El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 » Mostrar todos

  • 11.02.12 - 10:43 Horas

    por: Maria72

    351

    Recibido el pack. He estado enferma y no he podido opinar. Hoy ya he estoy un poquito mejor. Decir que he probado dos veces y en cuanto a aroma estupendo. Suavidad también e imagino que para comprobar la debilidad y caída del cabello necesitaré más tiempo. Gracias. :)


  • 11.02.12 - 10:44 Horas

    por: Madamme

    352

    @Maria72 Nos alegramos que ya estés mejor ;) . ¡Gracias por tus comentarios sobre el aroma y suavidad!


  • 11.02.12 - 14:59 Horas

    por: amoroda

    353

    Ojala que tuvieramos muestras para repartir entre nuestras amigas y familia y que nos contaran sus impresiones.


  • 11.02.12 - 15:00 Horas

    por: Madamme

    354

    @amoroda Pueden opinar igualmente sin probar la nueva gama, ya que nosotras somos las expertas y la Guía de proyecto contiene muchísima información interesante ;) . También podemos contarles los resultados que vamos obteniendo, por ejemplo. Ellas podrán responder los cuestionarios del Manual de investigación de marketing igualmente sin haber probado la nueva gama ;) .


  • 11.02.12 - 15:19 Horas

    por: vanealda

    355

    hola!! Ya he comenzado a probar el producto y a comentarselo a mis amigas, compañeras de trabajo y a mi familia… y aprovechando el fin de semana que quedas con mas gente.. pues se lo comento, y de momento está teniendo una aceptación fantástica. Lo ideal sería tambien junto con el lote enviar algunas muestras para que nuestras amigas lo prueben. Cierto es que se ve una mejora en nuestro pelo, pero también es cierto que cada pelo es distinto y a lo mejor no tiene todo el mundo los mismos efectos… A mi de momento me va estupendo!! una suavidad y un olor increible…


  • 11.02.12 - 15:20 Horas

    por: Madamme

    356

    @vanealda ¡Gracias por tus comentarios! En la Guía de proyecto hay muchísima información y curiosidades que podemos compartir con nuestras amigas, como qué es la arginina, cómo actúa, el apartado “¿Sabías que…?”, e incluso comentarles nuestros resultados después de la prueba… Ellas pueden responder los cuestionarios del Manual de investigación de marketing sin haber probado la nueva gama ;) .


  • 11.02.12 - 15:46 Horas

    por: RocioRA

    357

    Primera impresión buenisima, aunque los resultados que promete aun es muy pronto para valorarlos, decir que me deja el pelo brillante y con volumen. En cuanto el aroma a mi me gusta. Vamos de momento estoy contenta.


  • 12.02.12 - 00:16 Horas

    por: bgoptis

    358

    estoy encantada con elvive, se ve el pelo brillante,noto que se cae menos al cepillado y lo he probado en miembros de mi familia y estan felices,gracias


  • 12.02.12 - 00:17 Horas

    por: Madamme

    359

    @bgoptis ¿Han notado mejora en su cabello en cuanto a menor caída y menos rotura? :)


  • 12.02.12 - 02:31 Horas

    por: daviniamalaga

    360

    hola amigas decir que cuando llegó mi pack estaba eufórica, enseguida me puse manos a la obra. Mi método muy sencillo, al estar embarazada tengo muuchas visitas, y he aprovechado la ocasión, para comentar todas las propiedades y beneficios, entre café y café.
    también en mis reuniones de amigas, en el gimnasio, en la universidad…, decir que ha tenido una gran aceptación por parte de personas de todas las edades, y un buen ejemplo a sido verlo en mi propio pelo, aunque estoy de acuerdo con una amiga que comentaba que hubiese sido más interesante añadir muestras para dejar que las prueben por si mismas/os. aunque en algunos casos han llegado a probar mi pack, y han quedado encantadas/os.
    Deciros que mi pelo ha notado una gran mejoría, esta mucho mas sedoso y unificado, es como si se hubiese unificado, como con mas consistencia, respecto a la caída comentar que esto no es renault ocasión, y lo que me quiero referir es que es prontito aún para dar un veredicto, pero he de decir que lo veo como con mas fuerza y soltura, y eso que mi pelo es un poco rebelde, fino, se encrespa y rizado,. bueno a ver si cuando lleve mas uso subo unas fotos de un antes y un después de usar Elvive.
    saludos y buena noche para todas/os.


