El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

María de L’Oréal nos da la bienvenida

María de L'Oréal nos da la bienvenidaQueridos trndian@s,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han respondido la encuesta de la primera etapa del Estudio de opinión, y además, felicitar a las 1.500 trndianas que han conseguido formar parte del equipo del proyecto, ¡bienvenidas! :)

Ahora es el momento de empezar la segunda etapa del proyecto, donde podremos probar en exclusiva la nueva gama Elvive Arginina Resist x3 de L’Oréal: champú, mascarilla y tratamiento en spray revitalizantes. Además, podremos compartir los resultados y las primeras impresiones de la arginina con toda la comunidad. Con la exclusiva fórmula desarrollada por los laboratorios de L’Oréal Paris, la nueva gama ayuda a estimular la microcirculación del bulbo para que el pelo nazca más fuerte y crezca más resistente.

Los comentarios y sugerencias recopilados en la primera etapa del Estudio de opinión serán evaluados desde L’Oréal, todos ellos son muy importantes para la marca. Por este motivo tenemos muchas ganas de conocer las valoraciones sobre el primer tratamiento para el pelo frágil que integra la arginina, así como lo que opinan vuestras amigas, familiares y conocidas.

¡Esperamos que disfrutéis mucho probando la nueva gama Elvive Arginina Resist x3!

Un saludo,
María Vera y el equipo de L’Oréal Paris

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 » Mostrar todos

  • 07.02.12 - 18:59 Horas

    por: JOSIVF

    501

    Ayer recibí el pack elvive, bien … me encanta el envase de color negro lila…es genial el olor fantástico… ya lo probé y genial, pelo suave y con un olor que en casa a gustado…os iré informando… he regalado en un pequeño bote a mi madre y hermana, para que me comenten su experiencia … gracias por ofrecerme la oportunidad de participar en esa gran vivencia…


  • 07.02.12 - 19:10 Horas

    por: nuka34

    502

    Yo también recibí ayer mi paquetito!!! que ilu!!! y sinceramente antes de hacer fotos lo primero que hice fue ponerme presentable y darme una buena ducha utilizando los productos,,,, y ya después de ponerme presentable, estuve estudiando los productos y los folletos informativos,,, ya os iré contando los resultados en principio la impresión bastante buena,,,


  • 07.02.12 - 19:36 Horas

    por: gema69

    503

    He recibido hoy el pack elvive en casa de mi madre. No os lo vais a creer….le he tenido que dejar alli ya que ella quiere probarlo la primera. Así que tengo que esperar a mañana para probarlo yo. Ya os contaré que tal le ha ido a mi madre


  • 07.02.12 - 19:37 Horas

    por: Madamme

    504

    @gema69 Por supuesto, su opinión es también muy importante ;) .


  • 07.02.12 - 19:43 Horas

    por: Sendra

    505

    Nada mas recibirlo, no sabia que hacer, si hacerme una foto, o si probarlo… Mientras lo usaba pensaba que el envase es muy llamativo, me encanta los colores, y el olor es genial. No parece que te estes poniendo algun hunguento extraño. Es muy agrabable.

    Ya ire viendo como va cambiando mi pelo de rata jajaja

    un saludo a todas.


  • 07.02.12 - 20:21 Horas

    por: marisanba

    506

    Ya he probado el pack de Elvive. Es fantástico. Empezamos viendo el envase, sus colores le dan empaque y valor al producto, cuando lo abres y lo hueles , ummmm, es delicioso , ese aroma a cítrico, me gusta mucho, y perdura en tu pelo mucho tiempo. En cuanto a la calidad del producto es pronto para poder opinar, de momento, el champú es como todos los de l’oreal, estupendo, suave, con poco que te pongas ,suficiente… En cuanto a la mascarilla, me encanta, como todas las de la marca que he probado, pero estoy entusiasmada con el spray, creo que ahí debe de estar el efecto óptimo del producto. Si la arginina es efectiva en nuestros cabellos , en el spray está la clave, eso creo yo. Me lo voy a poner todos los días para ver si es verdaderamente efectivo, porque si es así el precio es adecuado si los resultados son los deseados. Ya seguiré contandoos. Ah, y a partir de mañana empezaré a rularlo entre mis colegas y amigas.
    Un saludo a todas.


