El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

  • 03.02.12 - 11:55 Horas

    por: Madamme

    51

    @anaics1980 Consultaremos la duda sobre la frecuencia de uso con la marca y regresaremos con la respuesta ;) . ¡Muchas gracias! Tenemos curiosidad por conocer también las valoraciones de tu madre y hermana ;) .


  • 03.02.12 - 12:05 Horas

    por: STL4

    52

    Hola!!! Ayer recibí el paquete y estoy deseando probarlo. Me ha gustado el aroma que desprende el champú, espero que se mantenga una vez seco. A mi se me cae mucho el pelo, aparte de que lo tengo fino, las puntas secas y las raíces grasas, Asi que seré muy crítica con el producto. Este fin de semana lo pruebo y os cuento. Muchas gracias por enviarmelo.


  • 03.02.12 - 12:27 Horas

    por: Lierni52

    53

    Acabo de probar los tres productos, os cuento.
    El champú me ha encantado, no se necesita mucha cantidad para hacer espuma y además tiene una textura tipo mousse, muy agradable. El olor también me ha gustado mucho.
    Respecto a la mascarilla tengo una duda. Me ha dado la impresión de que mi pelo la absorvía por completo, ¿es normal? El olor no me ha entusiasmado.
    Y, por último, el spray es muy cómodo de usar y me parece genial que lo puedas usar tanto con el pelo seco como mojado.
    En general, el pelo me ha quedado bien pero aun es muy pronto para sacar conclusiones definitivas.
    Espero que mi opinión os sirva!!!


  • 03.02.12 - 12:28 Horas

    por: Madamme

    54

    @Lierni52 Muchas gracias por compartir tus primeras impresiones después de probar los productos :) . Consultaremos tu duda sobre la mascarilla con la marca para tener su respuesta.


  • 03.02.12 - 12:54 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    55

    He estado cotilleando por internet acerca de la arginina. en la página web: http://www.vitonica.com nos dicen entre otras cosas:La arginina en un aminoácido que al entrar en contacto con la enzima óxido-sintetasa que segrega nuestro organismo, se convierte en óxido nítrico dentro de nuestro cuerpo. Es por tanto un generador directo del óxido nítrico corporal que tiene diversas funciones vasodilatadoras, mejorando así la circulación sanguínea y aumentando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo.
    Este aumento del riego sanguíneo es importante, ya que nuestros músculos recibirán más oxígeno que desembocará en una mayor cantidad de energía, pues ésta se obtiene a través de la quema de oxígeno y grasa. Este proceso dotará de mayor fuerza y vigor a nuestros músculos que estarán preparados para afrontar cualquier esfuerzo físico en perfectas condiciones.
    La arginina tiene otras funciones beneficiosas para nuestro organismo como su papel como cicatrizante, ya que con la mejora del riego sanguíneo también ayuda a curar mejor las heridas y las lesiones. También ayuda en la eliminación del exceso de amoniaco del organismo que puede resultar tóxico y nocivo para la salud. Junto a esto debemos destacar el estímulo que ejerce sobre las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.
    COMO NO VA A IR BIEN PARA EL CABELLO¡¡¡¡


  • 03.02.12 - 12:56 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    56

    Una pregunta para l´oreal: he visto en los componentes del champú que entre la proteina de trigo y la arginina está la aspirina,Ácido acetilsalicílico. Qué función tiene o cómo repercute en el cabello?
    Muchas gracias, un saludo


  • 03.02.12 - 12:57 Horas

    por: Madamme

    57

    @PETRUSBRONCE Lo consultaremos con la marca y en cuanto tengamos una respuesta, lo compartiremos ;) . ¡Muchas gracias! ¡Y gracias también por la información sobre la arginina!


  • 03.02.12 - 13:12 Horas

    por: aliciaabalde

    58

    En cuanto al spray de tratamiento, ¿cuántas pulverizaciones estimáis necesarias? Yo he empezado con 12 (no sé si me he quedado corta o me he pasado).

