El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 » Mostrar todos

  • 09.02.12 - 18:16 Horas

    por: zaraida

    301

    Foto enviada, hoy he recibido el paquete, se ha echo esperar.


  • 09.02.12 - 18:16 Horas

    por: Madamme

    302

    @melvicax En este proyecto no hay informes, podemos publicar nuestras opiniones en las distintas fases de la segunda etapa del proyecto :) . En cuanto al mensaje que te aparece de que no estás en el proyecto, puede que se deba al cambio de servidor que ha tenido lugar hoy en trnd. Estamos trabajando en ello ;) .


  • 09.02.12 - 18:43 Horas

    por: mihelena

    303

    Muy buenas a tod@s.
    Yo recibí mi paquete de inicio el martes por la tarde y ya lo he probado 2 veces. Me gusta el aroma que deja en el pelo y la suavidad, pero todavía es pronto para saber si va bien contra la caida del pelo y la fragilidad. De momento estoy encantada de hacer esta prueba.
    Lo que me gustaría saber es si está previsto hacer una espuma o gel para el pelo que se complemente con esta nueva línea, porque lo que me suele pasar es que lo que consigo con los tratamientos lo pierdo con las espumas o geles.
    Besos para tod@s.


  • 09.02.12 - 18:44 Horas

    por: Madamme

    304

    @mihelena Lo consultaremos con la marca ;) .


  • 09.02.12 - 18:57 Horas

    por: GEMA79

    305

    Ya he recibido mi pack l’Oreal, estoy super contenta porque tengo problemas con la caida del problema y espero que me ayude a combatirla. Ya lo he probado y me encanta.
    Gracias Seguiré informando….


  • 09.02.12 - 19:29 Horas

    por: mtic

    306

    En mi caso, tanto mi marido como yo estamos probando los productos, y en mi caso, la mascarilla no me deja el pelo bien, pero supongo que es porque lo tengo graso, así que sólo uso el champú y el líquido, y él usa el tratamiento completo ya que tiene el pelo seco. Es pronto para ver el resultado en la caida del pelo, pero nos gusta el olor, el tacto del pelo, nada de encrespamiento ni grasiento, da cierto volumen y el pelo dura limpio, no como otros champús que enseguida tienes el pelo sucio.


  • 09.02.12 - 19:46 Horas

    por: montserratcaballero

    307

    Ya llevo días probando el champú porque cuando me enteré del proyecto fui a comprármelo, la verdad, es que deja el pelo suave, sedoso, fuerte, no se si es sugestión pero creo que se me cae menos y lo noto más fuerte, de momento genial!


  • 09.02.12 - 20:28 Horas

    por: Simoce

    308

    El champú Elvive Arginia Resist deja un perfume y una suavidad en el pelo que solamente por eso es de agradecer. Para comprobar la efectividad de la anticaída del pelo considero necesario esperar un par de lavados más.La mascarilla me va muy bien y la textura densa da la sensación de calidad. De momento estoy encantada. Lástima que no tengamos muestras más pequeñas para repartir entre nuestras amistades y familiares para poder comparar, pero para eso estamos en el foro!


  • 09.02.12 - 20:29 Horas

    por: Madamme

    309

    @Simoce Darlo a conocer a nuestro entorno depende de nuestra creatividad, y seguro que aquí en el blog compartiremos muchas ideas ;) .


  • 09.02.12 - 21:36 Horas

    por: mariahm

    310

    Ya he probado la gama Elvive Arginina Resist x3, FENOMENALLLL!!! Mi pelo se queda fuerte, con volumen, brillante y huele genial,.. tanto es así que mi chico también lo ha usado y se le ve un pelo sano y con brillo. No es como otros champús con los que el pelo se queda muy lacio y al día siguiente te lo tienes que lavar de nuevo porque parece que está sucio. Con Elvive Arginina el pelo se mantiene limpio al día siguiente, con volumen y a pesar del aire que está haciendo estos días no se encrespa.