  • 07.02.12 - 21:06 Horas

    por: reina75

    507

    Hola a todas, ya recibí el pack, es estupendo y tiene un olor afrutado que te tienta probarlo nada más olerlo, además lo probé en cuanto pude y la verdad que no quiere hablar muy pronto pero parece que hace efecto desde el primer día con la caída del pelo, espero que siga así y que el pelo coja fuerza de verdad porque con este pelo de estropajo no se ya lo que hacer.

    Hasta pronto


  • 07.02.12 - 22:00 Horas

    por: estrellica

    508

    Recibido hoy mismo mi pack de Elvive Arginina y estoy encantada con el aroma… es fantástico y los envases también me han gustado mucho, la gama cromática es muy original y llamativa!! Mañana lo probaré por primare vez…!!! Gracias!!


  • 07.02.12 - 22:07 Horas

    por: isaboymerlin

    509

    Me encanta! ademas estoy dando bastante la lata a todas las personas de mi entorno para que lo prueben porque me parece un producto genial. en serio…he probado de todo porque mi pelo es muy fino, debil, quebradizo y encima se cae mogollon…estoy desesperada y he probado de todo y mil marcas pero en serio que ninguna me esta dejando tan “buena espinita” como esta. mi marido lo ha probado y dice que le encanta y yo que ya lo he usado todo el pack varias veces pienso que mi pelo empieza a verse diferente: aparte del olorcito a frutas tan rico, y de la espuma que hace con nada que te apliques del producto, me veo el pelo como con mas cuerpo y mas sequito( es que lo tengo supergraso ademas), pero con brillo y no se…..es que me lo veo con mas volumen cuando me miro en el espejo, como mas levantadito de la raiz y mas fuerte…se que es pronto pero las primeras sensaciones son buenas y os lo dice aqui una experta en probar mil productos, incluso la famosa biotina!!! saludetes


  • 07.02.12 - 22:08 Horas

    por: Madamme

    510

    @isaboymerlin ¡Muchas gracias por tus comentarios! :)


  • 07.02.12 - 22:10 Horas

    por: isaboymerlin

    511

    ahhhh y el formato es muy bueno…..la presentacion en negro y magenta es super llamativo y elegante. a la gente que se lo he mostrado y animado a probar me lo comentan tambien. les encanta la forma, el color de presentacion y el olor es una pasada.


  • 07.02.12 - 22:13 Horas

    por: sandrahernandez

    512

    Bueno, por fin tengo en mis manos el pack de Elvive Arginina. He vuelto a leer toda la información sobre este producto y parece prometedor.
    La verdad es que el envase es atractivo, el contraste de los colores le hace llamativo. Por lo que el primer contacto ha sido positivo.
    Y mañana empezaré a utilizarlo.
    Espero que en mi pelo se aprecie un antes y un después de Elvive Arginina…
    Ya os contaré.
    Hasta prontito.


  • 07.02.12 - 22:18 Horas

    por: agamelot

    513

    Hola, buenas noches a todas, os sigo informando sobre el resultado de mi primera aplicación, transcurridas 24h, mi pelo continua desenredado y con un brillo extra, ah y sobre todo nada graso, que eso era casi lo que mas me preocupaba, ya que en cuanto echo algún producto spray, al día siguiente tengo el pelo para lavar, xq se me queda graso y sin fuerza, de momento todo OK. Mañana voy a entregar unas cuantas muestrecitas que me hice con botes chiquititos pa mis amigas a ver que les parece a ellas. Hasta pronto


  • 07.02.12 - 22:34 Horas

    por: YaVeremos

    514

    Bueno pues ya lo he probado, he utilizado el pack completo y resultado ha sido muy bueno, pelo suave lo que me facilita el cepillado, algo de agradecer con mi pelo rizado, y bueno para ver si mi pelo mejora espero ser constante en el uso!

    A mi me gustaría que le olor fuera algo más intenso, se que es algo muy personal pero me gusta identificar un champú sólo con abrir la tapa.

    Seguiré contando, no sólo mi experiencia, la de mi madre y la de mis hermanas, nos juntaremos el fin de semana y quiero que también lo prueben!


  • 07.02.12 - 22:35 Horas

    por: Madamme

    515

    @YaVeremos ¡Buena idea! Qué curiosidad por conocer sus comentarios :) .