    El olor del producto no me apasiona pero no me parece un aspecto importante.

    Es bastante complicado “compartir” los productos así. Yo esperaba recibir muestras para regalar.

    Lo he probado hoy por primera vez, respetando los consejos de utilización, y me ha quedado la melena un poco “rebelde” aunque tampoco me parece un problema, ya que el objeto del tratamiento es favorecer el crecimiento y evitar la caída asociada a la rotura.

    Echo de menos en la línea de tratamiento, un serum reestructurador para medios y puntas. Opino que sería el complemento perfecto y quizás de ese modo, el pelo quedaría más disciplinado.

    Un saludo


  • 03.02.12 - 13:13 Horas

    por: Madamme

    59

    @aliciaabalde Muchas gracias por plantear tu duda :) . Lo consultaremos con la marca y volveremos con la respuesta.

    En cuanto a dar a conocer el producto, aquí entra en juego nuestra creatividad: por ejemplo, simplemente compartiendo toda la información que sabemos ahora sobre la arginina y sobre Elvive Arginina Resist x3, así como contarles los resultados; dándolo a conocer en un blog o foro; dejándolo probar a nuestras amigas en el gimnasio; tomando un café o haciendo una cena donde la protagonista sea la nueva gama de Elvive… ¿a quién se le ocurren otras ideas? ;)


  • 03.02.12 - 13:58 Horas

    por: manbala

    60

    Qué rapidez en recibir el pack, a mí aún no me ha llegado pero espero que en pocos día me llegue para poder contaros cómo me va


  • 03.02.12 - 14:04 Horas

    por: lolediaz

    61

    Hola a todas:
    Ayer me llegó el pack.
    Inmediatamente utilicé el champú, que tiene una textura muy suave y cremosa. Posteriormente me apliqué la mascarilla que también me gustó mucho. Solo me falta el spray que quiere empezar a usarlo hoy mismo.
    Aunque el aroma inicialmente no me entusiasmó demasiado, una vez seco, incluso hoy que prácticamente han pasado 24 horas, mi pelo desprende un olor muy agradable.
    El pelo está muy suave. En cuanto a la caída creo que dejaré transcurrir unos días para hacer valoraciones.
    Muchas gracias. Ya estoy haciendo la campaña con mis compañeras de trabajo.


  • 03.02.12 - 14:21 Horas

    por: pikutara

    62

    Yo acabo de probar los tres productos, y claro me parece un poco precipitado sacar conclusiones ya. He leido en el blog que lo de las muestras a las amigas hubiese estado bien. Pero bueno que se le va a hacer. Yo en el gym les pienso hacer lavarse la cabeza a todas con él. De esta me echan del gimnasio , ja ja ja ja .


  • 03.02.12 - 14:43 Horas

    por: rbkburgui

    63

    Primer dia usando los producto. Coincido con algunos de los participantes en el proyecto en el aroma, sobre todo en la mascarilla.
    Las texturas perfectas y la aplicacion tb bien. Ahora bien…tp se el numero de veces que hay que pulverizar sobre el cuero cabelludo el spray. Yo ultilizo un voluminizar con el mismo formato y solo lo uso cada vez que me lavo la cabeza y una 6 veces.Hice lo mismo con este spray . ¿Esta bien? ¿Hay que utilizarlo solo cuando nos lavemos la cabeza ?o…como se puede aplicar sobre el pelo seco, ¿hay que hacerlo todos los dias?
    ¿Se puede mezclar el voluminizador con este producto?
    Por lo demas…necesito tiempo para saber si es efectivo o no.

    Por cierto!!!!!!!!!!!! mi chico tambien lo esta probando conmigo!!!, ayer…al enseñarle el producto y explicarle la utilidad….no lo dudo…”eso..tb lo pruebo yo!!!”
    Un saludo y …muchas gracias por contar con mi opinion.


