El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3

Desde el momento en que recibamos el pack de inicio, ya podemos empezar a tomar fotos para el proyecto, ¡nos espera un mes de prueba de producto! :)


La trndiana cuccky3 con su pack de inicio

Lo mejor es mirar tranquilamente toda la información del contenido del pack: la Guía del proyecto, los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, los productos de la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3… Y después, ya podemos subir todas las imágenes que deseemos a través de esta fase, empezando por mostrar cómo abrimos el pack y nuestras primeras impresiones, así como fotos con nuestras amigas cuando les damos a conocer la gama: sesiones de belleza, tomando un café con ellas, en una cena… ¡Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas! ;)

Podemos subir hasta 5 imágenes con un máximo de 2MB cada una a través de esta fase de la etapa 2 del proyecto. En un máximo de 24 horas serán publicadas en la galería del proyecto.

Proyecto finalizado

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.02.12 - 12:11 Horas

    por: mina_harker78

    1

    Ya tengo mi pack!! Estoy deseando probarlo!Y este finde quiero quedar con mis amigas para comentárselo!!! ^__^


  • 02.02.12 - 12:15 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    2

    Yo también lo acabo de recibir. que GUAY. este fin de semana haré la presentación a las mujeres de la familia y a unas vecinas-amigas. Y hoy lo pruebo…. Mañana os contaré que tal..
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • 02.02.12 - 12:16 Horas

    por: Madamme

    3

    @PETRUSBRONCE ¡Muy buena idea! Ya nos contarás qué tal sus primeras impresiones del producto aquí, en el blog ;) , ¡qué curiosidad!


  • 02.02.12 - 12:30 Horas

    por: gemballact

    4

    Yo también acabo de recibir el pack de inicio y ahora toca probarlo !! Lo que si he podido comprobar es que tiene un olor afrutado que me encanta !!


  • 02.02.12 - 13:15 Horas

    por: avis

    5

    Acabo de recibir el pack y lo voy a probar ahora mismo!!!! Cuando lo haya hecho os comento, pero si os puedo adelantar que huelen genial!!!!


  • 02.02.12 - 13:16 Horas

    por: Madamme

    6

    @avis ¡Gracias por compartirlo! Una vez recibido el pack, ya podemos empezar a participar con fotos, el Manual de investigación de marketing para que nuestro entorno también pueda colaborar… Hay mucha más información en la Guía de proyecto ;) .


  • 02.02.12 - 13:20 Horas

    por: Montroy26

    7

    Estoy encantada, acabo de recibir el paquete y estoy deseando probarlo. Esta misma tarde lo uso y os comento mis primeras impresiones. Por cierto, huele fenomenal.


  • 02.02.12 - 13:22 Horas

    por: nines68

    8

    Yo también acabo de recibir mi paquete, estoy deseando probarlo esta misma tarde, y el fin de semana lo comento con mis amigas…………….


  • 02.02.12 - 13:23 Horas

    por: Madamme

    9

    @nines68 ¡Genial! Tenemos curiosidad por conocer sus opiniones :) . También podemos compartir fotos con nuestras amigas y conocidas, podemos subirlas desde la fase correspondiente de la Etapa 2; y podemos recopilar sus valoraciones con el Manual de investigación de marketing.


  • 02.02.12 - 13:28 Horas

    por: maryjessy

    10

    Yo aun no lo he recibido, pero deseando q llegue para probarlo


  • 02.02.12 - 14:58 Horas

    por: aboquete

    11

    Hola!
    Acabo de probar el champú y la mascarilla, y os dejo aquí mis primeras impresiones. El spray lo probaré mañana, por que quiero ver como queda el pelo sólo con el champú.
    El aroma que desprende toda la gama es muy agradable, y permanece en el pelo una vez seco.
    Champú: se necesita poca cantidad para conseguir una suave y untuosa espuma (es muy agradable). Seguí las recomendaciones de masajear el cuero cabelludo para estimular la microcirculación. Se aclara fácilmente y el cabello queda muy limpio.
    Mascarilla: es muy fácil de aplicar y extender sobre el cabello (yotengo melena larga, y me la aplico de media a puntas, masajeando suavemente). La dejé actuar unos minutos y listo!!!

    El cabello me lo sequé parcialmente con el secador a una temperatura baja, para no estropearlo demasiado. Dejé secar el resto al aire.

    1ª conclusión: me ha quedado el cabello suelto y muy suave, tanto en las raices (donde no me apliqué la mascarilla, por lo tanto, es el chamú), como en el resto de la melena.

    Obviamente, ha sido la primera aplicación, así que todavía es pronto para saber si hace lo que promete, pero estaré muy pendiente ;)

    Pondré otro post cuando me aplique el spray…

    Saludos!!!


  • 02.02.12 - 14:59 Horas

    por: Madamme

    12

    @aboquete ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión después de probar el champú y la mascarilla de Elvive Arginina Resist x3! ;) Como bien dices, con los días podremos ver los resultados que nos ofrece el primer tratamiento para pelo frágil que integra la arginina.

    @todas La nueva gama de Elvive es la primera que contiene arginina, un aminoácido que cumple una triple función: nutre el bulbo, reestructura la fibra y, de este modo, el pelo nace más fuerte y crece más resistente. A tener en cuenta a medida que probamos los productos :) .


  • 02.02.12 - 15:20 Horas

    por: Selia

    13

    Ya tengo mi paquete!!!!! Tenía muchas ganas de participar en este proyecto. Estoy deseando probarlo


  • 02.02.12 - 16:52 Horas

    por: montsev

    14

    Acabo de recibir el paquete y este fin de semana lo probaré. Una cosa que me ha parecido rara es que esperaba que vinieran sobres-muestra para poder repartir entre mis amigas y familiares y que lo probaran, dudo mucho yo que quieran ir pasándose el bote de champú de unas a otras, no da una imagen muy “higiénica”. Bueno, el lunes os cuento.


  • 02.02.12 - 16:53 Horas

    por: Madamme

    15

    @montsev ¡Gracias por tus comentarios! Aquí entra en juego la originalidad de cada una para darlo a conocer ;) . Algunas trndianas comentaron de preparar una sesión de belleza con las amigas, otras de dejarlo probar en el mismo gimnasio a nuestras conocidas…

    @todas ¿A quién se le ocurren más ideas para dar a conocer la nueva gama Elvive Arginina Resist x3? :)


  • 02.02.12 - 17:28 Horas

    por: mice

    16

    Ya ha llegado enseguida fotos :D :D


  • 02.02.12 - 17:29 Horas

    por: Madamme

    17

    @mice Genial, tenemos curiosidad por ver las primeras reacciones mientras abrimos el pack de inicio ;) .


  • 02.02.12 - 17:50 Horas

    por: nines68

    18

    Ya lo he probado!!!!!!. Bien que os puedo decir, encuanto a su aplicacion no tiene misterio aunque si que es cierto que con poca cantidad produce una jugosa espuma suficiente para el lavado. Me interesa más el resultado después del secado. A mi gusta el pelo con volumen y mi pelo por naturaleza necesita ayuda para conseguirlo y luego enseguida va perdiendo fuerza.
    De momento estoy contenta con el resultado porque me ha quedado el pelo con cuerpo, brillante, ahora me queda la prueba de la duranción si tiene suficiente fuerza para aguantar, os seguiré comentando.
    Por cierto he probado los tres productos, la loción pienso usarla a diario.


  • 02.02.12 - 17:54 Horas

    por: alicia_fe

    19

    Acabo de recibir el pack, y lo siento, pero me he desilusionado y tengo que hacer una queja. Estaba convencida de que serían monodosis. Con monodosis puedes dar a conocer el producto a muchísima gente, más fácilmente, y sobre todo, más higiénicamente. No pensaba invitar a 16 personas a ducharse en mi baño, la verdad, y tampoco pasear las botellas por 16 baños. En fin…


  • 02.02.12 - 17:55 Horas

    por: Madamme

    20

    @alicia_fe ¡Gracias por compartirlo! En la Info del proyecto ya se indicaba en contenido del pack ;) , de ahí que el proyecto tiene un reto, a ver quién es más original para darlo a conocer. Por citar algunos ejemplos, podemos organizar una cena con las amigas y contarles todo lo que sabemos sobre la arginina y la nueva gama de Elvive, les podemos explicar semanalmente nuestra prueba y los resultados que vamos notando, publicarlo en un blog o foro tipo ciao!, dejar que nuestras amigas en el gimnasio lo prueben el directo para evaluar la textura del producto… ¡hay muchas ideas! :)


  • 02.02.12 - 18:22 Horas

    por: fina80

    21

    ya tengo mi paquete y estoy deseando probarlo… el diseño y el aroma me encantan… espero que de verdad permanezca una vez seco el pelo :)


  • 02.02.12 - 18:24 Horas

    por: alicia_fe

    22

    OK, culpa mía. A ver qué se me ocurre. Ya os contaré. Una cosa buena, me encanta cómo huele. Mañana lo probaré.


  • 02.02.12 - 18:28 Horas

    por: beilla22

    23

    Lo acabo de recibir , me he vuelto locaaaaaa que biennn,
    y lo bien que huele, hoy toca lavar el pelo asi que a probarlo…
    en cuanto pueda fotito…muchas graciaasssss


  • 02.02.12 - 18:29 Horas

    por: Madamme

    24

    @beilla22 ¡Genial! Tenemos curiosidad por conocer qué te parece la nueva gama Elvive Arginina Resist x3 ;) .


  • 02.02.12 - 18:39 Horas

    por: ealtes

    25

    Hola, yo tambien lo he recibido hoy, de entrada…. mmmmmm, que bien huele!


  • 02.02.12 - 18:49 Horas

    por: yashmine

    26

    Holaaaaaaaa.

    Yo también lo acabo de recibir, y con sorpresa, ya que no sabía que había sido seleccionada. Yo pienso probarlo hoym los tres productos a ver que tal la primera experiencia. Para mí ya tiene el primer punto positivo, su maravilloso olor :D
    Yo para darlo a conocer voy a ser conejillo de indias. Yo me lo voy a ir aplicando y voy a comentar con mi entorno las impresiones que me vaya dando, y como voy viendo el peine a medida que lo vaya usando.


  • 02.02.12 - 19:36 Horas

    por: barbara_adrados

    27

    Acabo de recibir el paquete! La primera impresión del producto es excelente: unos colores muy atrayentes y el olor es delicioso!!!mmmm, a ver como funciona a largo plazo. Pero me surgen dudas, la mascarillas es de aplicacion diaria? y el spray? una vez se aplica ya esta? no hay que enjuagarlo ni nada!?help!


  • 02.02.12 - 19:37 Horas

    por: Madamme

    28

    @barbara_adrados ¡Gracias por compartir tus primeras impresiones y tus dudas! Tanto la mascarilla como el tratamiento en spray complementan la efectividad del champú, es decir, el nivel de arginina será mayor y permitimos activar aún más la microcirculación del bulbo. La mascarilla sí se tiene que enjuagar, sin embargo, no es necesario en el tratamiento en spray. De todos modos, lo consultaremos con la marcay volveremos con sus comentarios :) .


  • 02.02.12 - 19:53 Horas

    por: megumi

    29

    Ya he recibido mi paquete. Me ha hecho muchísima ilusión y este fin de semana me pongo con él. Sacaré un foto de mi pelo antes del tratamiento y otra cada vez que use los productos para tener un album de todo el proceso y ver como va mejorando y los resultados obtenidos. Yo he pensado ir compartiendo mi experiencia usando el producto a traves de mi cuenta de Facebook poniendo fotos de los resultados porque es una manera más sencilla (y creo que efectiva en esta sociedad donde las redes sociales tienen mucha fuerza) de hacer llegar el producto tanto a las amigas que tengo más cerca como a las más lejanas por toda la geografía española.


  • 02.02.12 - 19:54 Horas

    por: Madamme

    30

    @megumi ¡Buena idea! Lo ideal es que las compartamos también en la galería de fotos del proyecto, así la marca y el resto de trndianas puede verlas también ;) . En esta misma fase tenemos la herramienta para subir fotos: podemos enviar hasta 5 imágenes de 2 MB como resolución máxima por foto. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 02.02.12 - 20:01 Horas

    por: nenipon

    31

    hola, acabo de recibir hace un ratito el paquete junto con los productos que indicaban en el proyecto, la presentacion y los colores me gustan y el olor es muy agradable, los probaré mañana y ya os comento q tal.
    La verdad es q hubiera sido buena idea q enviaran muestras monodosis para repartir entre las amigas y familiares, pero bueno de todos modos compartire mis resultados con ell@s.
    un saludo.
    gracias elvive por ser una de las elegidas para probar este producto.


  • 02.02.12 - 20:19 Horas

    por: posvale

    32

    que bien suena todo y que ganas de probarlo !!! yo esperando mi paquetito jejejejej


  • 02.02.12 - 20:43 Horas

    por: ridigoute

    33

    Que bien , que maravilla , acabo de recibir el paquete Elvive Arginina . Es muy interesante, desde hace unos años sufro con la caída del caballo , tengo una melena larga y rizada y me encanta lucirla sana , brillante e hidratada .Este finde sesión de belleza con las chicas, ya os contare.
    De momento compartir la emoción que siento de poder participar en este proyecto .


  • 02.02.12 - 20:44 Horas

    por: Madamme

    34

    @ridigoute ¡Qué curiosidad por conocer sus opiniones también! Las sesiones de belleza son una gran idea, donde además, podemos pasarlo genial haciendo fotos y divirtiéndonos con la prueba de producto ;) .


  • 02.02.12 - 21:04 Horas

    por: azebrea

    35

    Hola! Yo ya he recibido mi pack, sería genial tener la cámara de fotos. Mientras tanto, cuando aún no me había llegado he aprovechado y he publicado en mi blog lo contenta que estaba porque me iba a llegar el paquete:
    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/2012/02/va-de-pelos.html

    Por mi parte no tengo inconveniente en darlo a conocer en este formato porque me lo llevaré al gimnasio y se lo daré a probar a mis amigas, que las duchas están abiertas :)

    Próximamente pondré las fotos de mi super pack!! Qué contenta!


  • 02.02.12 - 21:05 Horas

    por: Madamme

    36

    @azebrea ¡Dos buenas ideas! Darlo a conocer en tu blog y también llevártelo al gimnasio para que tus amigas lo prueben en directo ;) . ¡Gracias por compartirlo!


  • 02.02.12 - 21:44 Horas

    por: nuwart

    37

    Hey! hoy me ha llegado mi pack y ya lo he estrenado en el gimnasio a parte claro esta de explicarle a todo el mundo que me habian dado la campaña y de que se trataba el pack..jajjaa. encantadas. Dice que les queda el pelo muy suave y sedoso y el aroma les encanta. La pega quieren usarlo mañana tambien!!!!jajaja


  • 02.02.12 - 21:49 Horas

    por: nuwart

    38

    Decir que con poca cantidad del producto ya se nota el efecto. se aclara sin problemas cosas que es de agradecer. Tengo melena media y me la suelo secar la mitad con secador y el resto al aire. Decir que el pelo queda muy, pero que muy bien. De todas maneras mañana me lo lavaré y secaré todo bien para ver el efecto peluquería que yo le digo. El spray se expande mucho con lo que no necesitas mucho producto para todo el pelo y realmente te lo deja bien.
    Es una primera prueba pero decir que Elvive la ha pasado con creces. no por otra cosa es mi marca de siempre.
    Un saludo, el proximo dia pongo más comentarios y subo unas fotos que hoy el programa no me dejaba. santa tecnologia.


  • 02.02.12 - 21:50 Horas

    por: Madamme

    39

    @nuwart ¡Muchísimas gracias por compartir tus primeras impresiones después de probar Elvive Arginina Resist x3! Sobre la herramienta para subir fotos, debemos tener en cuenta que podemos subir hasta 5 imágenes, sin embargo, de un peso máximo de 2MB cada una. Si la resolución es mayor, el programa nos dará error ;) .


  • 02.02.12 - 22:28 Horas

    por: afri

    40

    Lo más grave que se me ha estropeado la cámara de fotos y no he podido subir la foto al abrir mi pack de inicio.


  • 02.02.12 - 23:51 Horas

    por: ladymariana

    41

    todavía no lo tengo pero me muero de ganas, a ver si mañana ya llega, me voy de turismo rural con mis amigos y lo probare con todas, asi doy más opis….


  • 02.02.12 - 23:52 Horas

    por: Madamme

    42

    @ladymariana ¡Otra idea genial! Si vamos con las amigas de fin de semana, llevarnos la nueva gama de Elvive para que lo prueben ;) , ¡muchísimas gracias por compartirlo!


  • 03.02.12 - 10:56 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    43

    Ayer probé el champú. deciros que es pronto para sacar conclusiones pero si os puedo decir que su perfume es “chispeante”, no sé explicarlo pero es como si lo sintieras actuar en cuanto lo pones en el pelo. Es como hacer aromaterapia.
    También he podido comprobar que su textura es muy espesa y con una pequeña cantidad es suficiente. hace poca espuma cosa que facilita el aclarado que ahora con los frios hay que hacerlo con agua calentita y como todas sabemos el agua caliente no es buena para el cabello. Lo he probado sólo para ver si notaba mejoras respecto mi champu anterior y puedo deciros que aunque con sólo una aplicación es pronto para hacer conclusiones si que puedo decir que he notado mi pelo más manejable. Eso es todo un logro¡¡¡¡¡
    Este fin de semana lo probaré con amigas y familiares , tanto el sábado como el domingo y con los tres productos así que os podré dar más datos.


  • 03.02.12 - 11:00 Horas

    por: SUSANA1977.

    44

    hola chicas,yo tb acabo de recibir el paquete,tengo ganas de provarlo,,huele super bien….


  • 03.02.12 - 11:06 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    45

    Ah¡¡ os queria comentar que el diseño de los envases y los colores escogidos son muy glamurosos. en un principio pensé que quizás el negro era demasiado duro para un producto que trataba pelo delicado con caida pero junto con el magenta y el dorado son apropiados para el efecto revitalizante que ejercen, representan la fuerza y la explosión de un pelo debil a fuerte


  • 03.02.12 - 11:08 Horas

    por: mateliga

    46

    Ya me ha llegado mi pack, estoy deseando probarlo, hoy lo haré casi seguro, y se lo pasaré a algunas amigas para que lo prueben en sus casas y me digan su opinión sobre el. Es díficil que quedamos todas juntas ya que los fines de todas van de un sitio a otro, pero me rellenarán la encuesta y os la mandaré. También lo probaré con mis hijas que si están en casa y son tres. Dos de ellas tienen el cabello fino y quebradizo como yo, asi que le va a venir genial el tratamiento. Bueno ya os iré contando. Un saludo a todas las arginianas.


  • 03.02.12 - 11:20 Horas

    por: rrpp

    47

    Veo que a un montón de vosotras ya os ha llegado el pack!, yo me estoy preocupando… no me ha llegado nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo… es la primera vez que participo en un proyecto y si no me llega el pack, que tengo que hacer? Con la ilusión que me hace! porque la verdad, pierdo más pelo que el gato!!!


  • 03.02.12 - 11:21 Horas

    por: Madamme

    48

    @rrpp Los packs se están enviando entre esta semana y la próxima, así que en breve lo recibirás ;) .


  • 03.02.12 - 11:46 Horas

    por: tuttisussi

    49

    Ahora mismo voy a estrenar el champù y todo lo demàs, ya os contarè, tiene un buen perfume. Saludos


  • 03.02.12 - 11:54 Horas

    por: anaics1980

    50

    Hola pues ayer tarde me llego mi pack y lo abri con mi hijo y laverdad me gusto la presentacion. Luego el olor es buenisimo asi que como tengo pelo corto me lave anoche mismo usando los 3 productos, tengo que deciros que el efecto que deja el spray es maravilloso, yo casi siempreme fijo en la parte final del lavado y os puedo asegurar que para ser la primera vez ha cumplido con mis expectativas, mi pelo ez fino de por si y me ha quedado una vez secado como con mas cuerpo, eso si yo syelo ponerme algunos rulitos pero si chicas el conjunto hay que usarlo a la vez, quiero decir las 3 cosas en el proceso de lavado. Yo hace tiempo me hice un alisado chino y creia que por ello no iba a verseme bien el producto pero es genial,y para ser la primera vez me quede muy satisfecha.solo tengo una duda el lavado que se recomienda es frecuente o vale con 2 -3veces por semana?, un saludo a todas y manana le toca probar a mi hermana y a mi madre que estan deseando probarlo tb. Yo os contare sus impresiones. Besos


  • 03.02.12 - 11:55 Horas

    por: Madamme

    51

    @anaics1980 Consultaremos la duda sobre la frecuencia de uso con la marca y regresaremos con la respuesta ;) . ¡Muchas gracias! Tenemos curiosidad por conocer también las valoraciones de tu madre y hermana ;) .


  • 03.02.12 - 12:05 Horas

    por: STL4

    52

    Hola!!! Ayer recibí el paquete y estoy deseando probarlo. Me ha gustado el aroma que desprende el champú, espero que se mantenga una vez seco. A mi se me cae mucho el pelo, aparte de que lo tengo fino, las puntas secas y las raíces grasas, Asi que seré muy crítica con el producto. Este fin de semana lo pruebo y os cuento. Muchas gracias por enviarmelo.


  • 03.02.12 - 12:27 Horas

    por: Lierni52

    53

    Acabo de probar los tres productos, os cuento.
    El champú me ha encantado, no se necesita mucha cantidad para hacer espuma y además tiene una textura tipo mousse, muy agradable. El olor también me ha gustado mucho.
    Respecto a la mascarilla tengo una duda. Me ha dado la impresión de que mi pelo la absorvía por completo, ¿es normal? El olor no me ha entusiasmado.
    Y, por último, el spray es muy cómodo de usar y me parece genial que lo puedas usar tanto con el pelo seco como mojado.
    En general, el pelo me ha quedado bien pero aun es muy pronto para sacar conclusiones definitivas.
    Espero que mi opinión os sirva!!!


  • 03.02.12 - 12:28 Horas

    por: Madamme

    54

    @Lierni52 Muchas gracias por compartir tus primeras impresiones después de probar los productos :) . Consultaremos tu duda sobre la mascarilla con la marca para tener su respuesta.


  • 03.02.12 - 12:54 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    55

    He estado cotilleando por internet acerca de la arginina. en la página web: http://www.vitonica.com nos dicen entre otras cosas:La arginina en un aminoácido que al entrar en contacto con la enzima óxido-sintetasa que segrega nuestro organismo, se convierte en óxido nítrico dentro de nuestro cuerpo. Es por tanto un generador directo del óxido nítrico corporal que tiene diversas funciones vasodilatadoras, mejorando así la circulación sanguínea y aumentando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo.
    Este aumento del riego sanguíneo es importante, ya que nuestros músculos recibirán más oxígeno que desembocará en una mayor cantidad de energía, pues ésta se obtiene a través de la quema de oxígeno y grasa. Este proceso dotará de mayor fuerza y vigor a nuestros músculos que estarán preparados para afrontar cualquier esfuerzo físico en perfectas condiciones.
    La arginina tiene otras funciones beneficiosas para nuestro organismo como su papel como cicatrizante, ya que con la mejora del riego sanguíneo también ayuda a curar mejor las heridas y las lesiones. También ayuda en la eliminación del exceso de amoniaco del organismo que puede resultar tóxico y nocivo para la salud. Junto a esto debemos destacar el estímulo que ejerce sobre las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.
    COMO NO VA A IR BIEN PARA EL CABELLO¡¡¡¡


  • 03.02.12 - 12:56 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    56

    Una pregunta para l´oreal: he visto en los componentes del champú que entre la proteina de trigo y la arginina está la aspirina,Ácido acetilsalicílico. Qué función tiene o cómo repercute en el cabello?
    Muchas gracias, un saludo


  • 03.02.12 - 12:57 Horas

    por: Madamme

    57

    @PETRUSBRONCE Lo consultaremos con la marca y en cuanto tengamos una respuesta, lo compartiremos ;) . ¡Muchas gracias! ¡Y gracias también por la información sobre la arginina!


  • 03.02.12 - 13:12 Horas

    por: aliciaabalde

    58

    En cuanto al spray de tratamiento, ¿cuántas pulverizaciones estimáis necesarias? Yo he empezado con 12 (no sé si me he quedado corta o me he pasado).

    El olor del producto no me apasiona pero no me parece un aspecto importante.

    Es bastante complicado “compartir” los productos así. Yo esperaba recibir muestras para regalar.

    Lo he probado hoy por primera vez, respetando los consejos de utilización, y me ha quedado la melena un poco “rebelde” aunque tampoco me parece un problema, ya que el objeto del tratamiento es favorecer el crecimiento y evitar la caída asociada a la rotura.

    Echo de menos en la línea de tratamiento, un serum reestructurador para medios y puntas. Opino que sería el complemento perfecto y quizás de ese modo, el pelo quedaría más disciplinado.

    Un saludo


  • 03.02.12 - 13:13 Horas

    por: Madamme

    59

    @aliciaabalde Muchas gracias por plantear tu duda :) . Lo consultaremos con la marca y volveremos con la respuesta.

    En cuanto a dar a conocer el producto, aquí entra en juego nuestra creatividad: por ejemplo, simplemente compartiendo toda la información que sabemos ahora sobre la arginina y sobre Elvive Arginina Resist x3, así como contarles los resultados; dándolo a conocer en un blog o foro; dejándolo probar a nuestras amigas en el gimnasio; tomando un café o haciendo una cena donde la protagonista sea la nueva gama de Elvive… ¿a quién se le ocurren otras ideas? ;)


  • 03.02.12 - 13:58 Horas

    por: manbala

    60

    Qué rapidez en recibir el pack, a mí aún no me ha llegado pero espero que en pocos día me llegue para poder contaros cómo me va


  • 03.02.12 - 14:04 Horas

    por: lolediaz

    61

    Hola a todas:
    Ayer me llegó el pack.
    Inmediatamente utilicé el champú, que tiene una textura muy suave y cremosa. Posteriormente me apliqué la mascarilla que también me gustó mucho. Solo me falta el spray que quiere empezar a usarlo hoy mismo.
    Aunque el aroma inicialmente no me entusiasmó demasiado, una vez seco, incluso hoy que prácticamente han pasado 24 horas, mi pelo desprende un olor muy agradable.
    El pelo está muy suave. En cuanto a la caída creo que dejaré transcurrir unos días para hacer valoraciones.
    Muchas gracias. Ya estoy haciendo la campaña con mis compañeras de trabajo.