  • 07.02.12 - 22:39 Horas

    por: paquimartinez

    516

    ¡Ya lo tengo en casa! así que mañana mismo lo pruebo, y ya os contaré. Sólo he visto un defecto al envase, y es que creo que tiene la letra demasiado pequeña, me ha c ostado bastante leer las instrucciones, aunque reconozco que tengo bastantes problemas de vista. Por otra parte,no se si será aquí el foro adecuado para preguntar ¿la mascarilla es para utilizar cada vez? es que yo tenía entendido que las mascarillas se utilizn una vez al mes o algo así, espero que alguien sepa darme respuesta, un saludo


  • 07.02.12 - 22:40 Horas

    por: Madamme

    517

    @paquimartinez Lo vemos con L’Oréal y regresaremos con una respuesta :) . ¡Gracias por plantear tu duda!


  • 07.02.12 - 23:22 Horas

    por: Conchimck

    518

    Ya tengo en casa el pack, por finn!! y ya lo he probado. Mi primera impresión es bastante buena, el formato me gusta, sobre todo del tratamiento revitalizante, es muy comodo de usar porque no te deja los dedos pringosos. El champu es mas espeso que otros, por lo que asi lo dosifico mejor y ademas con poco me ha bastado para todo el pelo, y eso que lo tengo bastante largo, luego la mascarilla, que no es de esas espesas que te pones un kilo, bastante ligera, me gusta.
    Respecto al olor, me encanta. No me he secado el pelo con secador y lo unico que he notado es que el pelo se me ha quedado un poco encrespado, pero suave suave y yo que lo tengo graso en las raices ahora esta perfecto.Seguire probando cada dia y a ver si dejo de soltar pelo a mechones y si me dura limpio 2 dias,,, sera perfectooooo.
    gracias por todoo :)


  • 07.02.12 - 23:25 Horas

    por: azulito

    519

    Ayer recibí el envio y hoy ha sido la primera prueba!, me gusta mucho la presencia del producto y el olor que deja en el pelo una vez lavado, lo único que hecho en falta es un consejo de la frecuencia que es aconsejable utilizar la mascarilla, tengo el pelo liso fino y largo. muchas gracias!


  • 07.02.12 - 23:26 Horas

    por: Madamme

    520

    @azulito Lo consultaremos con la marca y volveremos con la respuesta :) .


  • 07.02.12 - 23:26 Horas

    por: trinydad

    521

    Mi segundo día probandolo y el resultado sigue siendo positivo. No tanto por controlar la caida (aún es pronto) como por lo suave que te queda el pelo…ni un enredo.
    En un par de semanitas nos vamos las amigas a pasar el finde por ahí y ya les he dicho que de la sesión de peluquería me encargo yo… ya os contaré


  • 07.02.12 - 23:27 Horas

    por: Madamme

    522

    @trinydad ¡Qué buena idea! ¡Seguro que lo pasaréis genial! Si os apetece, podéis hacer fotos con el producto y subirlas a la galería de fotos del proyecto :) .


  • 07.02.12 - 23:33 Horas

    por: trinydad

    523

    Uy, no encuentro en el blog mi experiencia del primer día, y seguro que la subí. ;-?


  • 07.02.12 - 23:34 Horas

    por: Madamme

    524

    @trinydad ¿Te refieres al comentario que hiciste el 6 de febrero por la noche? Está en el blog de la etapa 1, en la fase “Nos acompaña desde L’Oréal” ;) .


  • 07.02.12 - 23:43 Horas

    por: azulito

    525

    Acabo de subir la primera foto de prueba, la primera lavada ha sido buena, el producto huele muy bien en el pelo, espero que funcione bien el producto porque tengo un pelo muy dificil de tratar en el tema de caida.muchas gracias


  • 07.02.12 - 23:51 Horas

    por: syra1982

    526

    Por fin!! Me llegó el paquete ayer, y hoy no he podido resistirme a usarlo!!! Tengo el pelo de una largura media y se me suele caer bastante. La verdad es que la primera impresión ha sido bastante positiva, tanto la textura del champú como su olor me han resultado muy agradables. A partir de hoy lo usaré continuamente para ver si noto mejoría en lo que a caída respecta. Un saludo.