  • 09.02.12 - 21:48 Horas

    por: noa_angelica

    311

    Acabo de probar los tres productos!!! hoy por fin he tenido tiempo de darme un homenaje. Cuando he llegado del trabajo, me he preparado un spa en casa, la bañera llena, velitas, música relajante y los productos de l’oreal que nos han mandado. Me ha dado tiempo a leerme la informació adjunta a los productos. He de decir que el olor me ha encantado y aún es pronto para decir si son efectivos, pero el pelo me lo noto más brillante. Estoy deseando tener otro ratillo para volverlos a probar!!!


  • 09.02.12 - 21:49 Horas

    por: Madamme

    312

    @noa_angelica ¡Perfecto! Leer con atención la información sobre el proyecto es muy importante, pues es la única forma de poder convertirnos en expertas sobre la nueva gama de Elvive y poderlo dar a conocer ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.02.12 - 23:41 Horas

    por: Noramar

    313

    Ayer recibí mi pack y hoy usé por primera vez los productos. La primera impresión ha sido muy buena.
    Me encanta el diseño de los envases y tiene un aroma delicioso.
    El cabello me ha quedado muy suave y fácil de peinar. También menos encrespado.
    Ya veremos, con un poco mas de tiempo, como resulta com el tema de la caída.
    Saludos a todo el equipo!!


  • 10.02.12 - 00:00 Horas

    por: charcruz

    314

    Posvale muchas gracias por tu comentario. Si además sirve para el pelo graso….ESTUPENDO… Aun así Madamme me gustaría conocer la opinión de la marca. Gracias


  • 10.02.12 - 00:01 Horas

    por: Madamme

    315

    @charcruz Por supuesto ;) , lo consultamos con la marca y regresamos con su respuesta.


  • 10.02.12 - 01:10 Horas

    por: Anyolcocina

    316

    Hola, yo lo he probado solo una vez y ya me ha convencido, un brillo increilble, y un volumen desconocido para mi. Lo bueno ha sido que el volumen lo he mantenido 2 dias despues.
    Me ha convencido. Mañana lo uso otra vez y estoy deseando ver el resultado.


  • 10.02.12 - 01:10 Horas

    por: sugonbal

    317

    que ganas de ese momento spa… pasando una mala racha hay que poner siempre una sonrisa… asi que a verme guapa!


  • 10.02.12 - 08:12 Horas

    por: ssfems

    318

    yo recogí ayer el paquete así es que lo probaré durante el fin de semana, pero estoy deseando comprobar si da buenos r4esultados porque se me cae el pelo una barbaridad últimamente…. por las opiniones que voy leyendo parece que tiene muy buena pinta…. ya os iré contando.


  • 10.02.12 - 09:47 Horas

    por: getiru

    319

    Hola a tod@s,
    Yo llevo pocos días usando este tratamiento y de momento lo que noto es mucho volumen y brillo, la verdad es que eso ya me gusta mucho, pero por el momento el tema de la caída sigue igual. Las amigas con las que he compartido todos los productos coinciden conmigo, aunque a una de ellas no le acaba de gustar porque dice que le deja el pelo apelmazado…No sé, a las demás y a mi no nos pasa eso… A ver si en los próximos días noto algo en la caída… Por el momento el aspecto que deja del pelo y el olorcillo que deja me gustan mucho.
    Saludos!


  • 10.02.12 - 10:16 Horas

    por: MGGM

    320

    Por ahora sólo he usado los productos 1 vez. La mascarilla me dejó el pelo muy suave y creo que me excedi en la cantidad porque me quedo el rizo demasiado caido. Lo mejor es que parecce un producto unisex que podemos usar tanto las mujeres como los hombres, eliminando así la cantidad de productos específicos que solemos utilizar dependiendo del género. En cuanto al volumen y el brillo todavía no he visto cambios, pero si hace efecto lo de que evita la caida se notara en breve ya que tengo el pelo fino y quebradizo (además de muy rizado) y se me cae bastante…esperemos un poco más de tiempo para saber las ventajas del producto


  • 10.02.12 - 11:10 Horas

    por: noeliaoliver

    321

    Por fin ayer pude estrenar el Pack!!!
    Y lo estrené concienzudamente, ya que disponía de más tiempo de lo habitual, y de momento puedo decir que noto más volumen. Sobre el brillo, de momento igual que siempre y sobre la caída espero notarlo con las próximas aplicaciones, porque en la primera vez, nada de nada sigue cayéndose…
    Lo que sí me ha encantado es el packaging me parece muy acertado, da sensación de calidad y estoy de acuerdo con el aspecto unisex que ha comentado una de las trndianas afortunadas!!Muy acertado! A ver si próximamente os cuento que tengo la melena más envidiada de la ciudad!!!