  • 03.02.12 - 14:21 Horas

    por: pikutara

    62

    Yo acabo de probar los tres productos, y claro me parece un poco precipitado sacar conclusiones ya. He leido en el blog que lo de las muestras a las amigas hubiese estado bien. Pero bueno que se le va a hacer. Yo en el gym les pienso hacer lavarse la cabeza a todas con él. De esta me echan del gimnasio , ja ja ja ja .


  • 03.02.12 - 14:43 Horas

    por: rbkburgui

    63

    Primer dia usando los producto. Coincido con algunos de los participantes en el proyecto en el aroma, sobre todo en la mascarilla.
    Las texturas perfectas y la aplicacion tb bien. Ahora bien…tp se el numero de veces que hay que pulverizar sobre el cuero cabelludo el spray. Yo ultilizo un voluminizar con el mismo formato y solo lo uso cada vez que me lavo la cabeza y una 6 veces.Hice lo mismo con este spray . ¿Esta bien? ¿Hay que utilizarlo solo cuando nos lavemos la cabeza ?o…como se puede aplicar sobre el pelo seco, ¿hay que hacerlo todos los dias?
    ¿Se puede mezclar el voluminizador con este producto?
    Por lo demas…necesito tiempo para saber si es efectivo o no.

    Por cierto!!!!!!!!!!!! mi chico tambien lo esta probando conmigo!!!, ayer…al enseñarle el producto y explicarle la utilidad….no lo dudo…”eso..tb lo pruebo yo!!!”
    Un saludo y …muchas gracias por contar con mi opinion.


  • 03.02.12 - 14:44 Horas

    por: Madamme

    64

    @rbkburgui ¡Gracias a ti por este comentario tan extenso! ;) Plantearemos tus dudas a L’Oréal y en cuanto recibamos una respuesta, lo compartiremos.


  • 03.02.12 - 14:55 Horas

    por: alicia_fe

    65

    Hola, ya he probado el pack. El pelo se queda muy bien, pero igual que con otros productos y otras marcas, y tampoco creo que es la cuestión a estudiar. La cuestión, supongo, es si refuerza el pelo y por lo tanto se cae menos.
    La única forma que se me ocurre para que sea lo más fiable posible es fijarme en la cantidad de cabellos que se me caen al dia cada vez que me peino (los del resto del día habría que preguntarle a la mopa). Resumiendo, con una aplicación no he notado ninguna diferencia, se me caen los 20-30 de siempre, por hacer una aproximación. Supongo que aún es pronto y habrá que esperar a haber efectuado unas cuantas aplicaciones más. Estoy en ello.


  • 03.02.12 - 14:57 Horas

    por: agamelot

    66

    jo yo todavía sigo esperando por el pack, y creo que hasta el lunes ya no le recibiré, tengo muchas ganas de poder probarlo para comentaros que tal.


  • 03.02.12 - 19:50 Horas

    por: msrnewsletters

    67

    Esta mañana he probado el producto. El champú tiene un olor muy agradable. La mascarilla se aclara bastante bien. Y en cuanto al spray, muy cómodo. Lo único que he notado con este último es un ligero calorcillo al aplicarlo y al segundo se pasa. ¿Habéis notado algo parecido? Como luego no me ha causado ningún tipo de reacción, he pensado que era normal. A ver como mejora el tema de la caída con las aplicaciones!!!


  • 03.02.12 - 19:51 Horas

    por: Madamme

    68

    @msrnewsletters Consultaremos con la marca este caso, ¡gracias por compartirlo! :)


  • 03.02.12 - 20:30 Horas

    por: Martitta

    69

    Ayer recibí el pack en mi casa y estoy encantada. Aún no lo he podido probar pero solo los botes ya me encantan. Huele fenomenal. Estoy deseando probarlo porque tengo muchos problemas con mi pelo, es graso y fino y peinarme es todo un sufrimiento. Espero poder encontrar por fin un producto que me resulte eficaz con la caida del cabello.
    Hasta pronto


  • 03.02.12 - 21:59 Horas

    por: min77

    70

    estoy esperando mi pack…creo que tengo pronto …


  • 03.02.12 - 22:04 Horas

    por: aboquete

    71

    Hola a todas!
    Pues nada, que hoy he probado el spray por la mañana (ayer fue el primer dia que probé el champú y la mascarilla, pero queria ver el resultado del champú por si solo).
    Ayer tuve el pelo todo el dia perfecto, muy liso, sin encrespamientos (vivo en zona costera, y la humedad es lo que tiene). Esta mañana me apliqué el spray antes de salir de casa en mi pelo seco, con un suave masaje y pulverizando sólo en el cuero cabelludo. Se secó en un momento, y no noté ninguna sensación grasa. Ahora, ya de noche, el pelo sigue liso, sin encrespamientos, y pese al viento que hubo hoy no se ha enredado casi nada (cosa de agradecer).
    Esperaré una semana más para dar mi siguiente opinión, para poder valorar los resultados con un poco más de distancia en el tiempo.

    Un saludo!!!


  • 03.02.12 - 22:11 Horas

    por: gemaglez1975

    72

    Qué envidia me dáis!


  • 03.02.12 - 22:31 Horas

    por: Emga79

    73

    Hoy he ido a recoger mi pack. Guauuuuuuuuuu q buena pinta tiene… mañana mismo lo pruebo y comento que tal me queda de primeras el pelo y como va progresando.


  • 04.02.12 - 00:25 Horas

    por: migcon

    74

    ¡Hola a todas!
    He recibido el pack hoy a las 14:30, lo he abierto y he tenido una desilusión, ¡ninguna muestra para regalar!.Ya he leido el manual y la verdad la idea de montar peluqueria en casa es poco práctica, pones el agua, las toallas, el secador….y además que esa situación a los 15 años bien pero a los 40….como que no.
    Sin embargo me he comprometido con elvive y trnd y por supuesto llevaré a cabo esta misión.
    Por el momento hoy mismo ya he probado los tres productos, veo que otras trndianas tienen las mismas dudas sobre frecuencia de uso yo además apunto ¿siempre los tres juntos?la mascarilla nunca la he usado con tanta frecuencia.
    Lo primero el formato el esperado según vi en pag web.
    En tienda no lo he visto.
    A mi el olor me gusta, me recuerda un poco a las chuches.
    La impresión de limpieza y soltura de pelo me gusta.
    Seguiré usándolo de forma normal cada 2 o 3 dias salvo indiqueis otra pauta.
    Por cierto msrnewsletters a mi no me ha causado ninguna reacción el spray.
    ¡Chaooooooo! ;)


  • 04.02.12 - 00:25 Horas

    por: alicia_fe

    75

    Una duda, ¿por qué en el test habeis puesto amigas y conocidas? ¿por qué no amigas/os y conocidas/os? ¿el producto es sólo para mujeres?
    Más que nada porque mi marido también lo está probando.


  • 04.02.12 - 00:26 Horas

    por: Madamme

    76

    @migcon Gracias por tus primeras impresiones ;) . En la Info del proyecto ya aparecía el contenido del pack, por lo tanto, entra en juego la originalidad de cada una: dar a conocer la información que tenemos sobre el producto (¡ahora somos las expertas!), dejar que lo prueben unos días en sus casas…


  • 04.02.12 - 00:26 Horas

    por: Madamme

    77

    @alicia_fe A pesar de que en el Manual de investigación de marketing indique “amigas y conocidas”, también lo pueden probar hombres ;) .


  • 04.02.12 - 11:26 Horas

    por: pacense

    78

    Gracias por seleccionarme… Me han enviado un mail del servico de mensajeria informadome de que el pack esta en mi zona…. Pero todavia no me lo han entregado… me imagino q tendré que es perar al lunees— tengo ganas de empezar a probar el producto y contaros todo, todo, todo….


  • 04.02.12 - 12:38 Horas

    por: victoire59

    79

    He probado los 3 productos …. el olor me encanta …el champu con muy poquito producto hace bastante espuma …tengo el pelo muy fino y con poco volumen …. me encanta como me ha dejado el pelo …muy suave ….con volumen y con mucho brillo ….
    Quisiera saber si se puede utilizar diariamente el spray o es mas efectivo despues del champu ???? …la mascarilla me la pongo en las puntas y no me lo aclaro porque asi el efecto es mayor …. estoy en lo cierto o estoy equivocada ?????

    Me encanta como me ha quedado el pelo……


  • 04.02.12 - 12:59 Horas

    por: Madamme

    80

    @victoire59 Lo consultaremos con la marca y volveremos con la respuesta ;) . ¡Gracias por plantearlo!


  • 04.02.12 - 14:41 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    81

    Cuando abrí mi pack,he de reconocer que me gustó mucho la línea del color de los botes.Es atrayente e impactante.Me parecen muy acertados.Creo que en cualquier estanteria decualquier comercio enseguida dará al ojo.

    Ayer probé el champú y la mascarilla y aunque con una aplicación es pronto para valorar su eficacia,si que he notado el pelo con más brillo y quizás con algo más de volumen. Me encanta como me ha dejado el pelo y no está apelmazado ni nada.También me gusta mucho el olor y con poca cantidad se extiende fenomenal.

    El spray lo he probado esta mañana con el pelo seco.Me lo he aplicado por todo el cuero cabelludo y he masajeado. Se seca enseguida y no queda ni apelmazado ni con sensación de que lleves el pelo pegoteado.

    He dejado a tres amigas muestras del champú y mascarilla en unos botes pequeños y han quedado en usarlo el mismo día y que me darán sus opiniones.

    Así que de momento,esto es lo que puedo contar.Aunque es pronto,mi sensación es positiva hacia los productos.
    Seguiré informando!!!!


  • 04.02.12 - 15:26 Horas

    por: mapi74

    82

    Hola la verdad que le producto huele genial, yo he probado el spray revitalizante con el pelo seco, y muy bien, ya que no me ha dejado la raiz, grasienta, como me pasa con otros, cuando pruebe el champu y la mascarilla os sigo contando a ver que tal resultado me da ya que ahora se me cae mucho el pelo y se me parte debido a la plancha ,


  • 04.02.12 - 15:31 Horas

    por: mapi74

    83

    ah se me olvidaba mi chico tambien se ha apuntado, y va utilizarlo,conmigo menos la mascarilla, jaja, ya que tiene el pelo muy cortito,


  • 04.02.12 - 15:43 Horas

    por: megumi

    84

    Bueno, hoy ha sido mi primera prueba del producto y debo deciros que estoy encantada con los resultados. Os he subido unas fotos del antes y el después para que veais el aspecto que tenía mi pelo antes del tratamiento y el resultado tras la primera prueba.
    El olor me encanta y permanece en el pelo una vez seco. Me da una sensación de limpieza que solo conseguía en la peluquería. El tacto del pelo es suave y he conseguido un movimiento muy natural, además de que el color de mis mechas ha quedado mucho más uniforme. El pelo se ve más brillante y ha resistido sin problemas la humedad que tenemos ahora mismo por el frio (normalmente ante la humedad el pelo se me encrespa mucho y se ondula a pesar de ser liso).
    Me he cruzado con varios conocidos que pensaban que venía de la peluquería así que ya os podeis imaginar que no puedo estar más satisfecha con el resultado.
    Ahora mismo estoy en casa de los papis y mi hermano ya me lo ha pedido para probarlo esta tarde y mi madre también quiere probarlo.
    Además he compartido en mi facebook las fotos de la llegada del producto así como las del antes y después y hay varios contactos mios interesados en el producto sobre todo porque saben que tengo un pelo dificil y me cuesta mucho encontrar un champú que me convenza.
    Os iré contando como avanzan las próximas semanas pero estoy encantada con el olor…es que me recuerda al olor de la peluquería a la que voy, aunque también es cierto que ellos solo usan productos de L’Oreal :)


  • 04.02.12 - 15:44 Horas

    por: Madamme

    85

    @megumi ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Tenemos curiosidad por conocer los resultados en próximas pruebas y lo que opinan tus familiares también ;) .


  • 04.02.12 - 16:27 Horas

    por: photosmart435

    86

    Acabo de recibir los productos. Estoy deseando probarlos. El olor me gusta, me recuerda a los productos de la peluqueria.
    Lo probaremos toda la familia, porque tanto a mi como a mi marido se nos cae el pelo mas de lo normal y mi hija de 10 años tiene el pelo graso y las puntas un poco abiertas. En cuanto lo pruebe estoy dejando mi experiencia.


  • 04.02.12 - 16:36 Horas

    por: jessincuain

    87

    Hola, tengo un email que dice que mi pack lo tiene la empresa de transporte… Yo que queria probarlo hoy snif snif… Voy a lavarme el pelo ahora mismo de forma habitual, espero que sea la última vez y la arginina sea un milagro para mi!!!


  • 04.02.12 - 17:38 Horas

    por: aitanaferran

    88

    Hola,acabo de abrir mi correo y sorpresa!!!he leido que en breve me entregarán un paquete que resulta ser que es el de L´OREAL,la verdad no sabia que habia sido seleccionada,y me acabo de llevar una alegría,me hace mucha ilusión participar en este proyecto ya que soy fan de esta marca,cuando lo reciba y lo pruebe os cuento.


  • 04.02.12 - 17:49 Horas

    por: marfrica

    89

    Hola.
    Ayer recibí el paquete y fue una gran sorpresa. Ahora mismo acabo de probarlo. No puedo dar una opinión fiable todavía, pero sí puedo decir que da la sensación de ser un producto de calidad. Por la textura del champú, por lo denso que es, por el aroma y suavidad de la mascarilla…. vamos, que me ha dado muy buena impresión.
    Creo que los productos que tengo a medias se van a quedar ahí en el baño una temporadita….
    Ya contaré qué tal sigue…


  • 04.02.12 - 17:51 Horas

    por: marfrica

    90

    Se me olvidaba, ya se lo he pasado a mi madre para que lo pruebe también, y se lo voy a llavar a varias compañeras de trabajo después.


  • 04.02.12 - 19:20 Horas

    por: alga

    91

    He recibido mi pack y estoy encantada y deseosa de probarlo enseguida! lo probará también mi marido… se supone que es unisex, verdad? aunque no tenemos el mismo tipo de cabello, el lo tiene graso y yo seco pero a ambos se nos cae un poco…
    Tengo la misma duda que plantearon en otros mensjaes: que cantidad aproximada del spray conviene usar?
    Gracias por haberme seleccionado, ahora mismo subiré una foto de mi recepción del pack!


  • 04.02.12 - 19:21 Horas

    por: Madamme

    92

    @alga Genial, quedamos a la espera de recibir las fotos ;) . A pesar de ser una gama que probamos 1.500 trndianas, también lo puede usar tu marido, a ver qué le parece a él ;) . En cuanto a la cantidad ideal de producto, lo consultaremos con la marca y lo compartiremos en cuanto tengamos una respuesta. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 04.02.12 - 21:41 Horas

    por: JAZZ

    93

    yo veré si compro estos nuevos productos, pensaba probarlos antes para ver si realmente me ayudaban con mi problema de caída del cabello, pero por algún motivo no fui seleccionada para este proyecto. Si lo compro aportaré mi opinión sobre los productos ………. feliz fin de semana helado


  • 04.02.12 - 21:42 Horas

    por: Madamme

    94

    @JAZZ Por supuesto, será todo un honor poder contar con tu opinión también aquí en el blog ;) .


  • 05.02.12 - 02:02 Horas

    por: Tapeca

    95

    Hoy he recibido un correo en el cual he podido comprobar que esta en camino, asi que para el lunes lo espero con muuucha impaciencia. Muchas ganas de probarlos ya que por lo que he leído por aqui tiene muy buena pinta. Un saludos a tod@s.


  • 05.02.12 - 11:46 Horas

    por: gmaraya

    96

    Gracias por ser una de las 1.500 personas seleccionadas, estoy esperando a que me llegue el pack para poder empezar a probarlo y dar mi opinión sobre dicho producto.


  • 05.02.12 - 11:50 Horas

    por: mjgjurado

    97

    Hola, yo ya lo he probado y sí! el aroma perdura y noto el pelo más suave… tengo ganas de que funcione y de que el pelo me nazca más fuerte y no se me caiga tanto, que tengo la casa llena de pelos! Voy a poner una reseña en mi blog si os quereis pasar es:

    http://probadoradeproductos.blogspot.com


  • 05.02.12 - 11:51 Horas

    por: Madamme

    98

    @mjgjurado ¡Genial! Ya los indicarás el link del post una vez publicado ;) , ¡qué curiosidad! ¡Es una idea genial!


  • 05.02.12 - 12:34 Horas

    por: bety30

    99

    Hola ya he recibido el paquete y lo he probado me encanta como huele y lo bien q deja el pelo muy suave a mi se me cae mucho espero q cuando lleve unos lavados mas no se me caiga tanto muchas gracias por haberme seleccionado


  • 05.02.12 - 12:53 Horas

    por: mateliga

    100

    Bueno tengo un problemilla, tengo varias en cuestas rellenas de amigas que lo han probado ya, pero no sé donde mándarlas.


  • 05.02.12 - 12:54 Horas

    por: Madamme

    101

    @mateliga Eso es fácil ;) , tienes que ir a tu área “mi trnd” y una vez allí, hacer clic en el apartado superior “Enviar cuestionario”. ¡Gracias por preguntarlo!


  • 05.02.12 - 17:06 Horas

    por: rachelytu

    102

    Yo ya lo he estrenado todo. No me parece que el olor sea un problema, hay aromas mejores, pero para mí es algo secundario en un producto como este. La aplicación es muy fácil, lo cual agradezco mucho, y es un poco más pesado el tratamiento en spray, porque hay que dar el masajito y se tarda un poco (parece que soy un poco vaga), pero como creo que será lo más efectivo, al quedarse en el pelo haciendo efecto hasta el siguiente lavado, pues merecerá la pena.
    Enseguida lo probarán mis amigas y ya os contaré que me dicen.
    Un beso!


  • 05.02.12 - 20:32 Horas

    por: PepaBG

    103

    Pero qué envidia me dais todas las afortunadas que habéis sido seleccionadas!!

    Ya voy leyendo vuestros comentarios y por ahora son la mayoría positivos.
    Disfrutad de vuestra experiencia!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)


  • 05.02.12 - 20:46 Horas

    por: leti23

    104

    El viernes me llegó el pack! Mañana me lavaré el pelo y empezaré la rutina! A ver qué tal me va! Estoaba muy contenta con el que estaba usando ahora mismo, porque me controlaba bastante bien la grasa pero éste me vendrá de perlas para dar más fortaleza a mi pelo cada vez más fino!
    Yo también esperaba alguna muestra para darlo a conocer!
    En mi Blog ya he comentado que tengo la cajita:
    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/2012/02/26-tag-mininomakeup-proyecto-trnd.html
    Lo siguiente será ir viendo el progreso! :P
    Muackas!


  • 05.02.12 - 20:47 Horas

    por: Madamme

    105

    @leti23 Muchísimas gracias por darlo a conocer en tu blog, ¡una idea estupenda! ;)


  • 05.02.12 - 22:05 Horas

    por: Mirylove

    106

    Yo estoy la espera de que llegue el pack!!! Con ganas de provar el nuevo producto. Soy una fanatica de los productos de peluqueria!!!!!!!!!!!


  • 05.02.12 - 23:54 Horas

    por: migcon

    107

    Hola!, Hoy he probado el pack por segunda vez desde que llegó, aún no sé con cuanta frecuencia se pueden usar los productos, de momento uso los tres en cada vez.
    Bien, hoy estoy más contenta las puntas me han quedado mejor aunque lo que estoy deseando es ver aumentar la frondosidad en mi melenita, que lo necesito para estar más moníiiiiiisima en la comunión de mi hijo.
    Lo de las muestras lo he solucionado en parte, he hablado con dos de mis amigas y me traerán sendos botecitos de los de viaje para champú y mascarilla pero el spray no sé como hacerlo , ¡ se aceptan sugerencias!
    Bueno, ¡¡¡¡¡nos vemos!!!!!, Chaoooooo, ;)


  • 05.02.12 - 23:55 Horas

    por: Madamme

    108

    @migcon Nos consta que los tres productos son de uso frecuente, sin embargo, lo consultaremos con la marca para estar más segur@s ;) . En cuanto a la idea de compartir la nueva gama, hay unos botecitos igual que los que comentas, que además incluyen un difusor en vaporizador: pueden ser útiles para que ellas puedan probarlo igualmente. O si no, también puedes dejarles el envase una semana a cada una para que lo prueben. Eso sí, que te cuenten qué les parece la nueva gama ;) .


  • 06.02.12 - 00:18 Horas

    por: einis

    109

    Me he quedado con las ganas de estar en el proyecto , pero lo compraré


  • 06.02.12 - 00:19 Horas

    por: Madamme

    110

    @einis En ese caso, estaremos encantad@s de conocer también tu opinión de la gama Elvive Arginina Resist x3 :) .


  • 06.02.12 - 08:25 Horas

    por: Mellis

    111

    Hola!! Ya he recibido mi pack y estoy muy contenta. Me llegó el viernes y como estaba malita, hasta ayer no pude probarlo.
    La verdad es que me gustó bastante, me dejó el pelo de maravilla, además huele de maravilla.
    Se lo he pasado a mi madre y mi tía a ver si lo prueban, y luego hermana, amigas …
    Me ha gustado bastante. Os ire contando.
    Saludos


  • 06.02.12 - 09:29 Horas

    por: PECAS

    112

    Sorpresa!!!! el viernes recibí el pack, pero no sabía que estaba seleccionada!menuda alegría me llevé! pero por otro lado me dió rabia porque la semana pasada ,harta de mi pelo, me lo corté! y ahora no se si voy a poder notar los resultados igual que con el pelo largo….aun así se me sigue cayendo, asique por lo menos notaré si me nace mas fuerte.Yo ya lo he probado, espero notar pronto los resultados!


  • 06.02.12 - 09:30 Horas

    por: Madamme

    113

    @PECAS Por supuesto, la caída y el debilitamiento del cabello es algo que tanto ocurre en personas con el pelo corto que largo. De ello dependen muchas variables, siendo las principales causas un desequilibrio hormonal, una nutrición poco equilibrada, el estrés o el propio cansancio. Además, hay múltiples agresiones externas a las que sometemos nuestro cabello a diario: secadores, geles, espumas, lacas, tintes… ¡Gracias por tus comentarios! Ah, tendrías que haber recibido un e-mail de trnd con el resultado de la selección el pasado 1 de febrero, ¿puede que esté en tu carpeta de SPAM?


  • 06.02.12 - 09:38 Horas

    por: ESTHER

    114

    Buenos dias!! Yo recibí mi pack la semana pasada, pero queria esperar un tiempo y probar bien bien todos los productos. Os cuento mi experiencia.
    El champú me parece una “pasada”,la textura, el olor, y sobretodo el resultado. Despues la mascarilla, creo que es aun mejor, lo apliqué de medios a puntas, masajeando bien, y con un peine de puas anchas peine para que todo el cabello quedase bien impregnado, si os digo la verdad, me asuste un poco, ya que el peine salia con un monton de pelo caido!!!! Aprovecho para preguntar si eso es normal¿? Supongo que era pelo muerto, a mi, habitualmente, se me cae muchisimo el pelo, pero de esa forma tan escandalosa….. nunca!!! Bueno, despues procedí al enjuague, me encantó la sensacion de suavidad!! Un pequeño consejo, que a mi me va genial, en el ultimo aclarado dad un poquito al agua fria, que no esté tan caliente, el contraste de temperatura hace que el riego sanguineo de la cabeza aumente, lo cual hace que los productos “filtren” mejor!
    Tras secar bien el pelo con la toalla, aplique el spray, que maravilla de producto!! Despues sequé con secador, y ufff, no se como esplicarlo, tengo el pelo bastante “cresposo” y ahora es suave, liso, y ademas con un monton de brillo!!! Con lo cual, mi experiencia os puedo decir que GENIAL seria poco.
    Ahora la siguiente en probarlo va a ser mi madre, porque no se lo cree… ella es fiel a otra marca de productos capilares… y creo que la voy a dejar asombradísima!!!! jajaja, ya os lo cuento, un saludo!!!


  • 06.02.12 - 09:39 Horas

    por: Madamme

    115

    @ESTHER ¡Gracias por compartir tu experiencia! Consultaremos tu duda con la marca, y volveremos con la respuesta. De mientras, a ver qué le parece la nueva gama a tu madre ;) .


  • 06.02.12 - 09:52 Horas

    por: AranCGC

    116

    Hola a todas,
    La verdad es que me he quedado bastante contenta con el resultado que me está dando la primera aplicación de los productos Elvive Arginina. Me apliqué el champú, mascarilla y spray tal y como lo aconsejaban, los aromas que desprenden son muy fresquitos y perduran en el tiempo, a mí, al menos, durante los 2 primeros días me venían ráfagas de ese olor tan rico ;) . También me ha dejado el cabello muy suave, y eso es difícil porque lo tengo muy fosco, en seguida se me encrespa, así que otro punto positivo para esta gama.
    Lo que por ahora no puedo comprobar (normal, claro) es si me ha frenado la caída de cabello o lo tengo más fuerte … eso en las próximas semanas lo sabréis, jeje.
    Y estoy pendiente de que lo pruebe mi marido, al menos el champú y el spray, que estoy segura de que le vendrá genial … os mantendré informadas.
    Hasta el próximo día y que paséis buena semana.


