El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Elvive Arginina Resist x3.

Nos acompaña desde L’Oréal Paris

Queridos trndian@s,

Soy María Vera, Jefe de Producto de Elvive. Junto al resto del equipo de marketing de L’Oréal Paris nos encargamos de planificar y desarrollar todas las acciones que tienen que ver con la comunicación de los productos de la marca.

Es un placer colaborar juntos a lo largo de este estudio de opinión para Elvive Arginina Resist x3 y por este motivo tenemos mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones sobre los hábitos y gustos sobre el cuidado capilar. ¡Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, opiniones y sugerencias!

Un saludo,
María y el equipo de L’Oréal Paris

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 112 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 » Mostrar todos

  • 08.02.12 - 16:24 Horas

    por: BALKISMAR

    1001

    Ayer por fin lo probamos en el gym!! Les dí a conocer a algunas chicas el producto, y que lo probaran, claro, que solo podría ser el champu y la mascarilla pues el spray, creo que es mejor utilizarlo día y noche y ver si tiene un efecto real.
    La primera impresión, olfativa, muy rica, hubo gente que prefiere los perfumes más florales, pero en general el perfume gustó mucho. El champú no difiere demasiado con otros que hay en el mercado y utilizado conjuntamente con la mascarilla, yo creo que sobre todo se perpetua el perfume. Hubo dudas de si fortalece desde la raiz, eso no podía ser con la mascarilla, pues se da en las puntas, basicamente…. En modo de usar del champú, si tambien indicara que hay que dar un masage y dejarlo actuar 2-3 minutos, quizás tambien daria más el pego de sus supuestos efectos. Es muy dificil ver si el pelo desde la primera o la tercera ocasion que se utiliza tiene los efectos milagrosos que publicitan.
    Muchas hemos utilizado productos para fortalecer o para la caía del cabello, y siempre nos han dicho que al menos hay que esperar de 1 a 3 meses para notar algo.
    Me han comentado que actualmente se puede encontrar en los supermercados como producto de lanzamiento en oferta, el precio son como 3 euros, pero veremos si se sube a la parra. Si realmente tienes un problema de caída, vas a la farmacia o/y al dermatólogo. Lo cierto es que este principio activo no se si lo lleva otro producto de mayor precio, pero parece que la farmacia, más que la cosmética, da mejores garantías.
    Tengo un par de amigas que andan con el pelo un poco agobiadas, y creen que es posible que entre tratamiento y tratamiento de farmacia si lo puedan utilizar, para seguir reforzando el bulbo piloso.
    Pregunta interesante: tiene previsto L’oreal lanzar un complemento vitamínico oral dentro de esta gama?
    El envase: en general fue aceptado, alguna se quejó especialmente de la apertura de la mascarilla, pero yo personalmente lo encuentro un acierto pues te aseguras que queda cerrado y no se va a derramar en la mochila del gym, en mi caso. Los colores chulos, tambien hubo quien dijo que le recordaba a gama de hombre (???)
    Por ahora un “pequeño resumen” de ayer. Os seguiré contando cuantas impresiones me lleguen….


  • 08.02.12 - 16:25 Horas

    por: Madamme

    1002

    @BALKISMAR ¡Muchas gracias por tus comentarios! Darlo a conocer a nuestras amigas del gimnasio ¡es una opción muy acertada! Ahora, vayamos por partes ;) :

    Sería genial que pudieran probar también el tratamiento en spray, dado que es el producto que tiene mayor concentración de arginina, y está diseñado para masajear el cuero cabelludo y activar así la microcirculación alrededor del bulbo. Si finalmente lo prueban, ya nos contarás ;) .

    En el mercado hay diferentes tipos de mascarillas, sin embargo, en el caso de la de la gama Elvive Arginina Resist x3, es importante aplicarla por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, porque sólo así proporcionaremos un cuidado intenso a las fibras capilares débiles. De hecho, en la Guía de proyecto hay más información al respecto ;) .