  • 10.02.12 - 11:49 Horas

    por: May75

    322

    Hola! Yo sólo he recibido la mascarilla y el champu pero ya los he podido probar y estoy encantada, el olor es muy agradable y se mantiene. He notado mucha suavidad y mas volumen, todavía es pronto para notar efectos en la caida del cabello que por cierto en mi caso es muy frecuente..


  • 10.02.12 - 11:50 Horas

    por: Madamme

    323

    @May75 ¡Gracias por tus comentarios! Te pasamos un e-mail a continuación ;) .


  • 10.02.12 - 11:59 Horas

    por: arelas7@terra.es

    324

    Estoy encantadísima!!!!! aún no puedo hablar de efectividad pero la fragancia, la textura y la estética me encanta


  • 10.02.12 - 12:30 Horas

    por: ROMI_BCN

    325

    Hola, hace menos de una semana que recibi el pack, el aroma me gusta mucho pero todavia no puedo dar opinion sobre los resultados porque no he notado nada. El pelo me queda suave y brillante.Aun no he provado el spay, me flata tiempo para aplicarmelo! Creo que hubiera sido muy interesante poner muestras para repartirlas, para mi e smuy complicado darlo a probar a mis familiares y amigos.


  • 10.02.12 - 12:40 Horas

    por: REINA71

    326

    Hola, hace menos de una semana que recibi el pack, y estoy encantada de como me deja el pelo, todavia no puedo decir si funciona, pero dentro de poco os contare más.


  • 10.02.12 - 12:59 Horas

    por: morenfa

    327

    Hola a todas, ya llevo unos cuatro lavados usando el producto, y el spray lo estoy usando a diario.
    El olor me encanta, y el spray resulta refrescante. La mascarilla es densa y se quita muy rápido, tal como indica el envase.
    El pelo lo deja suave y fácil de peinar, pero aun no he notado si efectivamente reduce la caida del cabello, sigo viendo los mismos puñados de pelos en la bañera brrrrr tiempo al tiempo.

    Hubiera sido ideal contar con muestras para repartir, pero creo que para darlo a conocer (al menos con mi madre y hermana) organizaré una sesión de peluquería en casa: lavado, mascarilla y spray…


  • 10.02.12 - 13:00 Horas

    por: Madamme

    328

    @morenfa ¡Buena idea, una sesión de peluquería en casa! ¿Habrá fotos de la sesión con Elvive Arginina Resist x3? ;)


  • 10.02.12 - 13:12 Horas

    por: agamelot

    329

    Hola chicas acabo de subir una foto con los botes que estoy entregando a mis amigas, pero como dice el comentario anterior, eran mejor unas muestra, por que me estoy dejando un dinerillo a cuenta tanto bote, pero todo sea por una buena causa. Ya tengo unas cuantas encuestas echas por mis amigas y a ver si me pongo a subirlas que se me acumula el trabajo. Todas coinciden en lo mismo el envase les flipa, y el olor, la verdad no me esta costando nada convencerlas ya que la marca l’oréal Elvive tiene ya su prestigio. Os sigo informando.