  • 07.02.12 - 23:52 Horas

    por: Madamme

    527

    @syra1982 Estupendo, a ver cuáles son las conclusiones sobre la caída ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 08.02.12 - 08:15 Horas

    por: ggonzalez

    528

    Ayer he probado el champú y genial. Me encanta el olor a frutas muy agradable y muy suave. También he utilizado la mascarilla y me ha gustado y, con el pelo húmedo he utilizado el spray en las raices y después lo he secado como siempre.
    Tengo el pelo bastante largo pero muy fino y frágil y hoy al levantarme lo he visto brillante y suave.
    La 1ª impresión ha sido muy buena. Ahora a ver si realmente lo fortalece…
    Le daré en un frasquito a mi hermana y a mi madre para que lo prueben y nos den su opinión.
    Saludos!!!!


  • 08.02.12 - 09:17 Horas

    por: mcaldes

    529

    Este fin de semana ha sido familiar, de celebraciones de cumpleaños, y claro, a mis cuñadas, primas, tias, pues somos casi todo mujeres en la familia les he recomendado este producto. Han quedado intrigadas, yo creo que esta semana lo van a buscar en las estanterias de los supermercados. No me he fijado en la distribucion del producto, espero que puedan encontrarlo y lo compren.


  • 08.02.12 - 09:18 Horas

    por: Madamme

    530

    @mcaldes ¡Genial! ¿Qué les pareció la nueva gama de Elvive? :)


  • 08.02.12 - 09:18 Horas

    por: lolediaz

    531

    Me gustaría saber si todos los comentarios que queramos realizar sobre el producto debemos hacerlo por aquí o existe algún otro medio para hacerlo.
    Gracias.


  • 08.02.12 - 09:19 Horas

    por: Madamme

    532

    @lolediaz Gracias por preguntarlo :) . En breve lanzaremos la encuesta de inicio y, además, dos fases más en el blog de la etapa 2 donde podremos centrarnos en distintos apartados: opiniones, experiencias al dar a conocer el producto a nuestras amigas… Sin embargo, de momento podemos comentarlo en cualquiera de las fases disponibles en la etapa 2 ;) .


  • 08.02.12 - 10:14 Horas

    por: carmenat

    533

    Ayer recibí el paquete con los productos de Elvive. Hoy mismo voy a probarlo y ya os iré contando mi opinión. De momento estoy supercontenta por haber sido seleccionada. Un saludo


  • 08.02.12 - 10:33 Horas

    por: rbkburgui

    534

    llevo varios dias probando Elvive y….no se quien…pero lei en la encuesta que te deja el pelo encrespado.
    No se si es encrespado o…reseco.
    Puede ser que el tratamiento reserque el cabello???


  • 08.02.12 - 10:34 Horas

    por: arelas7@terra.es

    535

    Ya he recibido el pack y he de decir que me esperaba unas muestras pequeñas y me ha resultado grato encontrarme tres productos como los que podré encontrar a la venta.
    Lo primero decir que me ha gustado muchísimo la estética. Los colores me parecen de lo más visual y acertados. Les confiere un cierto aire glamuroso.
    El aroma embriagador, sugerente. Estaba con mi hermana y también a ella se lo pareció.
    Por la noche ducha y primera toma de contacto. El tacto agradable, la espesez la justa. Hace espuma y permite un buen lavado. El aroma muy especial y la verdad que a espera de notar los resultados me ha encantado la sensación “profesional” de los productos. Ya os iré contando más, pero eso de la primera sensación….GENIAL


  • 08.02.12 - 10:34 Horas

    por: Madamme

    536

    @rbkburgui Elvive Arginina Resist x3 está desarrollado con una fórmula exclusiva que lo hace el primer tratamiento para pelo fragil que integra la arginina, que ayuda a estimular la microcirculación del bulbo para que el pelo nazca más fuerte y crezca más resistente. Además, la arginina permite nutrir el bulbo, reforzando el cabello desde la raíz, y reestructura la fibra capilar. Por lo tanto, el tratamiento no reseca el cabello, sino más bien lo contrario. Sin embargo, cada persona tiene un tipo de cabello diferente y entran en juego otras características, como la temperatura y la forma en la que sequemos nuestro cabello con el secador, si usamos planchas o tenacillas… Con los días podremos sacar conclusiones entre todas ;) .


