El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

  • 07.02.12 - 15:05 Horas

    por: Tapeca

    201

    @marinuri coincido contigo, los rizos intactos y muy bien formados y bonitos.
    @Mmele mi pelo es rizado tirando a hacer tirabuzones y seco. Te puedo decir que normalmente al peinarme se me caía una mata de pelo del tamaño de una pelota de golf (sin exagerar) y ayer, con el primer lavado, comprobé una diferencia muy muy notable, solo se me habían caído mas o menos diez o quince. Yo estoy que no me lo creo!!!


  • 07.02.12 - 15:44 Horas

    por: martix

    202

    Al ver los botes me puse muy contenta, porque el nuevo Elvive Arginina Resist tiene un aspecto profesional y elegante, además de moderno, y creo que lo hace más atractivo a la hora de elegirlo en el momento de la compra. Al abrir los frascos, me encantó el olor, afrutado y fresco, ideal para la limpieza y el cuidado personal (algo que siempre busco en los productos que utilizo). Al probarlo… ya os contaré ;) … porque esta tarde me lo llevo a clase de natación, y al salir de la piscina voy a darlo a probar a todas mis compis de vestuario, van a alucinar en la ducha!


  • 07.02.12 - 15:45 Horas

    por: Madamme

    203

    @martix ¡Buena idea! A ver qué opinan ellas al probarlo ;) .


  • 07.02.12 - 15:57 Horas

    por: monikiada

    204

    Acabo de recibir mi pack!!! Estoy deseando probarlo esta tarde después de hacer deporte!! Espero que me ayude con el tema de la caída… Muchas gracias!


  • 07.02.12 - 16:23 Horas

    por: YaVeremos

    205

    Que bien!!!! ya tengo mi pack en casa, esta misma noche lo pruebo!!!


  • 07.02.12 - 16:37 Horas

    por: four

    206

    acabo de recibir el pack y no se si helogrado subir las fotos para que lo veais!! tengo muchas ganas de probarlo!!!


  • 07.02.12 - 16:38 Horas

    por: Madamme

    207

    @four Las imágenes han llegado perfectamente y ya están publicadas ;) .


  • 07.02.12 - 17:20 Horas

    por: EvaMariaN

    208

    Hola de nuevo Madamme, entiendo que el resultado final que comentas tardará un tiempo en llegar, teniendo en cuenta que regenerar el cabello desde el bulbo no es cosa de un lavado. En cuanto a ese punto, soy paciente y espero ver resultados. Mis comentarios acerca del encrespamiento han sido a colacion de los de otras trndianas que comentaban efectos poco menos que milagrosos desde el primer lavado. Solo queria hacer constar que no es mi caso. Y creo que L’Oreal agradecera que seamos sinceras en el grupo de prueba para poder comercializar el producto de manera mas fiable.


  • 07.02.12 - 17:21 Horas

    por: Madamme

    209

    @EvaMariaN Por supuesto, todos los comentarios sobre la nueva gama de Elvive serán bienvenidos, para eso la estamos probando y opinando en exclusiva ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 07.02.12 - 18:01 Horas

    por: inmadelmar

    210

    hola, yo tambien he probado ya los productos, pero todavía no he notado mucho los resultados, ya que sólo me he aplicado la mascarilla una vez, me he lavado el pelo dos o tres veces y el spray me encanta como huele y lo he usado cada día, lo que si he notado es que por las puntas lo tenía más reseco y ahora no se me enreda tanto, seguiré usandolo y os seguire contando.Hasta pronto


  • 07.02.12 - 19:04 Horas

    por: pepittaa

    211

    Ya está recibido y probado, pero habrá que esperar a usarlo mas veces para ver si de verdad hace efecto. Mañana mando fotitos


