El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

  • 05.02.12 - 12:54 Horas

    por: Madamme

    101

    @mateliga Eso es fácil ;) , tienes que ir a tu área “mi trnd” y una vez allí, hacer clic en el apartado superior “Enviar cuestionario”. ¡Gracias por preguntarlo!


  • 05.02.12 - 17:06 Horas

    por: rachelytu

    102

    Yo ya lo he estrenado todo. No me parece que el olor sea un problema, hay aromas mejores, pero para mí es algo secundario en un producto como este. La aplicación es muy fácil, lo cual agradezco mucho, y es un poco más pesado el tratamiento en spray, porque hay que dar el masajito y se tarda un poco (parece que soy un poco vaga), pero como creo que será lo más efectivo, al quedarse en el pelo haciendo efecto hasta el siguiente lavado, pues merecerá la pena.
    Enseguida lo probarán mis amigas y ya os contaré que me dicen.
    Un beso!


  • 05.02.12 - 20:32 Horas

    por: PepaBG

    103

    Pero qué envidia me dais todas las afortunadas que habéis sido seleccionadas!!

    Ya voy leyendo vuestros comentarios y por ahora son la mayoría positivos.
    Disfrutad de vuestra experiencia!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)


  • 05.02.12 - 20:46 Horas

    por: leti23

    104

    El viernes me llegó el pack! Mañana me lavaré el pelo y empezaré la rutina! A ver qué tal me va! Estoaba muy contenta con el que estaba usando ahora mismo, porque me controlaba bastante bien la grasa pero éste me vendrá de perlas para dar más fortaleza a mi pelo cada vez más fino!
    Yo también esperaba alguna muestra para darlo a conocer!
    En mi Blog ya he comentado que tengo la cajita:
    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/2012/02/26-tag-mininomakeup-proyecto-trnd.html
    Lo siguiente será ir viendo el progreso! :P
    Muackas!


  • 05.02.12 - 20:47 Horas

    por: Madamme

    105

    @leti23 Muchísimas gracias por darlo a conocer en tu blog, ¡una idea estupenda! ;)


  • 05.02.12 - 22:05 Horas

    por: Mirylove

    106

    Yo estoy la espera de que llegue el pack!!! Con ganas de provar el nuevo producto. Soy una fanatica de los productos de peluqueria!!!!!!!!!!!


  • 05.02.12 - 23:54 Horas

    por: migcon

    107

    Hola!, Hoy he probado el pack por segunda vez desde que llegó, aún no sé con cuanta frecuencia se pueden usar los productos, de momento uso los tres en cada vez.
    Bien, hoy estoy más contenta las puntas me han quedado mejor aunque lo que estoy deseando es ver aumentar la frondosidad en mi melenita, que lo necesito para estar más moníiiiiiisima en la comunión de mi hijo.
    Lo de las muestras lo he solucionado en parte, he hablado con dos de mis amigas y me traerán sendos botecitos de los de viaje para champú y mascarilla pero el spray no sé como hacerlo , ¡ se aceptan sugerencias!
    Bueno, ¡¡¡¡¡nos vemos!!!!!, Chaoooooo, ;)


  • 05.02.12 - 23:55 Horas

    por: Madamme

    108

    @migcon Nos consta que los tres productos son de uso frecuente, sin embargo, lo consultaremos con la marca para estar más segur@s ;) . En cuanto a la idea de compartir la nueva gama, hay unos botecitos igual que los que comentas, que además incluyen un difusor en vaporizador: pueden ser útiles para que ellas puedan probarlo igualmente. O si no, también puedes dejarles el envase una semana a cada una para que lo prueben. Eso sí, que te cuenten qué les parece la nueva gama ;) .


  • 06.02.12 - 00:18 Horas

    por: einis

    109

    Me he quedado con las ganas de estar en el proyecto , pero lo compraré


  • 06.02.12 - 00:19 Horas

    por: Madamme

    110

    @einis En ese caso, estaremos encantad@s de conocer también tu opinión de la gama Elvive Arginina Resist x3 :) .