  • 06.02.12 - 09:53 Horas

    por: Madamme

    117

    @AranCGC Por supuesto, quedamos a la espera de conocer los resultados de la prueba ;) . ¡Feliz semana para ti también!


  • 06.02.12 - 10:42 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    118

    Este fin de semana cogí mi maravilloso pack de l´oreal y me lo llevé a casa de mi madre. Allí con tres amigas más probamos los tres productos de Elvive Arginina.Yo ya había probado el champú pero ellos no así quen lo primero que les sorprendió a todas fue el maravilloso olor. Imaginaos la casa con 5 cabezas lavadaas con Elvive el olor que hacia. mi madre puso la calefacción un poco más alta de lo habitual para que pudieramos estar cómodas con el pelo húmedo ya que después del champú había que poner la mascarilla. bueno a todas les sorprendió la textura del champú y la poca cantidad de producto qe hace falta así como la poca espuma.Para Anabel que tiene el pelo más largo hizo falta un poco más de `producto pero fue genial. el baño parecia un cetro de aromaterapia porque el olor a parte de quedar mucho rato en el pelo también queda por toda la casa.
    Luego usamos la mascarilla. Su olor igual de fascinante. su textura tan cremosa nos dejó el cabello super hidratado y suponemos que revitalizado porque cuando ya lo secamos nos quedo suave y brillante. Nos fuimos tocando el cabello unas a otras para compro0bar como en los diferentes tipos de cabello habían actuado los productos. En las que tenían el cabello más fino creo que hizo efecto con mayor fuerza y se les veia más manejable y muy suave, a mi madre y amí con el pelo más grueso se notaba también más manejable pero aún nos hacen falta unas cuantas aplicaciones más.
    El tercer paso fue aplicar el spary. Ahí si que todas quedamos fascinadas. al menos mi madre y yo si que notamos que en el pelo grueso este queda domado. Al secarlo, nos quedamos todas soprendidas de lo bonito, suave y con un olor tan rico que queda el cabello. a las 5 nos ha gustado mucho y ha sido muy divertido hacer una prueba entre las 5. Ahora ya seguiré probando yo sola el producto para ver su evolución e ir comprobando si el cabello se cae menos.
    Mis amigas ya piden saber dónde comprarlo y mi madre se resistió a sacar los productos de su baño pero le insistí en que tenia que acabr mi misión con trnd-l´oreal y necesitaba mis armas.
    seguiremos informando.


  • 06.02.12 - 10:43 Horas

    por: Madamme

    119

    @PETRUSBRONCE ¡Qué buena idea! Una sesión de belleza con amigas en casa es una oportunidad genial para dar a conocer la nueva gama de Elvive en primera persona ;) . ¡Gracias por compartirlo! Tenemos curiosidad por conocer los próximos resultados de las pruebas… ;)


  • 06.02.12 - 10:44 Horas

    por: martiuska

    120

    Ya he recibido el paquete, y la primera impresión que me da nada más abrirlo, es que es un producto muy moderno, he abierto el champú y me he quedado maravillada con el olor, es genial! Cómo primera impresión no está nada mal, ahora queda probar uno por uno los productos pero pinta todo muy bien!!!!!! Gracias por dejarme probarlo!!!!


  • 06.02.12 - 10:55 Horas

    por: mayse92

    121

    Os cuento, hace cosa de un año me gasté una buena pasta en un tratamiento de peluqueria con el que la verdad conseguí muy buen resultado en mi pelo. Cual ha sido mi sorpresa cuando con solo dos lavados con el tratamiento de Elvive he vuelto a conseguir el mismo efecto….Tengo el cabello muy fino por lo que al secarlo parece que tengo menos cantidad de la real y con este tratamiento el pelo crece en volumen y hasta pesa!!! Estoy muy contenta y me he pasado todo el fin de semana contandolo a los cuatro vientos, jejej…..Estoy impresionada y por supuesto iré a comprarlo de por vida….por fin un tratamiento a mi medida y para siempre!!! Graciassssss!!!!!


  • 06.02.12 - 10:56 Horas

    por: Madamme

    122

    @mayse92 ¡Muchísimas gracias por compartirlo en el blog! :) ¿Qué opinan tus amigas con las que lo has comentado? Tenemos mucha curiosidad… ;)


  • 06.02.12 - 11:47 Horas

    por: SusanaXavi

    123

    Acabo de recibir el pack de inicio en el trabajo, cuando llegue a casa lo abriré con mi pequeña y podré hacerme las fotos. Estoy deseando verlo y poderlo probar, la verdad que mi pelo con decoloración necesita un muy buen tratamiento y espero conseguirlo. Os iré contando, mil gracias por dejarnos participar.
    Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 06.02.12 - 11:49 Horas

    por: rocio_1001

    124

    Hola!!
    ya he recibido y probado el pack de productos Elvive. Tengo que reconocer que lo que menos me ha gustado ha sido el spray de tratamiento, me da la sensación de picor despues de aplicarmelo. Del champu y la mascarilla puedo decir que me han gustado bastante. El champu deja el pelo muy suave y tiene un perfume muy agradable. (Ya lo he utilizado 3 veces). La mascarilla la he utilizado solo una vez pero me gusta, deja el pelo superbrillante y suave. La verdad que la encuentro un producto muy recomendable. En cuanto a la caida del pelo, pues no he notado nada, me imagino que aun es pronto. Me ha gustado bastante el pack!!!


  • 06.02.12 - 11:50 Horas

    por: Madamme

    125

    @rocio_1001 ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! La segunda etapa del proyecto durará hasta el 2 de marzo, así que… aún tenemos 4 semanas para seguir opinando de los resultados ;) .


  • 06.02.12 - 11:55 Horas

    por: hecate

    126

    Este fin de semana he usado por primera vez los productos, en primera instancia, el resultado me ha gustado mucho, tengo el pelo muy fino y largo, y la verdad es que me sorprendió la caída tan bonita que tenía la melena, y que a pesar del mal tiempo que ha hecho este fin de semana, el pelo ha mantenido el peinado y no se ha encrespado. Tengo el pelo muy graso, por lo que el producto lo voy a utilizar muy, muy a menudo, así que ya iré comentando, a ver que tal me va y si mi pelo va cogiendo fuerza. Lo cierto es que al menos la primera impresión ha sido muy buena.


  • 06.02.12 - 11:56 Horas

    por: Madamme

    127

    @hecate ¡Muchísimas gracias por compartir tu primera impresión sobre los productos de la nueva gama de Elvive! :) Quedamos a la espera de conocer más comentarios a medida que lo vayas probando, y también las opiniones de tus amigas y conocidas ;) : qué les parece su aroma, el envase, si lo usarían o no… Incluso pueden participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing :) .


  • 06.02.12 - 12:03 Horas

    por: Luzmisan

    128

    Hola , ya he probado los productos 2 veces y creo que no me hace falta mas, para decir que estoy encantada con los tres. La verdad es que yo siempre he tenido problemas de caida por estar siempre falta de hierro, pero he de decir que me he quedado sorprendida por el efecto inmediato que se ha producido en mi cabello y solo despues de dos veces, me esta gustando tanto que me falta tiempo para contarselo a mis amigas y familiares, hasta me entran ganas de quedarmelo yo todo y no compartilo (es broma) Fantastico para mi es hasta ahora de lo mejorcito que he probado y ya he encontrado mis productos favoritos para mi cabello. GENIAL: Ah y gracias por dejarme probarlo. Bsssssss


  • 06.02.12 - 12:04 Horas

    por: Madamme

    129

    @Luzmisan ¡Genial! Nos alegramos que hayas notado tan rápidamente los resultados de Elvive Arginina Resist x3 :) . En cuanto a tus amigas y conocidas, también puedes hacerlas participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing e incluso darles a conocer toda la información que ahora conoces sobre la nueva gama. Al fin y al cabo, ahora tú eres la experta ;) .


  • 06.02.12 - 12:57 Horas

    por: marisol1967

    130

    Acabo de recibir mi pack y la alegria ha sido doble pues no habia recibido ningun mail confirmandome mi participacion en el proyecto (tendre que revisar la carpeta de spam)
    Mañana mismo empiezo a probarlo y la semana que viene os cuento
    Un saludo


  • 06.02.12 - 12:58 Horas

    por: dudi_zgz

    131

    ¡¡¡¡ya he recibido el paquete!!! huele de maravilla, es lo único que me ha dado tiempo a hacer, abrirlo y comprobar el aroma. En cuanto lo pruebe contaré mi experiencia. Espero que los resultados sean tan positivos como los que he podido leer en los comentarios. Deseo que mi cabello gane fuerza, brillo y frene la caída. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo. Un saludo!!!!


  • 06.02.12 - 13:42 Horas

    por: IRI80

    132

    Hola a todos-as!!!! Estoy encantadisima, ahora mismo he recibido el pack y me a alegrado el dia!!! Ya lo he publicado en mi facebook que hoy es un gran dia!! Que ilusion!!
    Nada , pues ahora a probarlo!!! A ver si funciona, ya tengo a mi abuela dispuesta tambien a probarlo!!! :) gracias!!!!


  • 06.02.12 - 13:43 Horas

    por: Madamme

    133

    @IRI80 ¡Genial! Por supuesto, la opinión de tu abuela también es muy importante ;) .


  • 06.02.12 - 14:18 Horas

    por: apora

    134

    Ya tengo mi paquete en casa,no me a dado tiempo a probarlo.El envase me gusta mucho,e abierto el champu y la mascarilla para olerlo y me encanta.Cuando lo pruebe ya os contare,por lo que e leido me puede ir genial.


  • 06.02.12 - 14:25 Horas

    por: alemars

    135

    Acabo de recibirlo y ya estoy deseando probarlo, esta misma tarde me dedicare un ratito para mi y probare este nuevo producto de L’Oreal Elvive, aunque ya os adelanto que huele de maravilla.


  • 06.02.12 - 14:42 Horas

    por: angeles81

    136

    ya lo he recibido asi que esta tardes a probarlo se ha dicho jeje ya estoy impaciente, huele de lujo


  • 06.02.12 - 14:53 Horas

    por: martuquis

    137

    Acabo de recibir mi pack!!! En breves fotitos y comentario con los resultados!!! gracias


  • 06.02.12 - 15:04 Horas

    por: EvaMariaN

    138

    Yo tambien recibí el pack a finales de semana y lo he probado durante el finde. He de decir que mis resultados no son tan espectaculares como los vuestros: Sigo teniendo el cabello crespado y poroso, nada de liso como decis algunas. El tacto si parece haber ganado en suavidad, pero el aspecto sigue siendo el mismo, visualmente sigue encrespado y eléctrico. Tal vez necesite más aplicaciones para notarlo…. Ya iré comentando a medida que sienta mejoria, o no. Pero si he de ser sincera no me siento muy optimista. Eso sí, gracias aL’Oreal por seguir innovando y buscando nuevas soluciones.


  • 06.02.12 - 15:05 Horas

    por: Madamme

    139

    @EvaMariaN Tal y como indica la Guía del proyecto, la nueva gama Elvive Arginina Resist x3 es el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina para combatir los síntomas del cabello débil, quebradizo y que se cae con facilidad. Con la exclusiva fórmula desarrollada por L’Oréal Paris ayudaremos a estimular la microcirculación del bulbo para que el pelo nazca más fuerte y crezca más resistente. Por lo tanto, en lo que realmente debemos fijarnos en la prueba de producto es en la triple acción de la nueva gama, es decir, que nutre el bulbo, reforzando el cabello desde la raíz; que reestructura la fibra capilar; y por último, que el pelo nace más fuerte y crece más resistente. Los comentarios que estamos recopilando sobre encrespamiento y demás son bienvenidos, sólo que los puntos fuertes del producto van relacionados con los síntomas de cabello débil, quebradizo y con tendencia a la caída. ¡Gracias por tus comentarios! Por supuesto, lo que cuenta en los proyectos de trnd es la honestidad en nuestras opiniones ;) .


  • 06.02.12 - 15:14 Horas

    por: mifebe

    140

    Ya lo tengo! Cuando llegue a casa lo probaré, de momento lo que puedo decir es que ¡huele genial!


  • 06.02.12 - 15:16 Horas

    por: AYTE

    141

    Hola, yo he recuibido el paquete esta mañana, lo tengo que probar, , un saludo


  • 06.02.12 - 15:17 Horas

    por: mapi74

    142

    hola he enviado las fotos, pero no las veo, imagino que tardara un poco en cargarse en la pagina,


  • 06.02.12 - 15:18 Horas

    por: Madamme

    143

    @mapi74 Así es, las imágenes se publican en un plazo máximo de 24 horas. Ahora ya están disponibles en la galería de fotos del proyecto ;) .


  • 06.02.12 - 15:18 Horas

    por: monfer

    144

    he subido un par de post pero no los encuentro ahora!
    han desaparecido?


  • 06.02.12 - 15:19 Horas

    por: Madamme

    145

    @monfer ¿Te refieres a comentarios tuyos? Nos consta que están todos visibles :) .


  • 06.02.12 - 15:50 Horas

    por: anastacia

    146

    Qué ilusión ya me ha llegado mi paquete!!
    La verdad es que coincido, como la mayoría, con el delicioso olor que desprende el producto y estoy ansiosa de probarlo!!
    Mañana lo pruebo y doy a unos cuantos familiares y amigas a que lo prueben y ya os contaré que tal!! ;)


  • 06.02.12 - 15:59 Horas

    por: idcraf

    147

    Ya está, he enviado las fotos y he comenzado a utilizar el tratamiento!! De momento puedo decir que me gusta mucho la textura de la mascarilla y además se quita fácilmente. Ya iré comentando mas de mi experiencia.


  • 06.02.12 - 16:03 Horas

    por: monfer

    148

    ves 3? yo veo solo uno!


  • 06.02.12 - 16:04 Horas

    por: Madamme

    149

    @monfer Así es, vemos comentarios tuyos tanto en el post de “María de L’Oréal nos da la bienvenida” como en el de “Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3″. ¿Puede que no se cargara bien el comentario o que fallase la connexión mientras lo escribías?


  • 06.02.12 - 16:12 Horas

    por: monfer

    150

    vale, es que son dos post diferentes! no he dicho na! jejeje!


  • 06.02.12 - 16:12 Horas

    por: angie44

    151

    Hoy no me esperaba esta sorpresa de recibir tan maravillosa. Estaba tan tranquila en casa, y de repente me pican a la portería y al coger el telefonillo me han dicho que tenía un paquete a mi nombre. Rápido, sin esperarme qué era, les he dicho que me lo subieran, y adivinad qué era?

    El pack completo del Elvive Arginina Resist x3. Lo he abierto, olido, mirado y remirado y en cuanto he podido me he lavado el pelo y aquí van los resultados en las fotos. Colgadas en mi perfil.

    Un saludo y muchísimas gracias!
    Espero ser siempre exitosa en mi perfil para poder recibir más proyectos, ya he comunicado a todos mis amigos y familiares lo ocurrido.


  • 06.02.12 - 16:13 Horas

    por: Madamme

    152

    @monfer Nos puede pasar a todas ;) .


  • 06.02.12 - 16:13 Horas

    por: Madamme

    153

    @angie44 Tus amigas y conocidas también pueden participar, como respondiendo el Manual de investigación de marketing ;) .


  • 06.02.12 - 16:18 Horas

    por: littlekisses

    154

    Acabo de abrir mi paquetito de Elvive Arginina Resist x3. Aquí estoy liada con mis fotitos, leyendo los folletos que incluye y oliendo los productos. Estoy muy ilusionada porque es mi primera “experiencia trnd”, uffff, epero estar a la altura…

    Por l pronto lo que he comprobado me gusta y es el olor. Es intenso pero agradable. Ya veremos al usarlo las sensaciones que me despierta. Estoy deseando que llegue la noche para ponerme manos a la obra….


  • 06.02.12 - 16:27 Horas

    por: Martis1977

    155

    He probado ya los tres tratamientos en un par de ocasiones.
    El champú me encanta, el olor, y la suavidad me gustan mucho. La mascarilla, he de decir que no es de las mejores que he probado de Loreal. Creo que hace falta usar bastante, porque es como si el cabello la absorbiera. El spray la verdad es que me dejó el pelo con una sensación de menos apelmazamiento, como si tuviera más volúmen (que esto al fin y al cabo es lo que pretendía)
    Por lo tanto, mis primeras impresiones son muy buenas. Pero creo que el efecto de fortalecer el cabello desde la raiz, se verán a más largo plazo. Seguiré contando impresiones.


  • 06.02.12 - 16:49 Horas

    por: paulisac

    156

    Buen día!!!!! Si, me ha tocado! que feliz soy! ya podré probar los productos y recomendarlos. Esta tarde pondré la fotito con mi pack. qué aroma tiene el shampoo! y estoy loca por probar el tratamiento revitalizante! como tengo el cabello largo y rizado seguramente que la mascarilla me vendrá super bien para mantener el largo, el brillo y los rizos bien nutridos y formados. GRACIAS por esta oportunidad. Esta noche a probar los productos!!!!


  • 06.02.12 - 16:50 Horas

    por: Madamme

    157

    @paulisac Más que “te ha tocado”, es que tu perfil ha encajado perfectamente con el que solicitaba la marca. Con esto queremos decir que en los proyectos de trnd no hay un sorteo aleatorio, sino que los procesos de selección son una parte fundamental muy compleja en todos los proyectos, por este motivo nos tomamos varios días para seleccionar al equipo del proyecto ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 06.02.12 - 16:52 Horas

    por: Pituki78

    158

    Hola! Me acaba de llevar el pack. Como estoy en el trabajo no puedo abrirlo y curioserarlo. Estoy ansiosa por llegar a casa y provarlo, olerlo, sentirlo….
    Gracias por esta oportunidad de valorar y dar a conocer un producto nuevo. Es mi “primera vez”. Os contaré todos los detalles.
    Un saludo!


  • 06.02.12 - 16:54 Horas

    por: granito

    159

    Qué alegría ser una de las elgidas para esta campaña!!! he de decir que recibí mi paquete y no pude resistirme a hacer el tratamiento completo!!! os comento mi experiencia;

    el champú; en encantó el olor y la densidad del producto. Los resultado fueron buenos (claro no sé si infñuido por usar los tres prdcutos) no puedo comentaros cual es el resultado de dólo el chamù.
    la mascarilla; un poco regu, esperaba más. Hay que poner bastante cantidad y el resultado no es extremadamente hidratante.
    El spray está muy bien, no es nada pegajoso por lo que no deja el pelo apelmazado. El pelo adquiere volumen en la raiz así que está muy bien. y es verdad que el masaje que te das en el cuerso cabelludo te hace sentir mejr.
    De momento sólo puedo contaros datosdes este primer uso, a medida que lo vaya empleando más os iré contando y así sabremos si es efecivo.

    saludos!!


  • 06.02.12 - 17:06 Horas

    por: elsius

    160

    Que ilusión cuando he llegado a casa despues de trabajar a eso de las 14:30 y he visto que ya tenía el paquetito en casa!!! La verdad es que he tenido menos tiempo del que quisiera para verlo, olerlo, y leerle las intrucciones del proyecto porque tenía que volver a trabajar.
    Esta tarde tengo sesión de Spinning en el gimnasio, asi que a que no sabeis lo que voy a hacer en cuanto vuelva a casa? Ducha relajante y a probar los productos. Estoy deseando empezar para ir haciendome una idea del resultado de estos productos.
    Os seguiré contando.


  • 06.02.12 - 17:07 Horas

    por: Madamme

    161

    @elsius Genial, ¡muchas gracias por compartirlo! Otra idea, tal y como otras trndianas han comentado, sería darlo a conocer a tus amigas del gimnasio para que lo prueben en directo ;) .


  • 06.02.12 - 17:23 Horas

    por: angeles81

    162

    yo ya lo he probado un olor insuperable, el champu deja el pelo muy limpio y cuando lo estas utilizando da la sensacion de un fresco insuperable en el cuero cabelludo, en cuanto a la crema pues otra maravilla me ha dejado el pelo super suave y muy sueltecito, de momento no voy a usar el serum hasta mañana, saludines y ya ire comentando mas a fondo mis impresiones


  • 06.02.12 - 17:45 Horas

    por: margolia

    163

    Hola!!! Recién llegado mi paquetito!!! Lo acabo de abrir y me he leído el manual, que por cierto trae una información interesantísima!!! La primera imprsión del producto es muy buena, ya que los envases tienen una apariencia muy elegante y vistosa. Además el olor es magnífico. Estoy deseando probarlo!!!!!!


  • 06.02.12 - 17:46 Horas

    por: Madamme

    164

    @margolia ¡Gracias por tus comentarios sobre la Guía de proyecto! Precisamente ese es uno de los documentos más importantes de los proyectos de trnd, pues con allí tenemos toda la información necesaria para convertirnos en auténticas expertas en la nueva gama de Elvive ;) .


  • 06.02.12 - 17:48 Horas

    por: Tapeca

    165

    Ya me ha llegado el paquete…por fin!!!!! lo he revisado enterito, he leído todos los folletos. El olor me ha recordado a chicle. he subido la foto aqui y también lo he hecho en facebook y twitter. Esta tarde lo pruebo sin falta.


  • 06.02.12 - 18:35 Horas

    por: amoroda

    166

    Me acaba de llegar, aun no lo he probado pero el olor ya me tiene cautivada.


  • 06.02.12 - 19:11 Horas

    por: nenipon

    167

    Hola; ya he probado este fin de semana los productos, en concreto el champu q tiene un olor muy agradable y el spray q deja el pelo suave y no apelmazado, me han gustado la verdad, espero q de resultado para fortalecer el cabello desde la raiz y no se me caiga tanto, pues lo tengo bastante debil y fino, ya seguiré compartiendo mis opiniones según lo vaya probando, en el primer uso me gusto, se lo daré a probar a mi madre y familiares q tengo por aki cerquita de casa y ya os contare lo q opinan.
    saludos….


  • 06.02.12 - 19:19 Horas

    por: melvicax

    168

    me ha llegado el pack de inicio pero incompleto!!! me falta la mascarilla!!!
    aún así, estoy deseando empezar a probarlo y disfrutar de sus resultados!!!!
    1Saludo


  • 06.02.12 - 19:20 Horas

    por: Madamme

    169

    @melvicax Te enviamos un e-mail a continuación :) .


  • 06.02.12 - 19:29 Horas

    por: Tapeca

    170

    Hola a tod@s; como dije anteriormente ya los he probado. El champú hace bastante espuma con poca cantidad, huele bastante bien pero no le encontré mucha diferencia a otras marcas. La mascarilla también huele muy bien y me ha sorprendido la facilidad de desenredo con mis manos. El spray pica un poco pero desapareció al hacerme el masaje. Lo que me ha gustado mucho y que me da la sensación de que me va a gustar y a convencer totalmente, ha sido a la hora de peinarme. He notado el pelo menos encrespado, mas manejable y para mi asombro en el cepillo no había tanto pelo como de costumbre.
    Es mi primer lavado y tal vez es muy pronto para hacer conjeturas pero por ahora pinta muy muy bien. :)


  • 06.02.12 - 19:30 Horas

    por: Madamme

    171

    @Tapeca ¡Genial! ¡Gracias por compartirlo! :)


  • 06.02.12 - 20:10 Horas

    por: raquelnieves

    172

    Por fin ha llegado el pack, que ganas tenía de poder abrirlo y olerlo, tocar la textura de la mascarilla, es una pasada te deja la piel ultra suave , asi que no quiero ni imaginar como me va a cuidar el pelo.
    Lo primero que voy a probar es el spray que se puede usar con el pelo seco ya que lo tengo recien lavado de esta mañana.
    Ya os cuento …………………


  • 06.02.12 - 20:43 Horas

    por: Eveca

    173

    En cuanto he recibido el pack no me he resistido y he probado los 3 productos. Lo primero que me ha encantado es el olor, es fantástico; y el champú hace mucha espuma con muy poco producto utilizado.
    Al alisarme el pelo (que es prácticamente siempre), antes se me encrespaba pronto y me despeinaba al momento, al utilizar este producto he notado que no se me encrespa y me mantiene el peinado, asi que me ha conquistado totalmente.
    Se lo voy a pasar a familiares para que lo prueben y os pondré su opinión.
    Saludos y gracias por la oprtunidad


  • 06.02.12 - 20:44 Horas

    por: Madamme

    174

    @Eveca ¡Genial! Tus familiares también pueden participar respondiendo los cuestionarios del Manual de investigación de marketing ;) .


  • 06.02.12 - 20:53 Horas

    por: esterfh79

    175

    Ya me ha llegado la sorpresa!! Increible el olor de la mascarilla, no?! Y lo que me ha gustado muchísimo son los envases! Si, si… Ya sé que lo mejor es el resultado, pero aún no he tenido tiempo de probarlo, pero los envases me han encantado, porque estoy más familiarizada con Timotey y Pantene, y veo que l’oréal tiene un diseño original con los colores impactantes… Esta es mi primera impresión, esta noche pruebo los resultados, y mañana os cuento nuestro primer contacto ;) bnanit!


  • 06.02.12 - 21:46 Horas

    por: nines68

    176

    Hola hoy se lo he dado a probar a mi hermana , ella tiene poco pelo y muy fino y su primera impresión ha sido buena pero claro o se queda con el bote o se compra uno porque no puede hacer una valoración con solo un par de aplicaciones.
    El proximo en porbar será mi pareja que ya va notando la caida y debilidad del pelo.


  • 06.02.12 - 22:04 Horas

    por: airamm

    177

    Esta tarde he recibido el pack, que ilusión!!!
    En cuanto he abierto el paquete lo primero que he hecho ha sido olerlo y me encanta el olor de los tres productos.
    El diseño de los envases tanto mi madre como yo hemos coincidido en que es muy atractivo y ya solo nos queda probarlo y ver los resultados


  • 06.02.12 - 22:32 Horas

    por: posvale

    178

    Hola esta tarde he recibido mi pack , mi primera impresion el color es llamativo para mi gusto muy oscuro paso seguido lo hemos probado yo y mi hija yo no he notado ninguna diferencia supongo que aun es pronto ,una de las cosas que no me gusta es la tapa de la crema es muy liosa para cerrarla con las manos mojada me gustaria que fuese que al presionarla se abriera hacia arriba seria genial ! seguiremos probandolo haber si en unos dias se nota la diferencia de pelos en los cepillos por que lo nuestro es un caos!