  • 07.02.12 - 19:20 Horas

    por: nuka34

    212

    oleee paquete recibido y como no,,, ya probado!!! creo que todos/as hemos hecho lo mismo, probarlo en cuanto lo recibimos jeje,,,
    Y ya después a empezar con las primeras impresiones.
    para empezar la línea en si por los colores que tiene el embase, es súper llamativo y bonito, el olor me gusta, huele muy bien, a jabón y a limpio (como debe ser), en cuanto al champú, yo tengo le pelo cotito y siempre hago uso de gominas y geles de peinado con lo cual siempre tengo residuos en el pelo y para mi es necesario dar dos enjuagues con el champú y con este de una sola pasada y con un solo enjuague me limpio el pelo por completo, cosa muy positiva ya que tengo que usar menos jabón para limpiar mi pelo,,, y ya en tema de mascarilla y spray tendré que esperar un poco mas para ver los resultados ,,,
    y ahora a mandar unas fotillos,,,,


  • 07.02.12 - 20:36 Horas

    por: apora

    213

    Ya e podido probarlo.Mi pelo es muy muy fino,graso y se me a caido muchisimo,no se si a sido por el estres,la epoca esta que dicen que es de la caida o no se,porque siempre me lo e cuidado mucho,e tomado pastillas,champus especificos,lociones para la caida etc….Al probar el champu e tenido una sensacion muy buena,la mascarilla no e echado mucho solo un poquito en las puntas porque con mi pelo tan fino creo que no hace falta mucho,se a desenrredado muy bien,el spray si me e dado por todo el cuero cabelludo con un masaje.Luego al secarmelo,no pongo nunca mucha temperatura al secador,con la cabeza hacia bajo para dar volumen y luego me lo aliso , el resultado a sido maravilloso,el pelo sueltecito,no me a dado grasa ni el spray que me e puesto bastante,ni la mascarilla.No se si es mi sensacion pero me lo veo con mas fuerza mas cuerpo y estoy encantada.Supongo que con mas lavados se veran mas los resultados.Mi madre tiene el mismo pelo que yo,a utilizado el champu y el spray ,y le a gustado muchisimo.Cuando lo pruebe mas os ire contando.


  • 07.02.12 - 21:15 Horas

    por: Delia76

    214

    Ya he probado los productos!!!!Yo tengo el pelo fuerte pero estaba algo dañado, y la verdad es que he probado el champú y la mascarilla y se me ha quedado mucho más suave. El spray se lo daré a probar a unas amigas que tienen el pelo más débil y fino que yo, así que ya os contaré….
    Gracias por dejarme probar el producto.


  • 07.02.12 - 21:55 Horas

    por: pikutara

    215

    Estoy alucianado. Estoy acostumbrada a que cada vez que me lavo la cabeza y me desenredo el pelo ( lo tengo bastante rizado) salen mechones de pelo en una cantidad cuantiosa. LLevo utilizando los productos desde el viernes pasado y os jur oque hoy he alucinado del poco pelo que me ha wsobrado despues del desenrredo( no sé si es casualidad o que) Y eso que yo soy de las que pruebo todos los productos nuevos para la anticaida del pelo. Como siga asi me voy a convertir en la fan number one de estos productos.


  • 07.02.12 - 21:56 Horas

    por: Madamme

    216

    @pikutara Dado que la prueba de producto durará un mes, tendremos tiempo de ver si es casualidad o no ;) . ¡Gracias por compartir tu experiencia!


  • 07.02.12 - 22:06 Horas

    por: mateliga

    217

    Bueno pues ya lo he probado, dos veces, y me encanta. Lo 1º que me llamó la atención, fue el color y el diseño del formato, muy bonito, luego el olor, delicioso, pero lo que más me ha gustado sin duda es que despues de usarlo en mi bañera no he tenido que recoger los pelos del desague, vamos, es que me lo creo porque lo veo, si me lo contarán no me lo creería seguro, ya que soy muy esceptica. Bueno a mi madre le ha encantado también y a mis primas ya os he mandado encuestas de varias de ellas, espero que os sean utiles. Por cierto también he notado que me dura el pelo limpio más tiempo, es otro dato a favor de la gama arginina. Bueno os seguiré contando si descubro cositas nuevas. Un saludo.