  • 06.02.12 - 08:25 Horas

    por: Mellis

    111

    Hola!! Ya he recibido mi pack y estoy muy contenta. Me llegó el viernes y como estaba malita, hasta ayer no pude probarlo.
    La verdad es que me gustó bastante, me dejó el pelo de maravilla, además huele de maravilla.
    Se lo he pasado a mi madre y mi tía a ver si lo prueban, y luego hermana, amigas …
    Me ha gustado bastante. Os ire contando.
    Saludos


  • 06.02.12 - 09:29 Horas

    por: PECAS

    112

    Sorpresa!!!! el viernes recibí el pack, pero no sabía que estaba seleccionada!menuda alegría me llevé! pero por otro lado me dió rabia porque la semana pasada ,harta de mi pelo, me lo corté! y ahora no se si voy a poder notar los resultados igual que con el pelo largo….aun así se me sigue cayendo, asique por lo menos notaré si me nace mas fuerte.Yo ya lo he probado, espero notar pronto los resultados!


  • 06.02.12 - 09:30 Horas

    por: Madamme

    113

    @PECAS Por supuesto, la caída y el debilitamiento del cabello es algo que tanto ocurre en personas con el pelo corto que largo. De ello dependen muchas variables, siendo las principales causas un desequilibrio hormonal, una nutrición poco equilibrada, el estrés o el propio cansancio. Además, hay múltiples agresiones externas a las que sometemos nuestro cabello a diario: secadores, geles, espumas, lacas, tintes… ¡Gracias por tus comentarios! Ah, tendrías que haber recibido un e-mail de trnd con el resultado de la selección el pasado 1 de febrero, ¿puede que esté en tu carpeta de SPAM?


  • 06.02.12 - 09:38 Horas

    por: ESTHER

    114

    Buenos dias!! Yo recibí mi pack la semana pasada, pero queria esperar un tiempo y probar bien bien todos los productos. Os cuento mi experiencia.
    El champú me parece una “pasada”,la textura, el olor, y sobretodo el resultado. Despues la mascarilla, creo que es aun mejor, lo apliqué de medios a puntas, masajeando bien, y con un peine de puas anchas peine para que todo el cabello quedase bien impregnado, si os digo la verdad, me asuste un poco, ya que el peine salia con un monton de pelo caido!!!! Aprovecho para preguntar si eso es normal¿? Supongo que era pelo muerto, a mi, habitualmente, se me cae muchisimo el pelo, pero de esa forma tan escandalosa….. nunca!!! Bueno, despues procedí al enjuague, me encantó la sensacion de suavidad!! Un pequeño consejo, que a mi me va genial, en el ultimo aclarado dad un poquito al agua fria, que no esté tan caliente, el contraste de temperatura hace que el riego sanguineo de la cabeza aumente, lo cual hace que los productos “filtren” mejor!
    Tras secar bien el pelo con la toalla, aplique el spray, que maravilla de producto!! Despues sequé con secador, y ufff, no se como esplicarlo, tengo el pelo bastante “cresposo” y ahora es suave, liso, y ademas con un monton de brillo!!! Con lo cual, mi experiencia os puedo decir que GENIAL seria poco.
    Ahora la siguiente en probarlo va a ser mi madre, porque no se lo cree… ella es fiel a otra marca de productos capilares… y creo que la voy a dejar asombradísima!!!! jajaja, ya os lo cuento, un saludo!!!


  • 06.02.12 - 09:39 Horas

    por: Madamme

    115

    @ESTHER ¡Gracias por compartir tu experiencia! Consultaremos tu duda con la marca, y volveremos con la respuesta. De mientras, a ver qué le parece la nueva gama a tu madre ;) .