  • 12.02.12 - 02:32 Horas

    por: Madamme

    361

    @daviniamalaga ¡Enhorabuena futura mamá! :) Las visitas son una buena oportunidad para dar a conocer la nueva gama de Elvive, ¡genial! ¿Qué reacciones tienen después de hablar con ell@s?


  • 12.02.12 - 11:03 Horas

    por: edandasolsona

    362

    Hola chicas, estoy ENCANTADA!!! Ayer me duché y cuál fué mi sorpresa que pude acabar la ducha sin q se me acumulara agua en el fondo de la bañera.Habría menos cabellos tapando la salida del agua? Menos???? Sólo se me cayeron 7 en todo el proceso de ducha. Estoy que no salgo de mi asombro, era mi tercer lavado con los productos Elvive Arginia Resist. Así que ánimos! Pronto os pasará a vosotras. Ah, Madame! Yo soy novata en esto de las encuestas y no sé muy bien como va, pero si tengo que decir, que estava y estoy tan feliz del tratamiento, que vivo en una ciudad pequeña dónde nos conocemos todos y te puedo asegurar q persona a la que veo, persona a la que le explico la maravilla de estos productos de Elvive. De verdad que estoy muy agradecida de haber sido elegida para probarlos. SON FANTÁSTICOS!!!


  • 12.02.12 - 11:04 Horas

    por: Madamme

    363

    @edandasolsona ¡Muchísimas gracias por compartir el recuento de cabellos! :) A lo largo de la segunda etapa del proyecto habrá dos encuestas: una inicial, que está activa en estos momentos en nuestro perfil “mi trnd”; y otra encuesta al final del proyecto. Por otro lado, a lo largo de las 4 semanas que dure la segunda etapa podremos recopilar las opiniones de nuestro entorno con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. A medida que los tengamos cumplimentados tenemos que enviarlos a trnd a través de la herramienta “Enviar cuestionario”. Por supuesto, si surgen dudas estaremos encantad@s de resolverlas ;) .


  • 12.02.12 - 19:25 Horas

    por: maytetecno

    364

    Lo he utilizado ya 4 veces y…..GENIAL !!!!!!!
    He notado mas espesor en mi pelo y un olor muy agradable, espero que con los usos esto vaya de bien a mejor imposible !!!!!!


  • 12.02.12 - 19:54 Horas

    por: SHILA2

    365

    Esta mañana aprovechando que es domingo y he tenido más tiempo, me he lavado el pelo con el champú Elvive Arginina Resist x 3. Luego me he aplicado la mascarilla y me la he dejado durante 3 horas. Luego me la he aclarado y me he puesto elspray.
    El resultado ESPECTACULAR !!! Tengo un pelo que parece de seda, me lo he notado muchomás restructurado, me lo he planchado y me ha quedado un liso asiatico… una pasada.
    No he notado que se caiga menos, pero es porque antes de probar esta nueva gama no se me caia apenas, pero si que lo he notado con pocas aplicaciones que está mucho más liso y restructurado, con muchomás cuerpo.
    Un 10 para esta nueva gama, me ha conquistado totalmente.


  • 12.02.12 - 19:55 Horas

    por: Madamme

    366

    @SHILA2 Genial, ¡muchas gracias por tus comentarios! Ahora es el momento de darlo a conocer a tu entorno, para que conozcan la nueva gama de Elvive y los resultados que has conseguido ;) . Además, ellas también pueden participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. ¡Qué curiosidad por saber qué les parece!