    En cuanto a la farmacia y dermatólogo, hay trndianas que comentan aquí en el blog que anteriormente habían probado muchos tipos de productos para la caída del cabello, y después de descartar muchas opciones, comentan que los primeros resultados con Elvive Arginina Resist x3 son muy positivos. Tenemos aún 4 semanas por delante para comentar nuestras conclusiones :) .

    Por último, compartiremos la pregunta sobre el complemento vitamínico con L’Oréal ;) .

    ¡Gracias por tus comentarios!


  • 08.02.12 - 22:45 Horas

    por: conchi113

    1003

    Por fín pack probado, os voy a contar mi experiencia. El champú tiene un olor muy agradable, cunde bastante, cuando te enjabonas te da la sensación de suavidad. La mascarilla se extiende bien, vamos que no es pegote como algunas, y lo que más me ha gustado es que se aclara rápido. El spray, bien cómodo de usar una misma y lo más importante no te deja el pelo sin brillo, ni con grasa. He dejado secar el pelo al aire y lo que he notado es que me hado volumen (mi pelo es muy lacio, y cuando lo seco al aire parece que me ha lamido una vaca) cosa que me ha gustado bastante, me ha aportado mucho brillo y suavidad, pero existe una parte negativa es que me noto el pelo un poco como encrespado, no en exceso, quizás tambien puede ser que mis puntas necesiten un corte (pero me niego).

    Bueno según pasen los días y vayamos haciendo más lavados, supongo que será un poco más fiable la opinión ya que iremos viendo resultados.

    Buenas noches.


  • 09.02.12 - 13:01 Horas

    por: resonancia

    1004

    Hola a todos!!
    El lunes recibí el pack para probar los productos de Elvive arginina. El primero en probar el champú fue mi novio, que quedó encantado con el olor. Hoy lo he probado yo, y la primera sensación ha sido muy positiva. Primero por el olor, muy intenso, me ha encantado. He masajedado bien la parte de la raiz como decía en las instrucciones. De momento he dejado la mascarilla para el fin de semana, ya que hay que dejarla actuar unos minutos y prefiero que sea algo más relajado de lo que poder disfrutar.
    Después he utilizado el Spray. Me ha encantado. Al principio no quería usarlo, pensaba que me dejaría el pelo con textura áspera o que se notaría que me había rociado con un líquido, pero todo lo contrario, lo he aplicado con el pelo húmedo, haciendo masaje y después me lo he secado con secador. En la primera prueba no voy a notar los resultados, pero soy la típica persona que cuando se peina pierde algún que otro pelo y también cuando me paso la mano por la melena, así que lo voy a usar a diario y veré si noto disminución de la caída.
    Buen día a todos!!


  • 09.02.12 - 13:02 Horas

    por: Madamme

    1005

    @resonancia Perfecto, ya nos contarás tu experiencia entonces ;) . ¡Gracias por tus comentarios!


  • 09.02.12 - 13:04 Horas

    por: resonancia

    1006

    También decir que he comentado esta nueva gama de productos entre compañeros de trabajo y les he explicado qué es la arginina y para qué sirve. Nadie sabía que había salido al mercado una nueva gama de Elvive. He pensado en rellenar botecitos con algo de champú y que puedan probarlo en casa, y el spray, como se puede probar con el pelo seco, mejor en el trabajo. Besitos!!


  • 09.02.12 - 13:48 Horas

    por: reina75

    1007

    Ya he comentado a mi familia que estoy utilizando una nueva gama de productos Elvive, y la casualidad que salía en ese momento anunciandolo en el televisor y la verdad que están entusiasmadas sobre todo con el tratamiento revitalizante.


  • 09.02.12 - 13:54 Horas

    por: Meerri

    1008

    Espero que me llegue el pack de Elvive arginina porque tengo muchas ganas de probarlo , aver como queda .. estoy ilusionadisima con tener estos productos tan buenos al alcanze de mi mano porque no podria poermitirmelo con esta epoca de crisis :( ….