  • 06.02.12 - 09:52 Horas

    por: AranCGC

    116

    Hola a todas,
    La verdad es que me he quedado bastante contenta con el resultado que me está dando la primera aplicación de los productos Elvive Arginina. Me apliqué el champú, mascarilla y spray tal y como lo aconsejaban, los aromas que desprenden son muy fresquitos y perduran en el tiempo, a mí, al menos, durante los 2 primeros días me venían ráfagas de ese olor tan rico ;) . También me ha dejado el cabello muy suave, y eso es difícil porque lo tengo muy fosco, en seguida se me encrespa, así que otro punto positivo para esta gama.
    Lo que por ahora no puedo comprobar (normal, claro) es si me ha frenado la caída de cabello o lo tengo más fuerte … eso en las próximas semanas lo sabréis, jeje.
    Y estoy pendiente de que lo pruebe mi marido, al menos el champú y el spray, que estoy segura de que le vendrá genial … os mantendré informadas.
    Hasta el próximo día y que paséis buena semana.


  • 06.02.12 - 09:53 Horas

    por: Madamme

    117

    @AranCGC Por supuesto, quedamos a la espera de conocer los resultados de la prueba ;) . ¡Feliz semana para ti también!


  • 06.02.12 - 10:42 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    118

    Este fin de semana cogí mi maravilloso pack de l´oreal y me lo llevé a casa de mi madre. Allí con tres amigas más probamos los tres productos de Elvive Arginina.Yo ya había probado el champú pero ellos no así quen lo primero que les sorprendió a todas fue el maravilloso olor. Imaginaos la casa con 5 cabezas lavadaas con Elvive el olor que hacia. mi madre puso la calefacción un poco más alta de lo habitual para que pudieramos estar cómodas con el pelo húmedo ya que después del champú había que poner la mascarilla. bueno a todas les sorprendió la textura del champú y la poca cantidad de producto qe hace falta así como la poca espuma.Para Anabel que tiene el pelo más largo hizo falta un poco más de `producto pero fue genial. el baño parecia un cetro de aromaterapia porque el olor a parte de quedar mucho rato en el pelo también queda por toda la casa.
    Luego usamos la mascarilla. Su olor igual de fascinante. su textura tan cremosa nos dejó el cabello super hidratado y suponemos que revitalizado porque cuando ya lo secamos nos quedo suave y brillante. Nos fuimos tocando el cabello unas a otras para compro0bar como en los diferentes tipos de cabello habían actuado los productos. En las que tenían el cabello más fino creo que hizo efecto con mayor fuerza y se les veia más manejable y muy suave, a mi madre y amí con el pelo más grueso se notaba también más manejable pero aún nos hacen falta unas cuantas aplicaciones más.
    El tercer paso fue aplicar el spary. Ahí si que todas quedamos fascinadas. al menos mi madre y yo si que notamos que en el pelo grueso este queda domado. Al secarlo, nos quedamos todas soprendidas de lo bonito, suave y con un olor tan rico que queda el cabello. a las 5 nos ha gustado mucho y ha sido muy divertido hacer una prueba entre las 5. Ahora ya seguiré probando yo sola el producto para ver su evolución e ir comprobando si el cabello se cae menos.
    Mis amigas ya piden saber dónde comprarlo y mi madre se resistió a sacar los productos de su baño pero le insistí en que tenia que acabr mi misión con trnd-l´oreal y necesitaba mis armas.
    seguiremos informando.


  • 06.02.12 - 10:43 Horas

    por: Madamme

    119

    @PETRUSBRONCE ¡Qué buena idea! Una sesión de belleza con amigas en casa es una oportunidad genial para dar a conocer la nueva gama de Elvive en primera persona ;) . ¡Gracias por compartirlo! Tenemos curiosidad por conocer los próximos resultados de las pruebas… ;)


  • 06.02.12 - 10:44 Horas

    por: martiuska

    120

    Ya he recibido el paquete, y la primera impresión que me da nada más abrirlo, es que es un producto muy moderno, he abierto el champú y me he quedado maravillada con el olor, es genial! Cómo primera impresión no está nada mal, ahora queda probar uno por uno los productos pero pinta todo muy bien!!!!!! Gracias por dejarme probarlo!!!!