  • 03.02.12 - 14:44 Horas

    por: Madamme

    64

    @rbkburgui ¡Gracias a ti por este comentario tan extenso! ;) Plantearemos tus dudas a L’Oréal y en cuanto recibamos una respuesta, lo compartiremos.


  • 03.02.12 - 14:55 Horas

    por: alicia_fe

    65

    Hola, ya he probado el pack. El pelo se queda muy bien, pero igual que con otros productos y otras marcas, y tampoco creo que es la cuestión a estudiar. La cuestión, supongo, es si refuerza el pelo y por lo tanto se cae menos.
    La única forma que se me ocurre para que sea lo más fiable posible es fijarme en la cantidad de cabellos que se me caen al dia cada vez que me peino (los del resto del día habría que preguntarle a la mopa). Resumiendo, con una aplicación no he notado ninguna diferencia, se me caen los 20-30 de siempre, por hacer una aproximación. Supongo que aún es pronto y habrá que esperar a haber efectuado unas cuantas aplicaciones más. Estoy en ello.


  • 03.02.12 - 14:57 Horas

    por: agamelot

    66

    jo yo todavía sigo esperando por el pack, y creo que hasta el lunes ya no le recibiré, tengo muchas ganas de poder probarlo para comentaros que tal.


  • 03.02.12 - 19:50 Horas

    por: msrnewsletters

    67

    Esta mañana he probado el producto. El champú tiene un olor muy agradable. La mascarilla se aclara bastante bien. Y en cuanto al spray, muy cómodo. Lo único que he notado con este último es un ligero calorcillo al aplicarlo y al segundo se pasa. ¿Habéis notado algo parecido? Como luego no me ha causado ningún tipo de reacción, he pensado que era normal. A ver como mejora el tema de la caída con las aplicaciones!!!


  • 03.02.12 - 19:51 Horas

    por: Madamme

    68

    @msrnewsletters Consultaremos con la marca este caso, ¡gracias por compartirlo! :)


  • 03.02.12 - 20:30 Horas

    por: Martitta

    69

    Ayer recibí el pack en mi casa y estoy encantada. Aún no lo he podido probar pero solo los botes ya me encantan. Huele fenomenal. Estoy deseando probarlo porque tengo muchos problemas con mi pelo, es graso y fino y peinarme es todo un sufrimiento. Espero poder encontrar por fin un producto que me resulte eficaz con la caida del cabello.
    Hasta pronto


  • 03.02.12 - 21:59 Horas

    por: min77

    70

    estoy esperando mi pack…creo que tengo pronto …


  • 03.02.12 - 22:04 Horas

    por: aboquete

    71

    Hola a todas!
    Pues nada, que hoy he probado el spray por la mañana (ayer fue el primer dia que probé el champú y la mascarilla, pero queria ver el resultado del champú por si solo).
    Ayer tuve el pelo todo el dia perfecto, muy liso, sin encrespamientos (vivo en zona costera, y la humedad es lo que tiene). Esta mañana me apliqué el spray antes de salir de casa en mi pelo seco, con un suave masaje y pulverizando sólo en el cuero cabelludo. Se secó en un momento, y no noté ninguna sensación grasa. Ahora, ya de noche, el pelo sigue liso, sin encrespamientos, y pese al viento que hubo hoy no se ha enredado casi nada (cosa de agradecer).
    Esperaré una semana más para dar mi siguiente opinión, para poder valorar los resultados con un poco más de distancia en el tiempo.

    Un saludo!!!


  • 03.02.12 - 22:11 Horas

    por: gemaglez1975

    72

    Qué envidia me dáis!


  • 03.02.12 - 22:31 Horas

    por: Emga79

    73

    Hoy he ido a recoger mi pack. Guauuuuuuuuuu q buena pinta tiene… mañana mismo lo pruebo y comento que tal me queda de primeras el pelo y como va progresando.