  • 09.02.12 - 19:07 Horas

    por: Kamoni

    1009

    Ya he probado todos los productos del pack y por ahora estoy muy contenta, la mascarilla me encantó, huele genial y no apelmaza nada el pelo al igual que el spray, yo usaba un spray para fortalecer el cabello y evitar la caida pero me ensuciaba mucho el pelo pero esta no ensucia nada lo que es genial, así me dura el pelo limpio mas tiempo. Ahora a seguir probándolo y a ver los resultados. Pero por ahora genial, lo he comentado con mis amigas y familiares y van a probarlo. Y ya me habeis convencido, voy a seguir comprándolo. Muchas gracias


  • 09.02.12 - 20:40 Horas

    por: pacense

    1010

    He tenido poco tiempo, solamente he realizado un lavado , y mañana será el segundo asi que os voy a contar mis primeras impresiones.
    Me ha gustado la presentacion, la textura del champu y su olor. La crema suavizante a lo mejor, me parece un poco liquida, a mi parecer seria un poco mejor algo mas densa, o al menos ,en otras que he usado la sensacion es que al ser mas densa se repartia mejor por el cabello..Mi miedo es que si la extiendo tambien en la raiz del pelo para que actue mejor la arginina,me lo engrase He leido en anteriores post que sí se podria , pero mi pelo es graso y me para el hecho de que me lo engrase mas.Mañana probare extenderla tambien por la raiz, masajeando el cuerocabelludo y veré si me sigue aguantando igual dos dias o menos el pelo limpio. y os contaré.Actualmente tengo que lavarmelo dias alternos, para mantenerlo siempre en condiciones
    Y el spray , lo usé por la noche, porque me dio miedo que me ensuciara el pelo y la verdad es que se secó y no empeoro el aspecto de mi pelo, no lo engrasó, y eso me gustó. Respecto a a la fortaleza del pelo, de momento es pronto, En sucesivos usos iré viendo el resultado, que espero sea positivo.Gracias por hacerme participe de este proyecto. .Seguiremos informando .
    Ah , y en mi casa lo usamos las dos chicas de la familia, madre e hija, asi que os contaré tambien su opinión.Saludos


  • 09.02.12 - 20:41 Horas

    por: Madamme

    1011

    @pacense Supongo que te refieres a densidad de la mascarilla ;) . ¡Gracias por compartir tus primeras impresiones!


  • 09.02.12 - 22:05 Horas

    por: Mciudad

    1012

    Primera vez del tratamiento… prueba superada


  • 10.02.12 - 00:40 Horas

    por: pinki

    1013

    Hola chic@s!!, ya he probado el producto en 3 ocasiones y de momento mi opinión es muy positiva, el champú tiene un olor agradable, la mascarilla me parece en cuanto a la textura y demás, pues normal, y el spray me parece genial, no te ensucia el pelo, ni luego tengo enredones ni nada y además me aguanta más dias el pelo limpio!!!, lo que no sé, si para que este “tratamiento” funcione, siempre hay que usar las tres cosas, porque yo la mascarilla no la usaba siempre que me lavo el pelo, sólamente me la daba una vez a la semana ó cada 15 dias, no sé que hacer, si usar sólo el champú y el spray ó también la mascarilla, ¿que me decis?, saludos


  • 10.02.12 - 00:41 Horas

    por: Madamme

    1014

    @pinki Lo consultaremos con la marca para conocer su respuesta, sin embargo, dado que la función de la mascarilla es complementar la efectividad del champú, la podríamos usar frecuentemente. De todos modos, lo consultaremos con L’Oréal Paris ;) .


  • 10.02.12 - 09:51 Horas

    por: mfalagan

    1015

    Yo recibí el pack este martes, 7 de febrero y sólo he usado el pack completo una vez que me he lavado el pelo, así que espero ver los resultados en 15 días o un mes que lo haya usado +, ¿alguien lo ha usado + veces y ve ya resultados positivos? Gracias.