  • 06.02.12 - 10:55 Horas

    por: mayse92

    121

    Os cuento, hace cosa de un año me gasté una buena pasta en un tratamiento de peluqueria con el que la verdad conseguí muy buen resultado en mi pelo. Cual ha sido mi sorpresa cuando con solo dos lavados con el tratamiento de Elvive he vuelto a conseguir el mismo efecto….Tengo el cabello muy fino por lo que al secarlo parece que tengo menos cantidad de la real y con este tratamiento el pelo crece en volumen y hasta pesa!!! Estoy muy contenta y me he pasado todo el fin de semana contandolo a los cuatro vientos, jejej…..Estoy impresionada y por supuesto iré a comprarlo de por vida….por fin un tratamiento a mi medida y para siempre!!! Graciassssss!!!!!


  • 06.02.12 - 10:56 Horas

    por: Madamme

    122

    @mayse92 ¡Muchísimas gracias por compartirlo en el blog! :) ¿Qué opinan tus amigas con las que lo has comentado? Tenemos mucha curiosidad… ;)


  • 06.02.12 - 11:47 Horas

    por: SusanaXavi

    123

    Acabo de recibir el pack de inicio en el trabajo, cuando llegue a casa lo abriré con mi pequeña y podré hacerme las fotos. Estoy deseando verlo y poderlo probar, la verdad que mi pelo con decoloración necesita un muy buen tratamiento y espero conseguirlo. Os iré contando, mil gracias por dejarnos participar.
    Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 06.02.12 - 11:49 Horas

    por: rocio_1001

    124

    Hola!!
    ya he recibido y probado el pack de productos Elvive. Tengo que reconocer que lo que menos me ha gustado ha sido el spray de tratamiento, me da la sensación de picor despues de aplicarmelo. Del champu y la mascarilla puedo decir que me han gustado bastante. El champu deja el pelo muy suave y tiene un perfume muy agradable. (Ya lo he utilizado 3 veces). La mascarilla la he utilizado solo una vez pero me gusta, deja el pelo superbrillante y suave. La verdad que la encuentro un producto muy recomendable. En cuanto a la caida del pelo, pues no he notado nada, me imagino que aun es pronto. Me ha gustado bastante el pack!!!


  • 06.02.12 - 11:50 Horas

    por: Madamme

    125

    @rocio_1001 ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! La segunda etapa del proyecto durará hasta el 2 de marzo, así que… aún tenemos 4 semanas para seguir opinando de los resultados ;) .


  • 06.02.12 - 11:55 Horas

    por: hecate

    126

    Este fin de semana he usado por primera vez los productos, en primera instancia, el resultado me ha gustado mucho, tengo el pelo muy fino y largo, y la verdad es que me sorprendió la caída tan bonita que tenía la melena, y que a pesar del mal tiempo que ha hecho este fin de semana, el pelo ha mantenido el peinado y no se ha encrespado. Tengo el pelo muy graso, por lo que el producto lo voy a utilizar muy, muy a menudo, así que ya iré comentando, a ver que tal me va y si mi pelo va cogiendo fuerza. Lo cierto es que al menos la primera impresión ha sido muy buena.


  • 06.02.12 - 11:56 Horas

    por: Madamme

    127

    @hecate ¡Muchísimas gracias por compartir tu primera impresión sobre los productos de la nueva gama de Elvive! :) Quedamos a la espera de conocer más comentarios a medida que lo vayas probando, y también las opiniones de tus amigas y conocidas ;) : qué les parece su aroma, el envase, si lo usarían o no… Incluso pueden participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing :) .


