, mientras me duchaba. me he sorprendido a mí misma riéndome de la situación de ayer con mi tía.
    Por un pelo más sano, más fuerte…. no dejaré de usarlo.


  • 22.02.12 - 09:45 Horas

    por: vanealda

    450

    Bueno… despues de 2 semanas de tratamiento mi pelo se ve mas suelto, menos encrespado, mas suave y con menos caida… en mi trabajo varias personas ya lo han comprado y estan encantadas con los resultados… y mi grupo de amigas tambien… estan encantadisimas despues de las distintas quedadas de prueba… genial!!!! estamos encantadisimas!! muchas gracias por darme esta oportunidad!!!


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es