  • 10.02.12 - 13:13 Horas

    por: Madamme

    330

    @agamelot ¡Gracias por compartir lo que tus amigas opinan sobre la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3! :)


  • 10.02.12 - 14:47 Horas

    por: JUMACA

    331

    El pack me llegó hace unos dias, menuda sorpresa!! no sabía que había sido elegida para el proyecto!
    El dia que llegó lo probamos yo y mi madre, je je hay que aprovechar…
    las dos coincidimos: el pelo queda suave y brillante, con volumen a ver con el paso de los días como evoluciona el pelo…
    El envase es moderno (lo colores me encantan) y el olor afrutado nos gustó mucho
    Yo tambien echo a faltar que no pusieran unos sobres de muestras, pasaré el bote al algunas amigas pero en 20 dias tampoco dará tiempo a mucho más.


  • 10.02.12 - 14:48 Horas

    por: Madamme

    332

    @JUMACA La nueva gama de Elvive la podemos dar a conocer igualmente a nuestras amigas y conocidas, sólo depende de nuestra creatividad ;) . Vale tanto hablarles del producto, como una cena para contarles nuestros resultados, dejarles que prueben la nueva gama en el gimnasio, una sesión de belleza en casa… ¿a alguien se le ocurren más ideas? ¡Seguro que sí! ;)


  • 10.02.12 - 14:59 Horas

    por: esterfh79

    333

    Bueno! ya he probado la segunda vez el champú+mascarilla.
    primer labado: 32 pelos en “la pica”.
    segundo labado: 34 pelos en la pica… queeee??

    Aix! que torpeza! supongo que tengo que seguir con el tratamiento para ver resultados, verdad?! ;)


  • 10.02.12 - 15:00 Horas

    por: Madamme

    334

    @estherfh79 Todo tiene su proceso ;) . Dado que el proyecto dura tres semanas más, entre todas podremos poner en común qué nos parece el resultado en cuanto a la caída :) .


  • 10.02.12 - 15:12 Horas

    por: almalu

    335

    Hola, estoy muy contenta con los productos, tengo un problemita con la cámara de fotos , pero en estos días cuelgo fotitos.
    Lo único que no me convenció mucho es la mascarilla, se absorbe muy pronto mientras la colocas, será por mi pelo que es muy seco, creo.
    El aroma es muy bonito y perdura, lo que me encanto son los colores que eligieron para esta gama, son muy elegantes.
    El envase del tratamiento spray, es estupendo.
    Quiero que pasen los días por que estoy segura que el pelo se me caerá menos con este tratamiento, me gusta mucho la marca, y le tengo fe.
    Un saludo Marisol.


  • 10.02.12 - 15:35 Horas

    por: Carolu

    336

    Me gustaría saber con que regularidad hay que usar la mascarilla.


  • 10.02.12 - 15:36 Horas

    por: Madamme

    337

    @Carolu Lo hemos consultado con L’Oréal Paris ;) . En cuanto tengamos su respuesta, la compartiremos.


  • 10.02.12 - 15:40 Horas

    por: Carolu

    338

    Me ha gustado mucho el olor y la espuma que hace el champú. Creo que la primera vez que use el spray me pase un poco con la cantidad, porque tenía el pelo húmedo y me quedo un poco apagado de brilló. Sobre la caída hablaremos mas adelante.


  • 10.02.12 - 15:47 Horas

    por: kandelaria

    339

    Me encantó recibir el paquete con los productos, porque además coincidió en el día de mi cumpleamos, mejor imposible!. Me gusta mucho la imagen del producto y su olor. Lo he usado durante algunos días y el pelo queda mucho más bonito, en mi caso se nota menos encrespado y como más sano. Aún es pronto para ver si realmente se cae y rompe menos, seguiré usandolo para ver el resultado. Graciass!!


  • 10.02.12 - 15:48 Horas

    por: Madamme

    340

    @kandelaria Vaya, ¡qué casualidad! ¡Muchas felicidades ni que sea unos días tarde! ;)


  • 10.02.12 - 16:51 Horas

    por: dakogala

    341

    Hola recibi mi paquete ayer por la mañana y por la noche dejé a mi niña pequeña y mi bebé con su papá en el salón y me metí a darme una buena ducha y probar los productos. En mi caso se me cae el pelo a mechones (no es una frase hecha).Estoy dando de mamar a una bebé y todavía me estoy recuperando de los dos embarazos; eso junto al estres de mi vida cuidando a mis dos peques supongo que serán razones para que se me caiga tanto el pelo. Además de la caida también se me encrespa muchísimo y tiene mucha electricidad. Ayer, después del tratamiento mi esposo me dijo que lo veía más vivo y yo más suave. Hoy me desperté con mi larga melena sin encresparse así que de momento le doy un aprobado. Pero todavía es pronto para decir mi decisión final… seguiremos probando unas semanas mas :)


