El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

María de L’Oréal nos da la bienvenida

María de L'Oréal nos da la bienvenidaQueridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido la encuesta de la primera etapa del Estudio de opinión, y además, felicitar a las 1.500 trndianas que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenidas! :)

Ahora es el momento de empezar la segunda etapa del proyecto, donde podremos probar en exclusiva la nueva gama Elvive Arginina Resist x3 de L’Oréal: champú, mascarilla y tratamiento en spray revitalizantes. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de la arginina con toda la comunidad. Con la exclusiva fórmula desarrollada por los laboratorios de L’Oréal Paris, la nueva gama ayuda a estimular la microcirculación del bulbo para que el pelo nazca más fuerte y crezca más resistente.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la primera etapa del Estudio de opinión serán evaluados desde L’Oréal, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando la nueva gama Elvive Arginina Resist x3!

Un saludo,
María Vera y el equipo de L’Oréal Paris

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Mostrar todos

  • 23.02.12 - 22:45 Horas

    por: Madamme

    601

    @sidrins Se trata de una duda que hemos planteado a L’Oréal, y en cuanto tengamos la respuesta lo compartiremos en el blog del proyecto ;) . Por el momento podemos ver algunas respuestas en el apartado “¿Tienes dudas?“. ¡Gracias a ti por plantear tu duda!


  • 10.04.12 - 14:40 Horas

    por: yolandarochejuan

    602

    Siento no haber enviado los cuestionarios por un problema de salud, sin embargo tengo que decir que en cuanto se me ha acabado el champú fui a comprarlo, mi pelo no se encrespaba y he notado como no se me cae apenas. Verdaderamente me habeís sorprendido. Sin embargo tengo que decir que en mi tienda habitual solo tienen el acondicionador, no el champú


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es