  • 06.02.12 - 22:49 Horas

    por: airunn81

    179

    Uff, menos mal que el mensajero por fin ha encontrado alguien en casa, porque ya me daba la impresion de que tendria que esperar a otro dia. Me ha encantado la impresion al abrir el paquete, ademas de que hace mucha ilusion ser de las primeras en provarlo, el olor me encanta! Lo unico que me da miedo es aplicarme el spray en las raices, pero por lo que he leido, no apelmaza el pelo, es que ademas de que se me cae bastante el pelo lo tengo muy graso, ya os cuento manyana, hoy no me podia lavar el pelo, porque me lo lave ayer, mi hermana que es peluquera dice que intente pasar dos dias sin lavarmelo. Me ha costado mucho resistirme!!! con ese olor tan bueno, pero en fin manyana me lo llevare al gym y me tomare mi tiempo para hacer los tres pasos, de paso se lo enesenyare a las chicas del gym! Mi marido tb esta deseando probarlo!!!


  • 06.02.12 - 22:50 Horas

    por: Madamme

    180

    @airunn81 ¡Buena idea! Qué curiosidad por saber qué les parece la nueva gama de Elvive ;) .


  • 06.02.12 - 23:47 Horas

    por: matimaps

    181

    Esta tarde he recibido el pack. Ya tenía ganas!!! Mañana con más luz le hago unas fotitos y la primera prueba. Yo normalmente uso la mascarilla solo una vez por semana y el suavizante en cada lavado. Pero, bueno haremos un esfuerzo mientras dure el proyecto, je,je..


  • 07.02.12 - 07:43 Horas

    por: ringucho

    182

    Ayer, recogi el paquete y madre mia que olor tiene a fresas, todavia no lo he probado ya contare la sensacion


  • 07.02.12 - 10:03 Horas

    por: manbala

    183

    Esta mañana lo primero que he hecho ha sido probar todos los productos, me encanta el olor que deja el el pelo, la primera impresión en un pelo fresco, y con bastante cuerpo. Tengo muchas esperanzas puestas en esta línea de productos, espero que no me decepcione.


  • 07.02.12 - 10:34 Horas

    por: desqu

    184

    Yo recibi ayer el pack!! ahora os subiré alguna fotito!! esta noche lo probaré… tengo el pelo bastante estopeado en las puntas y me cae mucho últimamente así que seguro que me va a air genial.. mañana os diré como me ha quedado, y el finde intentaré darlo a conocer a mis familiares y amigas!! :)


  • 07.02.12 - 11:07 Horas

    por: laulepe

    185

    De momento el probado los productos 2 veces, y aunque todavía no he notado los resultados, huelen superbien!!!!


  • 07.02.12 - 11:54 Horas

    por: Tapeca

    186

    hola a tod@s; esta mañana lo primero que hice fue mirarme el pelo….que bonito!!!! sigue oliendo a los productos (eso me encanta) y me puse el spray y lo peine con las manos (mi pelo es rizado). La sensación fue de suave al tacto, el peinado me ha aguantado a pesar del viento, tiene cuerpo pero sin llegar a ser exagerado, no noto el pelo seco y tiene un brillo muy bonito. Este fin de semana he organizado en casa una sesión de tinte, mechas, lavado y peinado ya que mis amigas me han comentado que estaba muy guapa jijiji…aprovecharé para contarles “mi secreto”. jajaja. Saludos


  • 07.02.12 - 11:55 Horas

    por: Madamme

    187

    @Tapeca ¡Qué sesión más completa! Ya contarás qué opinan sobre Elvive Arginina Resist x3 ;) .


  • 07.02.12 - 11:56 Horas

    por: candy2002

    188

    Ya me ha llegado el paquete!!
    Estoy ansiosa por probar los productos!!


  • 07.02.12 - 12:14 Horas

    por: Wurfita

    189

    Hola a todas!!!
    Ya probé los productos! El champú y la mascarilla me gustan mucho, tienen un olor como a mango muy agradable. Destacar la mascarilla que es de las mejores que he probado, he leído algún comentario que decía que es como si el pelo la absorbiera, y estoy totalmente de acuerdo con ello, es fantástica.
    Ahora falta ver el resultado del spray!!!


  • 07.02.12 - 12:18 Horas

    por: masolgar

    190

    Buenos días, el viernes recibí el lote de elevive arginina resist x3, me pilló por sorpresa porque no me lo habían notificado pero me encantó!
    Lo probé ayer y me encanta el olor, mmm.. “huele a peluqueria”, que dice mi novio, y todavía hoy permanece ese olor. En cuanto a los resultados con la caida, os seguiré informando..
    Un saludo!


  • 07.02.12 - 12:22 Horas

    por: Madamme

    191

    @masolgar y carmencanals Puede que el e-mail esté en vuestra carpeta de correo spam ;) , lo enviamos a todas las personas que participaron en la encuesta de la primera etapa del proyecto.


  • 07.02.12 - 12:23 Horas

    por: posvale

    192

    Esta mañana al despertarme me di cuenta que mi pelo esta algo suave no se engrasa y eso me ha gustado muchisimo!!! espero que despues de una semana se note muchisimo mas , esta tarde viene mi madre a probarlo , mi hija dice que le encanta la sensacion del pelo y no se le engrasa y eso que a ella se le engrasa enseguida ,seguiremos probandolo ya os contare.


  • 07.02.12 - 12:25 Horas

    por: mundinoemi

    193

    ayer probé el pack y he quedado encantada, aun es pronto para decir si hace lo que promete pero por lo bien que huele y lo bien que me ha dejado el pelo… es estupendo, seguramente lo compre cuando termine el pack


  • 07.02.12 - 12:38 Horas

    por: ucadena

    194

    Ayer fue el gran día, recibí el pack me hice la foto y enseguida utilicé el lote, una experiencia muy agradable!! en olor y textura. Esta mañana al levantarme mi pelo tenía muy buen aspecto. Acabo de subir la foto cuando recibí el lote. Un saludo!


  • 07.02.12 - 12:44 Horas

    por: augar

    195

    Acabo de recibir ahora mismo el pack en mi oficina!!! en un ratito subo la foto. Qué expectación! las compañeras de trabajo me lo querían quitar de las manos. Seguiré informando.


  • 07.02.12 - 12:45 Horas

    por: Madamme

    196

    @augar Un buen momento para darlo a conocer a tus compañeras de trabajo ;) .


  • 07.02.12 - 13:07 Horas

    por: Mmele

    197

    Mucha suerte a todas!!! y por lo que estoy leyendo lo que más os gusta es lo bien que huele y su textura!!!
    A ver si notaís los efectos de más fuerza y resistencia en unos días más de uso y nos animamos las que no participamos a compralo (yo la primera).. porque mira que pruebo productos y no termino de encontrar uno que cumpla esos requisitos.. tengo el pelo rizado y por épocas lo tengo más encrespado, o menos, más frágil.. lo que sí noto es que me crece muy poco.
    Así que os agradecería a todas, que nos contéis qué tipo de pelo tenéis, para que vayamos observando los resultados en los diferentes tipos y que más se asemejen al mío, por ejemplo.. Muchas gracias a todas, y ya os sigo!!! :)


  • 07.02.12 - 13:09 Horas

    por: posvale

    198

    @Mmele mi tipo de pelo es ondulado seco y teñido espero ayudarte! un saludo


  • 07.02.12 - 13:12 Horas

    por: Mmele

    199

    @posvale, coincidimos en ondulado y seco.. (no me atrevo a tenir por miedo a que se ponga más seco).. seguiré tus comentarios, a ver cómo va evolucionando tu tratamiento con Elvive Arginina Resist.. muchas graciasss


  • 07.02.12 - 13:32 Horas

    por: marinuri

    200

    Vaya, ya veo que no habeis perdido el tiempo ¡yo tampoco! anoche después del gimnasio probé todos los productos, y la verdad, casi no necesité la mascarilla porque con el champú el pelo se me quedó suave y casi desenredado, ¡y eso que solo me lo desenredo cuando me lo lavo porque el rizo si no se me encrespa!. El spray es estupendo, no deja el pelo apelmazado y la verdad es que hoy todavía tengo los rizos como si me los acabara de lavar, estupendos. La primera impresión ha sido genial.


  • 07.02.12 - 15:05 Horas

    por: Tapeca

    201

    @marinuri coincido contigo, los rizos intactos y muy bien formados y bonitos.
    @Mmele mi pelo es rizado tirando a hacer tirabuzones y seco. Te puedo decir que normalmente al peinarme se me caía una mata de pelo del tamaño de una pelota de golf (sin exagerar) y ayer, con el primer lavado, comprobé una diferencia muy muy notable, solo se me habían caído mas o menos diez o quince. Yo estoy que no me lo creo!!!


  • 07.02.12 - 15:44 Horas

    por: martix

    202

    Al ver los botes me puse muy contenta, porque el nuevo Elvive Arginina Resist tiene un aspecto profesional y elegante, además de moderno, y creo que lo hace más atractivo a la hora de elegirlo en el momento de la compra. Al abrir los frascos, me encantó el olor, afrutado y fresco, ideal para la limpieza y el cuidado personal (algo que siempre busco en los productos que utilizo). Al probarlo… ya os contaré ;) … porque esta tarde me lo llevo a clase de natación, y al salir de la piscina voy a darlo a probar a todas mis compis de vestuario, van a alucinar en la ducha!


  • 07.02.12 - 15:45 Horas

    por: Madamme

    203

    @martix ¡Buena idea! A ver qué opinan ellas al probarlo ;) .


  • 07.02.12 - 15:57 Horas

    por: monikiada

    204

    Acabo de recibir mi pack!!! Estoy deseando probarlo esta tarde después de hacer deporte!! Espero que me ayude con el tema de la caída… Muchas gracias!


  • 07.02.12 - 16:23 Horas

    por: YaVeremos

    205

    Que bien!!!! ya tengo mi pack en casa, esta misma noche lo pruebo!!!


  • 07.02.12 - 16:37 Horas

    por: four

    206

    acabo de recibir el pack y no se si helogrado subir las fotos para que lo veais!! tengo muchas ganas de probarlo!!!


  • 07.02.12 - 16:38 Horas

    por: Madamme

    207

    @four Las imágenes han llegado perfectamente y ya están publicadas ;) .


  • 07.02.12 - 17:20 Horas

    por: EvaMariaN

    208

    Hola de nuevo Madamme, entiendo que el resultado final que comentas tardará un tiempo en llegar, teniendo en cuenta que regenerar el cabello desde el bulbo no es cosa de un lavado. En cuanto a ese punto, soy paciente y espero ver resultados. Mis comentarios acerca del encrespamiento han sido a colacion de los de otras trndianas que comentaban efectos poco menos que milagrosos desde el primer lavado. Solo queria hacer constar que no es mi caso. Y creo que L’Oreal agradecera que seamos sinceras en el grupo de prueba para poder comercializar el producto de manera mas fiable.


  • 07.02.12 - 17:21 Horas

    por: Madamme

    209

    @EvaMariaN Por supuesto, todos los comentarios sobre la nueva gama de Elvive serán bienvenidos, para eso la estamos probando y opinando en exclusiva ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 07.02.12 - 18:01 Horas

    por: inmadelmar

    210

    hola, yo tambien he probado ya los productos, pero todavía no he notado mucho los resultados, ya que sólo me he aplicado la mascarilla una vez, me he lavado el pelo dos o tres veces y el spray me encanta como huele y lo he usado cada día, lo que si he notado es que por las puntas lo tenía más reseco y ahora no se me enreda tanto, seguiré usandolo y os seguire contando.Hasta pronto


  • 07.02.12 - 19:04 Horas

    por: pepittaa

    211

    Ya está recibido y probado, pero habrá que esperar a usarlo mas veces para ver si de verdad hace efecto. Mañana mando fotitos


  • 07.02.12 - 19:20 Horas

    por: nuka34

    212

    oleee paquete recibido y como no,,, ya probado!!! creo que todos/as hemos hecho lo mismo, probarlo en cuanto lo recibimos jeje,,,
    Y ya después a empezar con las primeras impresiones.
    para empezar la línea en si por los colores que tiene el embase, es súper llamativo y bonito, el olor me gusta, huele muy bien, a jabón y a limpio (como debe ser), en cuanto al champú, yo tengo le pelo cotito y siempre hago uso de gominas y geles de peinado con lo cual siempre tengo residuos en el pelo y para mi es necesario dar dos enjuagues con el champú y con este de una sola pasada y con un solo enjuague me limpio el pelo por completo, cosa muy positiva ya que tengo que usar menos jabón para limpiar mi pelo,,, y ya en tema de mascarilla y spray tendré que esperar un poco mas para ver los resultados ,,,
    y ahora a mandar unas fotillos,,,,


  • 07.02.12 - 20:36 Horas

    por: apora

    213

    Ya e podido probarlo.Mi pelo es muy muy fino,graso y se me a caido muchisimo,no se si a sido por el estres,la epoca esta que dicen que es de la caida o no se,porque siempre me lo e cuidado mucho,e tomado pastillas,champus especificos,lociones para la caida etc….Al probar el champu e tenido una sensacion muy buena,la mascarilla no e echado mucho solo un poquito en las puntas porque con mi pelo tan fino creo que no hace falta mucho,se a desenrredado muy bien,el spray si me e dado por todo el cuero cabelludo con un masaje.Luego al secarmelo,no pongo nunca mucha temperatura al secador,con la cabeza hacia bajo para dar volumen y luego me lo aliso , el resultado a sido maravilloso,el pelo sueltecito,no me a dado grasa ni el spray que me e puesto bastante,ni la mascarilla.No se si es mi sensacion pero me lo veo con mas fuerza mas cuerpo y estoy encantada.Supongo que con mas lavados se veran mas los resultados.Mi madre tiene el mismo pelo que yo,a utilizado el champu y el spray ,y le a gustado muchisimo.Cuando lo pruebe mas os ire contando.


  • 07.02.12 - 21:15 Horas

    por: Delia76

    214

    Ya he probado los productos!!!!Yo tengo el pelo fuerte pero estaba algo dañado, y la verdad es que he probado el champú y la mascarilla y se me ha quedado mucho más suave. El spray se lo daré a probar a unas amigas que tienen el pelo más débil y fino que yo, así que ya os contaré….
    Gracias por dejarme probar el producto.


  • 07.02.12 - 21:55 Horas

    por: pikutara

    215

    Estoy alucianado. Estoy acostumbrada a que cada vez que me lavo la cabeza y me desenredo el pelo ( lo tengo bastante rizado) salen mechones de pelo en una cantidad cuantiosa. LLevo utilizando los productos desde el viernes pasado y os jur oque hoy he alucinado del poco pelo que me ha wsobrado despues del desenrredo( no sé si es casualidad o que) Y eso que yo soy de las que pruebo todos los productos nuevos para la anticaida del pelo. Como siga asi me voy a convertir en la fan number one de estos productos.


  • 07.02.12 - 21:56 Horas

    por: Madamme

    216

    @pikutara Dado que la prueba de producto durará un mes, tendremos tiempo de ver si es casualidad o no ;) . ¡Gracias por compartir tu experiencia!


  • 07.02.12 - 22:06 Horas

    por: mateliga

    217

    Bueno pues ya lo he probado, dos veces, y me encanta. Lo 1º que me llamó la atención, fue el color y el diseño del formato, muy bonito, luego el olor, delicioso, pero lo que más me ha gustado sin duda es que despues de usarlo en mi bañera no he tenido que recoger los pelos del desague, vamos, es que me lo creo porque lo veo, si me lo contarán no me lo creería seguro, ya que soy muy esceptica. Bueno a mi madre le ha encantado también y a mis primas ya os he mandado encuestas de varias de ellas, espero que os sean utiles. Por cierto también he notado que me dura el pelo limpio más tiempo, es otro dato a favor de la gama arginina. Bueno os seguiré contando si descubro cositas nuevas. Un saludo.


  • 07.02.12 - 22:16 Horas

    por: littlekisses

    218

    Bueno, pues nada, ya lo he usado una primera vez.. Mi pelo es rizado y siempre he de usar mascarilla porque sino para desenredarlo me las veo y me las deseo. El resultado genial. El champú muy suave y el olor me sigue agradando, no es nada cargante. Con un poquito cunde mucho y hace espumita. La mascarilla muy nutritiva. El resultado en general muy bueno. El spray también lo he usado y es fácil de aplicar. Supongo que todo juntito es lo que hace mayor efecto. No he notado que el pelo se ensucie antes ni al contrario, que se reseque demasiado. En cuanto a la rotura del mismo he apreciado que había menos cabellos al desenredarlo pero seguiré probando. Por el momento me ha gustado. Mañana la segunda aplicación y lo pasaré a una amiga para que lo pruebe ella también.


  • 07.02.12 - 22:17 Horas

    por: Madamme

    219

    @littlekisses Una idea es que os hagáis una foto juntas con el producto y subirla a la galería de fotos, así L’Oréal podrá ver lo bien que lo pasamos en la prueba de producto ;) .


  • 07.02.12 - 23:31 Horas

    por: Conchimck

    220

    Holaa, ya tengo mi pack y ya tengo la 1º foto, voy a subirla ahora mismo. Pero tengo una duda, la mascarilla la puedo usar 4 veces por semana? tengo el pelo muy poroso, pero a la vez graso en las raices y secas las puntas, lo tengo rizado y largo y necesito unas cuantas cositas para controlarlo un poco.


  • 07.02.12 - 23:32 Horas

    por: Madamme

    221

    @Conchimck Lo consultaremos con la marca para tener su respuesta y volveremos con sus comentarios :) . ¡Gracias por plantear tu duda!


  • 07.02.12 - 23:35 Horas

    por: airunn81

    222

    Hoy he probado los tres pasos, me he tomado mi tiempo despues de la clase de indor walking, depaso se lo he ofrecido a las xicas del gym, les ha gustado bastante, sobre todo el acondicionador, les he comentado el precio y les ha parecido muy bien, yo tenia miedo de ponerme el spray en las puntas, porque tengo el pelo graso, de momento no parece que me lo haya engrasado, veremos manyana, el acondicionador me ha encantado, me ha nutrido sin apelmazar las puntas, a ver q tal sigue la cosa


  • 08.02.12 - 08:42 Horas

    por: egarcile

    223

    Recibí mi pack ¡que ilusión! Voy a probarlo…………….


  • 08.02.12 - 08:57 Horas

    por: manbala

    224

    De momento es una maravilla, sólo lo he usado una vez, y además de dar cuerpo y volúmen al pelo débil, no lo deja graso, yo con otras mascarillas al segundo día de habermelo lavado ya lo tenía muy graso, pero sin embargo con este producto sigue estando limpio, genialllllllll


  • 08.02.12 - 09:53 Horas

    por: Mmele

    225

    @Tapeca, me agrada ver que notas tantas mejorías con Elvive, la verdad es que cuando he utilizado máscarillas de la marca me han gustado mucho, pero igual mi problema es que utilizo un champú de una marca diferente a la máscarilla y diferente a la espuma.. esta vez para ver unos buenos resultados, me comparé la colección de Elvive arginina completa, porque sois ya varias las que teniendo el pelo rizado y muy seco como yo, estáis notando mucha mejoría.. os sigo…


  • 08.02.12 - 09:54 Horas

    por: Madamme

    226

    @Mmele ¡Y estaremos encantadas de conocer también tu opinión sobre la nueva gama Elvive Arginina Resist x3! ;)


  • 08.02.12 - 10:42 Horas

    por: AranCGC

    227

    Hola de nuevo,
    ya lo he usado 2 veces y sigo muy contenta con todo el resultado que me está dando, noto el pelo muy suave, dura más limpio, se peina mejor. Un 10, vamos. Y sigo insistiendo a mi “marío” para que lo pruebe, ¿lo conseguiré? … Incluso, como os prometí, lo he publicado en mi blog. Os dejo el link para quien quiera echarle un vistazo: http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/2012/02/elvive-arginina-resist-x3-ii.html
    Me ayudaría mucho que me escribierais vuestras opiniones y consejos sobre cómo usáis el producto, vuestros truquillos, etc.

    Un besazo a todas y feliz día!


  • 08.02.12 - 10:43 Horas

    por: Madamme

    228

    @AranCGC ¡Dar a conocer el proyecto en nuestro blog es una idea estupenda! Lo mejor es que indiquemos la URL aquí, en el blog de la etapa 2, tal y como lo has hecho tú ;) , así entre todas podremos ver los distintos resultados online. ¡Muchas gracias!


  • 08.02.12 - 10:51 Horas

    por: Pituki78

    229

    Hola! Ya lo he estrenado. Primera impresion: Champú: olor muy agradable, textura también, con muy poca cantidad hace mucha espuma. Mascarilla: olor no tan agradable, pero no es malo, mas liquida de lo que estoy acostumbrada a usar. Encuanto a la absorción no he notado diferencia con otras. Me he peinado con un peine de puas anchas como de costumbre, en pelo se desenreda con facilidad. Voy a tratar de comprobar los pelos que se me caen con este tratamiento, fijandome en el cepillo. El Spray: el olor me resulta conocido y no se de qué, es agradable. No noto ningun olor en particular en el pelo despues de secarme el pelo, cosa que me agrada. Me pulverizo unas 10 veces masajeando como pone el cuero cabelludo. No deja ningun resto, cosa que me preocupaba.
    Por cierto, mi novio ha decidido probar el tambien el tratamiento. Normalmente utiliza el champu anti caida de Elvive.
    Y tengo una duda, ¿este tratamiento puede servir para hombres tambien?
    Un saludo!!


  • 08.02.12 - 10:52 Horas

    por: Madamme

    230

    @Pituki78 Nuestros amigos y conocidos también pueden probarlo, ¡y sus opiniones también son muy interesantes para el proyecto! ;)


  • 08.02.12 - 11:01 Horas

    por: dakogala

    231

    hola! yo aún no he recibido mi pack :( . Me llamaron de la empresa de transporte el lunes y estamos a miércoles y aún no lo he recibido.


  • 08.02.12 - 11:02 Horas

    por: Madamme

    232

    @dakogala En tu perfil “mi trnd” puedes ver el estado del envío. Sin embargo, esta semana aún se están entregando packs, así que seguro que lo recibirás en breve ;) .


  • 08.02.12 - 13:05 Horas

    por: gorgondina

    233

    Ya lo he recibido. Huele estupendo. Lo hemos probado mi hija y yo y nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Esta mañana nos hemos peleado por ver quien se lavaba el pelo antes !que risa¡. Todavía no hemos notado los resultados, pero es verdad que el spray deja el pelo muy desenrredado.
    Ya somos adictas.


  • 08.02.12 - 13:50 Horas

    por: esterfh79

    234

    Bueno, ya lo he probado!!! Y he de decir que llevaré recuento de pelos caídos al cepillarme después de cada baño! ;) Mi primera impresión es muy buena debido sobretodo al olor que se desprende una vez abierto el bote, y he de decir que se mantiene un poco este olor hasta el dia siguiente!! yo me ducho por la noche (con un niño pequeño todo minuto de la mañana es muy preciado!!), y de este modo tengo que secarmelo justo después… pues puede ser que se me secó mucho antes?? También creo que me quedó más liso, pero no lo entiendo mucho, porque las que teneis el pelo rizado decís que se os queda con los rizos más definidos (??!!!). A ver si se ha acabado lo de las diferencias de champú segun la ondulación de tu cabello!!! ;)
    De momento, pues, primer labado: 32 pelos en “la pica”.


  • 08.02.12 - 13:52 Horas

    por: esterfh79

    235

    Ah! otra cosa… yo estoy embarazada, y no sé si puedo utilizar el spray por temas de los productos fuertes, etc…
    Bueno, ya me diréis…
    1 Beso para tod@s!


  • 08.02.12 - 13:53 Horas

    por: Madamme

    236

    @esterfh79 Un recuento de cabellos es una forma muy exacta de contabilizar los resultados, ¡gracias por compartirlo! :) Consultaremos tu duda sobre el embarazo con la marca y volveremos con la respuesta ;) .


  • 08.02.12 - 14:16 Horas

    por: angemi

    237

    Yo no estoy en el proyecto pero como ya dije anteriormente, lo compré y hace ya casi un més que lo estoy usando casi a diario y estoy muy contenta porque de verdad que ya casi no se me caen pelos cuando me peino después de lavármelo. Con otros champús se me caía una barbaridad. He esperado un mes, porque los resultados se notan después de usarlo varias veces. Para mi es un producto genial y desde luego es el que voy a usar a partir de ahora. Los demás productos de esta gama , de momento, no los he probado porque no los encuentro. Los seguiré buscando. Un saludo a todas.


  • 08.02.12 - 14:17 Horas

    por: Madamme

    238

    @angemi ¡Muchísimas gracias! Es un detalle que compartas tu opinión en el blog :) .


  • 08.02.12 - 15:09 Horas

    por: margolia

    239

    Hola!!!!
    Ayer lo probé por ver primera.
    La sensación en la ducha fue muy buena, desde la textura de champú y mascarilla, hasta la espuma, y sobre todo el olor que me encanta.
    A la hora de peinarme, me llevé una grata sorpresa, ya que en los últimos tiempos, no sé si por episodios de estrés o nervios, el pelo se me caía a manos llenas tras cada lavado, el peine quedaba llenito de pelos. En cambio, tras el lavado de anoche, en el peine quedaron menos de la mitad de pelos de lo que acostumbraba a quedar!!! La verdad, era un poco escéptica a que los resultados se notasen tan rápido, pero es cierto, yo al menos lo he notado……o habrá sido fruto de la casualidad? En todo caso esperaré al siguiente lavado para ver más resultados.
    El pelo lo noto limpio y sin apelmazar, mi pelo es muuuuuuy liso y muuuuuuy fino, por tanto se me queda muy pegado a la cabeza, pero lo noto con un poco más de volumen y también la melena menos encrespada.
    A mi marido le pregunté cuando llegó de trabajar que qué le parecía mi pelo y me dijo que lo tenía muy bonito, que qué le había hecho, así que la diferencia puede ser apreciada por los demás, no es que sea algo mío que esté sugestionado por mi cabeza.