  • 07.02.12 - 22:16 Horas

    por: littlekisses

    218

    Bueno, pues nada, ya lo he usado una primera vez.. Mi pelo es rizado y siempre he de usar mascarilla porque sino para desenredarlo me las veo y me las deseo. El resultado genial. El champú muy suave y el olor me sigue agradando, no es nada cargante. Con un poquito cunde mucho y hace espumita. La mascarilla muy nutritiva. El resultado en general muy bueno. El spray también lo he usado y es fácil de aplicar. Supongo que todo juntito es lo que hace mayor efecto. No he notado que el pelo se ensucie antes ni al contrario, que se reseque demasiado. En cuanto a la rotura del mismo he apreciado que había menos cabellos al desenredarlo pero seguiré probando. Por el momento me ha gustado. Mañana la segunda aplicación y lo pasaré a una amiga para que lo pruebe ella también.


  • 07.02.12 - 22:17 Horas

    por: Madamme

    219

    @littlekisses Una idea es que os hagáis una foto juntas con el producto y subirla a la galería de fotos, así L’Oréal podrá ver lo bien que lo pasamos en la prueba de producto ;) .


  • 07.02.12 - 23:31 Horas

    por: Conchimck

    220

    Holaa, ya tengo mi pack y ya tengo la 1º foto, voy a subirla ahora mismo. Pero tengo una duda, la mascarilla la puedo usar 4 veces por semana? tengo el pelo muy poroso, pero a la vez graso en las raices y secas las puntas, lo tengo rizado y largo y necesito unas cuantas cositas para controlarlo un poco.


  • 07.02.12 - 23:32 Horas

    por: Madamme

    221

    @Conchimck Lo consultaremos con la marca para tener su respuesta y volveremos con sus comentarios :) . ¡Gracias por plantear tu duda!


  • 07.02.12 - 23:35 Horas

    por: airunn81

    222

    Hoy he probado los tres pasos, me he tomado mi tiempo despues de la clase de indor walking, depaso se lo he ofrecido a las xicas del gym, les ha gustado bastante, sobre todo el acondicionador, les he comentado el precio y les ha parecido muy bien, yo tenia miedo de ponerme el spray en las puntas, porque tengo el pelo graso, de momento no parece que me lo haya engrasado, veremos manyana, el acondicionador me ha encantado, me ha nutrido sin apelmazar las puntas, a ver q tal sigue la cosa


  • 08.02.12 - 08:42 Horas

    por: egarcile

    223

    Recibí mi pack ¡que ilusión! Voy a probarlo…………….


  • 08.02.12 - 08:57 Horas

    por: manbala

    224

    De momento es una maravilla, sólo lo he usado una vez, y además de dar cuerpo y volúmen al pelo débil, no lo deja graso, yo con otras mascarillas al segundo día de habermelo lavado ya lo tenía muy graso, pero sin embargo con este producto sigue estando limpio, genialllllllll


  • 08.02.12 - 09:53 Horas

    por: Mmele

    225

    @Tapeca, me agrada ver que notas tantas mejorías con Elvive, la verdad es que cuando he utilizado máscarillas de la marca me han gustado mucho, pero igual mi problema es que utilizo un champú de una marca diferente a la máscarilla y diferente a la espuma.. esta vez para ver unos buenos resultados, me comparé la colección de Elvive arginina completa, porque sois ya varias las que teniendo el pelo rizado y muy seco como yo, estáis notando mucha mejoría.. os sigo…


  • 08.02.12 - 09:54 Horas

    por: Madamme

    226

    @Mmele ¡Y estaremos encantadas de conocer también tu opinión sobre la nueva gama Elvive Arginina Resist x3! ;)


  • 08.02.12 - 10:42 Horas

    por: AranCGC

    227

    Hola de nuevo,
    ya lo he usado 2 veces y sigo muy contenta con todo el resultado que me está dando, noto el pelo muy suave, dura más limpio, se peina mejor. Un 10, vamos. Y sigo insistiendo a mi “marío” para que lo pruebe, ¿lo conseguiré? … Incluso, como os prometí, lo he publicado en mi blog. Os dejo el link para quien quiera echarle un vistazo: http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/2012/02/elvive-arginina-resist-x3-ii.html
    Me ayudaría mucho que me escribierais vuestras opiniones y consejos sobre cómo usáis el producto, vuestros truquillos, etc.

    Un besazo a todas y feliz día!