  • 12.02.12 - 21:21 Horas

    por: marisol1967

    367

    Ya he usado tres veces el tratamiento, y estoy encantada. Los resultados de caida todavia no creo que se puedan notar pero lo que si noto es que tengo el pelo menos encrestado y con un brillo y aroma increibles, asi que estoy encantada, pero…………. casi siempre tiene que haber uno, he notado que me pica un poco la cabeza, Es normal? ¿Le ha pasado a alguien mas?
    Ya me contareis


  • 12.02.12 - 21:22 Horas

    por: Madamme

    368

    @marisol1967 Alguna trndiana ha comentado tener esta ligera sensación tras la aplicación del tratamiento en spray. Sin embargo, si éste desaparece en pocos minutos, es algo que no debe preocuparte. Gracias por tus comentarios :) .


  • 12.02.12 - 21:26 Horas

    por: yolandalm

    369

    Tengo el pelo débil, a consecuencia del embarazo y posterior lactancia y cual ha sido mi asombro que después de utilizar el tratamiento, desde la primera aplicación, noto que se me cae menos y que está menos encrespado. Tengo el pelo como hace años, se me había olvidado que tenía el pelo tan liso. Me ha encantado…Gracias Elvive.


  • 12.02.12 - 23:59 Horas

    por: anadevega

    370

    Hola,… Estoy alucinada con el tratamiento, es GENIAL!!!!!! me encanta como me deja el pelo!!!!!!. El olor con el que me queda el pelo es impresionante, el brillo,… creo que nunca había tenido el pelo tan bien… Me encantaría tener más muestras para que todo mi entorno pudiera probalo.
    GRACIAS por darme la oportunidad de ser una de las afortunadas!!!!!


  • 13.02.12 - 10:22 Horas

    por: victoire59

    371

    Hola …. aun espero la respuesta sobre si el spray se puede aplicar a diario o no ….
    Ya llevo unas cuantas veces aplicandome el producto …decir que he notado muchisimo que no se me cae tanto pelo al peinarlo tanto en seco como despues de lavarmelo …. hasta mi esposo me lo ha comentado ….
    He preparado unos botecitos con champu y mascarilla y los he dado a unas amigas …. esperando sus comentarios ….


  • 13.02.12 - 10:23 Horas

    por: Madamme

    372

    victoire59 ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) El tratamiento en spray es de uso diario, lo puedes aplicar tanto en seco como después de lavarte el cabello. En cuanto a la duda que planteaste sobre la aplicación de la mascarilla, en el caso de Elvive Arginina Resist x3 es mejor aplicarla en todo el cabello, tanto raíces como puntas, para asegurar el cuidado intenso a las fibras capilares débiles y permitir que la arginina actúe en el bulbo del cabello.


  • 13.02.12 - 11:31 Horas

    por: Arlet11

    373

    Muchísimas gracias!! Ya tengo el producto en mi casa. Por lo pronto mi impresión es buenísima. El color del envase es muy atrayente, y la olor no hay palabras…..
    he hecho ya varias aplicaciones, y por lo pronto he de decir que después de una semana he notado que el cepillo no se quedan tantos pelos como hasta ahora me sucedia. El pelo lo tengo suave y tiene una olor deliciosa…..

    Lo he prestado en el gimnasio y sobre si es restructurante o no pueden deri poco ya que el efecto entiendo que no va ser imediato en una sola aplicación, però si que el olor todos coincidimos……. igual que el color del envase.

    Muaks :)


  • 13.02.12 - 12:23 Horas

    por: teresazm

    374

    Hola!! Estoy encantada con el pack, la verdad que aunque todavía es pronto para dar un plena satisfacción , he de decir que soy bastante exigente con los productos para el pelo, porque me gusta mucho cuidarlo, y de momento me está gustando bastante el resultado, el pelo queda sedoso y brillante e hidratado que para mí es importante, espero empezar a notarlo más fuerte en las próximas semanas. No me canso de aconsejarlo a familiares y amigos, al menos que lo prueben, creo que muchos es una preocupación la caída y debilidad del pelo, y estos tratamientos son bien acogidos, así que me dicen que lo probarán y me piden muestras, la pena es no poder darle alguna muestra para que lo prueben y así se decidan a comprar el producto.