  • 08.02.12 - 10:50 Horas

    por: VANESA302

    537

    Ayer probé los productos, de momento solo puedo comentar los resultados con el champú y la mascarilla, ya que supongo que ver los resultados con el tratamiento anticaida tendré que utilizarlo más.
    Al lavarme el pelo con el champú que hace mucha espuma y no es necesario utlizar mucho producto. Tiene un aroma muy bueno. Luego apliqué la mascarilla y lo mismo tiene un aroma sensacional. El resultado de la aplicación fue que mi pelo que es rizado quedó más bien liso, me costó que me cogieran los rizos. Aplicaré menos mascarilla la próxima vez. Os iré comentando.


  • 08.02.12 - 10:51 Horas

    por: Madamme

    538

    @VANESA302 Además, el tratamiento en spray de Elvive Arginina Resist x3 contiene un 1,5% de arginina, por lo tanto, es el producto con mayor concentración de este aminoácido en la gama. Y lo mejor, que se trata de un spray sin aclarado ;) .


  • 08.02.12 - 10:59 Horas

    por: lorke

    539

    Ayer lo recibi y no veas la sorpresa!! pensaba que serian muestras, no me esperaba el contenido del paquete y estoy encantada!!! esta noche lo pruebo a ver que tal.. .ya gastaba otros champus de la gama elvive asi que supongo que este me gustara igual que los que habitualmente uso!! Ah!! me encanta el diseño elegido, si no conociera la marca seguramente por el impacto visual lo compraba seguro!!!


  • 08.02.12 - 12:26 Horas

    por: landa11

    540

    Hola a tod@s. Jo!! Llevo sin poder conectarme desde el Jueves y estaba deseando contaros mis impresiones sobre Elvive Arginina Resist x3. lo primero de todo, su aspecto exterior, vamos, su envase: Me encanta!!! Negro y fucsia, ideal, son dos de los colores que más me gustan (Hace años llevé el pelo moreno, con mechones de color fucsia). Luego, el producto: Al abrirlo, me encantó el olor que tenía. La practica: Normalmente, suelo darme dos jabonadas con el champú, ya que en ocasiones, sólo con la primera, no suelo notar que se queda bien, sin embargo, con Elvive Arginina Resist x3 sólo he tenido que aplicarme una jabonada, algo muy importante, ya que ahorras producto y agua, JEJEJEJE. Luego la mascarilla, también con poca cantidad, se logra tener el pelo desenredado y con un tacto agradable. Y por último el spy, de maravilla, a diferencia de otros spy sin aclarado, que dejan tu pelo como si no te abrías echado mascarilla y a los pocos días, te provocan grasa en el pelo, este te deja un pelo fantástico. Lo del pelo encrespado como comenta rbkburgui, debo decir, que en mi caso no ha sido así y eso que mi pelo el pobre, está algo machacado, yo todo lo contrario, la primera vez que lo use, nada más lavarmelo, me lo sequé con el secador y luego me pasé las planchas, pero la segunda vez, me lo desenredé bien y lo dejé que se secara al aire y después me metí en la cama, normalmente cundo hago esto, me levanto con los pelos de loca, sin embargo, con Elvive Arginina Resist x3, me levanté y lo tenía genial, justo pasarme un poco las planchas y listo. Estoy encantada con Elvive Arginina Resist x3 a ver si mi pelo deja de caerse tanto y empiezo a notar que me crece, llevo lustros con la misma largura y me encantan los melenones. Ya os seguiré contando. Hasta pronto.


  • 08.02.12 - 12:27 Horas

    por: Madamme

    541

    @landa11 ¡Qué bien que ya tengas internet! :) ¡Muchísimas gracias por todos tus comentarios después de haber probado Elvive Arginina Resist x3!


  • 08.02.12 - 12:36 Horas

    por: etiam29

    542

    el lunes recibí el pack elvive!!! me encanta!huele muy bien y ayer lo probé y me gustó la sensacion nada apelmazante…os iré informando…he traido a una compañera de trabajo una pequeña muestra del champu y del spray para que lo pruebe porque le parecio muy interesante asi que ya os comentaré sus impresiones tambien!… gracias por dejarme formar parte de este proyecto!!!