  • 04.02.12 - 00:25 Horas

    por: migcon

    74

    ¡Hola a todas!
    He recibido el pack hoy a las 14:30, lo he abierto y he tenido una desilusión, ¡ninguna muestra para regalar!.Ya he leido el manual y la verdad la idea de montar peluqueria en casa es poco práctica, pones el agua, las toallas, el secador….y además que esa situación a los 15 años bien pero a los 40….como que no.
    Sin embargo me he comprometido con elvive y trnd y por supuesto llevaré a cabo esta misión.
    Por el momento hoy mismo ya he probado los tres productos, veo que otras trndianas tienen las mismas dudas sobre frecuencia de uso yo además apunto ¿siempre los tres juntos?la mascarilla nunca la he usado con tanta frecuencia.
    Lo primero el formato el esperado según vi en pag web.
    En tienda no lo he visto.
    A mi el olor me gusta, me recuerda un poco a las chuches.
    La impresión de limpieza y soltura de pelo me gusta.
    Seguiré usándolo de forma normal cada 2 o 3 dias salvo indiqueis otra pauta.
    Por cierto msrnewsletters a mi no me ha causado ninguna reacción el spray.
    ¡Chaooooooo! ;)


  • 04.02.12 - 00:25 Horas

    por: alicia_fe

    75

    Una duda, ¿por qué en el test habeis puesto amigas y conocidas? ¿por qué no amigas/os y conocidas/os? ¿el producto es sólo para mujeres?
    Más que nada porque mi marido también lo está probando.


  • 04.02.12 - 00:26 Horas

    por: Madamme

    76

    @migcon Gracias por tus primeras impresiones ;) . En la Info del proyecto ya aparecía el contenido del pack, por lo tanto, entra en juego la originalidad de cada una: dar a conocer la información que tenemos sobre el producto (¡ahora somos las expertas!), dejar que lo prueben unos días en sus casas…


  • 04.02.12 - 00:26 Horas

    por: Madamme

    77

    @alicia_fe A pesar de que en el Manual de investigación de marketing indique “amigas y conocidas”, también lo pueden probar hombres ;) .


  • 04.02.12 - 11:26 Horas

    por: pacense

    78

    Gracias por seleccionarme… Me han enviado un mail del servico de mensajeria informadome de que el pack esta en mi zona…. Pero todavia no me lo han entregado… me imagino q tendré que es perar al lunees— tengo ganas de empezar a probar el producto y contaros todo, todo, todo….


  • 04.02.12 - 12:38 Horas

    por: victoire59

    79

    He probado los 3 productos …. el olor me encanta …el champu con muy poquito producto hace bastante espuma …tengo el pelo muy fino y con poco volumen …. me encanta como me ha dejado el pelo …muy suave ….con volumen y con mucho brillo ….
    Quisiera saber si se puede utilizar diariamente el spray o es mas efectivo despues del champu ???? …la mascarilla me la pongo en las puntas y no me lo aclaro porque asi el efecto es mayor …. estoy en lo cierto o estoy equivocada ?????

    Me encanta como me ha quedado el pelo……


  • 04.02.12 - 12:59 Horas

    por: Madamme

    80

    @victoire59 Lo consultaremos con la marca y volveremos con la respuesta ;) . ¡Gracias por plantearlo!


  • 04.02.12 - 14:41 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    81

    Cuando abrí mi pack,he de reconocer que me gustó mucho la línea del color de los botes.Es atrayente e impactante.Me parecen muy acertados.Creo que en cualquier estanteria decualquier comercio enseguida dará al ojo.

    Ayer probé el champú y la mascarilla y aunque con una aplicación es pronto para valorar su eficacia,si que he notado el pelo con más brillo y quizás con algo más de volumen. Me encanta como me ha dejado el pelo y no está apelmazado ni nada.También me gusta mucho el olor y con poca cantidad se extiende fenomenal.

    El spray lo he probado esta mañana con el pelo seco.Me lo he aplicado por todo el cuero cabelludo y he masajeado. Se seca enseguida y no queda ni apelmazado ni con sensación de que lleves el pelo pegoteado.