  • 13.02.12 - 12:31 Horas

    por: desqu

    375

    A mi me esta pareciendo muy bien el pack y como deja el pelo.. eso si necesito seguir planchandolo y utlizzndo un producto término para que no me quede muy encrespado, que aparte de la caida y rotura es uno de mis principales problemas el encrespamiento.. que solo consigo solucionar con el planchando.. eso si utilizando previamente champus, mascarillas y serum de buena calidad como me esta pareciendo el de elvive, pero me encantaria, otgro serum que consiguiese que mi pelo quedase liso y sin escrespar sin necesidad del planchado.. por lo demás veo que el cabello tiene buen volumen, y el producto tiene buen olor y buen tacto, el champu enseguida crea una capa de espuma que es como a mi me gustan los champus, y con la mascarilla el pelo queda suave… luego el spray hace que quede mucho mejor…


  • 13.02.12 - 13:03 Horas

    por: agamelot

    376

    Hola chicas en este último lavado (el cuarto),he notado que se me ha caído menos el pelo, además que se me enreda muchísimo menos, que últimamente era horrible estaba continuamente con el pelo enredado. Ya he pasado unos cuantos manuales de investigación y me pondré ahora a subirlos. Estaba pensando en ir a comprar unas cuantas reservas de los productos ya que tras la campaña que estamos haciendo entre todas, vamos a agotar las existencias ya somos todas unas argininas adictas jajajja


  • 13.02.12 - 13:04 Horas

    por: Madamme

    377

    @agamelot ¡Buena observación! :D


  • 13.02.12 - 13:26 Horas

    por: alina_723

    378

    Hola chicas, llevo un par de días probando el champú, la mascarilla y el spray y la verdad es que de dejar una bola de pelo en mi cepillo ahora solo se quedan unos cuantos. En ese aspecto estoy encantadísima con el producto, pero mi pelo todavia está sin brillo!!!
    Eso si, no pierdo la ocasión de comentar a mis amigas los progresos que está haciendo mi pelo. Ahora toca subir los comentarios de mis amigas.


  • 13.02.12 - 13:27 Horas

    por: Madamme

    379

    @alina_723 ¡Estupendo! A ver qué les parece la nueva gama de Elvive a ellas ;) .


  • 13.02.12 - 13:28 Horas

    por: anacalle2013

    380

    Hola a toda, la primera impresión fue genial, la presentación del producto es estupenda, aunque fiel a la imagen de la marca es una combinación mucho más atrevida, los colores resultan muy impactantes.
    El color del champú y de la mascarilla es estupendo muy blanco, muy limpio y con un toque nacarado muy agradable.
    El olor es muy bueno bastante afrutado, me sorprendió por su suavidad, lo esperaba más intenso en línea con la presentación exterior.
    La textura es muy buena hace muy buena espuma y la mascarilla deja el pelo suave pero no apelmaza, un punto muy importante para las que tenemos el pelo rizado. Al no aportar peso innecesario el rizo se mantiene y no se pierde.
    Con solo una aplicación ya se nota el pelo más fuerte, con más cuerpo.
    El spray es muy cómodo de usar, algo complicado al principio calcluar la cantidad pero basta con un par de usos para saber cuánto sale con cada aplicación, es cuestión de practica.
    Ya lo he recomendado a varias amigas, os contaré los resultados.
    Un abrazo.