  • 10.02.12 - 09:53 Horas

    por: mfalagan

    1016

    Yo también tengo dudas, pinki sobre la mascarilla es lo que menos me gusta porque te deja el pelo muy lacio y sólo la he usado una vez, me da mieso usarla más de una vez en semana. El spray y el champú perfecto. De hecho el spray no necesita aclarado y me lo pongo todod los días, me encanta su olor y me masajeo el cráneo, es muy fresco, qué gustitooooooo


  • 10.02.12 - 10:23 Horas

    por: Sariki2001

    1017

    Es increíble!
    En el gimnasio el atractivo diseño de los envases (sobre todo el color negro y fucsia llaman la atención) hace que me pregunten y aprovecho para hablar del proyecto con conocidas.
    Por cierto, ayer en el trabajo una compañera me dijo que me veía el pelo con un aspecto mejorado, sin tan siquiera saber que estaba aplicándome este nuevo tratamiento. Me alegra saber que ha notado un cambio, tan sólo con dos usos!! Parece que la arginina funciona :) He podido notar que el pelo está más suelto, sedoso y brillante y mucho menos encrespado. Es fantástico!!


  • 11.02.12 - 23:05 Horas

    por: abbelon

    1018

    He colgado una opinión en Ciao. Estoy bastante satisfecha con los resultados, aunque el spray me ensucia mucho la raíz (ya tengo el pelo graso per se) y supongo que he de esperar más para notar los efectos sobre el crecimiento. Por el momento, el brillo es estupendo y noto un poco menos de rotura en el cepillado, así que genial. Huele un poco raro, y no dura mucho ni usando la mascarilla, en ese sentido prefiero la gama L’Oreal Professionnel, pero claro, no es tan económica. Ahí podéis ver el enlace a mi opinión:
    http://www.ciao.es/L_Oreal_Elvive_Champu_Arginina_Resist_x3__Opinion_1988543


  • 11.02.12 - 23:06 Horas

    por: Madamme

    1019

    @abbelon ¡Gracias por dar a conocer tu opinión en Ciao! Así habrá muchas más personas que verán tu opinión :) . Por otro lado, siempre que hacemos una referencia online lo ideal es que indiquemos que lo estamos probando en trnd ;) .


  • 12.02.12 - 14:41 Horas

    por: boqueixon

    1020

    Qué bueno!!!! ya el probado el pack!!! me encanta!!! me gusta empezando por el diseño de los embases del producto y después el olor, es suave y agradable. Yo tengo el pelo seco y tanto el champú como la mascarilla me van muy bien, me lo dejan suave, fácil de desenrredar y con brillo. El spray por ahora no noté sus efectos pero no me ensucia las raíces y fácil de aplicar una misma, yo estoy encantada!! conociendo los resultados me lo compraré yo en tienda!!!.


  • 12.02.12 - 21:30 Horas

    por: Mariyesus

    1021

    Ya lo he probado!!!!! y en cuanto a la imagen de los productos me parece muy atractivos visualmente los colores de los envases,en cuanto a los resultados es muy precipitado ver resultados,pero yo voy a insistir en el uso y espero unos resultados de 11 como poco.En cuanto a probarlo mis amistades/familiares/compañeras de trabajo,consideramos que si con el envio del producto se acompañase de producto en envases de prueba pequeñitos todos mis contacto lo podrian usar sin depender de mi,pero yo sigo animando a mis conocidos/familiares/amigos a usar el producto.


  • 12.02.12 - 22:50 Horas

    por: txiko

    1022

    bien os contaba que me lavo el cabello muy asiduamente y no se si la gama altera el cuero cabelludo.Su perfume dice mucho de la linea pero ami personalmente me gustan más amaderados.Creo que es pronto para dar un informe de la efectividad de los productos, pero si me ha gustado como deja el cabello,sedoso, fácil de manejar,con cuerpo e incluso he notado más brillo.Os comentaré sus frutos.AHHH no estaría mal que para otra vez se acompañaran sobres individuales, ¡imaginaros! dos días de gimnasio con 16 personas.La buena noticia es que ha gustado.


  • 12.02.12 - 22:51 Horas

    por: Madamme

    1023

    @txiko ¡Gracias por tus comentarios! :) Para dar a conocer la nueva gama de Elvive a nuestro entorno otra idea es, además de dejarles probar, contarles los resultados que vamos notando a medida que vamos probando los productos, por ejemplo.