  • 08.02.12 - 10:43 Horas

    por: Madamme

    228

    @AranCGC ¡Dar a conocer el proyecto en nuestro blog es una idea estupenda! Lo mejor es que indiquemos la URL aquí, en el blog de la etapa 2, tal y como lo has hecho tú ;) , así entre todas podremos ver los distintos resultados online. ¡Muchas gracias!


  • 08.02.12 - 10:51 Horas

    por: Pituki78

    229

    Hola! Ya lo he estrenado. Primera impresion: Champú: olor muy agradable, textura también, con muy poca cantidad hace mucha espuma. Mascarilla: olor no tan agradable, pero no es malo, mas liquida de lo que estoy acostumbrada a usar. Encuanto a la absorción no he notado diferencia con otras. Me he peinado con un peine de puas anchas como de costumbre, en pelo se desenreda con facilidad. Voy a tratar de comprobar los pelos que se me caen con este tratamiento, fijandome en el cepillo. El Spray: el olor me resulta conocido y no se de qué, es agradable. No noto ningun olor en particular en el pelo despues de secarme el pelo, cosa que me agrada. Me pulverizo unas 10 veces masajeando como pone el cuero cabelludo. No deja ningun resto, cosa que me preocupaba.
    Por cierto, mi novio ha decidido probar el tambien el tratamiento. Normalmente utiliza el champu anti caida de Elvive.
    Y tengo una duda, ¿este tratamiento puede servir para hombres tambien?
    Un saludo!!


  • 08.02.12 - 10:52 Horas

    por: Madamme

    230

    @Pituki78 Nuestros amigos y conocidos también pueden probarlo, ¡y sus opiniones también son muy interesantes para el proyecto! ;)


  • 08.02.12 - 11:01 Horas

    por: dakogala

    231

    hola! yo aún no he recibido mi pack :( . Me llamaron de la empresa de transporte el lunes y estamos a miércoles y aún no lo he recibido.


  • 08.02.12 - 11:02 Horas

    por: Madamme

    232

    @dakogala En tu perfil “mi trnd” puedes ver el estado del envío. Sin embargo, esta semana aún se están entregando packs, así que seguro que lo recibirás en breve ;) .


  • 08.02.12 - 13:05 Horas

    por: gorgondina

    233

    Ya lo he recibido. Huele estupendo. Lo hemos probado mi hija y yo y nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Esta mañana nos hemos peleado por ver quien se lavaba el pelo antes !que risa¡. Todavía no hemos notado los resultados, pero es verdad que el spray deja el pelo muy desenrredado.
    Ya somos adictas.


  • 08.02.12 - 13:50 Horas

    por: esterfh79

    234

    Bueno, ya lo he probado!!! Y he de decir que llevaré recuento de pelos caídos al cepillarme después de cada baño! ;) Mi primera impresión es muy buena debido sobretodo al olor que se desprende una vez abierto el bote, y he de decir que se mantiene un poco este olor hasta el dia siguiente!! yo me ducho por la noche (con un niño pequeño todo minuto de la mañana es muy preciado!!), y de este modo tengo que secarmelo justo después… pues puede ser que se me secó mucho antes?? También creo que me quedó más liso, pero no lo entiendo mucho, porque las que teneis el pelo rizado decís que se os queda con los rizos más definidos (??!!!). A ver si se ha acabado lo de las diferencias de champú segun la ondulación de tu cabello!!! ;)
    De momento, pues, primer labado: 32 pelos en “la pica”.


  • 08.02.12 - 13:52 Horas

    por: esterfh79

    235

    Ah! otra cosa… yo estoy embarazada, y no sé si puedo utilizar el spray por temas de los productos fuertes, etc…
    Bueno, ya me diréis…
    1 Beso para tod@s!


  • 08.02.12 - 13:53 Horas

    por: Madamme

    236

    @esterfh79 Un recuento de cabellos es una forma muy exacta de contabilizar los resultados, ¡gracias por compartirlo! :) Consultaremos tu duda sobre el embarazo con la marca y volveremos con la respuesta ;) .