  • 13.02.12 - 13:45 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    381

    Hola chicas. Ya he provado varias veces los productos y he de decir que en cuanto al resultado al tacto y a la vista sigo igual de encantada que el primer día.Estoy de acuerdo con daviniamalaga en que también encuentro el pelo más sedoso y unificado.
    El spray lo uso a diario pero a la noche.Por el día estoy a cien por hora y además tengo una niña de 17 meses……………Vamos,lo que viene siendo un día “petao” pero a la noche,cuando la casa es un remanso de paaazzzzz,me siento un rato a ver la tele y aprovecho a darme el masajito tranquilamente.
    Yo no se si son las ganas que tengo de que el champú y lo demás funcione,pero si que he notado que cuando me peino en mojado veo menos pelos en el peine.
    Cuando estoy con mis amigas o familiares que yo creo que les puede venir bien este tipo de productos por su tipo de pelo,les comento lo contenta que estoy.


  • 13.02.12 - 13:46 Horas

    por: Madamme

    382

    @jessi26_6@yahoo.es ¿Y qué les parece la nueva gama de Elvive a tus amigas y familiares? :)


  • 13.02.12 - 14:59 Horas

    por: Carolu

    383

    Ahora mismo voy a lavarme el pelo, haber si después de una semana cae menos pelo. Ya os diré.


  • 13.02.12 - 16:39 Horas

    por: nines68

    384

    Mi madre ya ha probado el champú y el spray y le ha gustado como deja el pelo de suave y brillant.. Ella tiene ya el pelo muy debilitado por los tintes y dice que necesita productos que le devuelvan vitalidad y fuerza y este parece que le está convenciendo. Yo le he regalado el champú para que siga utilizando y a ver que me cuenta de la caida. El spray todavía no lo he visto en el super pero encuanto lo pille se lo regalo.

    Yo creo que noto menos caida, lo cierto es que en el baño encuento menos pelos después del secado al barrer, pero bueno de momento no me lo creo del todo, sigo observando.


  • 13.02.12 - 16:48 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    385

    Ya comenté anteriormente que a tres de mis amigas les di muestras en pequeños botes y que estaban esncantadas,sobre todo dos de ellas.Sobre la caida del pelo evidntemente no me hicieron ningún comentario pero que si que notaban el pelo con brillo y manejable.Que notan la melena como con más peso.De hecho a una de ellas ya le he vuelto a rellenar el bote…..
    Ayer otras dos se llevaron muestras(esto es……el surtidor de tocame Roque…) y todavía no me han dicho nada.
    La madre de una amiga me dijo que lo iba a comprar,que al ver a su hija como le había quedado el pelo,quería probarlo.
    Y más o menos,esas son las noticias que voy teniendo de la gente que lo ha probado o con intención “de”.
    Cuando lo he comentado,la mayoría parecen interesadas y que ya lo probaran,que patatín,patatán…….Ya iré informando si me llegan más comentarios.


  • 13.02.12 - 16:51 Horas

    por: nines68

    386

    Acabo de ver un anuncio cuando estaba enrredando en el hotmail. y me ha encantado la combinación de los colores y las luces con ese negro y fucsia de losn emvases y Jenifer Lopez está genial. ( será porque me encanta). En fin una publicidad muy impactante, me gusta.


  • 13.02.12 - 16:52 Horas

    por: caipiria

    387

    me encantan los productos,el pelo me queda mas suelto y brillante como si saliera de la peluqueria, solo lo he podido usar 2 veces porque recogi el paquete un poco tarde, pero el otro dia mis amigas ya notaron cambios( brillo, movimiento del pelo y el olor) y por supuesto preguntaron que champu usaba y ya les hable del proyecto.una de ellas me los pidio prestados y quedo encantada , tenemos una fan nueva
    .tenia bastante miedo al spray ya que en general los productos sin aclarado me dejan el pelo todo tieso, pero ocurrio todo lo contrario .estoy deseando seguir probandolo y ver mas resultados.