  • 13.02.12 - 11:00 Horas

    por: KLA_78

    1024

    Buenas!!! Recibí mi paquete el lunes pasado y he querido esperar para dar mi opinión. Deciros que me ha encantado. Mi cabello es muy largo, llevo tiempo con mucha caída y noto que cada vez es más frágil. Con este tratamiento, noto que es más resistente y más suelto. Me resultó raro el spray porque pensaba que era de peinado, pero me encanta cómo deja el cuero cabelludo. Se los he recomendado a amigas y compañeras de trabajo para que lo prueben, porque me estaban preguntando si me había puesto las mechas del brillo que deja, jajajaja. Muchas gracias!!!


  • 13.02.12 - 11:44 Horas

    por: LolitaRouge

    1025

    HAce unos días recibi mi pack de Elvive Arginina. Ya llevo una semana usandolo y la verdad que me está sorprendiendo. Siempre uso buenos productos capilares pues tengo el cabello muy largo y necesita buenos cuidados. Por el momento me gusta mucho esta gama de productos y seguiré el tratamiento hasta el final.
    de momento ya he hablado de este proyecto en mi blog, aqui teneis el link:
    http://mimundoelrestoyyo.blogspot.com/2012/02/nuevo-estudio-de-trnd-elvive-arginina.html
    Otra cosa que he hecho para dar a conocer esta línea de productos ha sido dar entre algunas amigas, una pequeña cantidad de producto para que la prueben y en unos días me comentaran los resultados. Espero que les guste tanto como a mi.
    La foto del pack por fin la he podido mandar esta mañana.
    Y de momento nada mas , a la espera de ver los resultados de estos productos.
    saludos


  • 13.02.12 - 11:45 Horas

    por: Madamme

    1026

    @LolitaRouge ¡Muchas gracias por publicarlo en tu blog! ¡Es una idea estupenda! :)


  • 14.02.12 - 12:30 Horas

    por: jingered

    1027

    Hola chicas,

    yo ya llevo 3 lavados y entiendo que es muy pronto para estar segura de si realmente funciona contra la caida.

    El proyecto lo he comentado con familiares y compis de trabajo (alguna ya se ha hecho trndiana jejejeje).

    Tras mi corta experiencia estos son mis comentarios (resumidos, me he explayado más en la encuesta):

    1. Necesitas lavar el pelo al menos dos veces para que el champú lo deje totamente limpio (ojo, yo tengo melena, puede ser sólo por eso).

    2. El olor no me seduce. A ver… tampoco me repugana pero creo que podrían trabajar más sobre el para que todas digamos uuuuuuuuuuuuummmmm qué bien huele!!

    3. Definitivamente me gusta la mascarilla. Me ha dejado el pelo muy sedoso. Me encanta.

    4. El color de los botes si me gustan. Parecen estilosos. No así las etiquetas. A mi parecer dan idea de producto barato/pobre calidad.

    5. El tapón del spray no lo encuentro cómodo. He tenido que presionar y presionar para que el liquido saliera bien y pudiera expandirse por toda mi cabeza.

    Estas son mis impresiones más sinceras. Espero no haber sido demasiado crítica : (

    Un besito a todas!!


  • 14.02.12 - 12:31 Horas

    por: Madamme

    1028

    @jingered Por supuesto, ¡muchas gracias! Lo mejor es que dejemos nuestras conclusiones en la fase “Damos a conocer la nueva gama de Elvive y compartimos experiencias“, así centraremos todos nuestros comentarios allí ;) .