  • 08.02.12 - 14:16 Horas

    por: angemi

    237

    Yo no estoy en el proyecto pero como ya dije anteriormente, lo compré y hace ya casi un més que lo estoy usando casi a diario y estoy muy contenta porque de verdad que ya casi no se me caen pelos cuando me peino después de lavármelo. Con otros champús se me caía una barbaridad. He esperado un mes, porque los resultados se notan después de usarlo varias veces. Para mi es un producto genial y desde luego es el que voy a usar a partir de ahora. Los demás productos de esta gama , de momento, no los he probado porque no los encuentro. Los seguiré buscando. Un saludo a todas.


  • 08.02.12 - 14:17 Horas

    por: Madamme

    238

    @angemi ¡Muchísimas gracias! Es un detalle que compartas tu opinión en el blog :) .


  • 08.02.12 - 15:09 Horas

    por: margolia

    239

    Hola!!!!
    Ayer lo probé por ver primera.
    La sensación en la ducha fue muy buena, desde la textura de champú y mascarilla, hasta la espuma, y sobre todo el olor que me encanta.
    A la hora de peinarme, me llevé una grata sorpresa, ya que en los últimos tiempos, no sé si por episodios de estrés o nervios, el pelo se me caía a manos llenas tras cada lavado, el peine quedaba llenito de pelos. En cambio, tras el lavado de anoche, en el peine quedaron menos de la mitad de pelos de lo que acostumbraba a quedar!!! La verdad, era un poco escéptica a que los resultados se notasen tan rápido, pero es cierto, yo al menos lo he notado……o habrá sido fruto de la casualidad? En todo caso esperaré al siguiente lavado para ver más resultados.
    El pelo lo noto limpio y sin apelmazar, mi pelo es muuuuuuy liso y muuuuuuy fino, por tanto se me queda muy pegado a la cabeza, pero lo noto con un poco más de volumen y también la melena menos encrespada.
    A mi marido le pregunté cuando llegó de trabajar que qué le parecía mi pelo y me dijo que lo tenía muy bonito, que qué le había hecho, así que la diferencia puede ser apreciada por los demás, no es que sea algo mío que esté sugestionado por mi cabeza.

    Bueno, os seguiré contando más impresiones. Saludos!!!


  • 08.02.12 - 15:10 Horas

    por: Madamme

    240

    @margolia Muy interesante tu observación, bueno, de tu marido ;) , ¡gracias por compartirlo! Por cierto, ¿sabías que lo normal es perder entre 60 y 80 cabellos a diario?


  • 08.02.12 - 15:20 Horas

    por: magda1

    241

    Hola! Ayer empecé a usarlo y la verdad es que me encantó. El olor y la textura de mi pelo al aplicarlo me gustó mucho. Me quedó realmente bien depués del secado. Es muy pronto para ver resultados después de una sola aplicación, veremos de aqui a unos días si noto el pelo mas fuerte…


  • 08.02.12 - 15:58 Horas

    por: charcruz

    242

    Yo ya lo he probado,pero no he notado diferencia en el primer lavado, supongo q habrá q ser paciente y seguir con la prueba…. Una duda: se puede usar también con pelo graso¿ Es para pasarlo a mi hermana,pero ella tiene bastante graso el cabello. Un saludo……


  • 08.02.12 - 15:59 Horas

    por: Madamme

    243

    @charcruz En principio las personas con cabello graso también pueden probarlo, de todos modos si te parece lo consultaremos con la marca y compartiremos la respuesta ;) .


  • 08.02.12 - 16:18 Horas

    por: margolia

    244

    Hola otra vez!!!
    Madamme pues a mi últimamente me parece que me caían bastante más de 60-80 cabellos……
    Lo que quería contaros ahora es que me acabo de aplicar el spray, ya que me suelo lavar el pelo día sí, día no, y como hoy no me toca, me he dicho, vamos a ponernos el spray a ver qué pasa!!
    Debo decir que ante el spray me encontraba un poco reacia, ya que los productos que he probado que se usan en pelo seco o sin aclarar, normalmente no me dan buen resultado, ya que como he dicho con anterioridad, mi pelo es taaaaan lacio que se me pega mucho, y con ese tipo de productos, me quedaba en el pelo una sensación de cabello graso, aunque lo tuviese recién lavado. pero debo de decir que con este spray eso no me ha pasado, el olor es muy bueno, como el champú y la sensación al echármelo ha sido de frescor. Me lo he masajeado, me he peinado y el pelo me quedó perfecto, sin apelamzarse ni engrasarse, que era el miedo que yo tenía.