  • 13.02.12 - 16:54 Horas

    por: oficietxe

    388

    Hola, llevo usando el pack desde que me llegó. Yo tengo el cabello con tendencia a engrasarse y no hay día que no me lo lave. Por eso me ha maravillado que este champú no engrasa nada! Un punto muy a su favor para mí. Tengo que decir, que día a día, se me caen menos pelos, y que cuando me paso la mano abierta por entre los pelos, para ver si se queda alguno enganchado…, tengo que decir que también son cada vez menos, que no sé si con el uso serán poquísimos, el tiempo lo dirá. Noto el pelo más suave pero no con eso más lacio…, no, lo tengo con volumen y fuerte! Y su olor es agradable! En resumen, lo que llevo con el pack, me está gustando. Un fallo… en Marruecos, donde me encuentro ahora, no lo venden y he tenido que traerlo en la maleta… Cuándo empezará a comercializarse en Marruecos? Me interesa mucho saberlo! Un saludo


  • 13.02.12 - 16:55 Horas

    por: Madamme

    389

    @oficietxe ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) Preguntaremos sobre la venta en otros países a L’Oréal.


  • 13.02.12 - 18:01 Horas

    por: paola08

    390

    Holaaa
    He estado todo el finde fuera y acabamos de llegar. Me lleve el pack porque no queria interrumpir el tratamiento y es genial. Me esta yendo genial. Ademas he tenido la suerte de poder compartirlo con dos amigas que han venido tambien el finde y se les habia olvidado el champu.
    Les ha encantado y una de ellas dice que tiene problemas con el cabello que tiene tendencia a caerse y lo ha utilizado un par de dias y dice que cuando llegara a casa lo iba a comprar para seguir a ver que tal le va.
    Hemos quedado encantadas con el champu, me deja el pelo mucho mas revitalizante y lo noto como con mas cuerpo.
    gracias Elvive.


  • 13.02.12 - 18:02 Horas

    por: Madamme

    391

    @paola08 Un buen momento para darles a conocer la nueva gama de Elvive y que la prueben ;) . ¡Gracias por compartirlo!


  • 13.02.12 - 20:00 Horas

    por: miriamherreros

    392

    Hola a tod@s! No he podido leer todos los comentarios pero en general me ha parecido que la valoración es positiva. La mía también lo es: parece que se me cae menos pelo, lo tengo menos encrespado y con menos esfuerzo de secador y plancha el pelo me queda bien, pero (y este es el único pero que le pongo) no acabo de notarlo suelto y por el contrario sí un poco apelmazado, incluso recien lavado. No me resultaría extraño notarlo a las 24 horas de haberlo lavado ya que tengo las raices bastante grasas y me suele ocurrir con todos los productos, pero como os decía noto ese apelmazamiento recién secado.
    Respecto al formato es bastante atractivo y lo único que cambiaría es lo duro que funciona el spray. Puede que sea mi torpeza personal pero me cuesta bastante aplicarmelo bien porque tengo que hacer mucha fuerza para apretar.
    Os pasa a tod@s o soy sólo yo?


  • 13.02.12 - 20:01 Horas

    por: Madamme

    393

    @miriamherreros Gracias por tus valoraciones :) . Sobre el tratamiento en spray, tal y como comentó hace unos días otra trndiana, como no estamos acostumbradas al formato del producto en spray, puede que al principio nos parezca algo duro. Sin embargo, en cuanto nos acostumbramos, es muy práctico para la aplicación en raíces ;) .


  • 13.02.12 - 21:03 Horas

    por: MaraJade

    394

    Hola a tod@s!! En mi caso recibí el paquete de prueba con mucha ilusión ya que se me rompe y cae bastante el pelo y ando probando champus a todas horas.
    Lo primero que me sorprendio es el olor, muy agradable, con este frio una duchita caliente y con tan buen aroma sienta fenomenal despues del trabajo XD.
    Luego ya cuando empiecé a usarlo, ya desde la primera vez, noté mi pelo mas fácil de peinar, lo cual hace que se te rompa menos el pelo y se me quedo menos encrespado que de costumbre.
    Ahora que ya llevo un tiempo usando los tres productos estoy contenta, aunque todavia no me atrevo a pronciarme respecto a si hace que se caiga menos o no.
    En cuanto al tema de los envases, que comenta miriamherreros, a mi el del spray no me da problemas, pero si me parece que no cierra demasiao bien el tarro de la crema suavizante, al menos el mio venia en el paquete que habia derramado un poco y como que no encaja del todo bien (a lo mejor fue por el transporte, no se).
    En definitiva, veo mi pelo menos encrespado, me gusta la sensacion, y se lo ando contando a toooooodo el mundo XD.