  • 14.02.12 - 14:13 Horas

    por: belmerinov

    1029

    Bueno, ya llevo 4 usos con este producto. Como no encuentro qué evalué la vez anterior hago un resumen actualizado:
    En general:
    - Apariencia: los colores elegidos me gustan mucho, combinana a la perfección y dan un toque más profesional a la gama. La única pega que veo es el tapón del spray, no tengo claro si es de poner o quitar o si hay que quitarlo y tirarlo, si no es así es un poco incómodo.
    - Volumen: de momento no he notado incremento de volumen.
    - Brillo: ha mejorado
    - Cuerpo: creo que mi pelo va cogiendo cuerpo pero esperaré un poco más de tiempo para ver el resultado. Tengo el pelo rizado y lo que sí he notado es que los rizos no me quedan tan apelmazados, están más sueltos, no sé si tendrá algo que ver.
    - Caída: he notado que se me caen menos pelos en la ducha y durante el día, pero al cepillarme todavía no he notado mejoría
    - Rotura: ha disminuido

    Champú: a mi sí que me gusta el olor, me parece afrutado y me recuerda a algún otro champú pero no sé si de Elvive u otra marca.
    Mascarilla: es el que más me gusta de los 3 productos, se extiende muy bien y es fácil de aclarar. Deja el pelo muy suave y fácil de desenredar
    Spray: creo que es muy novedoso, hasta ahora no conocía ninguna gama que lo incluyera. Yo he usado productos de farmacia contra la caída capilar y la aplicación con ampollas me parecía un poco engorrosa, con spray es mucho más sencillo y rápido. No he probado a usarlo sobre cabello seco ¿se puede? ¿no apelmazaría las raíces?
    Tampoco sé cuántas veces a la semana es recomendable usar
    la mascarilla y el spray, o si es necesario usar siempre los 3 a la vez.. Y, después del spray, ¿puedo usar espuma para los rizos?


  • 14.02.12 - 14:14 Horas

    por: Madamme

    1030

    @belmerinov Vamos por partes ;) . El tratamiento en spray se puede usar tanto en cabello húmedo como seco, siempre en las raíces y seguido de un pequeño masaje para estimular la microcirculación del bulbo. Se puede usar a diario. En cuanto a la frecuencia de uso de la mascarilla, es algo que hemos consultado con L’Oréal, así que tengamos su respuesta lo compartiremos. Por último, sí puedes usar tu espuma habitual para los rizos ;) . ¡Gracias por tus preguntas!


  • 14.02.12 - 14:17 Horas

    por: belmerinov

    1031

    No me deja escribir informes en este proyecto, por eso escribo aquí.
    De lo comentado con amigas y familiares he sacado estas conclusiones:
    Casi ninguna había oído hablar de esta gama. Solamente 1 de ellas había visto anunciarlo en televisión o en la droguería.
    A todas les ha gustado la apariencia y el olo.
    Me han comentado que los nombres que se ponen ahora a los productos no dejan del todo claro para qué son, suenan todos muy parecido (a mi madre le digo este nombre y no entiende ni papa).
    La idea del spray les ha gustado bastante, les ha parecido práctico y fácil de usar.
    Creo que he convencido a más de 1 para que se los compre, jejej, otras están esperando a ver cómo me va a mi ;
    -)


  • 14.02.12 - 14:17 Horas

    por: belmerinov

    1032

    subiré fotos en cuanto pueda, aún no he tenido tiempo…


  • 14.02.12 - 14:18 Horas

    por: Madamme

    1033

    @belmerinov La segunda etapa del proyecto Elvive Arginina Resist x3 es una prueba de producto, esto significa que no hay informes, sino que nuestras experiencias y conclusiones las podemos compartir en el blog de la etapa 2 :) . En la fase “Damos a conocer la nueva gama de Elvive y compartimos experiencias” podemos dejar todas nuestras opiniones y explicar cómo y dónde lo hemos compartido con nuestras amigas, así como sus reacciones al conocer la nueva gama de Elvive. Esta fase está creada precisamente para centrar todos nuestros comentarios ;) .


  • 14.02.12 - 16:19 Horas

    por: Vaaf

    1034

    Lo probé ayer con una amiga que tiene el pelo largo y rizado, la pega que me puso es que notó que no le dejaba el pelo todo hidratado que le gustaría, yo tengo el pelo fino y liso, y la verdad que yo estoy contenta, la mascarilla la deje actuar un buen rato desde la raíz, el spray me gustó bastante, tengo las raíces más bien grasas, y no uso ni suavizante y mascarilla sólo una vez a la semana, y de momento noto el pelo bastante suelto y no apelmazado, me había estado cayendo bastante pelo, y tengo mucha pelusilla de esta de pelo nuevo, a ver si con los usos noto que se va fortificando, mi primera experiencia buena!!