    He dejado a tres amigas muestras del champú y mascarilla en unos botes pequeños y han quedado en usarlo el mismo día y que me darán sus opiniones.

    Así que de momento,esto es lo que puedo contar.Aunque es pronto,mi sensación es positiva hacia los productos.
    Seguiré informando!!!!


  • 04.02.12 - 15:26 Horas

    por: mapi74

    82

    Hola la verdad que le producto huele genial, yo he probado el spray revitalizante con el pelo seco, y muy bien, ya que no me ha dejado la raiz, grasienta, como me pasa con otros, cuando pruebe el champu y la mascarilla os sigo contando a ver que tal resultado me da ya que ahora se me cae mucho el pelo y se me parte debido a la plancha ,


  • 04.02.12 - 15:31 Horas

    por: mapi74

    83

    ah se me olvidaba mi chico tambien se ha apuntado, y va utilizarlo,conmigo menos la mascarilla, jaja, ya que tiene el pelo muy cortito,


  • 04.02.12 - 15:43 Horas

    por: megumi

    84

    Bueno, hoy ha sido mi primera prueba del producto y debo deciros que estoy encantada con los resultados. Os he subido unas fotos del antes y el después para que veais el aspecto que tenía mi pelo antes del tratamiento y el resultado tras la primera prueba.
    El olor me encanta y permanece en el pelo una vez seco. Me da una sensación de limpieza que solo conseguía en la peluquería. El tacto del pelo es suave y he conseguido un movimiento muy natural, además de que el color de mis mechas ha quedado mucho más uniforme. El pelo se ve más brillante y ha resistido sin problemas la humedad que tenemos ahora mismo por el frio (normalmente ante la humedad el pelo se me encrespa mucho y se ondula a pesar de ser liso).
    Me he cruzado con varios conocidos que pensaban que venía de la peluquería así que ya os podeis imaginar que no puedo estar más satisfecha con el resultado.
    Ahora mismo estoy en casa de los papis y mi hermano ya me lo ha pedido para probarlo esta tarde y mi madre también quiere probarlo.
    Además he compartido en mi facebook las fotos de la llegada del producto así como las del antes y después y hay varios contactos mios interesados en el producto sobre todo porque saben que tengo un pelo dificil y me cuesta mucho encontrar un champú que me convenza.
    Os iré contando como avanzan las próximas semanas pero estoy encantada con el olor…es que me recuerda al olor de la peluquería a la que voy, aunque también es cierto que ellos solo usan productos de L’Oreal :)


  • 04.02.12 - 15:44 Horas

    por: Madamme

    85

    @megumi ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Tenemos curiosidad por conocer los resultados en próximas pruebas y lo que opinan tus familiares también ;) .


  • 04.02.12 - 16:27 Horas

    por: photosmart435

    86

    Acabo de recibir los productos. Estoy deseando probarlos. El olor me gusta, me recuerda a los productos de la peluqueria.
    Lo probaremos toda la familia, porque tanto a mi como a mi marido se nos cae el pelo mas de lo normal y mi hija de 10 años tiene el pelo graso y las puntas un poco abiertas. En cuanto lo pruebe estoy dejando mi experiencia.


  • 04.02.12 - 16:36 Horas

    por: jessincuain

    87

    Hola, tengo un email que dice que mi pack lo tiene la empresa de transporte… Yo que queria probarlo hoy snif snif… Voy a lavarme el pelo ahora mismo de forma habitual, espero que sea la última vez y la arginina sea un milagro para mi!!!


  • 04.02.12 - 17:38 Horas

    por: aitanaferran

    88

    Hola,acabo de abrir mi correo y sorpresa!!!he leido que en breve me entregarán un paquete que resulta ser que es el de L´OREAL,la verdad no sabia que habia sido seleccionada,y me acabo de llevar una alegría,me hace mucha ilusión participar en este proyecto ya que soy fan de esta marca,cuando lo reciba y lo pruebe os cuento.