  • 08.02.12 - 15:07 Horas

    por: PATYRU

    543

    hola ya lo he recibido y probado bueno mi 1º impersion a sido FANTÁSTICA Y INCREÍBLE luego mas adelante ya veremos pero lo que ha sido el 1º lavado ok .el olor es muy agradable y ademas perdura bastante en el pelo ,yo que tengo una melena muy larga y de madios a puntas lo tengo super seco y quebradizo que cada vez que me peino el lavabo se llena de trozos de mi pelo pues despues de usar loreal nada de nada ni un trozo partido y ademas un desenredado ultra rapido luego hablar de mi raiz que si mis puntas son secas la raiz es todo lo contrario re-grasa pues hoy llevo 1 dia ya lavado y por ahora muy bien cuando no me dura ni medio dia con otros champus bueno ya ire contando mas un saludo para todas


  • 08.02.12 - 16:00 Horas

    por: sole_sg1

    544

    Recibí en casa el pack, por finn!! y ya lo he probado. La primera impresión es muy buena, el envase me gusta, es bastante llamativo, me gusta mucho el formato del tratamiento fortificante, es muy comodo de usar porque no te deja los dedos pringosos. El champu es un poco espeso, por lo que asi lo dosifico mejor ,me gusta también la mascarilla, que no es de esas espesas que te pones un monton, es bastante ligera, me gusta. El Spay fortificante se extiende bastante bien.

    Huele muy bien.

    Bueno he pasado a mi hermana en un botecito un poco de cada (champú y mascarilla) para que me diga como le va.

    Estoy muy contenta con Elvive Arginina Resist x3 a ver si mi pelo deja de ser tan quebradizo y deja de caerse tanto, y empieza a crecer con fuerza. Ya os seguiré contando. Hasta pronto.


  • 08.02.12 - 16:01 Horas

    por: Madamme

    545

    @sole_sg1 ¡Buena idea! Poco a poco vamos siendo más creativas para dar a conocer la nueva gama a nuestras amigas y familiares, ¿verdad? ;)


  • 08.02.12 - 16:33 Horas

    por: SusanaXavi

    546

    Hemos probado en casa los tres productos y son fantásticos, olor, fácil aplicación y magnífico resultado. Estoy encantada. Hoy lo probará mi hermana ya os contaré si nota diferencia con los productos que ella normalmente utiliza. La verdad es que queda un pelo muy bonito y tratado, más resistente que es lo que interesa. Os seguiré contando. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


  • 08.02.12 - 19:14 Horas

    por: gema69

    547

    Por fin me ha dejado mi madre llevarme el producto a mi casa!!!!. A ella le ha gustado muchisimo, me ha preguntado si sabía cuanto valía y eso es señal de que le ha encantado jejeje. Me ha estado diciendo como tengo que usarlo jajaja, se lo ha leido todo.
    La verdad es que la ha quedado el pelo muy chulo, super suave y con mucho brillo. Ahora me toca a mi…..


  • 08.02.12 - 19:15 Horas

    por: Madamme

    548

    @gema69 Genial, así de una misma prueba habrá dos expertas en Elvive Arginina Resist x3, si comentas que también se ha leído la Guía de proyecto… :) ¿Qué es lo que más le ha gustado? En cuanto lo puedas probar tú, esperamos tus primeras impresiones también ;) .


  • 08.02.12 - 19:23 Horas

    por: nines68

    549

    Ya he usado varias veces los productos. Me impresiona que con muy poquita cantidad de champú consigues mucha espuja y deja el pelo increible. El olor que deja es muy agradable. Después del secado consigo un volumen que hace mucho que no obtenía, pués mi pelo cada vez está mas lacio y fino, y con muy poca espuma de moldear. Además se mantiene bien el peinado sin tener que utilizar laca, de la que soy consumidora habitual. El cabello está suave y fino de con cuerpo. En cuanto a la caida todavía es pronto pero si que he notado menos pelo en el cepillo y en la bañera, ya veremos……………


  • 08.02.12 - 20:52 Horas

    por: montserratpardal

    550

    YO TB RECIBI MI PACK, IMPRESIONANTE EN EL PRIMER LAVADO YA NOTABA LOS RESULTADOS!!!!!!!Mi pelo tiene mas cuerpo, esta más fuerte,día a día noto la mejoria, me dio rabia no hacerme la foto antes de la primera prueba, porque se nota muchisimo, mi pelo es muy fino, tiene mucha grasa, y es frágil,y lacio, me cuesta muchisimo mantener el peinando y que no se rompa el pelo,al intentar moldearlo, todo esto va desapareciendo por dias, estoy muy contenta despues de haber probado muchas tipos de champus de Lóreal, por fin hay uno con el que quedo totalemnte satisfecha.


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es