    Bueno, os seguiré contando más impresiones. Saludos!!!


  • 08.02.12 - 15:10 Horas

    por: Madamme

    240

    @margolia Muy interesante tu observación, bueno, de tu marido ;) , ¡gracias por compartirlo! Por cierto, ¿sabías que lo normal es perder entre 60 y 80 cabellos a diario?


  • 08.02.12 - 15:20 Horas

    por: magda1

    241

    Hola! Ayer empecé a usarlo y la verdad es que me encantó. El olor y la textura de mi pelo al aplicarlo me gustó mucho. Me quedó realmente bien depués del secado. Es muy pronto para ver resultados después de una sola aplicación, veremos de aqui a unos días si noto el pelo mas fuerte…


  • 08.02.12 - 15:58 Horas

    por: charcruz

    242

    Yo ya lo he probado,pero no he notado diferencia en el primer lavado, supongo q habrá q ser paciente y seguir con la prueba…. Una duda: se puede usar también con pelo graso¿ Es para pasarlo a mi hermana,pero ella tiene bastante graso el cabello. Un saludo……


  • 08.02.12 - 15:59 Horas

    por: Madamme

    243

    @charcruz En principio las personas con cabello graso también pueden probarlo, de todos modos si te parece lo consultaremos con la marca y compartiremos la respuesta ;) .


  • 08.02.12 - 16:18 Horas

    por: margolia

    244

    Hola otra vez!!!
    Madamme pues a mi últimamente me parece que me caían bastante más de 60-80 cabellos……
    Lo que quería contaros ahora es que me acabo de aplicar el spray, ya que me suelo lavar el pelo día sí, día no, y como hoy no me toca, me he dicho, vamos a ponernos el spray a ver qué pasa!!
    Debo decir que ante el spray me encontraba un poco reacia, ya que los productos que he probado que se usan en pelo seco o sin aclarar, normalmente no me dan buen resultado, ya que como he dicho con anterioridad, mi pelo es taaaaan lacio que se me pega mucho, y con ese tipo de productos, me quedaba en el pelo una sensación de cabello graso, aunque lo tuviese recién lavado. pero debo de decir que con este spray eso no me ha pasado, el olor es muy bueno, como el champú y la sensación al echármelo ha sido de frescor. Me lo he masajeado, me he peinado y el pelo me quedó perfecto, sin apelamzarse ni engrasarse, que era el miedo que yo tenía.

    He pensado que voy a usar el día que me lavo el pelo el chamú y la mascarilla, y al día siguiente, que no me lavo el pelo, usaré el spray. Es una buena idea, o debería usar todos los productos el mismo día???


  • 08.02.12 - 16:19 Horas

    por: Madamme

    245

    @margolia ¡Buena observación! Así podremos aplicar una pequeña cantidad de arginina al bulbo a diario, un día con champú y mascarilla, y otro con el tratamiento en spray ;) . De todos modos, lo consultaremos con la marca :) .


  • 08.02.12 - 16:28 Horas

    por: SusanaXavi

    246

    Hola a todos,
    El lunes recibí el pack y la verdad es que me hizo muchísima ilusión. Acabo de colgar las fotos, una de ellas es con el spray tratamiento revitalizante y deciros que estoy encantanda. También he probado el champú y la mascarilla, son excelentes, empezando primero por el olor tan cálido que tiene, la fácil aplicación y el magnífico resultado que da. Es genial!! Le he pasado los productos a mi hermana, ya os contaré que tal le ha ido. Muchas gracias por dejarme participar.!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 08.02.12 - 16:36 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    247

    Ayer les comenté mis compañeras de trabajo que estaba realizando un proyecto de ELVIVE con TRND. Un novedoso tratamiento capilar para cabellos sin vida, con tendencia a caerse, como el mío. Se mostraron muy interesadas porque a todas les encanta cuidarse el pelo así que cuando salí de trabajar fuí a una perfumeria y compre pequeños frascos vacios para muestras y las llené con champú y mascarilla.
    Esta mañana les he dado a cada una de ellas un potecito de cada para que lo prueben en casa y me digan..
    Yo ya llevó tres lavadas y puedo decir que estoy notando un cambio en mi cabello, está más brillante y se ve como más fuerte. Se sigue cayendo pero creo que menos, ahora cuando me paso la mano entre el cabello casi no me llevo ninguno así que creo que está empezando a funcionar. A parte del primer día , los otros dos he usado los 3 productos conjuntamente y supongo que de esta manera la arginina actua antes en el bulbo y la mascarilla y el spray complementan al champú .La verdad es que estoy muy contenta.
    A mis compañeras les ha gustado mucho su olor y les ha encantado el diseño del frasco.una de ellas ya usa elvive para cabellos teñidos y otra usa tintes y lacas de l´oreal. la otra es más de garnier ( que es del grupo l´oreal ) así que está encantada de probarlo.
    a ver que me cuentan mañana… saludos


  • 08.02.12 - 17:12 Horas

    por: mariajosepeal9

    248

    Hola! eL 2 De febrero recibi el paquete, Genial que alegria por fin me toca algo. Bueno lo he probado ya dos veces y la verdad es que me encantó. El olor y la textura de mi pelo al aplicarlo me gustó mucho. Me quedó realmente bien depués del secado. Es muy pronto para ver resultados después de dos aplicaciones, veremos de aqui a un mes si noto el pelo mas fuerte, menos caida,,,, En fin veremos haber si tengo buenos resultados. Por ahora estoy encantada.


  • 08.02.12 - 17:13 Horas

    por: Madamme

    249

    mariajosepeal9 Y es que… con un poco de paciencia ¡tod@s podremos participar en un proyecto de trnd! ;) Más que “te toque” un proyecto, es que tu perfil encaja perfectamente con el que la marca solicitó: en los procesos de selección de trnd se tienen en cuenta muchísimas variables, por esto no se trata de un sorteo aleatorio :) .


  • 08.02.12 - 17:15 Horas

    por: posvale

    250

    es mi segunda aplicaccion y tengo que comentar que me esta gustando como queda el pelo con los tres productos,pero lo que es la caida del cabello no he notado diferencia ,supongo que con mas plicacciones notare la diferencia!


  • 08.02.12 - 17:16 Horas

    por: posvale

    251

    @charcruz queria comentarte que mi hija tiene el pelo muy graso y lo esta probando con migo y se nota la diferencia! espero haberte ayudado un saludo


  • 08.02.12 - 17:17 Horas

    por: Madamme

    252

    @posvale ¡Gracias por aportar tus comentarios sobre la duda de la trndiana charcruz! :)


  • 08.02.12 - 17:20 Horas

    por: Pilar6

    253

    Recibí el paquete el viernes y ya lo he probado. Todavía es pronto para ver si realmente se consiguen los resultados esperados pero la primera impresión ha sido muy buena.


  • 08.02.12 - 17:49 Horas

    por: isa74

    254

    Hola a todos! En primer lugar quiero daros las gracias por haber sido elegida…. No me habia enterado. Ayer me llamaron de la empresa de tranportes para avisarme de que tenian UN paquete para mi pro No me sabian decir de quien y hoy cuando He llegado de trabajo…..s o r p r e s a a a a a a! Que ganas de probarlo Tod y esperar quel haga efecto que falta le hace a mi pelo. Ya OS Ire informando. A Ver si so capaz de enviar una Foto. Venga UN fuerte abrazo y graciaaaassssss


  • 08.02.12 - 18:06 Horas

    por: isa74

    255

    Hola soy yo otra vez. He intentado subir una foto pero no funciona. Lo intentare despues otra vez- o hay alguien que tenga tambien problemas?


  • 08.02.12 - 18:07 Horas

    por: Madamme

    256

    @isa74 Gracias por plantear tu duda :) . Puede que la imagen pese más de 2MB: podemos enviar hasta 5 imágenes a la vez con un peso máximo por foto de 2MB.


  • 08.02.12 - 18:26 Horas

    por: anlogar2

    257

    Hola, yo recibi el paquete el viernes, y ya lo he usado, en principio me ha gustado el resultado de cada lavado, ya que el pelo se queda bastante suelto y el olor que deja es muy agradable, en cuanto a la caida es pronto, pero espero que sea útil, de todas maneras iré dejando mis impresiones a menudo que lo vaya usando.


  • 08.02.12 - 18:40 Horas

    por: lmballesteros

    258

    Hola
    La semana pasada recibí el pack para probarlo. Lo primero que experimente es el agradable aroma que tienen los tres productos. El cabello me quedo un poco mas suave, pero creo que todavía falta más tiempo para dar un opinión más crítica de todos los beneficios que ofrece el producto. Eso sí les puedo decir que mi cabello se encuentra muy afectado por la dureza del agua, y en el primer lavado con los productos sentí una sensación de suavidad. también les comento que el producto lo están probando mi esposo y mi compañera de piso. Espero pronto publicar los resultados de las encuestas que quiero hacerles a mis primeros probadores


  • 08.02.12 - 18:57 Horas

    por: mjgjurado

    259

    Hola, hace varios día mandé fotos pero veo que no se han publicado ¿es qué no se subieron bien? ¿Podéis comprobarlo?


  • 08.02.12 - 18:58 Horas

    por: mjgjurado

    260

    Por cierto, cada una de ellas ocupaba menos de 2MB


  • 08.02.12 - 18:58 Horas

    por: Madamme

    261

    @mjgjurado Nos consta que sí están publicadas, ¡muchas gracias! Ahora ya podrás subir fotos con tus amigas compartiendo la nueva gama de Elvive ;) .


  • 08.02.12 - 19:32 Horas

    por: AMPA66

    262

    Hola a todos, queria deciros que ayer, mi hija probó el producto de Elvive, me dijo que sí noto que no se le había caído tanto pelo, yo lo probare mañana y ya os iré contando que tal me fue.


  • 08.02.12 - 19:56 Horas

    por: meryfres

    263

    Me he quedado fuera jooo que envidia me dais¡¡ contad que tal va¡¡


  • 08.02.12 - 22:22 Horas

    por: conchi113

    264

    Hola, ayer subí dos fotitos y nos las veo, tarda más o es que lo he hecho mal???


  • 08.02.12 - 22:23 Horas

    por: Madamme

    265

    @conchi113 Cuando subimos nuestras fotos las podremos ver por lo general en 24 horas en la galería del proyecto, ¡gracias por preguntarlo! :)


  • 08.02.12 - 22:30 Horas

    por: sandrahernandez

    266

    Buenas noches a todos. Hoy he probado por primera vez el champú, la mascarilla y el spray. Y bueno, teniendo en cuenta que se ha tratado de un solo día he de decir que me ha sorprendido gratamente. El tacto del pelo después de lavarlo, antes de aplicar la mascarilla, era suave. Algo que no suele sucederme hasta que no me aplico el suavizante. Tengo el pelo rizado y me lo tiño habitualmente por lo que no suele estar, a pesar de las mascarillas, especialmente suave al tacto.
    Espero que después de su uso continuado consiga que mi pelo vuelva a tener fuerza, que mi rizo tome forma además de suavidad y brillo. Eso es lo que me gustaría conseguir con el tratamiento.
    De momento hemos empezado muy bien.
    He subido una foto de mi pelo hoy, con un día de uso. Procuraré subir fotos periódicamente para ver la evolución…
    Saludos.


  • 08.02.12 - 22:31 Horas

    por: Madamme

    267

    @sandrahernandez ¡Buena idea! Dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras… ;)


  • 08.02.12 - 23:00 Horas

    por: Carmen666

    268

    Buena noches a tod@s, a mi no me aceptaron mi candidatura, pero según me entere del proyecto fui a la tienda y me compre el producto. Puedo decir que me encanta el producto, el aroma que tiene es muy agradable, me deja el pelo suave y con mucho brillo, además me da la sensación que el pelo tiene más fuerza y que el lavabo por las mañana está más limpio de pelos.
    Enhorabuena es un acierto el producto en sí.
    Gracias por seguir innovando e investigando.


  • 08.02.12 - 23:01 Horas

    por: Madamme

    269

    @Carmen666 Gracias a ti por compartir tu opinión después de comprar Elvive Arginina Resist x3 :) . ¿Has adquirido la gama completa?


  • 08.02.12 - 23:21 Horas

    por: conchi113

    270

    Hola, he vuelto a subir las fotos, las he revisado y pesaban más de 2MB, vamos que el problema era mío y creo que ya lo he solucionado.


  • 08.02.12 - 23:22 Horas

    por: Madamme

    271

    @conchi113 ¡Genial! :)


  • 09.02.12 - 11:12 Horas

    por: jingered

    272

    Madamme,

    Preguntita: la encuesta se hace antes o después de haber empezado a probar los productos?


  • 09.02.12 - 11:18 Horas

    por: jingered

    273

    Además, dónde puedo ir dejando mis comentarios? en este mismo foro?

    Muchas gracias adelantadas!


  • 09.02.12 - 11:19 Horas

    por: daviniamalaga

    274

    era de esperar como ya comente. es buenisimo. esto es lo que hace mayormente reacionar a la gente, el ver los resultados en mi propio pelo, la mayoria ya esta en la compra de este tesoro, ya que la calidad precio es increible, y el resultado espectacular, es la gama perfecta para mi cabello, que no dejare escapar. :)
    y eso que todavia no me ha hecho el efecto total, ya que para eso necesito mas tiempo, pero bueno de antemano es mi gama, ya ire comentando como va quedando, en un tiempito mas, decir que mi pelo esta reseco y se cae, desde que uso esta gama mi pelo a cogido mas brillo y suavidad de raiz a mis puntas, desde aqui quisiera aconsejarlo a todo el mundo, es una maravilla.

    otra cosita carge mis fotos pero no las veo, y hace mas de 24 h. no lo hice bien? volvere a mirar por si acaso
    saludos


  • 09.02.12 - 11:19 Horas

    por: Madamme

    275

    @jingered Gracias por tus preguntas :) . La encuesta de inicio la podremos responder tanto si hemos probado como si aún no la nueva gama de Elvive. En cuanto a los comentarios, en breve publicaremos algunas fases más en la etapa 2, de modo que podremos concentrar las opiniones por temáticas: nuestra opinión, lo que comentan nuestras amigas y familiares… Hasta entonces, podemos opinar en cuanlquiera de las dos fases existentes :) .


  • 09.02.12 - 11:20 Horas

    por: Madamme

    276

    @daviniamalaga Seguro que lo hiciste bien, si pesan menos de 2 MB cada imagen. El caso es que en estos momentos estamos haciendo un cambio de servidores en trnd y lo podremos consultar en cuanto este proceso termine :) .


  • 09.02.12 - 11:25 Horas

    por: daviniamalaga

    277

    nooo, no estan mis fotos!!!
    que habrá pasado?? encima no me deja volver a subirlas :(


  • 09.02.12 - 11:26 Horas

    por: Madamme

    278

    @daviniamalaga Mira nuestro comentario de las 11:20h, ahí está la respuesta ;) .


  • 09.02.12 - 11:31 Horas

    por: mifebe

    279

    Ya lo he probado, y la verdad es que me ha gustado, aunque sobre el fortalecimiento del pelo aun no he notado nada


  • 09.02.12 - 11:37 Horas

    por: M.TERE

    280

    Hola de nuevo, sigo probando el nuevo Elvive, noto que mi pelo tiene mas cuerpo, lo tengo largo y liso lacio, y me noto como mas volumen y me aguanta mas, creo que es genial, seguire probando y comentadolo con mis conocidas….un saludo


  • 09.02.12 - 11:38 Horas

    por: daviniamalaga

    281

    gracias madamme estare atenta :)
    gracias


  • 09.02.12 - 11:39 Horas

    por: Madamme

    282

    @daviniamalaga Consultado ;) : te podemos confirmar que no se han recibido tus fotos, ¿puede que pesara más de 2MB cada imagen?


  • 09.02.12 - 11:45 Horas

    por: Carolbooo

    283

    no me deja acceder a la opcion de subir foto…me dice que sesion.Me dice la conexion a sido reiniciada.Voy a itentar con otro navegador


  • 09.02.12 - 11:48 Horas

    por: Carolbooo

    284

    Nada… no me deja.Lo inte tare mas tarde por si es algun problema de sobre carga en la pag de trnd..
    POr lo pronto os comento que ya he probado el producto y la primera impresion es : QUE ME ENCANTA !!
    He notado enseguida el cuerpo y volumen de mi cabello como multplicado por 3
    Gracias a todo el equipo por darnos esta oportunidad.Mi pelo se une a estas GRACIAS


  • 09.02.12 - 11:49 Horas

    por: Madamme

    285

    @Carolbooo En estos momentos estamos haciendo un cambio de servidores en trnd, por este motivo la herramienta para subir imágenes puede que nos dé error. En cuanto este proceso termine podremos seguir compartiendo fotos :) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.02.12 - 12:08 Horas

    por: PETRUSBRONCE

    286

    hoy mis compañeras del trabajo han venido con un pelo brillante . pero más brillantes sus caras.s han quedado muy contentas con la prueba de l´oreal arginina de champu y mascarilla que yaer les entregué. les ha encantado el olor y la textura de ambos y lo bien que les ha dejado el pelo. ya lo quieren comprar para seguir viendo sus efectos. Les ha gustado la suavidad que les ha dejado.


  • 09.02.12 - 12:21 Horas

    por: daviniamalaga

    287

    yo sigo mandando mi investigacion de marketing, ppero por no señalarlos me he liado un poco. como puedo saber que los envie todos?; es que no se si me deje alguno atras. que coraje a mi misma vaya despiste tonto


  • 09.02.12 - 12:22 Horas

    por: Madamme

    288

    @daviniamalaga En cuanto tengamos el servidor disponible buscaremos una solución :) .


  • 09.02.12 - 12:33 Horas

    por: daviniamalaga

    289

    vale muchas gracias.


  • 09.02.12 - 14:55 Horas

    por: vanealda

    290

    hola, acabo de recibir el paquete… que ilusión empezar en el proyecto!! ya me he lavado el pelo, no me he aguantado.. ejejej. Y la verdad es que aunque todavía es pronto para asegurar sus efectos a priori me ha dejado el pelo muy suave y al cepillarme he notado menos pelo en el cepillo.. Puede ser por su suavidad que te permite un desenredado muy facil o bien tambiñen puede ser porque evite la rotura.. lo seguiremos viendo… mañana volveremos a probar.. …


  • 09.02.12 - 14:56 Horas

    por: vanealda

    291

    por cierto, es normal que me aparecezca que no estoy en el proyecto?, no se como puedo subir fotos ni nada… es por el problema este que hay del servidor? gracias de antemano.


  • 09.02.12 - 14:57 Horas

    por: Madamme

    292

    @vanealda En estos momentos es imposible consultarlo por el cambio de servidor, sin embargo, otra solución es que accedas a tu área “mi trnd”, y después de hacer clic en el apartado del proyecto a la izquierda de la pantalla, te dará la bienvenida si estás dentro del proyecto :) .


  • 09.02.12 - 15:39 Horas

    por: belmerinov

    293

    hola! estoy supercontenta de haber sido elegida para el proyecto, no me lo esperaba para nada y me hizo mucha ilusión cuando recibí el paquete. Lo probé anoche, la mascarilla me ha encantado, es muy cremosa y fácil de aplicar. El champú en textura es similar a los que he probado de Elvive pero el olor es diferente, como más afrutado. El spray es totalmente nuevo para mi, peuesto que no había usado ninguno similar antes. Es pronto par notar los resultados, ya iré viendo….
    por cierto, al intentar subir las fotos me dice que no se puede conectar con el servidor… probaré más tarde…


  • 09.02.12 - 15:46 Horas

    por: belmerinov

    294

    No puedo mandar ningún informe porque me dice que No estoy en el proyecto ¿¿??


  • 09.02.12 - 15:47 Horas

    por: Madamme

    295

    @belmerinov En la segunda etapa de este proyecto no hay informes :) , podemos dejar nuestros comentarios y experiencias en la segunda etapa del blog :) . En estos momentos estamos haciendo un cambio de servidores en trnd, por este motivo puede que te indique que no estás en el proyecto. ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.02.12 - 16:18 Horas

    por: posvale

    296

    ayer se lo di a probar a unas compañeras de trabajo y se quedaron encantadas dicen que el olor es genial y lo que mas les gusto fue como queda el cabello!! yo sigo probando y estoy encantada y mi hija mas le encanta el espray .luego subo fotos !


  • 09.02.12 - 16:31 Horas

    por: posvale

    297

    Un truquillo para potenciar el efecto de tu mascarilla!!! Aplicarse la mascarilla de puntas a medios.Tienes que dar calor a tu pelo para que esta penetre bien en el. Mi consejo es que te des calor con el secador en el cabello húmedo y con la mascarilla aplicada, después te enrollas una toalla en la cabeza con el pelo bien envuelto y te das el calor unos 20 segundos. Así se mantendrá bien calentito hasta que te quites la mascarilla(unos 15 minutos). Otra solución es aplicarte la mascarilla y usar la toalla calentada previamente en un radiador o empapada en agua caliente.


  • 09.02.12 - 16:32 Horas

    por: Madamme

    298

    @posvale En el caso de la mascarilla de la gama Elvive Arginina Resist x3 es importante que la apliquemos tanto en raíces como el puntas, dado que así conseguiremos que la arginina nutra el bulbo del cabello. Sin embargo, el consejo del calor y la toalla sirve igual ;) . ¡Gracias por compartirlo!


  • 09.02.12 - 17:56 Horas

    por: bdr76

    299

    Ayer recibí mi pack Elvive Arginina Resist x3 por la mañana y por la tarde en la piscina pude probar el champú. Lo cierto es que el olor me encantó y como deja el pelo de suave también. Imagino que para comprobar los resultados sobre la caida del pelo habra que esperar un poco más.
    Mañana aprovechare para probar la mascarilla y el spray y después haré la encuesta.
    He pensado rellenar botecitos para repartirlos con mis amigas y que también ellas puedan probarlo.


  • 09.02.12 - 18:15 Horas

    por: melvicax

    300

    porq no puedo mandar informes? Me sale un mensaje diciendo q no estoy en el proyecto,pero tengo el pack de inicio en casa, salvo la mascarilla, ya q venía sin ella, es por eso?
    1Saludo


  • 09.02.12 - 18:16 Horas

    por: zaraida

    301

    Foto enviada, hoy he recibido el paquete, se ha echo esperar.


  • 09.02.12 - 18:16 Horas

    por: Madamme

    302

    @melvicax En este proyecto no hay informes, podemos publicar nuestras opiniones en las distintas fases de la segunda etapa del proyecto :) . En cuanto al mensaje que te aparece de que no estás en el proyecto, puede que se deba al cambio de servidor que ha tenido lugar hoy en trnd. Estamos trabajando en ello ;) .


  • 09.02.12 - 18:43 Horas

    por: mihelena

    303

    Muy buenas a tod@s.
    Yo recibí mi paquete de inicio el martes por la tarde y ya lo he probado 2 veces. Me gusta el aroma que deja en el pelo y la suavidad, pero todavía es pronto para saber si va bien contra la caida del pelo y la fragilidad. De momento estoy encantada de hacer esta prueba.
    Lo que me gustaría saber es si está previsto hacer una espuma o gel para el pelo que se complemente con esta nueva línea, porque lo que me suele pasar es que lo que consigo con los tratamientos lo pierdo con las espumas o geles.
    Besos para tod@s.


  • 09.02.12 - 18:44 Horas

    por: Madamme

    304

    @mihelena Lo consultaremos con la marca ;) .


  • 09.02.12 - 18:57 Horas

    por: GEMA79

    305

    Ya he recibido mi pack l’Oreal, estoy super contenta porque tengo problemas con la caida del problema y espero que me ayude a combatirla. Ya lo he probado y me encanta.
    Gracias Seguiré informando….


  • 09.02.12 - 19:29 Horas

    por: mtic

    306

    En mi caso, tanto mi marido como yo estamos probando los productos, y en mi caso, la mascarilla no me deja el pelo bien, pero supongo que es porque lo tengo graso, así que sólo uso el champú y el líquido, y él usa el tratamiento completo ya que tiene el pelo seco. Es pronto para ver el resultado en la caida del pelo, pero nos gusta el olor, el tacto del pelo, nada de encrespamiento ni grasiento, da cierto volumen y el pelo dura limpio, no como otros champús que enseguida tienes el pelo sucio.


  • 09.02.12 - 19:46 Horas

    por: montserratcaballero

    307

    Ya llevo días probando el champú porque cuando me enteré del proyecto fui a comprármelo, la verdad, es que deja el pelo suave, sedoso, fuerte, no se si es sugestión pero creo que se me cae menos y lo noto más fuerte, de momento genial!


  • 09.02.12 - 20:28 Horas

    por: Simoce

    308

    El champú Elvive Arginia Resist deja un perfume y una suavidad en el pelo que solamente por eso es de agradecer. Para comprobar la efectividad de la anticaída del pelo considero necesario esperar un par de lavados más.La mascarilla me va muy bien y la textura densa da la sensación de calidad. De momento estoy encantada. Lástima que no tengamos muestras más pequeñas para repartir entre nuestras amistades y familiares para poder comparar, pero para eso estamos en el foro!


  • 09.02.12 - 20:29 Horas

    por: Madamme

    309

    @Simoce Darlo a conocer a nuestro entorno depende de nuestra creatividad, y seguro que aquí en el blog compartiremos muchas ideas ;) .