  • 06.02.12 - 12:03 Horas

    por: Luzmisan

    128

    Hola , ya he probado los productos 2 veces y creo que no me hace falta mas, para decir que estoy encantada con los tres. La verdad es que yo siempre he tenido problemas de caida por estar siempre falta de hierro, pero he de decir que me he quedado sorprendida por el efecto inmediato que se ha producido en mi cabello y solo despues de dos veces, me esta gustando tanto que me falta tiempo para contarselo a mis amigas y familiares, hasta me entran ganas de quedarmelo yo todo y no compartilo (es broma) Fantastico para mi es hasta ahora de lo mejorcito que he probado y ya he encontrado mis productos favoritos para mi cabello. GENIAL: Ah y gracias por dejarme probarlo. Bsssssss


  • 06.02.12 - 12:04 Horas

    por: Madamme

    129

    @Luzmisan ¡Genial! Nos alegramos que hayas notado tan rápidamente los resultados de Elvive Arginina Resist x3 :) . En cuanto a tus amigas y conocidas, también puedes hacerlas participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing e incluso darles a conocer toda la información que ahora conoces sobre la nueva gama. Al fin y al cabo, ahora tú eres la experta ;) .


  • 06.02.12 - 12:57 Horas

    por: marisol1967

    130

    Acabo de recibir mi pack y la alegria ha sido doble pues no habia recibido ningun mail confirmandome mi participacion en el proyecto (tendre que revisar la carpeta de spam)
    Mañana mismo empiezo a probarlo y la semana que viene os cuento
    Un saludo


  • 06.02.12 - 12:58 Horas

    por: dudi_zgz

    131

    ¡¡¡¡ya he recibido el paquete!!! huele de maravilla, es lo único que me ha dado tiempo a hacer, abrirlo y comprobar el aroma. En cuanto lo pruebe contaré mi experiencia. Espero que los resultados sean tan positivos como los que he podido leer en los comentarios. Deseo que mi cabello gane fuerza, brillo y frene la caída. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo. Un saludo!!!!


  • 06.02.12 - 13:42 Horas

    por: IRI80

    132

    Hola a todos-as!!!! Estoy encantadisima, ahora mismo he recibido el pack y me a alegrado el dia!!! Ya lo he publicado en mi facebook que hoy es un gran dia!! Que ilusion!!
    Nada , pues ahora a probarlo!!! A ver si funciona, ya tengo a mi abuela dispuesta tambien a probarlo!!! :) gracias!!!!


  • 06.02.12 - 13:43 Horas

    por: Madamme

    133

    @IRI80 ¡Genial! Por supuesto, la opinión de tu abuela también es muy importante ;) .


  • 06.02.12 - 14:18 Horas

    por: apora

    134

    Ya tengo mi paquete en casa,no me a dado tiempo a probarlo.El envase me gusta mucho,e abierto el champu y la mascarilla para olerlo y me encanta.Cuando lo pruebe ya os contare,por lo que e leido me puede ir genial.


  • 06.02.12 - 14:25 Horas

    por: alemars

    135

    Acabo de recibirlo y ya estoy deseando probarlo, esta misma tarde me dedicare un ratito para mi y probare este nuevo producto de L’Oreal Elvive, aunque ya os adelanto que huele de maravilla.


  • 06.02.12 - 14:42 Horas

    por: angeles81

    136

    ya lo he recibido asi que esta tardes a probarlo se ha dicho jeje ya estoy impaciente, huele de lujo


  • 06.02.12 - 14:53 Horas

    por: martuquis

    137

    Acabo de recibir mi pack!!! En breves fotitos y comentario con los resultados!!! gracias


  • 06.02.12 - 15:04 Horas

    por: EvaMariaN

    138

    Yo tambien recibí el pack a finales de semana y lo he probado durante el finde. He de decir que mis resultados no son tan espectaculares como los vuestros: Sigo teniendo el cabello crespado y poroso, nada de liso como decis algunas. El tacto si parece haber ganado en suavidad, pero el aspecto sigue siendo el mismo, visualmente sigue encrespado y eléctrico. Tal vez necesite más aplicaciones para notarlo…. Ya iré comentando a medida que sienta mejoria, o no. Pero si he de ser sincera no me siento muy optimista. Eso sí, gracias aL’Oreal por seguir innovando y buscando nuevas soluciones.