  • 10.02.12 - 16:52 Horas

    por: Madamme

    342

    @dakogala ¡Muchas gracias por compartirlo! Aún nos quedan tres semanas para seguir probando y opinando como tú bien dices ;) .


  • 10.02.12 - 18:40 Horas

    por: daviniamalaga

    343

    hola, sigo sin ver mis fotos, las e vuelto a subir, por si acaso. pero no se que pasa,mmm


  • 10.02.12 - 18:50 Horas

    por: daviniamalaga

    344

    no, he vuelto a revisar y nada. las mande hace unos dias, ¿me podriais decir si llegaron?
    es el primer proyecto y estoy algo nerviosa. gracias


  • 10.02.12 - 18:51 Horas

    por: Madamme

    345

    @daviniamalaga Te confirmamos que las imágenes no constan en la galería, puede que el peso de éstas sea de más de 2MB. En ese caso, por favor, reduce el peso de las imágenes y entonces se cargarán correctamente ;) . Si lo prefieres, estaremos encantadas de poder ayudarte por correo electrónico, a madamme[arroba]trnd[punto]es.


  • 10.02.12 - 21:18 Horas

    por: ainhoa01

    346

    Por fin he recibido el pack de inicio…. lo recibí ayer ya que soy de Vitoria y debido a las nieves que hemos tenido por aquí no me ha sido posible cogerlo antes pero ya lo he probado y una primera impresión muy buena.
    Mañana subiré fotitos


  • 10.02.12 - 22:28 Horas

    por: rosucu

    347

    Recibí el pack la semana pasada, y en sólo una semana noto mi pelo más fuerte, o por lo menos no se me cae tanto. Además da un brillo impresionante. La mascarilla está genial, aunque no me gusta abusar de ellas, los resultados son buenísimos.
    Vamos que me encantan los tres productos.


  • 11.02.12 - 01:05 Horas

    por: DEAATENEA

    348

    Hace una semana que recibí mi pack,la imagen de los envases me gusta mucho,muy llamativa y moderna.Enseguida lo probé,la 1º impresión: el pelo queda muy suave,se desenreda con facilidad y queda brillante,pero al tenerlo tan fino al2º día ya se me engrasó,sobre todo la zona del flequillo.Sí he notado el cabello con más volumen,como si fuera un poco más grueso.Lo he usado dos veces más,ya voy por el 3er lavado.El aroma no me gusta nada.En cuanto a la rotura del cabello,parece que se rompa menos y tenía el pelo ultimamente muy electrizado y se me ha ido al usar la gama completa.En cuanto a la caida,sigue cayendome cabello,creo que aún es pronto para apreciar la mejora.Lo mismo opino de que crezca más fuerte,habrá que esperar unos lavados más a ver si se aprecia.En resumen:
    -NEGATIVO: el aroma,no me gusta.Apelmaza un poco el cabello,no me dura más de dos días sin dar sensación de sucio.
    -POSITIVO:más suave;se desenreda con facilidad rompiendose menos al hacerlo;se nota el cabello con más cuerpo,como si fuera más grueso (lo tengo muyyyyy fino).
    Esperemos a ver los resultados en cuanto a la caida.


  • 11.02.12 - 01:06 Horas

    por: Madamme

    349

    @DEATENEA Gracias por compartir tus conclusiones ;) . ¿Qué opinan tus amigas sobre la nueva gama de Elvive?


  • 11.02.12 - 09:18 Horas

    por: minerv

    350

    Mi impresión sobre Elvive ARGININA es positiva, veo mi cabello desenredado y con mas volumen, Adiós a los enrededos, Seguiré probando y anotando mis resultados.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es