  • 09.02.12 - 21:36 Horas

    por: mariahm

    310

    Ya he probado la gama Elvive Arginina Resist x3, FENOMENALLLL!!! Mi pelo se queda fuerte, con volumen, brillante y huele genial,.. tanto es así que mi chico también lo ha usado y se le ve un pelo sano y con brillo. No es como otros champús con los que el pelo se queda muy lacio y al día siguiente te lo tienes que lavar de nuevo porque parece que está sucio. Con Elvive Arginina el pelo se mantiene limpio al día siguiente, con volumen y a pesar del aire que está haciendo estos días no se encrespa.


  • 09.02.12 - 21:48 Horas

    por: noa_angelica

    311

    Acabo de probar los tres productos!!! hoy por fin he tenido tiempo de darme un homenaje. Cuando he llegado del trabajo, me he preparado un spa en casa, la bañera llena, velitas, música relajante y los productos de l’oreal que nos han mandado. Me ha dado tiempo a leerme la informació adjunta a los productos. He de decir que el olor me ha encantado y aún es pronto para decir si son efectivos, pero el pelo me lo noto más brillante. Estoy deseando tener otro ratillo para volverlos a probar!!!


  • 09.02.12 - 21:49 Horas

    por: Madamme

    312

    @noa_angelica ¡Perfecto! Leer con atención la información sobre el proyecto es muy importante, pues es la única forma de poder convertirnos en expertas sobre la nueva gama de Elvive y poderlo dar a conocer ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.02.12 - 23:41 Horas

    por: Noramar

    313

    Ayer recibí mi pack y hoy usé por primera vez los productos. La primera impresión ha sido muy buena.
    Me encanta el diseño de los envases y tiene un aroma delicioso.
    El cabello me ha quedado muy suave y fácil de peinar. También menos encrespado.
    Ya veremos, con un poco mas de tiempo, como resulta com el tema de la caída.
    Saludos a todo el equipo!!


  • 10.02.12 - 00:00 Horas

    por: charcruz

    314

    Posvale muchas gracias por tu comentario. Si además sirve para el pelo graso….ESTUPENDO… Aun así Madamme me gustaría conocer la opinión de la marca. Gracias


  • 10.02.12 - 00:01 Horas

    por: Madamme

    315

    @charcruz Por supuesto ;) , lo consultamos con la marca y regresamos con su respuesta.


  • 10.02.12 - 01:10 Horas

    por: Anyolcocina

    316

    Hola, yo lo he probado solo una vez y ya me ha convencido, un brillo increilble, y un volumen desconocido para mi. Lo bueno ha sido que el volumen lo he mantenido 2 dias despues.
    Me ha convencido. Mañana lo uso otra vez y estoy deseando ver el resultado.


  • 10.02.12 - 01:10 Horas

    por: sugonbal

    317

    que ganas de ese momento spa… pasando una mala racha hay que poner siempre una sonrisa… asi que a verme guapa!


  • 10.02.12 - 08:12 Horas

    por: ssfems

    318

    yo recogí ayer el paquete así es que lo probaré durante el fin de semana, pero estoy deseando comprobar si da buenos r4esultados porque se me cae el pelo una barbaridad últimamente…. por las opiniones que voy leyendo parece que tiene muy buena pinta…. ya os iré contando.


  • 10.02.12 - 09:47 Horas

    por: getiru

    319

    Hola a tod@s,
    Yo llevo pocos días usando este tratamiento y de momento lo que noto es mucho volumen y brillo, la verdad es que eso ya me gusta mucho, pero por el momento el tema de la caída sigue igual. Las amigas con las que he compartido todos los productos coinciden conmigo, aunque a una de ellas no le acaba de gustar porque dice que le deja el pelo apelmazado…No sé, a las demás y a mi no nos pasa eso… A ver si en los próximos días noto algo en la caída… Por el momento el aspecto que deja del pelo y el olorcillo que deja me gustan mucho.
    Saludos!


  • 10.02.12 - 10:16 Horas

    por: MGGM

    320

    Por ahora sólo he usado los productos 1 vez. La mascarilla me dejó el pelo muy suave y creo que me excedi en la cantidad porque me quedo el rizo demasiado caido. Lo mejor es que parecce un producto unisex que podemos usar tanto las mujeres como los hombres, eliminando así la cantidad de productos específicos que solemos utilizar dependiendo del género. En cuanto al volumen y el brillo todavía no he visto cambios, pero si hace efecto lo de que evita la caida se notara en breve ya que tengo el pelo fino y quebradizo (además de muy rizado) y se me cae bastante…esperemos un poco más de tiempo para saber las ventajas del producto


  • 10.02.12 - 11:10 Horas

    por: noeliaoliver

    321

    Por fin ayer pude estrenar el Pack!!!
    Y lo estrené concienzudamente, ya que disponía de más tiempo de lo habitual, y de momento puedo decir que noto más volumen. Sobre el brillo, de momento igual que siempre y sobre la caída espero notarlo con las próximas aplicaciones, porque en la primera vez, nada de nada sigue cayéndose…
    Lo que sí me ha encantado es el packaging me parece muy acertado, da sensación de calidad y estoy de acuerdo con el aspecto unisex que ha comentado una de las trndianas afortunadas!!Muy acertado! A ver si próximamente os cuento que tengo la melena más envidiada de la ciudad!!!


  • 10.02.12 - 11:49 Horas

    por: May75

    322

    Hola! Yo sólo he recibido la mascarilla y el champu pero ya los he podido probar y estoy encantada, el olor es muy agradable y se mantiene. He notado mucha suavidad y mas volumen, todavía es pronto para notar efectos en la caida del cabello que por cierto en mi caso es muy frecuente..


  • 10.02.12 - 11:50 Horas

    por: Madamme

    323

    @May75 ¡Gracias por tus comentarios! Te pasamos un e-mail a continuación ;) .


  • 10.02.12 - 11:59 Horas

    por: arelas7@terra.es

    324

    Estoy encantadísima!!!!! aún no puedo hablar de efectividad pero la fragancia, la textura y la estética me encanta


  • 10.02.12 - 12:30 Horas

    por: ROMI_BCN

    325

    Hola, hace menos de una semana que recibi el pack, el aroma me gusta mucho pero todavia no puedo dar opinion sobre los resultados porque no he notado nada. El pelo me queda suave y brillante.Aun no he provado el spay, me flata tiempo para aplicarmelo! Creo que hubiera sido muy interesante poner muestras para repartirlas, para mi e smuy complicado darlo a probar a mis familiares y amigos.


  • 10.02.12 - 12:40 Horas

    por: REINA71

    326

    Hola, hace menos de una semana que recibi el pack, y estoy encantada de como me deja el pelo, todavia no puedo decir si funciona, pero dentro de poco os contare más.


  • 10.02.12 - 12:59 Horas

    por: morenfa

    327

    Hola a todas, ya llevo unos cuatro lavados usando el producto, y el spray lo estoy usando a diario.
    El olor me encanta, y el spray resulta refrescante. La mascarilla es densa y se quita muy rápido, tal como indica el envase.
    El pelo lo deja suave y fácil de peinar, pero aun no he notado si efectivamente reduce la caida del cabello, sigo viendo los mismos puñados de pelos en la bañera brrrrr tiempo al tiempo.

    Hubiera sido ideal contar con muestras para repartir, pero creo que para darlo a conocer (al menos con mi madre y hermana) organizaré una sesión de peluquería en casa: lavado, mascarilla y spray…


  • 10.02.12 - 13:00 Horas

    por: Madamme

    328

    @morenfa ¡Buena idea, una sesión de peluquería en casa! ¿Habrá fotos de la sesión con Elvive Arginina Resist x3? ;)


  • 10.02.12 - 13:12 Horas

    por: agamelot

    329

    Hola chicas acabo de subir una foto con los botes que estoy entregando a mis amigas, pero como dice el comentario anterior, eran mejor unas muestra, por que me estoy dejando un dinerillo a cuenta tanto bote, pero todo sea por una buena causa. Ya tengo unas cuantas encuestas echas por mis amigas y a ver si me pongo a subirlas que se me acumula el trabajo. Todas coinciden en lo mismo el envase les flipa, y el olor, la verdad no me esta costando nada convencerlas ya que la marca l’oréal Elvive tiene ya su prestigio. Os sigo informando.


  • 10.02.12 - 13:13 Horas

    por: Madamme

    330

    @agamelot ¡Gracias por compartir lo que tus amigas opinan sobre la nueva gama de Elvive Arginina Resist x3! :)


  • 10.02.12 - 14:47 Horas

    por: JUMACA

    331

    El pack me llegó hace unos dias, menuda sorpresa!! no sabía que había sido elegida para el proyecto!
    El dia que llegó lo probamos yo y mi madre, je je hay que aprovechar…
    las dos coincidimos: el pelo queda suave y brillante, con volumen a ver con el paso de los días como evoluciona el pelo…
    El envase es moderno (lo colores me encantan) y el olor afrutado nos gustó mucho
    Yo tambien echo a faltar que no pusieran unos sobres de muestras, pasaré el bote al algunas amigas pero en 20 dias tampoco dará tiempo a mucho más.


  • 10.02.12 - 14:48 Horas

    por: Madamme

    332

    @JUMACA La nueva gama de Elvive la podemos dar a conocer igualmente a nuestras amigas y conocidas, sólo depende de nuestra creatividad ;) . Vale tanto hablarles del producto, como una cena para contarles nuestros resultados, dejarles que prueben la nueva gama en el gimnasio, una sesión de belleza en casa… ¿a alguien se le ocurren más ideas? ¡Seguro que sí! ;)


  • 10.02.12 - 14:59 Horas

    por: esterfh79

    333

    Bueno! ya he probado la segunda vez el champú+mascarilla.
    primer labado: 32 pelos en “la pica”.
    segundo labado: 34 pelos en la pica… queeee??

    Aix! que torpeza! supongo que tengo que seguir con el tratamiento para ver resultados, verdad?! ;)


  • 10.02.12 - 15:00 Horas

    por: Madamme

    334

    @estherfh79 Todo tiene su proceso ;) . Dado que el proyecto dura tres semanas más, entre todas podremos poner en común qué nos parece el resultado en cuanto a la caída :) .


  • 10.02.12 - 15:12 Horas

    por: almalu

    335

    Hola, estoy muy contenta con los productos, tengo un problemita con la cámara de fotos , pero en estos días cuelgo fotitos.
    Lo único que no me convenció mucho es la mascarilla, se absorbe muy pronto mientras la colocas, será por mi pelo que es muy seco, creo.
    El aroma es muy bonito y perdura, lo que me encanto son los colores que eligieron para esta gama, son muy elegantes.
    El envase del tratamiento spray, es estupendo.
    Quiero que pasen los días por que estoy segura que el pelo se me caerá menos con este tratamiento, me gusta mucho la marca, y le tengo fe.
    Un saludo Marisol.


  • 10.02.12 - 15:35 Horas

    por: Carolu

    336

    Me gustaría saber con que regularidad hay que usar la mascarilla.


  • 10.02.12 - 15:36 Horas

    por: Madamme

    337

    @Carolu Lo hemos consultado con L’Oréal Paris ;) . En cuanto tengamos su respuesta, la compartiremos.


  • 10.02.12 - 15:40 Horas

    por: Carolu

    338

    Me ha gustado mucho el olor y la espuma que hace el champú. Creo que la primera vez que use el spray me pase un poco con la cantidad, porque tenía el pelo húmedo y me quedo un poco apagado de brilló. Sobre la caída hablaremos mas adelante.


  • 10.02.12 - 15:47 Horas

    por: kandelaria

    339

    Me encantó recibir el paquete con los productos, porque además coincidió en el día de mi cumpleamos, mejor imposible!. Me gusta mucho la imagen del producto y su olor. Lo he usado durante algunos días y el pelo queda mucho más bonito, en mi caso se nota menos encrespado y como más sano. Aún es pronto para ver si realmente se cae y rompe menos, seguiré usandolo para ver el resultado. Graciass!!


  • 10.02.12 - 15:48 Horas

    por: Madamme

    340

    @kandelaria Vaya, ¡qué casualidad! ¡Muchas felicidades ni que sea unos días tarde! ;)


  • 10.02.12 - 16:51 Horas

    por: dakogala

    341

    Hola recibi mi paquete ayer por la mañana y por la noche dejé a mi niña pequeña y mi bebé con su papá en el salón y me metí a darme una buena ducha y probar los productos. En mi caso se me cae el pelo a mechones (no es una frase hecha).Estoy dando de mamar a una bebé y todavía me estoy recuperando de los dos embarazos; eso junto al estres de mi vida cuidando a mis dos peques supongo que serán razones para que se me caiga tanto el pelo. Además de la caida también se me encrespa muchísimo y tiene mucha electricidad. Ayer, después del tratamiento mi esposo me dijo que lo veía más vivo y yo más suave. Hoy me desperté con mi larga melena sin encresparse así que de momento le doy un aprobado. Pero todavía es pronto para decir mi decisión final… seguiremos probando unas semanas mas :)


  • 10.02.12 - 16:52 Horas

    por: Madamme

    342

    @dakogala ¡Muchas gracias por compartirlo! Aún nos quedan tres semanas para seguir probando y opinando como tú bien dices ;) .


  • 10.02.12 - 18:40 Horas

    por: daviniamalaga

    343

    hola, sigo sin ver mis fotos, las e vuelto a subir, por si acaso. pero no se que pasa,mmm


  • 10.02.12 - 18:50 Horas

    por: daviniamalaga

    344

    no, he vuelto a revisar y nada. las mande hace unos dias, ¿me podriais decir si llegaron?
    es el primer proyecto y estoy algo nerviosa. gracias


  • 10.02.12 - 18:51 Horas

    por: Madamme

    345

    @daviniamalaga Te confirmamos que las imágenes no constan en la galería, puede que el peso de éstas sea de más de 2MB. En ese caso, por favor, reduce el peso de las imágenes y entonces se cargarán correctamente ;) . Si lo prefieres, estaremos encantadas de poder ayudarte por correo electrónico, a madamme[arroba]trnd[punto]es.


  • 10.02.12 - 21:18 Horas

    por: ainhoa01

    346

    Por fin he recibido el pack de inicio…. lo recibí ayer ya que soy de Vitoria y debido a las nieves que hemos tenido por aquí no me ha sido posible cogerlo antes pero ya lo he probado y una primera impresión muy buena.
    Mañana subiré fotitos


  • 10.02.12 - 22:28 Horas

    por: rosucu

    347

    Recibí el pack la semana pasada, y en sólo una semana noto mi pelo más fuerte, o por lo menos no se me cae tanto. Además da un brillo impresionante. La mascarilla está genial, aunque no me gusta abusar de ellas, los resultados son buenísimos.
    Vamos que me encantan los tres productos.


  • 11.02.12 - 01:05 Horas

    por: DEAATENEA

    348

    Hace una semana que recibí mi pack,la imagen de los envases me gusta mucho,muy llamativa y moderna.Enseguida lo probé,la 1º impresión: el pelo queda muy suave,se desenreda con facilidad y queda brillante,pero al tenerlo tan fino al2º día ya se me engrasó,sobre todo la zona del flequillo.Sí he notado el cabello con más volumen,como si fuera un poco más grueso.Lo he usado dos veces más,ya voy por el 3er lavado.El aroma no me gusta nada.En cuanto a la rotura del cabello,parece que se rompa menos y tenía el pelo ultimamente muy electrizado y se me ha ido al usar la gama completa.En cuanto a la caida,sigue cayendome cabello,creo que aún es pronto para apreciar la mejora.Lo mismo opino de que crezca más fuerte,habrá que esperar unos lavados más a ver si se aprecia.En resumen:
    -NEGATIVO: el aroma,no me gusta.Apelmaza un poco el cabello,no me dura más de dos días sin dar sensación de sucio.
    -POSITIVO:más suave;se desenreda con facilidad rompiendose menos al hacerlo;se nota el cabello con más cuerpo,como si fuera más grueso (lo tengo muyyyyy fino).
    Esperemos a ver los resultados en cuanto a la caida.


  • 11.02.12 - 01:06 Horas

    por: Madamme

    349

    @DEATENEA Gracias por compartir tus conclusiones ;) . ¿Qué opinan tus amigas sobre la nueva gama de Elvive?


  • 11.02.12 - 09:18 Horas

    por: minerv

    350

    Mi impresión sobre Elvive ARGININA es positiva, veo mi cabello desenredado y con mas volumen, Adiós a los enrededos, Seguiré probando y anotando mis resultados.


  • 11.02.12 - 10:43 Horas

    por: Maria72

    351

    Recibido el pack. He estado enferma y no he podido opinar. Hoy ya he estoy un poquito mejor. Decir que he probado dos veces y en cuanto a aroma estupendo. Suavidad también e imagino que para comprobar la debilidad y caída del cabello necesitaré más tiempo. Gracias. :)


  • 11.02.12 - 10:44 Horas

    por: Madamme

    352

    @Maria72 Nos alegramos que ya estés mejor ;) . ¡Gracias por tus comentarios sobre el aroma y suavidad!


  • 11.02.12 - 14:59 Horas

    por: amoroda

    353

    Ojala que tuvieramos muestras para repartir entre nuestras amigas y familia y que nos contaran sus impresiones.


  • 11.02.12 - 15:00 Horas

    por: Madamme

    354

    @amoroda Pueden opinar igualmente sin probar la nueva gama, ya que nosotras somos las expertas y la Guía de proyecto contiene muchísima información interesante ;) . También podemos contarles los resultados que vamos obteniendo, por ejemplo. Ellas podrán responder los cuestionarios del Manual de investigación de marketing igualmente sin haber probado la nueva gama ;) .


  • 11.02.12 - 15:19 Horas

    por: vanealda

    355

    hola!! Ya he comenzado a probar el producto y a comentarselo a mis amigas, compañeras de trabajo y a mi familia… y aprovechando el fin de semana que quedas con mas gente.. pues se lo comento, y de momento está teniendo una aceptación fantástica. Lo ideal sería tambien junto con el lote enviar algunas muestras para que nuestras amigas lo prueben. Cierto es que se ve una mejora en nuestro pelo, pero también es cierto que cada pelo es distinto y a lo mejor no tiene todo el mundo los mismos efectos… A mi de momento me va estupendo!! una suavidad y un olor increible…


  • 11.02.12 - 15:20 Horas

    por: Madamme

    356

    @vanealda ¡Gracias por tus comentarios! En la Guía de proyecto hay muchísima información y curiosidades que podemos compartir con nuestras amigas, como qué es la arginina, cómo actúa, el apartado “¿Sabías que…?”, e incluso comentarles nuestros resultados después de la prueba… Ellas pueden responder los cuestionarios del Manual de investigación de marketing sin haber probado la nueva gama ;) .


  • 11.02.12 - 15:46 Horas

    por: RocioRA

    357

    Primera impresión buenisima, aunque los resultados que promete aun es muy pronto para valorarlos, decir que me deja el pelo brillante y con volumen. En cuanto el aroma a mi me gusta. Vamos de momento estoy contenta.


  • 12.02.12 - 00:16 Horas

    por: bgoptis

    358

    estoy encantada con elvive, se ve el pelo brillante,noto que se cae menos al cepillado y lo he probado en miembros de mi familia y estan felices,gracias


  • 12.02.12 - 00:17 Horas

    por: Madamme

    359

    @bgoptis ¿Han notado mejora en su cabello en cuanto a menor caída y menos rotura? :)


  • 12.02.12 - 02:31 Horas

    por: daviniamalaga

    360

    hola amigas decir que cuando llegó mi pack estaba eufórica, enseguida me puse manos a la obra. Mi método muy sencillo, al estar embarazada tengo muuchas visitas, y he aprovechado la ocasión, para comentar todas las propiedades y beneficios, entre café y café.
    también en mis reuniones de amigas, en el gimnasio, en la universidad…, decir que ha tenido una gran aceptación por parte de personas de todas las edades, y un buen ejemplo a sido verlo en mi propio pelo, aunque estoy de acuerdo con una amiga que comentaba que hubiese sido más interesante añadir muestras para dejar que las prueben por si mismas/os. aunque en algunos casos han llegado a probar mi pack, y han quedado encantadas/os.
    Deciros que mi pelo ha notado una gran mejoría, esta mucho mas sedoso y unificado, es como si se hubiese unificado, como con mas consistencia, respecto a la caída comentar que esto no es renault ocasión, y lo que me quiero referir es que es prontito aún para dar un veredicto, pero he de decir que lo veo como con mas fuerza y soltura, y eso que mi pelo es un poco rebelde, fino, se encrespa y rizado,. bueno a ver si cuando lleve mas uso subo unas fotos de un antes y un después de usar Elvive.
    saludos y buena noche para todas/os.


  • 12.02.12 - 02:32 Horas

    por: Madamme

    361

    @daviniamalaga ¡Enhorabuena futura mamá! :) Las visitas son una buena oportunidad para dar a conocer la nueva gama de Elvive, ¡genial! ¿Qué reacciones tienen después de hablar con ell@s?


  • 12.02.12 - 11:03 Horas

    por: edandasolsona

    362

    Hola chicas, estoy ENCANTADA!!! Ayer me duché y cuál fué mi sorpresa que pude acabar la ducha sin q se me acumulara agua en el fondo de la bañera.Habría menos cabellos tapando la salida del agua? Menos???? Sólo se me cayeron 7 en todo el proceso de ducha. Estoy que no salgo de mi asombro, era mi tercer lavado con los productos Elvive Arginia Resist. Así que ánimos! Pronto os pasará a vosotras. Ah, Madame! Yo soy novata en esto de las encuestas y no sé muy bien como va, pero si tengo que decir, que estava y estoy tan feliz del tratamiento, que vivo en una ciudad pequeña dónde nos conocemos todos y te puedo asegurar q persona a la que veo, persona a la que le explico la maravilla de estos productos de Elvive. De verdad que estoy muy agradecida de haber sido elegida para probarlos. SON FANTÁSTICOS!!!


  • 12.02.12 - 11:04 Horas

    por: Madamme

    363

    @edandasolsona ¡Muchísimas gracias por compartir el recuento de cabellos! :) A lo largo de la segunda etapa del proyecto habrá dos encuestas: una inicial, que está activa en estos momentos en nuestro perfil “mi trnd”; y otra encuesta al final del proyecto. Por otro lado, a lo largo de las 4 semanas que dure la segunda etapa podremos recopilar las opiniones de nuestro entorno con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. A medida que los tengamos cumplimentados tenemos que enviarlos a trnd a través de la herramienta “Enviar cuestionario”. Por supuesto, si surgen dudas estaremos encantad@s de resolverlas ;) .


  • 12.02.12 - 19:25 Horas

    por: maytetecno

    364

    Lo he utilizado ya 4 veces y…..GENIAL !!!!!!!
    He notado mas espesor en mi pelo y un olor muy agradable, espero que con los usos esto vaya de bien a mejor imposible !!!!!!


  • 12.02.12 - 19:54 Horas

    por: SHILA2

    365

    Esta mañana aprovechando que es domingo y he tenido más tiempo, me he lavado el pelo con el champú Elvive Arginina Resist x 3. Luego me he aplicado la mascarilla y me la he dejado durante 3 horas. Luego me la he aclarado y me he puesto elspray.
    El resultado ESPECTACULAR !!! Tengo un pelo que parece de seda, me lo he notado muchomás restructurado, me lo he planchado y me ha quedado un liso asiatico… una pasada.
    No he notado que se caiga menos, pero es porque antes de probar esta nueva gama no se me caia apenas, pero si que lo he notado con pocas aplicaciones que está mucho más liso y restructurado, con muchomás cuerpo.
    Un 10 para esta nueva gama, me ha conquistado totalmente.


  • 12.02.12 - 19:55 Horas

    por: Madamme

    366

    @SHILA2 Genial, ¡muchas gracias por tus comentarios! Ahora es el momento de darlo a conocer a tu entorno, para que conozcan la nueva gama de Elvive y los resultados que has conseguido ;) . Además, ellas también pueden participar con los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. ¡Qué curiosidad por saber qué les parece!


  • 12.02.12 - 21:21 Horas

    por: marisol1967

    367

    Ya he usado tres veces el tratamiento, y estoy encantada. Los resultados de caida todavia no creo que se puedan notar pero lo que si noto es que tengo el pelo menos encrestado y con un brillo y aroma increibles, asi que estoy encantada, pero…………. casi siempre tiene que haber uno, he notado que me pica un poco la cabeza, Es normal? ¿Le ha pasado a alguien mas?
    Ya me contareis


  • 12.02.12 - 21:22 Horas

    por: Madamme

    368

    @marisol1967 Alguna trndiana ha comentado tener esta ligera sensación tras la aplicación del tratamiento en spray. Sin embargo, si éste desaparece en pocos minutos, es algo que no debe preocuparte. Gracias por tus comentarios :) .


  • 12.02.12 - 21:26 Horas

    por: yolandalm

    369

    Tengo el pelo débil, a consecuencia del embarazo y posterior lactancia y cual ha sido mi asombro que después de utilizar el tratamiento, desde la primera aplicación, noto que se me cae menos y que está menos encrespado. Tengo el pelo como hace años, se me había olvidado que tenía el pelo tan liso. Me ha encantado…Gracias Elvive.


  • 12.02.12 - 23:59 Horas

    por: anadevega

    370

    Hola,… Estoy alucinada con el tratamiento, es GENIAL!!!!!! me encanta como me deja el pelo!!!!!!. El olor con el que me queda el pelo es impresionante, el brillo,… creo que nunca había tenido el pelo tan bien… Me encantaría tener más muestras para que todo mi entorno pudiera probalo.
    GRACIAS por darme la oportunidad de ser una de las afortunadas!!!!!


  • 13.02.12 - 10:22 Horas

    por: victoire59

    371

    Hola …. aun espero la respuesta sobre si el spray se puede aplicar a diario o no ….
    Ya llevo unas cuantas veces aplicandome el producto …decir que he notado muchisimo que no se me cae tanto pelo al peinarlo tanto en seco como despues de lavarmelo …. hasta mi esposo me lo ha comentado ….
    He preparado unos botecitos con champu y mascarilla y los he dado a unas amigas …. esperando sus comentarios ….