  • 06.02.12 - 15:05 Horas

    por: Madamme

    139

    @EvaMariaN Tal y como indica la Guía del proyecto, la nueva gama Elvive Arginina Resist x3 es el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina para combatir los síntomas del cabello débil, quebradizo y que se cae con facilidad. Con la exclusiva fórmula desarrollada por L’Oréal Paris ayudaremos a estimular la microcirculación del bulbo para que el pelo nazca más fuerte y crezca más resistente. Por lo tanto, en lo que realmente debemos fijarnos en la prueba de producto es en la triple acción de la nueva gama, es decir, que nutre el bulbo, reforzando el cabello desde la raíz; que reestructura la fibra capilar; y por último, que el pelo nace más fuerte y crece más resistente. Los comentarios que estamos recopilando sobre encrespamiento y demás son bienvenidos, sólo que los puntos fuertes del producto van relacionados con los síntomas de cabello débil, quebradizo y con tendencia a la caída. ¡Gracias por tus comentarios! Por supuesto, lo que cuenta en los proyectos de trnd es la honestidad en nuestras opiniones ;) .


  • 06.02.12 - 15:14 Horas

    por: mifebe

    140

    Ya lo tengo! Cuando llegue a casa lo probaré, de momento lo que puedo decir es que ¡huele genial!


  • 06.02.12 - 15:16 Horas

    por: AYTE

    141

    Hola, yo he recuibido el paquete esta mañana, lo tengo que probar, , un saludo


  • 06.02.12 - 15:17 Horas

    por: mapi74

    142

    hola he enviado las fotos, pero no las veo, imagino que tardara un poco en cargarse en la pagina,


  • 06.02.12 - 15:18 Horas

    por: Madamme

    143

    @mapi74 Así es, las imágenes se publican en un plazo máximo de 24 horas. Ahora ya están disponibles en la galería de fotos del proyecto ;) .


  • 06.02.12 - 15:18 Horas

    por: monfer

    144

    he subido un par de post pero no los encuentro ahora!
    han desaparecido?


  • 06.02.12 - 15:19 Horas

    por: Madamme

    145

    @monfer ¿Te refieres a comentarios tuyos? Nos consta que están todos visibles :) .


  • 06.02.12 - 15:50 Horas

    por: anastacia

    146

    Qué ilusión ya me ha llegado mi paquete!!
    La verdad es que coincido, como la mayoría, con el delicioso olor que desprende el producto y estoy ansiosa de probarlo!!
    Mañana lo pruebo y doy a unos cuantos familiares y amigas a que lo prueben y ya os contaré que tal!! ;)


  • 06.02.12 - 15:59 Horas

    por: idcraf

    147

    Ya está, he enviado las fotos y he comenzado a utilizar el tratamiento!! De momento puedo decir que me gusta mucho la textura de la mascarilla y además se quita fácilmente. Ya iré comentando mas de mi experiencia.


  • 06.02.12 - 16:03 Horas

    por: monfer

    148

    ves 3? yo veo solo uno!


  • 06.02.12 - 16:04 Horas

    por: Madamme

    149

    @monfer Así es, vemos comentarios tuyos tanto en el post de “María de L’Oréal nos da la bienvenida” como en el de “Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3″. ¿Puede que no se cargara bien el comentario o que fallase la connexión mientras lo escribías?


  • 06.02.12 - 16:12 Horas

    por: monfer

    150

    vale, es que son dos post diferentes! no he dicho na! jejeje!


Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es