  • 15.02.12 - 09:23 Horas

    por: May75

    1035

    No consigo subir las fotos, pero bueno seguiré intentandolo..


  • 15.02.12 - 09:24 Horas

    por: Madamme

    1036

    @May75 Las fotos las podemos enviar desde la fase “Compartimos las fotos sobre Elvive Arginina Resist x3″: podemos enviar hasta 5 imágenes con un peso máximo de 2MB cada una. ¡Gracias por comentarlo! ;)


  • 15.02.12 - 10:33 Horas

    por: desqu

    1037

    pues hoy voy a probarlo por tercera vez, de momento ya van dos y el pelo va mejorando!!! cuando lo prueba hoy os diré como lo noto!


  • 15.02.12 - 15:51 Horas

    por: bebubo

    1038

    Buenas tardes trndian@s!!!
    ¿Qué tal ha ido San Valentín? Espero lo hayais disfrutado!!!

    Comentaros que mi experiencia hasta ahora con la gama Elvive Arginina Resist x 3 es excepcional, estoy encantada, de hecho, he publicado mi opinión y experiencia en el siguiente post: http://www.ciao.es/L_Oreal_Elvive_Champu_Arginina_Resist_x3__Opinion_1989702

    ¿Alguna más se anima?

    Un besito!!!


  • 15.02.12 - 19:29 Horas

    por: papicos

    1039

    Hola!! yo he probado los productos y estoy bastante contenta con el resultado. hace un par de meses tuve que cortarme el pelo (lo llevaba bastante largo) porque se me caia exageradamente cuando lo cepillaba y lo tenia muy estropeado y fragil. Con el corte gane bastante en salud para mi pelo, cogio un poco mas de cuerpo y no se veia tan lacio, pero esta semana la verdad que me quedado un poco asombrada porque no esperaba resultados tan pronto. Mi pelo apenas se cae y esta mas fuerte.
    Saludos a todas


  • 15.02.12 - 22:07 Horas

    por: allantada

    1040

    Hola, ya puedo decir que he probado el producto y a primera vista me ha gustado bastante.El champú huele muy bien y te queda en el baño un olor muy agradable.Ya al estar aplicandolo en la cabeza y al aclarar notas una sensacion de suavidad en el pelo que con otros no lo notas.Y ya con la mascarilla el resultado mejora aún más, porque se nota hasta en las puntas que normalmente es donde se nota más el encrespado, puntas secas, etc. Me ha gustado mucho el resultado ya que he probado mil productos y no consigo encontrar uno con el que estar a gusto.Tengo baño de color en el pelo y es bastante seco, incluso encrespado a veces si lo dejo secar al aire y la verdad es que me trae por el camino de la amargura. Con Elvive Arginina me ha quedado muy suave y con brillo. Quizá lo que me echaba un poco para atrás era lo del spray porque normalmente suelen ensuciar bastante el pelo y dejarlo lacio, sin brillo. No sé si será por eso que al aplicarmelo no me he echado mucho, temiendo que me iba a dejar éste el pelo sucio también. No he notado tal resultado pero ya le digo que quizá sea porque no sabía cuánto (la cantidad) que había que aplicar.Seguiré probando y echando más cantidad.Ya os contaré que tal. Un saludo


  • 16.02.12 - 13:19 Horas

    por: AILA_TAN

    1041

    Hola a todos!
    Aquí también ya hemos probado todos los productos. La verdad que a mí personalmente me han gustado un montón. Champú y mascarilla geniales: dejan el pelo muy liso y sedoso, aspecto mucho más sano de lo que suelo tener habitualmente. Tanto es así que se lo voy a pasar a mi madre que tiene mucho encrespamiento a ver que le resulta. El spry bien en general aunque me da ardores cuando lo aplico, mi cuero cabelludo es muy delicado… pero como resultado el pelo se ve mucho mejor. Y mi pareja tambén está super contento, también tiene un melenón y creo que le ayuda a que se le caiga menos. Seguiremos unos días más antes de pasarselo a mi madre y i hermano…. Un saludo!