  • 13.02.12 - 10:23 Horas

    por: Madamme

    372

    victoire59 ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) El tratamiento en spray es de uso diario, lo puedes aplicar tanto en seco como después de lavarte el cabello. En cuanto a la duda que planteaste sobre la aplicación de la mascarilla, en el caso de Elvive Arginina Resist x3 es mejor aplicarla en todo el cabello, tanto raíces como puntas, para asegurar el cuidado intenso a las fibras capilares débiles y permitir que la arginina actúe en el bulbo del cabello.


  • 13.02.12 - 11:31 Horas

    por: Arlet11

    373

    Muchísimas gracias!! Ya tengo el producto en mi casa. Por lo pronto mi impresión es buenísima. El color del envase es muy atrayente, y la olor no hay palabras…..
    he hecho ya varias aplicaciones, y por lo pronto he de decir que después de una semana he notado que el cepillo no se quedan tantos pelos como hasta ahora me sucedia. El pelo lo tengo suave y tiene una olor deliciosa…..

    Lo he prestado en el gimnasio y sobre si es restructurante o no pueden deri poco ya que el efecto entiendo que no va ser imediato en una sola aplicación, però si que el olor todos coincidimos……. igual que el color del envase.

    Muaks :)


  • 13.02.12 - 12:23 Horas

    por: teresazm

    374

    Hola!! Estoy encantada con el pack, la verdad que aunque todavía es pronto para dar un plena satisfacción , he de decir que soy bastante exigente con los productos para el pelo, porque me gusta mucho cuidarlo, y de momento me está gustando bastante el resultado, el pelo queda sedoso y brillante e hidratado que para mí es importante, espero empezar a notarlo más fuerte en las próximas semanas. No me canso de aconsejarlo a familiares y amigos, al menos que lo prueben, creo que muchos es una preocupación la caída y debilidad del pelo, y estos tratamientos son bien acogidos, así que me dicen que lo probarán y me piden muestras, la pena es no poder darle alguna muestra para que lo prueben y así se decidan a comprar el producto.


  • 13.02.12 - 12:31 Horas

    por: desqu

    375

    A mi me esta pareciendo muy bien el pack y como deja el pelo.. eso si necesito seguir planchandolo y utlizzndo un producto término para que no me quede muy encrespado, que aparte de la caida y rotura es uno de mis principales problemas el encrespamiento.. que solo consigo solucionar con el planchando.. eso si utilizando previamente champus, mascarillas y serum de buena calidad como me esta pareciendo el de elvive, pero me encantaria, otgro serum que consiguiese que mi pelo quedase liso y sin escrespar sin necesidad del planchado.. por lo demás veo que el cabello tiene buen volumen, y el producto tiene buen olor y buen tacto, el champu enseguida crea una capa de espuma que es como a mi me gustan los champus, y con la mascarilla el pelo queda suave… luego el spray hace que quede mucho mejor…


  • 13.02.12 - 13:03 Horas

    por: agamelot

    376

    Hola chicas en este último lavado (el cuarto),he notado que se me ha caído menos el pelo, además que se me enreda muchísimo menos, que últimamente era horrible estaba continuamente con el pelo enredado. Ya he pasado unos cuantos manuales de investigación y me pondré ahora a subirlos. Estaba pensando en ir a comprar unas cuantas reservas de los productos ya que tras la campaña que estamos haciendo entre todas, vamos a agotar las existencias ya somos todas unas argininas adictas jajajja


  • 13.02.12 - 13:04 Horas

    por: Madamme

    377

    @agamelot ¡Buena observación! :D


  • 13.02.12 - 13:26 Horas

    por: alina_723

    378

    Hola chicas, llevo un par de días probando el champú, la mascarilla y el spray y la verdad es que de dejar una bola de pelo en mi cepillo ahora solo se quedan unos cuantos. En ese aspecto estoy encantadísima con el producto, pero mi pelo todavia está sin brillo!!!
    Eso si, no pierdo la ocasión de comentar a mis amigas los progresos que está haciendo mi pelo. Ahora toca subir los comentarios de mis amigas.


  • 13.02.12 - 13:27 Horas

    por: Madamme

    379

    @alina_723 ¡Estupendo! A ver qué les parece la nueva gama de Elvive a ellas ;) .


  • 13.02.12 - 13:28 Horas

    por: anacalle2013

    380

    Hola a toda, la primera impresión fue genial, la presentación del producto es estupenda, aunque fiel a la imagen de la marca es una combinación mucho más atrevida, los colores resultan muy impactantes.
    El color del champú y de la mascarilla es estupendo muy blanco, muy limpio y con un toque nacarado muy agradable.
    El olor es muy bueno bastante afrutado, me sorprendió por su suavidad, lo esperaba más intenso en línea con la presentación exterior.
    La textura es muy buena hace muy buena espuma y la mascarilla deja el pelo suave pero no apelmaza, un punto muy importante para las que tenemos el pelo rizado. Al no aportar peso innecesario el rizo se mantiene y no se pierde.
    Con solo una aplicación ya se nota el pelo más fuerte, con más cuerpo.
    El spray es muy cómodo de usar, algo complicado al principio calcluar la cantidad pero basta con un par de usos para saber cuánto sale con cada aplicación, es cuestión de practica.
    Ya lo he recomendado a varias amigas, os contaré los resultados.
    Un abrazo.


  • 13.02.12 - 13:45 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    381

    Hola chicas. Ya he provado varias veces los productos y he de decir que en cuanto al resultado al tacto y a la vista sigo igual de encantada que el primer día.Estoy de acuerdo con daviniamalaga en que también encuentro el pelo más sedoso y unificado.
    El spray lo uso a diario pero a la noche.Por el día estoy a cien por hora y además tengo una niña de 17 meses……………Vamos,lo que viene siendo un día “petao” pero a la noche,cuando la casa es un remanso de paaazzzzz,me siento un rato a ver la tele y aprovecho a darme el masajito tranquilamente.
    Yo no se si son las ganas que tengo de que el champú y lo demás funcione,pero si que he notado que cuando me peino en mojado veo menos pelos en el peine.
    Cuando estoy con mis amigas o familiares que yo creo que les puede venir bien este tipo de productos por su tipo de pelo,les comento lo contenta que estoy.


  • 13.02.12 - 13:46 Horas

    por: Madamme

    382

    @jessi26_6@yahoo.es ¿Y qué les parece la nueva gama de Elvive a tus amigas y familiares? :)


  • 13.02.12 - 14:59 Horas

    por: Carolu

    383

    Ahora mismo voy a lavarme el pelo, haber si después de una semana cae menos pelo. Ya os diré.


  • 13.02.12 - 16:39 Horas

    por: nines68

    384

    Mi madre ya ha probado el champú y el spray y le ha gustado como deja el pelo de suave y brillant.. Ella tiene ya el pelo muy debilitado por los tintes y dice que necesita productos que le devuelvan vitalidad y fuerza y este parece que le está convenciendo. Yo le he regalado el champú para que siga utilizando y a ver que me cuenta de la caida. El spray todavía no lo he visto en el super pero encuanto lo pille se lo regalo.

    Yo creo que noto menos caida, lo cierto es que en el baño encuento menos pelos después del secado al barrer, pero bueno de momento no me lo creo del todo, sigo observando.


  • 13.02.12 - 16:48 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    385

    Ya comenté anteriormente que a tres de mis amigas les di muestras en pequeños botes y que estaban esncantadas,sobre todo dos de ellas.Sobre la caida del pelo evidntemente no me hicieron ningún comentario pero que si que notaban el pelo con brillo y manejable.Que notan la melena como con más peso.De hecho a una de ellas ya le he vuelto a rellenar el bote…..
    Ayer otras dos se llevaron muestras(esto es……el surtidor de tocame Roque…) y todavía no me han dicho nada.
    La madre de una amiga me dijo que lo iba a comprar,que al ver a su hija como le había quedado el pelo,quería probarlo.
    Y más o menos,esas son las noticias que voy teniendo de la gente que lo ha probado o con intención “de”.
    Cuando lo he comentado,la mayoría parecen interesadas y que ya lo probaran,que patatín,patatán…….Ya iré informando si me llegan más comentarios.


  • 13.02.12 - 16:51 Horas

    por: nines68

    386

    Acabo de ver un anuncio cuando estaba enrredando en el hotmail. y me ha encantado la combinación de los colores y las luces con ese negro y fucsia de losn emvases y Jenifer Lopez está genial. ( será porque me encanta). En fin una publicidad muy impactante, me gusta.


  • 13.02.12 - 16:52 Horas

    por: caipiria

    387

    me encantan los productos,el pelo me queda mas suelto y brillante como si saliera de la peluqueria, solo lo he podido usar 2 veces porque recogi el paquete un poco tarde, pero el otro dia mis amigas ya notaron cambios( brillo, movimiento del pelo y el olor) y por supuesto preguntaron que champu usaba y ya les hable del proyecto.una de ellas me los pidio prestados y quedo encantada , tenemos una fan nueva
    .tenia bastante miedo al spray ya que en general los productos sin aclarado me dejan el pelo todo tieso, pero ocurrio todo lo contrario .estoy deseando seguir probandolo y ver mas resultados.


  • 13.02.12 - 16:54 Horas

    por: oficietxe

    388

    Hola, llevo usando el pack desde que me llegó. Yo tengo el cabello con tendencia a engrasarse y no hay día que no me lo lave. Por eso me ha maravillado que este champú no engrasa nada! Un punto muy a su favor para mí. Tengo que decir, que día a día, se me caen menos pelos, y que cuando me paso la mano abierta por entre los pelos, para ver si se queda alguno enganchado…, tengo que decir que también son cada vez menos, que no sé si con el uso serán poquísimos, el tiempo lo dirá. Noto el pelo más suave pero no con eso más lacio…, no, lo tengo con volumen y fuerte! Y su olor es agradable! En resumen, lo que llevo con el pack, me está gustando. Un fallo… en Marruecos, donde me encuentro ahora, no lo venden y he tenido que traerlo en la maleta… Cuándo empezará a comercializarse en Marruecos? Me interesa mucho saberlo! Un saludo


  • 13.02.12 - 16:55 Horas

    por: Madamme

    389

    @oficietxe ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) Preguntaremos sobre la venta en otros países a L’Oréal.


  • 13.02.12 - 18:01 Horas

    por: paola08

    390

    Holaaa
    He estado todo el finde fuera y acabamos de llegar. Me lleve el pack porque no queria interrumpir el tratamiento y es genial. Me esta yendo genial. Ademas he tenido la suerte de poder compartirlo con dos amigas que han venido tambien el finde y se les habia olvidado el champu.
    Les ha encantado y una de ellas dice que tiene problemas con el cabello que tiene tendencia a caerse y lo ha utilizado un par de dias y dice que cuando llegara a casa lo iba a comprar para seguir a ver que tal le va.
    Hemos quedado encantadas con el champu, me deja el pelo mucho mas revitalizante y lo noto como con mas cuerpo.
    gracias Elvive.


  • 13.02.12 - 18:02 Horas

    por: Madamme

    391

    @paola08 Un buen momento para darles a conocer la nueva gama de Elvive y que la prueben ;) . ¡Gracias por compartirlo!


  • 13.02.12 - 20:00 Horas

    por: miriamherreros

    392

    Hola a tod@s! No he podido leer todos los comentarios pero en general me ha parecido que la valoración es positiva. La mía también lo es: parece que se me cae menos pelo, lo tengo menos encrespado y con menos esfuerzo de secador y plancha el pelo me queda bien, pero (y este es el único pero que le pongo) no acabo de notarlo suelto y por el contrario sí un poco apelmazado, incluso recien lavado. No me resultaría extraño notarlo a las 24 horas de haberlo lavado ya que tengo las raices bastante grasas y me suele ocurrir con todos los productos, pero como os decía noto ese apelmazamiento recién secado.
    Respecto al formato es bastante atractivo y lo único que cambiaría es lo duro que funciona el spray. Puede que sea mi torpeza personal pero me cuesta bastante aplicarmelo bien porque tengo que hacer mucha fuerza para apretar.
    Os pasa a tod@s o soy sólo yo?


  • 13.02.12 - 20:01 Horas

    por: Madamme

    393

    @miriamherreros Gracias por tus valoraciones :) . Sobre el tratamiento en spray, tal y como comentó hace unos días otra trndiana, como no estamos acostumbradas al formato del producto en spray, puede que al principio nos parezca algo duro. Sin embargo, en cuanto nos acostumbramos, es muy práctico para la aplicación en raíces ;) .


  • 13.02.12 - 21:03 Horas

    por: MaraJade

    394

    Hola a tod@s!! En mi caso recibí el paquete de prueba con mucha ilusión ya que se me rompe y cae bastante el pelo y ando probando champus a todas horas.
    Lo primero que me sorprendio es el olor, muy agradable, con este frio una duchita caliente y con tan buen aroma sienta fenomenal despues del trabajo XD.
    Luego ya cuando empiecé a usarlo, ya desde la primera vez, noté mi pelo mas fácil de peinar, lo cual hace que se te rompa menos el pelo y se me quedo menos encrespado que de costumbre.
    Ahora que ya llevo un tiempo usando los tres productos estoy contenta, aunque todavia no me atrevo a pronciarme respecto a si hace que se caiga menos o no.
    En cuanto al tema de los envases, que comenta miriamherreros, a mi el del spray no me da problemas, pero si me parece que no cierra demasiao bien el tarro de la crema suavizante, al menos el mio venia en el paquete que habia derramado un poco y como que no encaja del todo bien (a lo mejor fue por el transporte, no se).
    En definitiva, veo mi pelo menos encrespado, me gusta la sensacion, y se lo ando contando a toooooodo el mundo XD.


  • 13.02.12 - 21:04 Horas

    por: Madamme

    395

    @MaraJade De eso se trata, de dar a conocer nuestra opinión a tooooodo el mundo como comentas ;) . ¿Y qué es lo que opinan? ¿Les parece una gama interesante?

    En cuanto al tarro de la mascarilla, la tapa tiene un doble cierre, es decir, una vez tapamos el tarro ligeramente sin fuerza, si seguimos haciendo el movimiento veremos que hay un punto más que asegura la correcta posición para cerrarlo :) .


  • 13.02.12 - 21:50 Horas

    por: azulito

    396

    Llevo casi una semana utilizando el producto y lo que más me esta gustando es lo suave que queda el pelo incluso el dia despues, todavia no veo un cambio respecto a la caida, aunque creo que es pronto.Me gustaria saber cada cuanto usar la mascarilla( ya lo pregunté antes, pero no he encontrado la respuesta)Gracias


  • 13.02.12 - 21:51 Horas

    por: Madamme

    397

    @azulito Gracias por tus comentarios :) . La pregunta está formulada a L’Oréal, en cuanto tengamos la respuesta la compartiremos ;) .


  • 13.02.12 - 22:46 Horas

    por: ssfems

    398

    Hola, yo lo he probado este fin de semana. Para lo de saber si se me cae menos el pelo o no aún es pronto, pero lo que s´´i puedo decir es que el pelo se me quedó muy brillante y suave, y que me ha durado limpio más tiempo de lo normal, ya que yo tengo el cabello graso y se me ensucia fácilmente. Cuando lo haya probado más veces iré dejando comentarios sobre si se me cae menos cantidad de pelo…
    muchas gracias por darme la oportunidad de probar el producto…


  • 13.02.12 - 22:47 Horas

    por: Madamme

    399

    @ssfems Gracias a ti por compartir tus primeras impresiones sobre la nueva gama de Elvive :) . Además, también tienes la oportunidad de darlo a conocer a tus amigas… ¿qué les parece a ellas? ;)


  • 14.02.12 - 01:36 Horas

    por: vanealda

    400

    Hola!! Llevo probando el producto con hoy 3 días, tanto el champú, la mascarilla y el spray ( que por cierto me resulta un poco duro, a la hora de aplicarlo) Y en estos días voy a subir fotos, porque parece increible, hice fotos al cepillo después de lavarme el pelo hoy porque no me lo creía… Había muy pocos pelos!!!! Obviamente, no voy a decir que estaba sin pelos… Pero lo cierto es, que para 3 días que lo he usado he comprobado una mejora bastante considerable… Ya os enviaré las fotos!!
    También quiero comentar, por lo que veo por aquí, que preguntan cada cuanto se usa la mascarilla. Yo la estoy usando todos los días, porque mi pelo es muy rizado, y necesito aplicarme mascarilla o crema suavizante… Pero creo que lo ideal es 1 vez a la semana. Lo que también quiero resaltar es que yo que tengo la raiz bastante grasa, he notado menos grasa… Antes, Me lo lavaba por la mañana y por la tarde ya tenía la parte de alrededor de la cara con grasa… (así de exagerado) y ahora no… he estado hasta dejando 1 día de por medio entre lavado y lavado y me aguanta perfectamente…Bueno, a ver si en estos días me pongo y subo las fotos para que lo veais los resultados. Besitos a tod@s!!!! Pd. Voy a recomendar el producto en la web de Isasaweis… que para las que no lo conozcais… es una web de belleza Fantástica!!


  • 14.02.12 - 01:37 Horas

    por: Madamme

    401

    @vanealda ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre la gama Elvive Arginina Resist x3! Comentarlo en la web de Isasaweis es ¡una idea genial! Acabamos de publicar una nueva fase donde podremos dejar las URLs de nuestras referencias online, te invitamos a compartirla allí, así todas las trndianas la podremos consultar ;) .


  • 14.02.12 - 11:14 Horas

    por: silbi

    402

    Ya lo he probado, y la primera impresion es muy buena. Huele muy bien. Y el spray no engrasa.
    Dentro de unos dias ya os dire como va de fuerte el pelo.


  • 14.02.12 - 12:26 Horas

    por: taretuela

    403

    He utilizado el producto 3 veces y la impresión que tengo de momento es buena y mala.
    Lo que más me ha gustado hasta ahora es el olor, los tres productos huelen de maravilla y además, este olor persiste en el cabello hasta el próximo lavado.
    ¿Si noto el pelo más fuerte? no sé… por el momento considero que es poco tiempo de testeo y no he notado ninguna diferencia en especial.
    Y lo que no me ha gustado hasta ahora es la mascarilla. Es verdad que huele muy bien, ayuda a desenredar, etc, pero para aclararla se tarda una barbaridad cuando en el tarro se hace eco de justamente lo contrario.


  • 14.02.12 - 12:56 Horas

    por: AnY_VB

    404

    Bueno… Exámenes terminados…
    Mañana mismo estrenaré mi nueva gama de Elvive y os comentare… Me muero de ganas… Mi pelo es de lo más fino y por desgracia muy tendente a la rotura (uso mucho el secador y la plancha), cosa que a partir de mañana también cambia. Ya que me han dado mi regalito de reyes (con muchooooooooo restraso) y es un secador con aire frio, asi que mañana os cuento… Un abrazo a tod@s!!!


  • 14.02.12 - 12:58 Horas

    por: Madamme

    405

    @AnY_VB Esperamos que los exámenes hayan ido fenomenal ;) . Cuando hayas probado la nueva gama de Elvive podemos compartir todas nuestras impresiones en la fase “Damos a conocer la nueva gama de Elvive y compartimos experiencias:) .


  • 14.02.12 - 13:22 Horas

    por: AnY_VB

    406

    Gracias por tus buenos deseos y la aclaración sobre donde poner las impresiones… Con las ganitas que tengo de probarlo ya, seguro que ni me hubiese fijado del todo bien, donde poner mis primeras impresiones…

    Una dudilla… Los manuales de investigación de Marketing hay que subirlos a trnd en la opción de “Enviar cuestionario”?

    Un saludo… Y hasta mañana!!!


  • 14.02.12 - 13:23 Horas

    por: Madamme

    407

    @AnY_VB Así es, podemos enviar los cuestionarios que vayamos recopilando a través de la herramienta “Enviar cuestionario” de nuestro perfil “mi trnd” :) . ¡Gracias por preguntarlo!


  • 14.02.12 - 13:50 Horas

    por: sijuni

    408

    yo ya lo he probado y efectivamente su olor es super agradable y deja el pelo muy suave y se desenrreda facilmente, yo si he notado mejoras en mi melena ya que tenia las puntas un poquito estropeadas y su aspecto ahora es mucho mejor, y si es verdad que se me cae menos el pelo, el unico incoveniente que veo esque se me carga mucho el pelo de electricidad estatica por lo demas genial.


  • 14.02.12 - 14:30 Horas

    por: victoire59

    409

    Hola …. gracias por la aclaracion ….a partir de hoy a usar el spray a diario …y la mascarilla la estaba aplicando mal….pues a probarlos correctamente….


  • 14.02.12 - 16:27 Horas

    por: Afrodita

    410

    ya he probado dos veces el lavado y el spray como he leido por ahi me lo suelo echar una vez al dia, lo mejor es que no deja nada graso(hablando del spray)

    la verdad si he notado un “embellecimiento” del pelo, el champu parece que desenreda y suaviza algo tambien o esa ha sido mi impresion, y se ve más fuerte, lo deja muy bonito, yo ademas es que lo tengo muy largo y pasaba que las puntas que es el pelo mas viejo estaba como más apagado fino quebradizo y feo en definitiva, y si es verdad que lo noto mejor despues de estos dias de estar usandolo,


  • 14.02.12 - 18:15 Horas

    por: ridigoute

    411

    Mi melena larga y con rizos naturales , a cambiado el encrespamiento por un pelo hidratado y sin encrespamiento, tengo un pelo precioso. Chicas de pelo rizo probarlo , la mascarilla un lujo en casa del mejor centro de belleza


  • 14.02.12 - 18:35 Horas

    por: ridigoute

    412

    Después del entrenamiento , y mientras me duchaba compartí con mis compañeras de sudor el champú . Cuando volví al gimnasio , estaban todas esperando volver a usarlo, les a encantado y en cualquier tipo de pelo . Ahora , y después de ver el anuncio en la tele ya todas tienen el suyo a sido todo un éxito del
    que e disfrutado muchisimo.


  • 14.02.12 - 19:11 Horas

    por: LAURAALMANSA

    413

    en cuanto a lo de la caida es pronto como dicen algunas chicas, pero si que es verdad que parece que tiene como mas volumen, mas fuerza, robustez….en fin estoy bastante contenta con el producto, veremos con el tiempo esa melenaza que vamos a tener….por lo menos eso espero pues yo ya empezaba a tener un problema con mi pelo.
    saludos.


  • 14.02.12 - 22:11 Horas

    por: pekeyola

    414

    Opino lo mismo que algunas compañeras, es pronto para saber si se cae menos el pelo, pero hasta ahora mi impresión es muy buena. Huele genial y te deja el pelo muy suave. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de probar esta gama que seguro tendré en mi baño frecuentemente.


  • 14.02.12 - 22:16 Horas

    por: manga10_18

    415

    bueno solo me ha dado tiempo a probarlo una vezpero la verdad es que como comentan anteriormente el olor esmuy muy bueno ,huele fenomenal y me dejo el pelomuy suave.yo tengo el pelo rizado y me lo puse todo antes de alisar y me quedomuy bien el alisado,muy suave.en cuento a endurecer el pelo aun no veo los resultados ya q solo lo he utilizado una vez,ya os contare durante el mes


  • 14.02.12 - 22:17 Horas

    por: manga10_18

    416

    ah”!!!! me encantaria subir fotos pero se me ha quedado la camara sin bateria y he perdido el cargador. :-(


  • 14.02.12 - 22:34 Horas

    por: Martitta

    417

    Lo voy probando y la verdad es que el resultado me gusta, noto el pelo más fuerte, pero tengo un gran problema con la grasa del pelo y aunque recién lavado me queda bastante suelto y con un aspecto espectacular, no es muy duradero y me tengo que lavar el pelo más a menudo que con un champu mas especifico. La mascarilla y el spray un 10, el champú tambien me gusta, pero tiene una textura demasiado liquida, a mi me gustan mas densos, que no se me escurra de la mano
    En general me gusta el producto y lo recomiendo a las personas con problemas de pelo débil o fragil. Espero que me hagan caso, jaja


  • 14.02.12 - 23:02 Horas

    por: lacampanera2

    418

    Supongo que esta vez no he sido seleccionada, lo que me estraña es que no me han mandado ningun correo ni para decirque que n estaba dentro de las AFORTUNADIIIISIMAS y tampoco excluida :( felicidades a las afortunadas


  • 14.02.12 - 23:03 Horas

    por: Madamme

    419

    @lacampanera2 El pasado 1 de febrero enviamos un e-mail tanto a las personas seleccionadas como a las que no. Puede que el e-mail esté en la carpeta de correo spam ;) .


  • 15.02.12 - 11:05 Horas

    por: anaics1980

    420

    Hola hw estado unos diitas fuera pero ya hevuelto para dejaros mis impresiones de como le digo yo mi segubda etapa de pruea. La prinera etapa el producto la supero con creces por su olor , textura y en mi segunda etapa que fue durabte mi viaje he usado el champu junto alo demas, deciros que me ha mantenido el pelo en buen estado o sea no he tenid problemas con la caida, y eso que lo he usadi varios dias. Pues opino q es el mejor champu y mascarilla q haya usado antes, existen otros buenos pero demasiado caros y este hace lo.mismo y a un precio absequible a todos/as. Mi hermana y mi madre tb lo probaron , mi madre no pero mi hermana ya se lo ha comprado. Es buen producto sinceramete y creo q estaran de acuerdo, hemos tenido varios dias ya para saberlo


  • 15.02.12 - 11:06 Horas

    por: Madamme

    421

    @anaics1980 ¡Genial! ¿Crees que ellas lo recomendarán también a sus amigas? Así veremos como funciona el boca-a-boca en este proyecto ;) .