    He pensado que voy a usar el día que me lavo el pelo el chamú y la mascarilla, y al día siguiente, que no me lavo el pelo, usaré el spray. Es una buena idea, o debería usar todos los productos el mismo día???


  • 08.02.12 - 16:19 Horas

    por: Madamme

    245

    @margolia ¡Buena observación! Así podremos aplicar una pequeña cantidad de arginina al bulbo a diario, un día con champú y mascarilla, y otro con el tratamiento en spray ;) . De todos modos, lo consultaremos con la marca :) .


  • 08.02.12 - 16:28 Horas

    por: SusanaXavi

    246

    Hola a todos,
    El lunes recibí el pack y la verdad es que me hizo muchísima ilusión. Acabo de colgar las fotos, una de ellas es con el spray tratamiento revitalizante y deciros que estoy encantanda. También he probado el champú y la mascarilla, son excelentes, empezando primero por el olor tan cálido que tiene, la fácil aplicación y el magnífico resultado que da. Es genial!! Le he pasado los productos a mi hermana, ya os contaré que tal le ha ido. Muchas gracias por dejarme participar.!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 08.02.12 - 16:36 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    247

    Ayer les comenté mis compañeras de trabajo que estaba realizando un proyecto de ELVIVE con TRND. Un novedoso tratamiento capilar para cabellos sin vida, con tendencia a caerse, como el mío. Se mostraron muy interesadas porque a todas les encanta cuidarse el pelo así que cuando salí de trabajar fuí a una perfumeria y compre pequeños frascos vacios para muestras y las llené con champú y mascarilla.
    Esta mañana les he dado a cada una de ellas un potecito de cada para que lo prueben en casa y me digan..
    Yo ya llevó tres lavadas y puedo decir que estoy notando un cambio en mi cabello, está más brillante y se ve como más fuerte. Se sigue cayendo pero creo que menos, ahora cuando me paso la mano entre el cabello casi no me llevo ninguno así que creo que está empezando a funcionar. A parte del primer día , los otros dos he usado los 3 productos conjuntamente y supongo que de esta manera la arginina actua antes en el bulbo y la mascarilla y el spray complementan al champú .La verdad es que estoy muy contenta.
    A mis compañeras les ha gustado mucho su olor y les ha encantado el diseño del frasco.una de ellas ya usa elvive para cabellos teñidos y otra usa tintes y lacas de l´oreal. la otra es más de garnier ( que es del grupo l´oreal ) así que está encantada de probarlo.
    a ver que me cuentan mañana… saludos


  • 08.02.12 - 17:12 Horas

    por: mariajosepeal9

    248

    Hola! eL 2 De febrero recibi el paquete, Genial que alegria por fin me toca algo. Bueno lo he probado ya dos veces y la verdad es que me encantó. El olor y la textura de mi pelo al aplicarlo me gustó mucho. Me quedó realmente bien depués del secado. Es muy pronto para ver resultados después de dos aplicaciones, veremos de aqui a un mes si noto el pelo mas fuerte, menos caida,,,, En fin veremos haber si tengo buenos resultados. Por ahora estoy encantada.


  • 08.02.12 - 17:13 Horas

    por: Madamme

    249

    mariajosepeal9 Y es que… con un poco de paciencia ¡tod@s podremos participar en un proyecto de trnd! ;) Más que “te toque” un proyecto, es que tu perfil encaja perfectamente con el que la marca solicitó: en los procesos de selección de trnd se tienen en cuenta muchísimas variables, por esto no se trata de un sorteo aleatorio :) .


  • 08.02.12 - 17:15 Horas

    por: posvale

    250

    es mi segunda aplicaccion y tengo que comentar que me esta gustando como queda el pelo con los tres productos,pero lo que es la caida del cabello no he notado diferencia ,supongo que con mas plicacciones notare la diferencia!


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es