  • 17.02.12 - 08:32 Horas

    por: manbala

    1042

    Yo para completar el tratamiento he comprado el acondicionador, así una vez a la semana utilizo la mascarilla y el resto del tiempo el acondicionador, y es igual de bueno que el resto de la gama


  • 18.02.12 - 22:35 Horas

    por: elioli

    1043

    Estoy encantada con los productos, mis amigas lo han probado y piensan lo mismo que todas, tiene un olor muy agradable.
    Además de utilizarlo con mis amigas también lo esta utilizando mi pareja y mi hija.
    Esta siendo una experiencia muy divertida y todos pensamos que poco a poco el cabello se hace más fuerte. Mi pareja anda falto de pelo y hasta el lo nota.
    Por otra parte he leído que alguien dice que el pelo se le queda graso, no opino lo mismo, yo normalmente tengo el pelo graso y en un día y medio lo tengo graso sin embargo desde que utilizo el tratamiento me aguanta mucho más.


  • 18.02.12 - 23:51 Horas

    por: urssul4

    1044

    Hola a todos recibi el paquete el lunes así que todavía no puedo decir mucho, si comentar que los colores de los envases me encanta, el olor también y bueno la primera impresión buena perlo muy suave y con brillo, si hace efecto os lo contare ya que me cae muchisimo el pelo aunque seguramente sera por otro tipo de problema, pero lo intentaremos y veremos si el champu da resultado. Si veo resultados prometo comentarlos. Un saludo a todos.


  • 19.02.12 - 18:41 Horas

    por: pigueco

    1045

    Es muy agradable el aroma del pack Elvive Arignina Resist x3, además del buen olor, la suavidad se nota desde el primer momento, ya os contaré con más usos con se va viendo mi cabello!!

    Mi pareja que también necesita reforzar su cabello esta contentísimo con el pack.


  • 20.02.12 - 14:09 Horas

    por: victoire59

    1046

    Solo puedo decir que pensaba que mi cabello no tenia remedio…y con esta gama mi cabello es otro …se me caía muchisimo …sin volumen apagado…..ahora puedo contar los pelos que se me caen…tengo VOLUMEN…..y todas mis amigas lo han notado…hasta mi marido ……
    Ya no tengo necesidad de probar mas otros productos …y creerme cuando digo que he probado productos….
    Estoy encantada…..


  • 21.02.12 - 12:09 Horas

    por: demonac

    1047

    Buenas, en casa nos ha encantado el producto; ademas de tener un olor agradable que es importante, tiene una textura densa que cubre perfectamente.
    Deja un pelo brillante y lo importante es que fortalece el cabello, que a nosotras nos cae mucho en las epocas de cambios y por el estres.
    Mi marido tambien ha decidido probarlo porque opina que si es bueno y fortalece y el cabello cae menos, que el tambien lo vale.
    Esta semana tengo sesion de pelu en casa con algunas amigas, a ver que les parece, un saludoo


  • 21.02.12 - 17:03 Horas

    por: ROCOPOLO

    1048

    He comprado el champu y me gusta.


  • 21.02.12 - 17:04 Horas

    por: Madamme

    1049

    @ROCOPOLO ¡Gracias por compartir tu opinión! :)


  • 26.02.12 - 20:44 Horas

    por: meva48

    1050

    hola, en casa ya lo hemos probado mi marido y yo, a el le ha gustado mucho como le ha quedado el pelo, tengo que aclarar que lo lleva muy muy cortito y no tiene demasiado, ajjajaja, pero quizas se le nota con más volumen, a mi me no me acaba de gustar el aroma del champu pero si el resultado, la mascarilla me deja el pelo muy lacio ya que lo tengo rizado, pero lo soluciono poniendome mi espuma rizos, por último os diré que me aplico el spray por las noches y no tengo ninguna sensacion molesta, no me engrasa el pelo y os seguire informando. besitos para todos


Páginas: « 112 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es