  • 15.02.12 - 14:06 Horas

    por: cgased

    422

    Hola chicas, deciros que yo utilizo todos los días el spray y si k noto al menos k el pelo esta mas fuerte, al menos cuando paso el cepillo lo ntoo mas consistente y veo menos pelos en cepillo. En cuanto a la mascarilla si qeu igual se tarda un poco en aclarar pero se compensa con el olor que da no solo al pelo sino al baño qeu durante toda la mañana ha quedado un olor superrico.


  • 15.02.12 - 17:58 Horas

    por: nines68

    423

    Estoy encantada, hoy me he lavado el pelo y estoy notando que según voy utilizando los productos va haciendo más efectos. Hoy casi no se me ha caido el pelo y el cepillo NO HABÍA NI UN PELO!!!!!!!
    Por fín un porducto que cumple lo que promete en su publicidad.
    Tengo el pelo como más compacto y


  • 15.02.12 - 18:02 Horas

    por: nines68

    424

    Y la raya del pelo está como más llena de pelo , se ve menos el cuero cabelludo.
    Ya lo he encontado en el super para regalarselo a mi madre y como está 2×1 el otro se lo voy a regalar a mi amiga que también tiene el pelo sin cuerpo, apagado. Lo que no escuentro es la loción pero sequiré buscando.


  • 15.02.12 - 18:49 Horas

    por: nuri

    425

    Hoy por fin tengo un ratito para contar mi experiencia!!!!!
    Recibí el paquete en la ofi (que es donde hago mas vida) y se lo enseñe a mis compis,la impresión que da a primera vista según ellos de formato fue muy buena, y el olor del producto también (que se lo di a oler),lo que menos me gusto fué la tapa de la mascarilla me dió la sensación que me iba a costar abrirlo con las manos mojadas, cosa que corroboré al usarlo………(no podia ser todo perfecto).El producto me lo llevé enterito a mi casa para probarlo yo, ellos son hombres y con poco pelo no les iba a servir de mucho.
    Ya lo usé varias veces mi primer uso fué champu, mascarilla y spray
    Una vez en la ducha me fijé que el champú enjabona el pelo entero sin necesidad de usar mucho producto cosa que a mi personalmente me gusta mucho, se aclara muy bien y no me dejo el pelo con sensación de estropajo,es más no creo que necesite el suavizante.Luego usé la mascarilla, que como comente antes tuve algún problemilla para abrirla con las manos mojadas,mientras lo dejé actuando me enjabone, me aclaré el cuerpo y…..aclare la cabeza, me sorprendió la rapidez con que se eliminó la mascarilla asi que encantada.Salí de la ducha y lo deje secar al aire cuando aun lo tenia humedo aplique el spray aunque con miedo por si me lo dejaba graso. Resultado de la primera aplicación ENCANTADA, yo tengo un pelo un poco especial y os puedo asegurar que me quedo con mas brillo, no tan encrespado y nada graso es más cuando me vieron mis amigas me dijerón ¿que hiciste al pelo? porque me lo veian diferente, se que suena exagerado pero con mi primera aplicación repito quedé encantada.Ahora os dejo y cuando tenga otro ratito os cuento las demás aplicaciones.


  • 15.02.12 - 18:50 Horas

    por: Madamme

    426

    @nuri ¡Qué amigas más observadoras! ¿Les contaste tu secreto? ;)


  • 15.02.12 - 21:40 Horas

    por: lmballesteros

    427

    Hola ya llevo unas semanas usando el producto, y como lo comenté anteriormente lo están usando mi esposo y mi compañera de piso. Y ambos están fascinados, especialmente el olor porque dicen que es un spa en casa. Además cuando alguien en el piso se está duchando huele hasta el salón. Les cuento que esto no sólo funciona para mujeres. Mi esposo se les estaba cayendo mucho el cabello, siempre que se despertaba dejaba la almohada con una buena cantidad de cabello, pero desde que esta usando este producto hace como 2 semana (él lo usa diariamente todo el pacK, con más énfasis en el spray), no he vuelto a ver tanto cabello en la almohada.
    Muy pronto como ya ha pasado un tiempo prudencial para que me den sus comentarios muy pronto les daré las encuestas para poderlas subir a la web… No sé vosotras pero me hacia falta un champú como este. Yo comentaba en la entrevista antes de ser seleccionada para el proyecto, que mi cabello se ha visto muy afectado desde que me vine a vivir a españa, por la cantidad de cal que tiene el agua en la ciudad donde vivo, y había usado una gran cantidad de marcas para que le devolviera el brillo y vitalidad a mi cabello y no lo había conseguido. Con este producto he sentido una mejoría en mi cabello, aunque todavía lo llevo muy lastimado he visto el cambio especialmente en el brillo y la suavidad al tacto. Estoy pensando también en cortármelo un poco y empezar de nuevo un cuidado de mi cabello con este pack que esta sinceramente de muy buena calidad. La mascarilla he notado que es muy fácil de retirar a diferencia de la Nutri-Gloss de Elvive y otras de la marca mercadona. El spray no deja para nada el cabello con sensación de grasa, por el contrario se absorbe y no me acuerdo de habérmela puesto sino fuera por el olor. Pronto quiero subir fotos de mis logros con esta nueva gama de Elvive…Resist x3. I love this product!!!


  • 15.02.12 - 23:06 Horas

    por: sandrahernandez

    428

    Buenas noches,
    Llevo una semana utilizando el tratamiento y he de decir que aún no he apreciado mucha mejoría en cuanto a la caída del cabello, pero entiendo que es poco tiempo solo me he lavado el pelo con el tratamiento tres veces., pero si es verdad que el aspecto y tacto del pelo ha cambiado.
    Tengo el pelo rizado y me lavo el pelo tres veces por semana, así que todos los días me aplico el spray sobre la raíz y efectivamente noto mejoría en general.
    Un apunte que hacer, entiendo que mejora la calidad del pelo pero ¿mejora la fuerza del pelo y así la fuerza de mis rizos, la definición?
    He de decir que hoy al hacer la compra en mi hipermercado habitual estaban promocionando estos productos y he comprado dos champús y dos suavizantes.
    Os iré contando…
    Saludos.


  • 15.02.12 - 23:07 Horas

    por: Madamme

    429

    @sandrahernandez La nueva gama de Elvive es el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina que cuenta con una exclusiva fórmula para ayudar a estimular la microcirculación del bulbo: por lo tanto, así es, el pelo nace más fuerte y crece más resistente. Sin embargo, para definir mejor el rizo puedes usar igualmente espumas u otros productos que ayudan a conseguirlo. ¡Gracias por plantear tu duda! :)


  • 16.02.12 - 16:39 Horas

    por: helegamar

    430

    Hola. Llevo una semana probando el pack de productos elvive. Y lo que más me ha impresionado, es que no llevo más que esta semana y la caída de pelo se ha parado en un 50%. A parte, picores que sentía en el cuero cabelludo por el exceso de caída, se ha reducido casi en su totalidad. Por otro lado, y es otro elemento que me ha sorprendido, es que no necesito usar acondicionador, ya que este champú ya permite que el pelo se pueda desenredar fácilmente. En cuanto a la mascarilla, también la he empleado al principio de esta semana, y la combinación ha sido excelente. Lo que estoy comprobando, es que los productos, para que sean plenamente efectivos, se han de combinar adecuadamente. Y otra parte importante, es que no necesitas usar demasiada cantidad para que cubra perfectamente el cabello. Estoy muy contenta por esta prueba que estoy realizando. Definitivamente se reafirma mi confianza de los productos de la casa L’Oreal. Gracias por leerme. Un saludo a todos.


  • 16.02.12 - 16:40 Horas

    por: Madamme

    431

    @helegamar ¡Gracias a ti por compartir tus primeras impresiones! :) A ver qué les parece la nueva gama de Elvive a tus amigas ;) .


  • 16.02.12 - 17:15 Horas

    por: SusanaXavi

    432

    Conforme van pasando los días, se notan más los resultados de los tres productos, se reduce la caída de pelo y se ve un pelo mucho más fuerte y cuidado. Son fantásticos los tres productos!!!! Felicidades por la nueva gama de Elvive. Estos productos prometen!!!!


  • 17.02.12 - 11:39 Horas

    por: amparoflor

    433

    Hola amig@s
    Yo quisiera comentar que los productos Elvive me están dando un resultado estupendo, desde el primer lavado he notado mi pelo con más vida, más sano, y además con un olor tan agradable….
    Elvive se supera por momentos, cada día con más fuerza.
    Gracias y un saludo a tod@s.


  • 17.02.12 - 12:24 Horas

    por: Priscila1990

    434

    yo no estoy en el proyecto con la ilu q me hacía,que lastima además hace mucho mucho mucho que no me seleccionan,ps nada un saludo para las que si, besitos


  • 17.02.12 - 20:17 Horas

    por: JOSIVF

    435

    He utilizado el producto 6 veces y la impresión que tengo de momento es buena… Me encanta el olor, los tres productos huelen de maravilla y además, el olor dura muchísimo durante todo el día. Por ahora, no noto el pelo más fuerte…no sé, creo que es pronto para haber notado alguna diferencia. La mascarilla huele muy bien y me ayuda a desenredar el pelo y lo siento sedoso… Por ahora me encanta !!!


  • 18.02.12 - 03:19 Horas

    por: maribelroyo

    436

    Hola de nuevo, mis amigas estan enantadas y esperando la nueva sesión de “pelu”ya llevamos tres.
    Como decis la mayoría el olor, tacto y brillo es genial a demás de no oir esos chasquidos mientras me peinaba con el pelo húmedo.
    Ya pronto voy a comprar más productos, el único que me es un poco más difícil de administrar es la loción, pues encuentro el bote resvaladizo.
    En definitiva un hallazgo genial!!!


  • 18.02.12 - 18:54 Horas

    por: mpdeluis

    437

    ME HE LAVADO EL PELO DOS VECES Y ME ENCANTA EL OLOR Y LA TEXTURA, SOBRE TODO LA DE LA MASCARILLA. EL CHAMPU SI QUE HE NOTADO QUE CUNDE MUY POCO, PARA HACER ESPUMA DEBO PONERME MUCHO. CREO QUE HE DEJADO MENOS PELOS EN EL CEPILLO Y ESO SI, LLEVO EL CABELLO LISO, BRILLANTE Y SEDOSO COMO NUNCA. PERO NO ME DURA LIMPIO NI 2 DIAS, Y TENGO EL PELO CON MECHAS, RIZADO Y SECO. PERO ME LO NOTO PEGADO A LA CABEZA SOBRE TODO EN LA ZONA DE LAS PATILLAS.
    EL JUEVES LO LLEVARE AL GIMNASIO PARA QUE LO PRUEBEN MIS COMPAÑERAS DE TRX

    SEGUIREMOS INFORMANDO


  • 18.02.12 - 19:23 Horas

    por: bitxo07

    438

    Me está gustando mucha toda la gama. El pelo queda brillante y como con más volument. Respeta mis rizos, los deja bonitos. La única pega que le encuentro es que me quedan las puntas algo resecas. A dos familiares también les está gustando.


  • 18.02.12 - 20:41 Horas

    por: ssfems

    439

    sigo utilizando los 3 productos que me enviásteis. Aún no noto mucho al efecto de la caida, tal vez porque a mí se me cae mucha cantidad. Tal vez algo menos sí que noto cuando me lo cepillo a diario. Imagino que tengo que esperar a lavármelo más veces. Lo que sí que puedo asegurar al 100% es lo que ha mejorado el aspecto general de mi pelo: más brillante, con más cuerpo, y me dura limpio mucho más tiempo. Además la mascarilla no me apelmaza nada el pelo como lo hacen ptras que utilizaba. El olor me encanta…. desde luego que repetiré seguro.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de haberlo probado.


  • 18.02.12 - 20:42 Horas

    por: Madamme

    440

    @ssfems ¡Gracias a ti por tus comentarios! :)


  • 19.02.12 - 22:26 Horas

    por: evarodo

    441

    Hola!!
    Ya llevamos dos semanas con el tratamiento y sí parece que funciona. Vemos menos pelos en mi cepillo y por el suelo, y mi melena parece más fuerte y resistente. Pero al contrario que otras compañeras, yo creo que he perdido en cuanto brillo y soltura del pelo, quizás porque justo antes de empezar el tratamiento estaba utilizando un champú especial para nutrir el cabello, ya que lo tengo muy estropeado. Eso sí, repito, encantada con mi cepillo, que no se lleva la mitad de mi melena :-)
    Seguimos probando y vamos a compartir ahora con hermanas y amigas


  • 20.02.12 - 16:32 Horas

    por: evaruizaguilera

    442

    Buenas a tod@s!!!!
    Llevo probando poco tiempo el tratamiento, pero lo que si he notado es que el pelo me queda más suave, brillante y sedoso. Respecto a la caida todavia creo que es pronto para dar una opinión puesto que llevo poco tiempo usandolo y todavia no he notado una reducción notable de la rotura y caida del cabello.
    Referente a su olor comentar que es muy bueno, que podría ser perfectamente un tratamiento de aromaterapia, jejeje ;-)
    Y por poner una pega, si es que se le puede llamar así, es que la mascarilla cuesta mucho de abrir y cerrar con las manos mojadas.
    Ahora me queda compartir el producto con familiares y amigas a ver que tal, porque les he comentado el proyecto y tienen muchas ganas de probar los productos.
    Saludos.


  • 20.02.12 - 23:01 Horas

    por: matsubaya

    443

    segunda prueba con Elvive Arginia: Hoy me he vuelto a llevar el champú y la mascarilla Elvive Arginia al gimnasio. Como ya comenté, el spray me provoca bastante sequedad en el cuero cabelludo y hace que se me ensucie más rápido. Por tanto, he decidido probar los otros dos productos por separado. Por mi parte, creo que a la mascarilla le falta un poco de cuerpo, es decir, la encuentro demasiado “líquida”, las más untuosas, suelen proporcionar más hidratación, una vez eliminadas. Por otra parte, mi amiga con la que hoy he compartido el champú (ella tiene el pelo liso con tendencia a graso) y ambas hemos coincidido en la misma sensación final de aspereza. Ella si ha notado algo más de volumen, pero no le convence el producto por la aspereza. Yo, al tener el cabello rizado no he notado diferencia en cuanto al volumen. Aún no he notado nada en referencia a la mejora de la caida del pelo. Voy a seguir usando los productos (pese a la referida sensación de aspereza) puesto que para mi, la caída del cabello es prioritaria e informaré al respecto en cuanto note algún cambio al respecto.
    Un saludo.


  • 20.02.12 - 23:02 Horas

    por: Madamme

    444

    @matsubaya Gracias por compartir tus opiniones y experiencias, y por darle a probar a tu amiga ;) . ¡Saludos!


  • 20.02.12 - 23:38 Horas

    por: ciberchia

    445

    Hola! Hoy por fin he recibido mis champus y voy a poder probar todo lo q contais! Mañana sin falta lo estreno! A ver q tal!
    Un saludo!


  • 21.02.12 - 10:24 Horas

    por: manbala

    446

    Pero qué contenta que estoy, los resultados se van notando cada día más…mi pelo es más abundante. El otro día di unos botitos con una muestras del champú para que lo probaran mis amigas de la pisci, ya os contaré que dicen…seguro que le encanta


  • 21.02.12 - 11:54 Horas

    por: mapigotu

    447

    De momento los resultados muy buenos, me deja el cabello con más brillo y suave, en cuanto a lo de fortalecer el pelo, tendremos que seguir la evoluación. Saludos a tod@s


  • 21.02.12 - 15:04 Horas

    por: VANESA302

    448

    Hola de nuevo! después de dos semanas probando los productos, empiezo a ver que el fin de los productos funciona, es decir, se cae y rompe menos el pelo¡ y esto me encanta!
    Lo que no me gusta es que tiene tendencia a dejarme el pelo liso, tengo el pelo rizado y me cuesta mucho peinarme cuando uso la mascarilla. He probado a solo usar el champú y entonces si me sale mi rizo de siempre pero el pelo lo deja un poco apagado, sin brillo. Normalmente no es que deslumbre mi pelo, pero no es tan apagado.
    También he usado el spray por separado y da la sensación que “ensucia” el pelo, el día que me lo pongo, justo después de lavarme el pelo, me lo tengo que lavar al día siguiente. Normalmente me lo lavo dia si dia no.
    Pero si noto que no se me cae tanto como antes. Esto si realmente funciona. Quizá mejorando la fórmula sería todo un exito! saludos


  • 21.02.12 - 19:13 Horas

    por: vgalende

    449

    Yo soy de esas personas que se lavan la cabeza todos los días y desde que me llegó llevo usando todo lo que llegó en el pack. El champú todos los días y el spray y mascarilla un par de veces por semana. Ayer fui a ver a mi tía y me dijo……
    - ¡Menudo brillo tiene tu pelo¡ ¿Qué champú usas?
    y yo se lo conté, Elvive ARginina! mi nueva adquisición. Asi que creo que otra usuaria más que tendrá el champú.
    Hoy,, mientras me duchaba. me he sorprendido a mí misma riéndome de la situación de ayer con mi tía.
    Por un pelo más sano, más fuerte…. no dejaré de usarlo.


  • 22.02.12 - 09:45 Horas

    por: vanealda

    450

    Bueno… despues de 2 semanas de tratamiento mi pelo se ve mas suelto, menos encrespado, mas suave y con menos caida… en mi trabajo varias personas ya lo han comprado y estan encantadas con los resultados… y mi grupo de amigas tambien… estan encantadisimas despues de las distintas quedadas de prueba… genial!!!! estamos encantadisimas!! muchas gracias por darme esta oportunidad!!!


  • 22.02.12 - 12:47 Horas

    por: Carolu

    451

    lo del brillo y volumen muy bien como ya os había dicho, pero de lo de la caía todavía no acabo de verlo, pero bueno igual todavía es pronto.


  • 22.02.12 - 18:40 Horas

    por: ridigoute

    452

    Yo si e notado lo de la caída éxito total , todas mis amigas y compañeras de gimnasia ya se lo an comprado


  • 22.02.12 - 18:41 Horas

    por: Madamme

    453

    @ridigoute ¡Qué bien! ¿Y qué opinan sobre la nueva gama de Elvive? Estaremos encantadas de conocer sus opiniones también aquí en el blog ;) .


  • 23.02.12 - 15:20 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    454

    Yo sigo encantada con los resultados


  • 23.02.12 - 15:38 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    455

    Ayyy,que se me ha ido el dedo……. Continuo.
    Yo sigo encantada con los resultados. Antes pensaba que el ver menos pelos en el peine podía ser fruto de mis ganas por ver resultados pero ahora puedo decir que si,que he notado que cuando me peino en mojado,apenas tengo que hacer “circulos” con el dedo para agarrar todos a la vez.Con dos dedos quito cuatro o cinco.

    Y supongo que el tratamiento será como todos.Constancia.Si por ejemplo un día nos damos una cosa,el spray al de cuatro y así……………..Yo me he propuesto darme el spray toooodos los días y de momento ahí sigo y el pelo sigo lavandomelo cada 2-3 días.
    Es un poco perezoso el spray pero la verdad que cada vez me cuesta menos ponerme porque como veo resultados(por lo menos yo así lo creo),lo hago agusto,me compensa.

    Y ya,aparte,me encanta como queda el pelo.El brillo y la suavidad es más que evidente que me ha mejorado.

    Pues eso,lo que he dicho: Sigo encantada con los resultados.
    Y a las amigas a las que se lo he dado ha probar,también.De hecho algunas lo han comprado.


  • 23.02.12 - 15:39 Horas

    por: Madamme

    456

    @jessi26_6@yahoo.es ¡Buena descripción! ;) ¡Muchísimas gracias por compartir tus resultados!


  • 23.02.12 - 22:50 Horas

    por: Chorima19

    457

    Llevo probando los productos durante dos semanas.
    Me encanta su olor, creo que la mascarilla sería más cómoda en un envase dosificador. He notado que se me cae menos el pelo, pero lo tengo bastante fino y con estos productos aún me queda más lacio. Seguiré probándolo a ver si es una cuestión de tiempo. Gracias por contar conmigo y un saludo.


  • 26.02.12 - 12:34 Horas

    por: May75

    458

    Alguna sabe como mandar las fotos desde un movil? Gracias x la ayuda..


  • 26.02.12 - 12:35 Horas

    por: Madamme

    459

    @May75 Si tu teléfono móbil tiene acceso a internet puedes consultar el blog del proyecto y subir las fotos como habitualmente, desde la fase “Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3“. En cada ocasión podemos subir hasta 5 imágenes, siempre y cuando tengan un peso máximo de 2MB cada una ;) . ¡Gracias por tu consulta!


  • 26.02.12 - 16:44 Horas

    por: dakogala

    460

    llevo varias semanas con el champú. El pelo me lo noto más brilante y parece más sano, la gente me pregunta que me he hecho porque dicen que lo llevo más bonito. Pero…. la caída no me para, se me sigue callendo muchísimo el pelo. Si me doy el spray se me ensucia antes pero también se me encrespa menos. Por lo demás estoy bastante contenta con el producto. creo que lo voy a seguir usando todo el pack incluida la mascarilla después. De momento es el mejor champú que he probado.


  • 26.02.12 - 19:42 Horas

    por: Maite1980

    461

    LLevo varias semanas con el champu y realmente esta creciendo mi pelo mas fuerte, no se cae tanto el pelo.estoy encantada por fin he econtrado mi quick para el problema de pelo que tengo espero que cuando lleve mas tiempo mi pelo estara mas fuerte que nunca y con mas brillo.

    realmente es una gama estupenda.


  • 28.02.12 - 20:59 Horas

    por: azulito

    462

    He acabado con el champu y todavia me queda mascarilla y spray, Se me ha notado mucho en la caida, creo que gracias tb al facil desenredado que deja en mi pelo , pero el unico problema que le veo es que engrasa mucho el pelo el spray y no me dura apenas 24 horas “limpio”se me ve enseguida graso, al utilizar solo el champu noto que se engrasa menos, por lo que el spray no creo que siga usandolo una vez lo termine, pero el champu y mascarilla si


  • 29.02.12 - 09:54 Horas

    por: mapigotu

    463

    Finalmente mi conclusión es que el nuevo producto de L’Oréal me ha convencido, el champu deja mi pelo con un mejor aspecto, más brillo y con más vigor, muy recomendable. Saludos y besos a tod@as


  • 29.02.12 - 09:55 Horas

    por: Madamme

    464

    @mapigotu ¡Genial! ¿Qué les ha parecido la nueva gama de Elvive a tus amigas? ;)


  • 29.02.12 - 10:55 Horas

    por: pajaroni

    465

    a mi me ha funcionado, brillo, vigor y lustre, un cabello ideal. Para la caida del cabello va tb muy bien, he notado que se me cae menos!! mi familia ha probado el espray y coinciden en los buenos resultados, el único pero, es que el exceso de brillo al finalizar el día da la sensación de pelo graso.


  • 29.02.12 - 12:07 Horas

    por: noa_angelica

    466

    Me encanta como me deja el pelo, aún me falta mucho camino por delante pero me gustan los primeros resultados que se empiezan a ver. Tengo el pelo fino pero rizado, me he notado más volumen y que se me cae menos, un poco más fuerte.


  • 29.02.12 - 22:02 Horas

    por: Simoce

    467

    El resultado ha sido espectacular. En un par de semanas mi pelo ha pasado a tener más volumen y se me cae muchísimo menos el pelo! Me parece tan increible! Estoy muy contenta con esta gama de productos Elvive. No sólo los compraré seguro la próxima vez, sino que también los recomendaré.
    Un placer. Y muchas gracias por la oportunidad.


  • 02.03.12 - 12:59 Horas

    por: evarodo

    468

    Hola a tod@s
    Lo primero, muchísimas gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto, he disfrutado mucho, leyendo el foro y compartiendo opiniones con amigas y familia.
    Sobre el producto y el resultado, comparto la opinión de todos sobre la fortaleza que le da al cabello. Por mi parte, no he notado que esté más brillante ni sedoso, echo de menos esas propiedades, puede ser por la naturaleza de mi pelo.
    Un placer y hasta la próxima


  • 02.03.12 - 14:21 Horas

    por: jessi26_6@yahoo.es

    469

    Ohhhh,ya se acabó………………….Un placer haber podido participar en este proyecto.Sobre todo porque estoy encantada con la “argininadicción”…..A mi,por lo menos,me ha convencido.
    Gracias por haber contado conmigo.
    Espero seguir leyendo y escribiendo más comentarios en próximos proyectos.Saludos para todas las compis.Hasta la próxima!!!


  • 05.03.12 - 10:00 Horas

    por: pikutara

    470

    Estoy encantada no notaba mi pelo así desde los embarazos. No estoy utilizando ninguna espuma, ni lacas ni nada y el pelo me queda genial. Además la caida ha disminuido un monton y tan solo en un mes. La palabra es Chapo!!!!!!!


  • 09.03.12 - 14:18 Horas

    por: chusitaes

    471

    Muchas gracias por consultar con L’oreal nuestras dudas.


  • 12.03.12 - 23:19 Horas

    por: MissSixSixSix

    472

    Al final me compre el champu, jeje, y lo combino con la mascarilla elvive reparacion de queratina, que tiene Arginina tambien, por cierto! Al secarlo, el pelo está mas suelto y menos graso que con otras gamas de champus elvive (nutrigloss por ejemplo) u otras marcas. Huele muy bien, todo hay que decirlo. El color del pelo (tintes) no dura tanto, por el acido cítrico, es la pega que veo, pocos champus de gama media carecen de ello, la solución seria recurrir al champu ph neutro o al Equin de caballo. Sin embargo, este champú elvive, en contra de lo que temía, no apelmaza y da brillo debido a las siliconas, pero no lleva tantas como para engrasarlo en exceso, asi que de momento bien. Cuando acabe el bote o vaya por el segundo, seguire comentando. No noto mucha caida ni rotura… bien!


  • 15.03.12 - 09:17 Horas

    por: chusitaes

    473

    He probado el champú con mi niña y ¡perfecto! Le ha quedado una melena brillante y preciosa. Lo seguiré utilizando con ella para comprobar si su pelo también se fortalece.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es