  • 13.02.12 - 21:04 Horas

    por: Madamme

    395

    @MaraJade De eso se trata, de dar a conocer nuestra opinión a tooooodo el mundo como comentas ;) . ¿Y qué es lo que opinan? ¿Les parece una gama interesante?

    En cuanto al tarro de la mascarilla, la tapa tiene un doble cierre, es decir, una vez tapamos el tarro ligeramente sin fuerza, si seguimos haciendo el movimiento veremos que hay un punto más que asegura la correcta posición para cerrarlo :) .


  • 13.02.12 - 21:50 Horas

    por: azulito

    396

    Llevo casi una semana utilizando el producto y lo que más me esta gustando es lo suave que queda el pelo incluso el dia despues, todavia no veo un cambio respecto a la caida, aunque creo que es pronto.Me gustaria saber cada cuanto usar la mascarilla( ya lo pregunté antes, pero no he encontrado la respuesta)Gracias


  • 13.02.12 - 21:51 Horas

    por: Madamme

    397

    @azulito Gracias por tus comentarios :) . La pregunta está formulada a L’Oréal, en cuanto tengamos la respuesta la compartiremos ;) .


  • 13.02.12 - 22:46 Horas

    por: ssfems

    398

    Hola, yo lo he probado este fin de semana. Para lo de saber si se me cae menos el pelo o no aún es pronto, pero lo que s´´i puedo decir es que el pelo se me quedó muy brillante y suave, y que me ha durado limpio más tiempo de lo normal, ya que yo tengo el cabello graso y se me ensucia fácilmente. Cuando lo haya probado más veces iré dejando comentarios sobre si se me cae menos cantidad de pelo…
    muchas gracias por darme la oportunidad de probar el producto…


  • 13.02.12 - 22:47 Horas

    por: Madamme

    399

    @ssfems Gracias a ti por compartir tus primeras impresiones sobre la nueva gama de Elvive :) . Además, también tienes la oportunidad de darlo a conocer a tus amigas… ¿qué les parece a ellas? ;)


  • 14.02.12 - 01:36 Horas

    por: vanealda

    400

    Hola!! Llevo probando el producto con hoy 3 días, tanto el champú, la mascarilla y el spray ( que por cierto me resulta un poco duro, a la hora de aplicarlo) Y en estos días voy a subir fotos, porque parece increible, hice fotos al cepillo después de lavarme el pelo hoy porque no me lo creía… Había muy pocos pelos!!!! Obviamente, no voy a decir que estaba sin pelos… Pero lo cierto es, que para 3 días que lo he usado he comprobado una mejora bastante considerable… Ya os enviaré las fotos!!
    También quiero comentar, por lo que veo por aquí, que preguntan cada cuanto se usa la mascarilla. Yo la estoy usando todos los días, porque mi pelo es muy rizado, y necesito aplicarme mascarilla o crema suavizante… Pero creo que lo ideal es 1 vez a la semana. Lo que también quiero resaltar es que yo que tengo la raiz bastante grasa, he notado menos grasa… Antes, Me lo lavaba por la mañana y por la tarde ya tenía la parte de alrededor de la cara con grasa… (así de exagerado) y ahora no… he estado hasta dejando 1 día de por medio entre lavado y lavado y me aguanta perfectamente…Bueno, a ver si en estos días me pongo y subo las fotos para que lo veais los resultados. Besitos a tod@s!!!! Pd. Voy a recomendar el producto en la web de Isasaweis… que para las que no lo conozcais… es una web de belleza Fantástica!!


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es