  • 04.02.12 - 17:49 Horas

    por: marfrica

    89

    Hola.
    Ayer recibí el paquete y fue una gran sorpresa. Ahora mismo acabo de probarlo. No puedo dar una opinión fiable todavía, pero sí puedo decir que da la sensación de ser un producto de calidad. Por la textura del champú, por lo denso que es, por el aroma y suavidad de la mascarilla…. vamos, que me ha dado muy buena impresión.
    Creo que los productos que tengo a medias se van a quedar ahí en el baño una temporadita….
    Ya contaré qué tal sigue…


  • 04.02.12 - 17:51 Horas

    por: marfrica

    90

    Se me olvidaba, ya se lo he pasado a mi madre para que lo pruebe también, y se lo voy a llavar a varias compañeras de trabajo después.


  • 04.02.12 - 19:20 Horas

    por: alga

    91

    He recibido mi pack y estoy encantada y deseosa de probarlo enseguida! lo probará también mi marido… se supone que es unisex, verdad? aunque no tenemos el mismo tipo de cabello, el lo tiene graso y yo seco pero a ambos se nos cae un poco…
    Tengo la misma duda que plantearon en otros mensjaes: que cantidad aproximada del spray conviene usar?
    Gracias por haberme seleccionado, ahora mismo subiré una foto de mi recepción del pack!


  • 04.02.12 - 19:21 Horas

    por: Madamme

    92

    @alga Genial, quedamos a la espera de recibir las fotos ;) . A pesar de ser una gama que probamos 1.500 trndianas, también lo puede usar tu marido, a ver qué le parece a él ;) . En cuanto a la cantidad ideal de producto, lo consultaremos con la marca y lo compartiremos en cuanto tengamos una respuesta. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 04.02.12 - 21:41 Horas

    por: JAZZ

    93

    yo veré si compro estos nuevos productos, pensaba probarlos antes para ver si realmente me ayudaban con mi problema de caída del cabello, pero por algún motivo no fui seleccionada para este proyecto. Si lo compro aportaré mi opinión sobre los productos ………. feliz fin de semana helado


  • 04.02.12 - 21:42 Horas

    por: Madamme

    94

    @JAZZ Por supuesto, será todo un honor poder contar con tu opinión también aquí en el blog ;) .


  • 05.02.12 - 02:02 Horas

    por: Tapeca

    95

    Hoy he recibido un correo en el cual he podido comprobar que esta en camino, asi que para el lunes lo espero con muuucha impaciencia. Muchas ganas de probarlos ya que por lo que he leído por aqui tiene muy buena pinta. Un saludos a tod@s.


  • 05.02.12 - 11:46 Horas

    por: gmaraya

    96

    Gracias por ser una de las 1.500 personas seleccionadas, estoy esperando a que me llegue el pack para poder empezar a probarlo y dar mi opinión sobre dicho producto.


  • 05.02.12 - 11:50 Horas

    por: mjgjurado

    97

    Hola, yo ya lo he probado y sí! el aroma perdura y noto el pelo más suave… tengo ganas de que funcione y de que el pelo me nazca más fuerte y no se me caiga tanto, que tengo la casa llena de pelos! Voy a poner una reseña en mi blog si os quereis pasar es:

    http://probadoradeproductos.blogspot.com


  • 05.02.12 - 11:51 Horas

    por: Madamme

    98

    @mjgjurado ¡Genial! Ya los indicarás el link del post una vez publicado ;) , ¡qué curiosidad! ¡Es una idea genial!


  • 05.02.12 - 12:34 Horas

    por: bety30

    99

    Hola ya he recibido el paquete y lo he probado me encanta como huele y lo bien q deja el pelo muy suave a mi se me cae mucho espero q cuando lleve unos lavados mas no se me caiga tanto muchas gracias por haberme seleccionado


  • 05.02.12 - 12:53 Horas

    por: mateliga

    100

    Bueno tengo un problemilla, tengo varias en cuestas rellenas de amigas que lo han probado ya, pero no sé donde mándarlas.


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es